Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 05-dic-2008, 10:11   #1
 
Avatar de ryan machado
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: lecheria
Mensajes: 175
Reputación: 990

ryan machado Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
265 Total


Predeterminado Error 102

Buenas tardes amigos del foro espero me puedan ayudar. Tengo un bb 8310 y me da un error dice: jvm error 102 reset alguien sabra que puede ser esto y si se puede solucionar gracias
ryan machado está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-dic-2008, 10:13   #2
elbiembo399
 
Avatar de elbiembo399
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

No conozco este tipo de error ojala este manual te ayude
Como Solucionar el JVM Error 507/561
Como Solucionar el JVM Error 507/561
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
carniellos , desso19 , Laxy

Antiguo 05-dic-2008, 10:26   #3
 
Avatar de ryan machado
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: lecheria
Mensajes: 175
Reputación: 990

ryan machado Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
265 Total


Predeterminado

gracias amigo lo estuve leyendo y ese no hizo nada sera que se fundio el bb
ryan machado está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Laxy

Antiguo 05-dic-2008, 10:27   #4
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Pana antes de eso instalaste alguna aplicacion o tema?
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
hugopino

Antiguo 05-dic-2008, 10:33   #5
elbiembo399
 
Avatar de elbiembo399
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ryan machado Ver Mensaje
gracias amigo lo estuve leyendo y ese no hizo nada sera que se fundio el bb
Dime exactamente que hace ese error, tendras que wipearlo e instlalarle otro OS
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rafatm92 , desso19 , manu2035 , dianita3011 , fatima_c39

Antiguo 05-dic-2008, 10:44   #6
 
Avatar de ryan machado
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: lecheria
Mensajes: 175
Reputación: 990

ryan machado Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
265 Total


Predeterminado

ok la pantalla esta en blanco y aloja ese error que digo pero no hace nada el equipo no se apaga ni nada
ryan machado está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
marialbri , buchil

Antiguo 05-dic-2008, 10:51   #7
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Te dice error 102 y abajo reset?
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Trasgu67 , buchil

Antiguo 05-dic-2008, 10:54   #8
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331576

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.440 Total


Predeterminado

Pana ya le hicistes un wipe al BlackBerry??

Recuerda que debes tener a la mano un os para cargarlo despues del wipe

Esperamos por ti
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
franfran07

Antiguo 05-dic-2008, 10:56   #9
 
Avatar de ryan machado
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: lecheria
Mensajes: 175
Reputación: 990

ryan machado Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
265 Total


Predeterminado

aja ese mismo es amigo disculpa que no lo copie bien pero ese mismo es
ryan machado está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-dic-2008, 10:59   #10
 
Avatar de ryan machado
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: lecheria
Mensajes: 175
Reputación: 990

ryan machado Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
265 Total


Predeterminado

disculpa no se que es un wipe
ryan machado está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-dic-2008, 11:03   #11
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331576

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.440 Total


Predeterminado

Amigo aplica el wipe.. Para que salgas de ese error.. A mi me salia.. Pero dejo de salir por una aplicacion que tenia.. Al parecer estaba corructa..

Si te pasa mucho y ya has borrado varias app que puedan causarlo.. Le puedes hacer el wipe y vas instalando app que sean conocidas o que nosotros las hemos probado..

El el procedimiento del wipe te lo coloco elbiembo399 arriba

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-dic-2008, 11:50   #12
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Amigo puede ir al DM, actualizar aplicaciones y elimina la ultima aplicacion que tengas instalada o tema... Pero responde para que te podamos ayudar
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-dic-2008, 22:24   #13
 
Avatar de ryan machado
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-08
Ubicación: lecheria
Mensajes: 175
Reputación: 990

ryan machado Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8900,9700
PIN: pineo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5,4.6,5.0,6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
265 Total


Thumbs up

Buenas noches amigos del foro. Les cuento que pude solucionar el problema de este error solo que hay que hacer una acotacion al momento de hacer el wipe cuando sale una de las ventanas roja es la seguanda para ser mas especifico hay que escribir la palabra blackberry asi fue que pude realizar el wipe del resto el programa no hacia nada, lo importante fue que pude solucionar ese problema el bb es de un pana y quedo contento ya dabamos el bb como fundido muchas gracias por la ayuda prestada...

Una pregunta tengo un amigo que se consiguio un bb 8310 pero movistar lo bloqueo mi pregunta es la siguiente habra alguna forma de desbloqueralo y colocarle linea digitel?
ryan machado está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-sep-2009, 23:55   #14
 
Avatar de Jeancarlos0402
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 14-oct-08
Ubicación: Puerto la Cruz
Mensajes: 52
Reputación: 510

Jeancarlos0402 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Onyx 9700 (Bold 2)
PIN: 216617E8
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.77
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

Alguien me puede ayudar por favor, mi telefono da error 102, descargue el programa para hacer el wipe y fino, pero cuando lo descomprimo y lo abro sale la pantalla negra y me dice que presione cualquier tecla ´para continuar y alli se vuelve loco el preograma se pone negro/rojo....rojo/negro intermitente, que hago?
Jeancarlos0402 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
pkote

Antiguo 08-sep-2009, 23:57   #15
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171559

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
23 Para esta Publicación
87.074 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeancarlos0402 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar por favor, mi telefono da error 102, descargue el programa para hacer el wipe y fino, pero cuando lo descomprimo y lo abro sale la pantalla negra y me dice que presione cualquier tecla ´para continuar y alli se vuelve loco el preograma se pone negro/rojo....rojo/negro intermitente, que hago?
debes descomprimir los archivos y luego vas a C:\Archivos de programa\JL_Cmder y ahi en esa carpeta le das al JL_Cmder y listo
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 18:32.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©