Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-sep-2010, 15:01   #1

Usuario Frecuente

Chivox2006 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 23085158
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
108 Total

Predeterminado Porque se dañan las placas de los celulares? Posible solucion

pues queria saber si alguien tiene alguna informacion respecto a esto, ya que pues yo pudiese tener una posible solucion a esto.

Les cuento cual seria

Les cuento, hace unos dias mi tarjeta de video geforce 470 (es una maquina) se fundio por decirlo asi no la reconocia la pc y no daba ningun signo de vida, pense que ya habia perdido los 4200 bsf que pague por ella y como ya se habia fundido decidi que no habia nada que perder. entonces lei en internet muchas cosas de como poder repararla y todo eso y me llamo mucho la atención algo que encontre que era de hornear mi placa de video en el horno de mi casa, y pues despues de pensarlo y ver de todas formas ya no iba a perder nada ya que se habia quemado me decidi a interntarlo y pues adivinen no me lo crei cuando vi que mi geforce de 4200 bsf luego de haber muerto y meterla en el horno para rematarla revivio y ahora esta mejor que nunca, esto se debe a que se daño porque el estaño con que sueldan los contactos de las placas con el tiempo se alcanzan a separar de la tarjeta algo que no se percibe por el ojo humano pero asi pasa y esto hace que dañen estas placas o circuitos, al meterlas al horno hacen que el estaño se derita a un punto en que vuelven a quedar soldadas nuevamente y haciendo contacto 100% como antes con la tarjeta . entonces pensando esto deduje que tal vez si alguien sabe porque las placas de los blackberrys se dañan y pues si no saben o no han encontrado la falla tal vez sea esto no se que piensen uds. les comento que mi tarjeta de video revivio de esta forma y es 100% verdad mi experiencia propia que es asi. si deciden intentarlo pues me lo piden y les hago un tuto para que uds se animen tambien !

Última edición por Chivox2006; 19-sep-2010 a las 15:24
Chivox2006 está desconectado  

Who Said Thanks:
vicpopo , lucasmartinez01

Antiguo 19-sep-2010, 18:33   #2

Ya estas dejando el Alcohol

BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz BlackZ es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: 28EB24D8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1 / 10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
580 Total

Predeterminado

Pues las razones son muchas y por lo general no se daña la placa, sino los componentes en ella, pero existen componentes que son irreemplazables y es allí donde se da la placa por muerta del todo, claro que a otras placas dañadas se les pueden quitar los componentes buenos, pero esto no siempre funciona, también pueden venir con defectos de fabrica, los equipos reconstruidos son los que presentan mas fallas en esta área por lo mismo, por lo general se dañan aveces de tantas reparaciones, aveces las dañan los mismos técnicos, en fin, no hay una razón única para que estas dejen de funcionar ni mucho menos una explicación del por que, me parece excelente que te haya funcionado a ti ese método y que no hayas perdido tu inversión, y esa solución ya existe para los equipos, de hecho existen maquinas especiales para esto, pero como te dije no todo es siempre 100% efectivo y no a todos les funciona.

Gracias por contarnos tu experiencia y sin duda, si algún usuario esta presentando un problema con la placa, quizás lo intente, ya que después de todo no tienen nada que perder.

Antiguo 21-ene-2011, 23:20   #3
Zim

Vas en Buen Camino

Zim no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8110
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.42
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

Pues es muy cierto lo hise con un 8520 repentinamente se quedo sin señal en SOS, y de ahi no lo podia sacar, cambie carcasa, compre el chip de ampliacion de señal, hise el puente ese ke anda por ahi, libere el cel y probe con sim de otras telefonias; en fin me quede sin opciones por nada del mundo se levantaba el SOS.

Lei este post y decidi hacerlo (total ya no tenia nada que perder), solo que casi incendio mi casa al intentar encencer el horno de la cocina asi que opte por la opcion facil el horno microhondas (olvide que el aluminio refleja las microhondas) le me ti 36 segundos solo para probar y al ir al los 20 segundos (sorpresaaaaaaa) fuegos artificiales dentro del microhondas :S, lo saque y volvi a arma y el muy fiel cel encendio al colocar el sim pum!! señol ON :)

La felicidad no fue normal mi blackberry 8520 volvio a la vida pero solo me duro por 5 meses mas pues el 3 de enero volvio a quedar en SOS y hasta el sol de hoy no a levantado señal decidi comprarme otro cel el 8900.

Bueno solo queria compartir mi experiencia, pienso que es cuestion de suerte pero en mi caso solo duro 5 meses :'(

Saludos...
Zim está desconectado  

Antiguo 25-ene-2011, 14:45   #4

Novato

Th3rmal no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

El problema con el microondas es que no es calor lo que irradia.

igual yo lo probe hace unos años a esto con un discman mp3 de los primeros que salieron a la venta y funciono muy bien, hasta que lo vendi como 2 años despues.
Th3rmal está desconectado  

Antiguo 07-feb-2012, 18:20   #5

Novato

gaudyt no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8100
PIN: 23EF0C1A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hoolaaa... mi placa del 8900 tmb se daño.. un dia lo reinicie y no ha prendido, prende el led 4 veces.. lo han visto 4 personas para repararlo y nada.. me dicen q es la placa.. q agarra el software, prende y al ratico se apaga de nuevo.. pero no se si intentar esa tecnica, tendria q colocar el tlf o lo destapo? :(
gaudyt está desconectado  

Who Said Thanks:
vicpopo

Antiguo 23-ene-2014, 23:42   #6

Novato

TOEVETL no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Placa de blackberry

Por cuantos minutos metiste tu placa del celular en el horno? gracias!
TOEVETL está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación