Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-nov-2010, 14:07   #1
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
38 Para esta Publicación
17.058 Total


Cool Guia alterna . solucion App Error 523 reset

El APP Error 523 reset normalmente es causado por una aplicación de terceros que no es compatible con el dispositivo BlackBerry y su sistema operativo.


Para solucionar este problema actualmente existen 2 metodos .

1) Desintalar la aplicacion causante del error, empleando para ello el desktop manager.

2) Reinstando el sistema operativo mediante el app loader

Pero en ocasiones estas opciones no logran solucionar el problema , aun cuando se haya actualizando el sistema operativo a la versión mas reciente o al haber hecho un wipe.

La razon obedece a que la aplicación causante del conflicto, tambien esta afectando la conexión de la red inalambrica y es necesario reestablecerla a su estado original.

Para ello hay que ejecutar los siguientes pasos

Ø Apaga el dispositivo BlackBerry
Ø Retira la cubierta de la tapa posterior
Ø Retira la batería del teléfono
Ø Saca la tarjeta Sim Card y coloca nuevamente la batería.
Ø Esperamos que el teléfono reinicie en forma normal
Ø Posteriormente , presiona menú, luego Gestionar conexiones
Ø Quita el check mark a todas las conexiones activas que aparezcan en el dispositivo
Ø Apaga el teléfono nuevamente
Ø Retira la batería del equipo Blackberry
Ø Coloca la tarjeta Sim Card en el dispositivo, posteriormente introduce otra vez la batería y espera que reincie tu telefono Blackberry.
Ø Haz una copia de seguridad con el Desktop Manager
Ø Presiona menú, Gestionar conexiones y reestablece las conexiones al telefono
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio

Última edición por jramos1973; 07-nov-2010 a las 17:10
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 07-nov-2010, 16:54   #2
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

gracias por tu infoirmacion y aporte al foro amigo, esperemos sea de ayuda a otros miembros..

saludos

pd: a veces dicho error lo da la tarjeta SD
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
enrique peña , jordida

Antiguo 07-nov-2010, 17:02   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Talitos Ver Mensaje
gracias por tu infoirmacion y aporte al foro amigo, esperemos sea de ayuda a otros miembros..

saludos

pd: a veces dicho error lo da la tarjeta SD
Cierto Master, especialmente cuando ia instalación de la app es via tarrjeta SD,
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
zelvin

Antiguo 07-nov-2010, 17:05   #4
 
Avatar de kardel
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 18-jul-09
Ubicación: Merida/Barinas
Mensajes: 1.521
Reputación: 185575

kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz kardel es un glorioso faro de luz
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
10.659 Total


Predeterminado

finooo papa gracias por el paorte...

saludos!
kardel está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
yubiscar , jordida , zelvin

Antiguo 07-nov-2010, 17:12   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por kardel Ver Mensaje
finooo papa gracias por el paorte...

saludos!
De nada amigo,

La idea es contribuir con un pequeño granito de arena en esta gran comunidad y asi seguir aprendiendo con todos de este fascinante mundo de los BlackBerry
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
johanthepowermix , zelvin

Antiguo 08-nov-2010, 22:15   #6
 
Avatar de zelvin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-nov-10
Ubicación: honduras
Mensajes: 6
Reputación: 10

zelvin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8820
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

el mio tiene error 523 pero no me lo reconose windows disw que el dispositivo usb esta teniendo mal fiunsionamiento que hago y no se que sistema operativo aganta esa BB 8820 ayuda sobre como instalarle el os y todo lo que se nesesita
__________________
z3lvih
zelvin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-nov-2010, 22:22   #7
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por zelvin Ver Mensaje
el mio tiene error 523 pero no me lo reconose windows disw que el dispositivo usb esta teniendo mal fiunsionamiento que hago y no se que sistema operativo aganta esa BB 8820 ayuda sobre como instalarle el os y todo lo que se nesesita
Amigo

Seguiste los pasos descritos en la guía ?

Si actualizas el software de tu bb vas a perder toda la información que no hayas respaldado.


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
chris angel aguayo , zelvin

Antiguo 09-nov-2010, 23:22   #8
 
Avatar de zelvin
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-nov-10
Ubicación: honduras
Mensajes: 6
Reputación: 10

zelvin no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8820
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
Amigo

Seguiste los pasos descritos en la guía ?

Si actualizas el software de tu bb vas a perder toda la información que no hayas respaldado.


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
yo engo todos los programas que se esecitan =D pero al momento de conectarlo a la pc tira el mensaje en un globito amarillo le doy click y dese dispocitivo usb desconosido alguna cobinasion de teclas paa resetearlo y que no reconosca el descok manager annnnnn y lo mio es que no me aparesen los iconos de menu principal no de como se borraro solo me aparese cambiar de aplicasin estos 4 sms, explorer,llamadas, la casitadel menu principal pero no sale nada y a beses me tira el error reset 523
__________________
z3lvih
zelvin está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-nov-2010, 04:53   #9
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por zelvin Ver Mensaje
yo engo todos los programas que se esecitan =D pero al momento de conectarlo a la pc tira el mensaje en un globito amarillo le doy click y dese dispocitivo usb desconosido alguna cobinasion de teclas paa resetearlo y que no reconosca el descok manager annnnnn y lo mio es que no me aparesen los iconos de menu principal no de como se borraro solo me aparese cambiar de aplicasin estos 4 sms, explorer,llamadas, la casitadel menu principal pero no sale nada y a beses me tira el error reset 523
Amigo

Apaga el tlf y retira la tarjeta SD y Enciendelo nuevamente

El error 523 surge xq instalaste una app recientemente así que si aplicastr los pasos de la guía descrita arriba y no pudiste solucionar vas a tener que ir eliminando app x app desde la última

Si eso no resuelve tu problema tienes que actualizar el software


BlackBerry8120/4.5.0.187 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/109
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-dic-2010, 19:31   #10
 
Avatar de regafel
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-oct-10
Ubicación: La Paz, BCS. México
Mensajes: 18
Reputación: 10

regafel no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigo! ya realize el paso del retiro de la tarjeta sim card y no se me soluciono el problema, despues al conectar el blackbery al BlackBerry Desktop me salio que estaba disponible una actualizacion del SO 5.0.0. 1015 y la acepte se actualizo y todo y al siguiente dia me sigue marcando el mismo error de APP Error 523 RESET
regafel está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-dic-2010, 20:32   #11
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por regafel Ver Mensaje
Amigo! ya realize el paso del retiro de la tarjeta sim card y no se me soluciono el problema, despues al conectar el blackbery al BlackBerry Desktop me salio que estaba disponible una actualizacion del SO 5.0.0. 1015 y la acepte se actualizo y todo y al siguiente dia me sigue marcando el mismo error de APP Error 523 RESET
amigo

en tu caso da la impresion que se trata de un problema en la red, sigue los pasos de la guia que estan descritos arriba y nos comentas.. si eso no soluciona tu problema vas a tener que hacer un wipe y reinstalar el software
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-dic-2010, 21:37   #12
 
Avatar de regafel
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-oct-10
Ubicación: La Paz, BCS. México
Mensajes: 18
Reputación: 10

regafel no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Andale quiero reistalar el software desde cero, nada de actualizar porque sino se instalan los archivos nuevos sobre carpetas que posiblemente esten dañadas.

Pero como es eso de hacer un wipe?
Gracias por tu ayuda
regafel está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-dic-2010, 21:44   #13
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790967

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.058 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por regafel Ver Mensaje
Andale quiero reistalar el software desde cero, nada de actualizar porque sino se instalan los archivos nuevos sobre carpetas que posiblemente esten dañadas.

Pero como es eso de hacer un wipe?
Gracias por tu ayuda
bien lo primero que debes hacer es descargar el sistema operativo desde aca e instalarlo en tu pc

Ultimos OS Oficiales y Betas

despues aplica el wipe Aplicar WIPE con BBSAK

y cuando aparezca el error 507 aplica esta guia Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jesus miguel

Antiguo 08-dic-2010, 21:49   #14
 
Avatar de regafel
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-oct-10
Ubicación: La Paz, BCS. México
Mensajes: 18
Reputación: 10

regafel no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2 9550
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

A todos aquellos que les aparece el mensaje APP Error 523 Reset.
Eliminar todas las aplicaciones instaladas, despues Tienen que conectar su blackberry a la computadora y acceder a los archivos de la memoria interna ojo no externa y ubicar la carpeta donde quedaron los archivos temporales o de instalacion de todas las aplicaciones que se borraron y eliminar todos esos archivos que dice "APP".

A mi nadie me dijo yo realize ese paso y ya no me aparece el mensaje,

Suerte para todos!
regafel está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-may-2011, 21:53   #15
 
Avatar de brenda muga
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-may-11
Ubicación: Tlaxcala
Mensajes: 1
Reputación: 20

brenda muga no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado ayudaaaa

Hola, tengo el problema de mi -black aparece app error 523 reset.... no puedo seguir la guía de pasos, puesto que ni siquiera puedo entrar al menu, o configuraciones, osea qe no puedo hacer nada, todo el tiempo tiene eso con la pantalla en blanco, y momentos después aparece la leyenda telce posteriormente el menu de pantalla y ninguna tecla funciona, cuando presiono alguna se vuelve a la pantalla en blanco y comienza la historia de nuevo.
Ni siquiera puedo conectar a la usb, no la reconoce y cuando de milagro logra localizar el dispositivo este no tiene nada, la targeta Sd no tiene nada, es nueva mi black, no tiene nada la targeta, funcionaba bien pero un dia se acabo la bateria y asi duro durante todo el dia llegue a casa a conectarla y empezo el relajo. Ojala alguien me pueda ayudar, no funciona ninguna tecla y la usb no la reconocé.
brenda muga está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
hergio

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
app 523 , error , reset

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:38.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©