Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 16-feb-2011, 06:28   #1
 
Avatar de wino_gt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-feb-11
Ubicación: guatemala
Mensajes: 8
Reputación: 120

wino_gt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 2.0.0681 (plataforma 5.20.64)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
10 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado Eliminar políticas TI / IT de Blackberry

Amigos ! les dejo este DIY.. ya que a muchos creo yo nos ha pasado... a mi en lo personal. me ha dejado sin dormir este problemilla

y es eliminar las politicas TI / IT de blackberry , con estas politicas lo que pasa es que no deja desactivar algunas funciones del telefono. o instalar aplicaciones.... encontre esta informacion y se las paso a uds.. espero les sirva.. ya que aca lo encontre y estaba en ingles.... den gracias si les funciona


Es normal que los dispositivos Blackberry corporativos tengan aplicadas ciertas restricciones por parte de la empresa, como la desactivación del uso de Blackberry Messenger, usar el dispositivo como Modem IP, acceso a servicios de pago del proveedor y un largo etc… Para aplicar estas directivas el Dpto. TI de nuestra empresa emplea un Servidor BES (Blackberry Enterprise Server).
Por lo que antes de ponernos a eliminar ninguna directiva, deberíamos estar seguros de lo que vamos a realizar, antes de que nos peguen el toque diciéndonos que no metamos las manos donde no nos llaman.
Pero siendo este el caso de que seas una de esas mentes inquietas y te guste algo más el riesgo o el conocimiento, puedes seguir este procedimiento.
Lo primero de todo es tener instalado el Desktop Manager, que podemos descargar desde la web de Blackberry.
Una vez lo tenemos instalado, nos descargamos este archivo de políticas desde http://crackberry.com/files/itwesq/policy.bin , el cual emplearemos para reemplazar las políticas IT de nuestro dispositivo. Guardaremos el policy.bin en la siguiente ruta de nuestro equipo. C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\
Ahora será el momento de abrir el editor de Registro, que podemos ejecutar desde inicio -> Ejecutar -> escribimos regedit y pulsamos aceptar.
En el registro de Windows nos desplazaremos a:
HKEY_CURRENT_USERS\Software\Research In Motion\Blackberry\PolicyManager
Pulsamos botón derecho sobre PolicyManager y crearemos un nuevo valor alfanumérico
Sobre el nuevo valor, pulsamos botón derecho del ratón y le cambiamos el nombre, llamándole así Path.
Ahora pulsamos dos veces sobre Path y escribimos la ruta donde guardamos policy.bin C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin
Pulsamos aceptar, cerramos el regedit, conectamos la BB al equipo y abrimos el Desktop manager. Una vez lo reconozca cambiará las políticas y en algunos casos tendremos que volver a escribir los datos de propietario.
wino_gt está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jul-2011, 13:56   #2
 
Avatar de mistergio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-jul-11
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 3
Reputación: 10

mistergio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 6
PIN: 232a5533
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por wino_gt Ver Mensaje
Amigos ! les dejo este DIY.. ya que a muchos creo yo nos ha pasado... a mi en lo personal. me ha dejado sin dormir este problemilla

y es eliminar las politicas TI / IT de blackberry , con estas politicas lo que pasa es que no deja desactivar algunas funciones del telefono. o instalar aplicaciones.... encontre esta informacion y se las paso a uds.. espero les sirva.. ya que aca lo encontre y estaba en ingles.... den gracias si les funciona


Es normal que los dispositivos Blackberry corporativos tengan aplicadas ciertas restricciones por parte de la empresa, como la desactivación del uso de Blackberry Messenger, usar el dispositivo como Modem IP, acceso a servicios de pago del proveedor y un largo etc… Para aplicar estas directivas el Dpto. TI de nuestra empresa emplea un Servidor BES (Blackberry Enterprise Server).
Por lo que antes de ponernos a eliminar ninguna directiva, deberíamos estar seguros de lo que vamos a realizar, antes de que nos peguen el toque diciéndonos que no metamos las manos donde no nos llaman.
Pero siendo este el caso de que seas una de esas mentes inquietas y te guste algo más el riesgo o el conocimiento, puedes seguir este procedimiento.
Lo primero de todo es tener instalado el Desktop Manager, que podemos descargar desde la web de Blackberry.
Una vez lo tenemos instalado, nos descargamos este archivo de políticas desde http://crackberry.com/files/itwesq/policy.bin , el cual emplearemos para reemplazar las políticas IT de nuestro dispositivo. Guardaremos el policy.bin en la siguiente ruta de nuestro equipo. C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\
Ahora será el momento de abrir el editor de Registro, que podemos ejecutar desde inicio -> Ejecutar -> escribimos regedit y pulsamos aceptar.
En el registro de Windows nos desplazaremos a:
HKEY_CURRENT_USERS\Software\Research In Motion\Blackberry\PolicyManager
Pulsamos botón derecho sobre PolicyManager y crearemos un nuevo valor alfanumérico
Sobre el nuevo valor, pulsamos botón derecho del ratón y le cambiamos el nombre, llamándole así Path.
Ahora pulsamos dos veces sobre Path y escribimos la ruta donde guardamos policy.bin C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin
Pulsamos aceptar, cerramos el regedit, conectamos la BB al equipo y abrimos el Desktop manager. Una vez lo reconozca cambiará las políticas y en algunos casos tendremos que volver a escribir los datos de propietario.


Gracias por la info amigo, sabes si este proceso también desconfigura el correo de la empresa?? Porque como bien dices no me gustaría volver a llamar al de sistemas para que me lo vuelva a configurar

Gracias!!
mistergio está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-jul-2011, 20:06   #3
 
Avatar de wino_gt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-feb-11
Ubicación: guatemala
Mensajes: 8
Reputación: 120

wino_gt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v 2.0.0681 (plataforma 5.20.64)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

no, no desconfigura tu correo,

lo que hace es como quitar las restricciones que tiene tu telefono ,


ya sea que no te deja instalar ningun programa unicamente lo que instalo la empresa


el correo es otra configuracion


:si:


exitos amigo
wino_gt está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
mistergio

Antiguo 09-dic-2011, 14:00   #4
 
Avatar de ChicaRacing
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-mar-10
Ubicación: Miranda
Mensajes: 88
Reputación: 220

ChicaRacing no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: --------
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
21 Total


Predeterminado

Oye no consigo esas direcciones en mi pc...

HKEY_CURRENT_USERS\Software\Research In Motion\Blackberry\PolicyManager

Qué hago? :(
ChicaRacing está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-feb-2012, 22:55   #5
 
Avatar de ControlBB
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-feb-12
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 10

ControlBB no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2233EA99
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas noches, hermano en el regedit no me parece HKEY_CURRENT_USERS\Software\Research In Motion\Blackberry\PolicyManager < cuando le doy a blackberry no me aparece el siguiente enlace que seria policymanager; aparece solo manager, de igual forma segui el procedimiento hay en manager pero mi politica ti sigue activada, que puedo hacer.
ControlBB está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-oct-2012, 11:40   #6
 
Avatar de npozo61
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 27-ene-10
Ubicación: Quito
Mensajes: 46
Reputación: 150

npozo61 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520, Torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14 Total


Predeterminado

si lo hice accidentalmente no tiene ninguna repercusion en el telefono?
npozo61 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-nov-2012, 13:21   #7
 
Avatar de eze_dj_i
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-jun-09
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 4
Reputación: 30

eze_dj_i no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22F25423
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Muchas gracias. Me sirvió para mi BB curve 8310. En mi caso tenía la opción de no poder quitar la contraseña del dispositivo.
eze_dj_i está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-nov-2012, 15:01   #8
 
Avatar de Samael
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 12-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 179
Reputación: 200

Samael no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810, Iphone 5
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Buenas tardes

Quiero quitar las politicas IT a un BB 8100 ... se que la via mas facil es por crackutil... pero el telefono tiene un el OS 4.2 y el CrackUtil trabaja con 4.3 en adelante.

Tambien quice hacer lo del tegistro pero como lo escribio otro forista no encontre en el registro: HKEY_CURRENT_USERS\Software\Research In Motion\Blackberry\PolicyManager

Que puedo hacer en este caso para eliminar las politicas?
Samael está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-nov-2012, 17:30   #9
 
Avatar de Samael
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 12-may-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 179
Reputación: 200

Samael no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810, Iphone 5
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

¿¿¿¿????.............
Samael está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-mar-2013, 02:57   #10
 
Avatar de SarahConnor
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-feb-12
Ubicación: Escobedo
Mensajes: 1
Reputación: 10

SarahConnor no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 1111
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas a todos, segui tu tuto muy bueno, inclusive con el CraUtil primero removi la TI, pero tengo un inconveniente, no me aparece la opcion para dar de lata otros emails mas que el de empresa a lo que lei desde ayer que estuve buscando como darlo de alta etc, me di cuenta que compre un equipo BES, quiero cambiarlo BIS, ya compre modulo datos para darme alta con proveedor de internet movistar, en movistar.mx.blackberry.com me dice que esta suspendida la linea, tengo blackberry ID la quise poner y no entra tampoco, ya lo degrade a OS 5 como venia de movistar, y no funciono, lo subi otra vez a OS 6 pero sigue apareciendo solo para dar de alta email empresa, quiero saber si hay alguna otra solucion que me puedan sugerir :(
SarahConnor está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-mar-2013, 00:14   #11
 
Avatar de jjelavionsitoxD
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-ago-12
Ubicación: aurita en mi casa xD
Mensajes: 26
Reputación: 10

jjelavionsitoxD no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0 bundle 3049
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado mmm

:( como hiciste solucionaste?
jjelavionsitoxD está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-abr-2013, 18:39   #12
 
Avatar de gcoppo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-abr-13
Ubicación: bs as
Mensajes: 2
Reputación: 10

gcoppo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2a2e2bbd
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5,0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

tengo el mismo problema,
gcoppo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2013, 09:36   #13
 
Avatar de 10Alejandriito
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-jun-12
Ubicación: Cucuta
Mensajes: 5
Reputación: 10

10Alejandriito no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9300
PIN: 27B994B7
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Yo encontre una forma de eliminarla desde el blackberry,primero necesitas saber el nombre de tus politicas ejemplo: WLM [2.1] debes tener mas politicas es un ejemplo, luego te vas a la opcion libro de servicios localizas el nombre de las politicas y le das eliminar y asi las borre asi de simple es


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+
10Alejandriito está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 04:05.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©