Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 30-ago-2008, 08:53   #1
 
Avatar de NextGate
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-ago-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 39
Reputación: 240

NextGate no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
41 Total


Predeterminado Configurar firma BB ( Digitel )

Buenos dias, quiero que me ayuden con algo por aca.

Necesito configurar la firma en el blackberry y segun lo que he leido tengo que meterme en http://digitel.blackberry.com. Una vez alli intento crear una cuenta nueva y me dice que ya existe una cuenta con ese PIN.

Pero bueno le di a la opcion de OLVIDAR COTRASENA y una vez ingresado el PIN me llego un mensaje a mi BB diciendo que el nombre de usuario no existe.

Entonces lo que necesito es saber como hago para configurar ese nombre de usuario y asi poder entrar en el portal de blackberry.

Saludos y Gracias!
__________________
NextGate está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
LCHARTI , Teresa

Antiguo 30-ago-2008, 12:50   #2
 
Avatar de vinotinto75
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-jul-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 73
Reputación: 770

vinotinto75 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
199 Total


Predeterminado

Ahora no recuerdo muy bien como lo hice. se que originalmente todo lo relativo al correo se puede hacer directamente desde el telefono sin necesidad de entrar a la pagina web de digitel

Sin embargo, para poder hacer las gestiones del correo a traves de la web de digitel primero tuve que "desconectar" el telefono de la pagina de rim (que es a la que uno entra directamente mediante el browser del BB). luego que el telefono esta "desconectado" puedes entrar a la web de BB de digitel y gestionar las cuentas (lamentablemente no recuerdo como hice esa "desconeccion").

Cuando pueda reviso los pasos en el telefono y te indico.
Posted via Mobile Device
vinotinto75 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-ago-2008, 13:05   #3
 
Avatar de NextGate
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-ago-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 39
Reputación: 240

NextGate no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
41 Total


Predeterminado

Chevere, entonces espero a ver que tal!
Saludos!
__________________
NextGate está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
triplejota2003

Antiguo 30-ago-2008, 13:18   #4
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171559

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
87.074 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por NextGate Ver Mensaje
Buenos dias, quiero que me ayuden con algo por aca.

Necesito configurar la firma en el blackberry y segun lo que he leido tengo que meterme en http://digitel.blackberry.com. Una vez alli intento crear una cuenta nueva y me dice que ya existe una cuenta con ese PIN.

Pero bueno le di a la opcion de OLVIDAR COTRASENA y una vez ingresado el PIN me llego un mensaje a mi BB diciendo que el nombre de usuario no existe.

Entonces lo que necesito es saber como hago para configurar ese nombre de usuario y asi poder entrar en el portal de blackberry.

Saludos y Gracias!
una pregunta tu tienes el plan o el servicio BB activado?ya que una vez me paso algo parecido con el BB de mi papa, que cuando entre a movistar.ve.blackberry.com y entrar en su cuenta y poner cambio de equipo y intentaba colocar el nuevo pin y el imei de mi papa y me decia que ya esta registrado y me parecia extraño ya que el cel es nuevo, llame al 411 y fue q los co... e ma... no le habia vuelto a activar el servicio, lo activaron, y luego que me llego el msj de registro a la red inalambrica entre de nuevo a la pagina y pude hacer el cambio sin ningun problema.
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-sep-2008, 17:48   #5
 
Avatar de NextGate
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-ago-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 39
Reputación: 240

NextGate no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
41 Total


Predeterminado

Bueno, gracias por sus respuestas, pero ya resolvi.

La cuestion era que desde el blackberry no habia creado la cuenta, una vez creada ya pude ingresar sin problema alguno por el portal web y modificar mi firma y algunos otros datos que alli presentan.

Saludos!
__________________
NextGate está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
poison09

Antiguo 05-sep-2008, 07:35   #6
 
Avatar de grojas
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 7-ago-08
Ubicación: Caracas, Venezuela **El pais de las mujeres BELLAS!!*
Mensajes: 470
Reputación: 41126

grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto grojas es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Ninguno, ya no lo uso
PIN: TOR
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Symbian 21.1.45
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4.855 Total


Predeterminado

Hola Blackberrianos!!,

Pues si, eso era lo que te iba a decir que debia hacerse pero te adelantaste!! ;-)

Ahora si puedes cambiar la firma de tus correos.

Saludos!!
grojas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-oct-2008, 10:57   #7
 
Avatar de yaco_777
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 25-oct-08
Ubicación: otra
Mensajes: 51
Reputación: 470

yaco_777 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
48 Total


Predeterminado Consulta

tengo que hacerte una consulta, compre un blackberry 8100 lo compre sin ningun conocimiento de los blackberry por lo tanto fui estafado por que no tengo acceso a la configuracion de correos electronicos mediante web ni tampoco esta activo mi pin
Sabes como lo puedo solucionar eso

ya que sin eso solamente mi blackberry funciona como celular cualquiera que no tiene activo el servicio balckberry
yaco_777 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-nov-2008, 08:58   #8
 
Avatar de juanf54
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

juanf54 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola amigos..a ver si alguien me puede ayudar..tengo el mismo problema que NextGate..me compre un Blackberry 8310 desbloqueado..fui para digitel y me activaron el servicio blackberry..cuando ingreso en la pagina digitel.blackberry.com me dice que mi pinn ya fue asignado y ya existe una cuenta con ese pin...alguien sabe como acomodar esto?...muchisimas gracias a todos!
juanf54 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-nov-2008, 09:15   #9
 
Avatar de vinotinto75
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-jul-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 73
Reputación: 770

vinotinto75 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
199 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanf54 Ver Mensaje
Hola amigos..a ver si alguien me puede ayudar..tengo el mismo problema que NextGate..me compre un Blackberry 8310 desbloqueado..fui para digitel y me activaron el servicio blackberry..cuando ingreso en la pagina digitel.blackberry.com me dice que mi pinn ya fue asignado y ya existe una cuenta con ese pin...alguien sabe como acomodar esto?...muchisimas gracias a todos!
Hola juanf54, prueba si esto que le sugeri a pedromunio te soluciona el problema: http://www.zonablackberry.com/forum/...?t=2348&page=2

Cita:
En tu BB ve a E-mail Settings (configuración de correo). Ahi busca la opción de Crear Nuevo Usuario (o algo parecido) y presionala. Te va a aparecer unos recuadros donde podras ingresar un nombre de usuario (el que tu desees crear) y un password (tambien a tu gusto. Si no me equivoco te pide que lo verifiques en la siguiente casilla).

Si te da mensaje exitoso estaras listo. Podras ir a la pagina de digitel (esta: digitel.blackberry.com) y con el usuario y contraseña que creaste podras entrar a la pagina a configurar correos, etc.

Importante: despues de realizar estos pasos NO TE PUEDES OLVIDAR DEL USUARIO QUE CREASTE (ya que NO hay forma de recuperarlo si lo olvidas).

Ademas, cuando trates de gestionar o crear cuentas de correos desde tu telefono tambien te pedira que ingreses el mismo usuario y contraseña que creaste.
Espero te funcione
vinotinto75 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-nov-2008, 05:00   #10
 
Avatar de monicaniet
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-nov-08
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 18
Reputación: 30

monicaniet no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Una pregunta, yo realice los pasos para liberar mi PIN, ahora al entrar en la digitel.blackberry.com me aparece que ya existe una cuenta con ese pin, mi pregunta es si hice algo mal en la liberacion, o si me toca ir a digitel y m activaran el servicio BIS??
monicaniet está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-nov-2008, 05:04   #11
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401624

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.786 Total


Predeterminado

Amigo sin el Plan BlackBerry no puedes hacer nada de configuracion o crear la cuenta.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-nov-2008, 18:40   #12
 
Avatar de poyery
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-nov-08
Ubicación: bello monte
Mensajes: 4
Reputación: 10

poyery no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado ayudenme

hola!! tengo un bb nuevo y me cree la cuenta del blackberry digitel por el celular, luego me fui a la apg de digitel puse mi cuenta pata meterme pero me decia que verificara informacion, luego me fui a crear cuenta y cuando meti el pin e imei me dijo que ya habia una cuenta para ese pin..total q ya no se que hacer...
poyery está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-nov-2008, 18:49   #13
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171559

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
87.074 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por poyery Ver Mensaje
hola!! tengo un bb nuevo y me cree la cuenta del blackberry digitel por el celular, luego me fui a la apg de digitel puse mi cuenta pata meterme pero me decia que verificara informacion, luego me fui a crear cuenta y cuando meti el pin e imei me dijo que ya habia una cuenta para ese pin..total q ya no se que hacer...
man si tu estas diciendo creaste la cuenta desde tu BB, ahora desde tu PC debes revisar bien que si en la parte de usuario y/o clave en vez de colocar letras estas colocando numeros o viceversa que eso ya le ha pasado a varias personas, y si creaste una cuenta desde tu BB no puedes crear otra desde tu PC.
__________________
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta.
Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
poison09 , ramp , thejudgeofpuros

Antiguo 01-dic-2008, 06:44   #14
 
Avatar de poyery
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-nov-08
Ubicación: bello monte
Mensajes: 4
Reputación: 10

poyery no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado ayuda

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
man si tu estas diciendo creaste la cuenta desde tu BB, ahora desde tu PC debes revisar bien que si en la parte de usuario y/o clave en vez de colocar letras estas colocando numeros o viceversa que eso ya le ha pasado a varias personas, y si creaste una cuenta desde tu BB no puedes crear otra desde tu PC.
hola amigo gracia spor la respuesta!! pero la clave ya confirme q estuviese bien...la puse en numeros, pongo mi nombre de usuario, q nose si hay qponer el usuario o todo el correo completo,pero igual lo he probado de todas formas y nada...me dice que verifique informacion o que para ese pin ya existe una cuenta. ya nose q hacer, será que en digitel me ayudan?
poyery está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-dic-2008, 06:56   #15
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331576

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.440 Total


Predeterminado

Tienes que verificar vien que usuario colocasyes!! Pero es recomendable que llames al centro de atencion de digitel, poque es facil reestableser la clave con el pin, pero el usuario si lo olvidas es dificil. Prueba los usuario que estan por delante del @ de los correos que tiene a ver si es.. Sino con tu pin llamando a digitel te lo pueden ubicar..

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
poison09

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
8320 , blackberry , configurar , digitel , firma

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:40.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©