Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 16-dic-2009, 14:39   #16
 
Avatar de hanamuko
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-oct-09
Ubicación: Monagas
Mensajes: 2
Reputación: 80

hanamuko no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24ABDB2E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Saludos, he realizado el proceso ya como 6 veces y sigue apareciendo la imagen de app 200 error, y el equipo se me reinicia a cada rato, en que estare fallando; estoy cumpliendo al pie de la letra el procedimiento de borrado, gracias
hanamuko está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2010, 18:52   #17
 
Avatar de carlos paraguacuto
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-feb-10
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 3
Reputación: 20

carlos paraguacuto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

gracias mi pana tu aporte me sirvio de mucho ya q trabajo en unservicio tecnico y pude resolver este error gracias a tu aporte....pero utilize fue el java loader es muy practico y sirve para la mayoria de los problemas emitidos por errores.
carlos paraguacuto está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
luischax

Antiguo 22-feb-2010, 18:58   #18
 
Avatar de carlos paraguacuto
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-feb-10
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 3
Reputación: 20

carlos paraguacuto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

es muy facil sacarlo de ese error solo necesitas descargar la aplicacion java loader cmder..
ese programita te eyuda a sacar de error algunos black berry permitiendo que se le pueda pasar el software sin ningun problema al dispositivo.
solo tienes q descomprimirlo en disco local "c" y luego darle a install..automaticamente se creara un acceso directo en el escritorio y lo ejecutas desde ayi y solo es cuestion de seguir los pasos q te indica el mismo....para mas ayuda o alguna duda les dejo mi correo.
educar_18@hotmail.com
carlos paraguacuto está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2010, 19:03   #19
 
Avatar de carlos paraguacuto
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-feb-10
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 3
Reputación: 20

carlos paraguacuto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

descarguen la aplicacion java loader cmder...es facil de utilizar se las puedo enviar escribanme al correo educar_18@hotmail.com
carlos paraguacuto está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-abr-2010, 19:40   #20
 
Avatar de bellaxio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-abr-10
Ubicación: maracay
Mensajes: 1
Reputación: 10

bellaxio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Diossssss! tenia todo el dia investigando xq mi bb 8900 presentaba el famoso app error 200 segui las instrucciones dejadas por algunos, xq otras dond habia q descargar un pregrama dicho programa nunca lo consegui asi q no me quedaba mas q por el desktop y lo q me sucedia era q el desktop no me reconocia el bb... asi q no sabia como hacer lo q decian :( entonces intente hacerlo asi sin q reconociera el bb y le di a eliminar un pocoton de aplicaciones y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi bb arrancooooooooo ya por lo menos me da imagen y entro normal, lo unico es q en algunas aplicaciones me dice desconocido :s cuando antes arrojaba cierta informacion en numeros claro pero imagino q es importante ahora nop, ahora dice desconocido aunq igual todo funciona normal pero me asalta esa dud... si alguien sabe le agradeceria la ayuda
bellaxio está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-jun-2010, 08:18   #21
 
Avatar de memacami
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 40
Reputación: -41087

memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360 (javelin2)
PIN: 29304976
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado informacion sobre error app 200

buenas amigos le cuento a mi me aprecio este error he hice todo lo que ustedes explican alli le cargue la ultima verion so 5.0 la instalcion perfecta pro aqui esta el detalle al momento bien pro las teclas de un momento no responde que hice volvi a la version anterior y respondieron las teclas tambien tengo un bold el cual se le instalo la version 5.0 y el mismo se reiniciaba a cada momento sin haber encendido en su totalidad le aplique la misma de volver a la version anterior y perfecto sirvio

ahora quien me podria decir si la version es compatible a javelin 8900 y al bold 9000 ya que se realizo la instalacion y al momento empezo a funcionar bien luego en el caso del javelin las teclas no responde y en el caso del bold 9000 se reinicia como si posera un virus

con respecto al app error 200 lasolucion que ustedes indican resulta al momento haciendo el wipe pro el detalle que las aplicaciones que se le cargan no reflejan versiones dice desconocido yo creo que eso seria algunos detalle de el porque de este error yaque el mismo aparece cuando le quitamos la bateria

la version 5.0 es muy completa pero la rim no reflejala compatibilidad real para los bb

hay que profundizar mas sobre este error que de verdad creemos a verlo solucionado pero a los dias vuelve aparecer se los digo porque me volvio a pasar
memacami está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-jul-2010, 14:47   #22
 
Avatar de almo89
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-jul-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 8
Reputación: 10

almo89 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.305
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

tengo un curve 8520, y me paso lo del app error 200 cuando queria instalarle el SO 5...luego de algunos intentos por arreglar esto, mi bb ahora le titila el LED(luz) roja dos veces seguidas luego se apaga la luz y repite...pero el telefono apagado...la pantalla no prende y le doy a los botones y tampoco, quite y coloque de nuevo la bateria y sigue en lo mismo....que hago? =(
almo89 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-sep-2010, 08:20   #23
 
Avatar de desiree03
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 13-abr-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17
Reputación: 120

desiree03 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

hola quisiera q me ayudaran... eh actualizado muchos bbs y todo chevere, pero ayer mi cuñada me dice que le actualice su javelin y al momento de cargar las aplicaciones en el apploader me sale un aviso.. como un error.. salio en la pantalla un cuadrito con unas figuras geometricas , le hice un wipe e intente hacer de nuevo la actualizacion y me pasa el mismo problema pero ahora sale en la panralla error 200.. esto tiene solucion???? URGENTEEE RESPONDAN PLEASEEE GRACIASS
desiree03 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-nov-2010, 08:03   #24
 
Avatar de JoffGallardo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-ago-10
Ubicación: Valera
Mensajes: 1
Reputación: 10

JoffGallardo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8130
PIN: 31E48DD0
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenos dias, necesito urgenten que me ayuden estaba actualizando el software de un blackberry 8900 el cual tuve que descargar por la pagina de movistar no llege a instalar el software ya que me pedia que borrar 1mb de memoria en aplicaciones, borre unos idiomas y dos temas sin desconectarlo a la pc reinicia y sale eso ahora que hago no es mio y estoy preocupado tengo el destopk 6 y dice que no se puede establecer una conexion lo actualzo y dice lo mismo que no hay conexioin de internnet


AYUDEENNMEE :'(


GRACIAS
JoffGallardo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-dic-2010, 00:03   #25
 
Avatar de duendecillo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-dic-10
Ubicación: cancun quintana roo
Mensajes: 2
Reputación: 30

duendecillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por kev_26 Ver Mensaje









¿Como arrglar este error que nos ha salido a todos en nuestros Dispositivos BlackBerry?



Pues aca les tengo la Solución a este Problema



El temido App Error 200, ¿de qué se trata? ¿qué es lo que hace que nuestro dispositivo fallezca? ¿por qué Rim no ha puesto solucion a este tipo de error? Pues sí, estas son algunas de las preguntas que podemos hacernos. Lo cierto es que se cuentan por miles los usuarios que han visto como en sus terminales BlackBerry aparece el temido App Error 200 sobre fondo blanco. Hoy vamos a tratar de desvelar algunas de estas cuestiones, al menos desde mi punto de vista y por la experiencia propia y de cientos de usuarios que han acudido a mí con el mismo problema.

Para ver el origen de este error creo que hay que ir hacia atrás, y más que hacia atrás más adentro, al origen de los dispositivos BlackBerry. RIM se ha empeñado en acaparar el mercado con medios terminales o terminales incompletos. ¿Realmente piensan que la BlackBerry Storm estaba ya testeada lo suficiente como para hacer frente a su demanda? Pues no, al menos eso es lo que la experiencia nos dice. Rim no quiere dejar ni un hueco libre, prefiere sacar 4 dispositivos en un año con tal de acaparar toda la atención, ellos pensarán que luego vendrán los problemas y que se apañen los usuarios que para eso son los sufridores de los dispositivos.

De hecho Rim sabe que hay un problema pero para ellos es suficiente con decirte resetea tu dispositivo y vuelve a cargar todo el sistema operativo ¿es eso una respuesta convincente? más bien es quitarse el muerto de encima y decir es tu problema y sinceramente no parece justo que después del coste de unos de estos terminales para colmo tenga uno que estar jugando a ser ingeniero con una BlackBerry.

Pero a lo que íbamos, solución para este problema hay muchos, pero todos tienen el mismo fin, o casi todos. Nuestra recomendación es simple y directa, te guste o no, haz copia de seguridad cada día o cada día que puedas, te ahorrarás muchos disgustos.

I
Solucion
(RIM)


1. Conecte el teléfono al PC.
2. Abra el Blackberry Desktop Manager.
3. Haga doble click en el icono del “Cargador de Aplicaciones”. El Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá. Quizás necesite desconectar y reconectar el cable USB en este punto para que sea reconocido el teléfono por el Cargador de Aplicaciones.
4. De click en “Siguiente”
5. Escoja el puerto en el cual está conectado el dispositivo BlackBerry y de click en “Siguiente”.
6. Si la contiene, teclee la contraseña del dispositivo. Click en “Siguiente”.
7. La pantalla de la Selección de Aplicaciones del Dispositivo aparecerá. Seleccione las aplicaciones deseadas a recargar en su dispositivo (sugiero se seleccionen todas para que el teléfono quede tal como estaba antes de este proceso, sin ninguna aplicación fuera, normalmente ya vienen seleccionadas todas, debe confirmarse esto).
8. Si la pantalla de respaldo del dispositivo aparece, seleccione cuales aplicaciones desea y cuáles no desea respaldar (sugiero se respalde todo). Click en “Siguiente”.
9. La pantalla con el Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá indicando todas las aplicaciones que serán recargadas en el BlackBerry en el proceso. Asegúrese confirmando esa selección que se muestra.
10. De Click en el botón “Advanced” (en algunos casos es el botón “Opciones” en idioma español, dependerá de la versión del Desktop Manager) y asegúrese de que la casilla “Borrar todos los datos” y la casilla “Borrar todas las aplicaciones instaladas” estén seleccionadas.
Nota: Si el cargador de aplicaciones no tiene disponible el acceso a todos los datos del BlackBerry, entonces ambas casillas se quedaran deseleccionadas.
11. Click en botón “Siguiente” y Click en “Siguiente” otra vez.
12. Click en “Finalizar”, el BlackBerry Device Software esta ahora cargado en el dispositivo. No desconecte el teléfono hasta que el proceso haya concluido.”

Esta es la solución que RIM aporta en su web. ¿Contentos? No mucho creo yo. Alternativamente podemos intentar algo mucho mejor. Si tu dispositivo es una BlackBerry Bold, Flip 8220, Curve 8900 o una Storm, estás de enhorabuena porque quizás haya uno solución mucho más sensata y rápida e incluso a lo mejor no pierdes ni los datos.
Se trata de entrar en modo seguro o modo a prueba de fallos en tu dispositivo que consiste en entrar en tu dispositivo sin que la aplicaciones de terceros estén funcionando con lo que podrás borrar ese tema y/o aplicación que ha provocado el error. No te garantizo que vaya a funcionar así, pero según he probado, en un muestreo de 20 dispositivos, en 19 funcionó, lo cual significa que probablemente en el tuyo también lo haga.






II


Solución


(MODO SEGURO)



1. Quita la batería de tu BlackBerry y vuelvela a poner unos segundos después.
2. Cuando el led de color rojo comience a parpadear pulsa la tecla escape (flechita hacia la izquierda).
3. Aparecerá un menú donde elegiremos OK.
4. Eliminamos la aplicación y/o tema que ha causado el error.
5. Reiniciamos de nuevo nuestro dispositivo BlackBerry.

Como vez esta es otra de las soluciones, quizás la mejor de todas cuando siempre que se cuente con un dispositivo con sistema operativo 4.6 o superior.

Por último os comento la forma de restaurar vuestro sistema operativo utilizando la forma más drástica, que se trata de eliminar todo lo que esté en vuestro dispositivo para después volver a cargarlo de nuevo, ni que decir tiene que si no tienes copia de seguridad hecha perderás todos los datos y aplicaciones que hayas instalado previamente.

III


Solución


(FORMATEANDO DISPOSITIVO)


Formatear el terminal con la utilidad javaloader.exe que adjunto en este post. Esta utilidad viene con unas herramientas para desarrollo de aplicaciones para BlackBerry.





CODIGO

* Descargas la aplicacion.
* La descomprimes en c:\
* Conectas tu BlackBerry al PC sin iniciar el Desktop Manager
* Abres una ventana de DOS ( Inicio > ejecutar > cmd > BlackBerry Enter" border="0">)
* En esa ventana escibes
C: BlackBerry Enter" border="0">
cd c:\ BlackBerry Enter" border="0">
javaloader -usb wipe BlackBerry Enter" border="0">
* Tras esto se formateara el terminal perdiendo software y datos
* Cuando haya terminado, desconectas el blackberry del pc
* Inicias el Desktop Manager
* Conectas el BlackBerry y te aparecerá el asistente para cargar el software.

NOTA: HAY UNA SERIE DE COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA.

1.Hay que ser conscientes de que si un problema existe, de momento y lo más sensato es hacer una copia de respaldo de todo nuestro dispositivo, con eso evitaremos sorpresas mayúsculas.
2.El programa conocido como Javaloader es un software que si no se sabe usar puede causar daños irreparables a tu dispositivo, así que si lo usas se consecuente con tus actos.
3.Paciencia, cualquier camino que tomes no te llevará menos de 30 o 40 minutos, así que ármate de paciencia para resetear tu BlackBerry.

Como vez son tres soluciones, pero la mejor solución sería el no tener que solucionar nada y que en próximo sistemas operativos se tengan en cuenta estos errores comunes que si desgraciadamente te coge sin copia de seguridad te hace un fiasco de los buenos.



ok eso es lo ke tengo ke hacer pero mi problema es este
por mas ke conecto y desconecto un 8520 ala pc no me reconose el dispositivo
nunca puedo cargarle software por lo mismo
ke es lo ke devo hacer en esta ocacion?
porfavor ayudame es muy indispenzable saber esto porke es parte de mi trabajo y la verdad yo soy nuevo en esto de los bb cabe mensionar ke lo que no me reconose el equipo es el bb desktop
duendecillo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
JHOER , scrispin89

Antiguo 28-dic-2010, 00:06   #26
 
Avatar de duendecillo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-dic-10
Ubicación: cancun quintana roo
Mensajes: 2
Reputación: 30

duendecillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por duendecillo Ver Mensaje
ok eso es lo ke tengo ke hacer pero mi problema es este
por mas ke conecto y desconecto un 8520 ala pc no me reconose el dispositivo
nunca puedo cargarle software por lo mismo
ke es lo ke devo hacer en esta ocacion?
porfavor ayudame es muy indispenzable saber esto porke es parte de mi trabajo y la verdad yo soy nuevo en esto de los bb cabe mensionar ke lo que no me reconose el equipo es el bb desktop manager en verdad lo necesito te agradecere tu ayuda
asmelo saber lo mas pronto posible porfavor
duendecillo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-dic-2010, 10:57   #27
 
Avatar de virgocarrillo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-dic-10
Ubicación: COLONIA SAN FELIPE DE JESUS DELEGACION GAM
Mensajes: 1
Reputación: 10

virgocarrillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry curve 8520 Smartphone
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

HOLA BUEN DIA, en mi blackberry, no puedo darle solucion al App Error 200 Reset, el modelo es blackberry curve 8520, ya que ni si quiera reconoce el pc el dispositivo ya lo apague y oprimi la flecha a la izquierda y tampoco, necesito de su ayuda gracias!!!
virgocarrillo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-dic-2010, 23:15   #28
 
Avatar de marcela107
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-dic-10
Ubicación: bello
Mensajes: 2
Reputación: 10

marcela107 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 207ba81b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hasta donde se mi bb no tiene contraseña y me sale un error por eso que hago???? no me quiere reconecer
marcela107 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-jul-2011, 22:48   #29
 
Avatar de diegorojasvignolo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-jul-11
Ubicación: colon ·135
Mensajes: 3
Reputación: 10

diegorojasvignolo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve8900
PIN: 21892AB0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado aydenmeee

como saber cual aplicacion estas causando el error,el mio es curve 8900
diegorojasvignolo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-jul-2011, 13:46   #30
 
Avatar de ayusa77
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 17-jun-10
Ubicación: madrid
Mensajes: 27
Reputación: 20

ayusa77 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v 6.0 paquete 2554
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola; yo no se como hacer nada de lo que dicen. Se que soy muy torpeeeee. Tenía instalada la version 6.0 se reiniciaba muy a menudo y al tratar de volverla a reinstalar se me ha tostado y solo aparece lo de error app 200.
Si enciendo el Blackberry destok software no consigue conectarse con el dispositivo. Por otra parte si saco o no la bateria da igual, al reiniciarse vuelve a aparecer lo mismo en la pantalla. Además el led rojo nunca parpadea. Queda fijo inmediatamente.
Lo de javaloader no se como va tampoco. Si no se conecta la BB con el pc, ¿cómo voy a poder formatearla desde ahí?
Socorrooooooooo; alguien puede ayudarme?Estoy desesperadisima, no se que hacer y la necesito por trabajo!!!
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias
ayusa77 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©