Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 11-ago-2011, 23:56   #31
 
Avatar de lukazronaldo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ago-11
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Reputación: 10

lukazronaldo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

nooome funcionaaa el pasoooo 2
lukazronaldo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-sep-2011, 17:37   #32
 
Avatar de yudimartovar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-sep-11
Ubicación: anaco
Mensajes: 1
Reputación: 10

yudimartovar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado sigo con el problema

holaaa.... he hecho todo lo que sale en los tutoriales y guias y me sigue saliendo app error 200 reset... q hago?
yudimartovar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-sep-2011, 21:32   #33
 
Avatar de sparodi001
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-sep-11
Ubicación: Managua
Mensajes: 1
Reputación: 20

sparodi001 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 25881A4B
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Consulta

Señores favor su ayuda
Realice los 3 pasos que dicen ustedes de la manera de reparar el error 200.
En elprimer paso conecto al ordenador mi bb y lo reconoce me da el pin pero almomento de tratar de ver las opciones que deben de dar los menu no los puedo abrir.
El paso 2 quite la bateria y le di atras la flechita a la izquierda y nada
El paso tres descargo el archivo y todo pero al momento de ejecutar se abre una pantalla estilo ms dos y se quita rapidamente no puedo trabajar trate de mejorar la configuracion del monitor al modo dos y nada.








Cita:
Iniciado por kev_26 Ver Mensaje






¿Como arrglar este error que nos ha salido a todos en nuestros Dispositivos BlackBerry?



Pues aca les tengo la Solución a este Problema



El temido App Error 200, ¿de qué se trata? ¿qué es lo que hace que nuestro dispositivo fallezca? ¿por qué Rim no ha puesto solucion a este tipo de error? Pues sí, estas son algunas de las preguntas que podemos hacernos. Lo cierto es que se cuentan por miles los usuarios que han visto como en sus terminales BlackBerry aparece el temido App Error 200 sobre fondo blanco. Hoy vamos a tratar de desvelar algunas de estas cuestiones, al menos desde mi punto de vista y por la experiencia propia y de cientos de usuarios que han acudido a mí con el mismo problema.

Para ver el origen de este error creo que hay que ir hacia atrás, y más que hacia atrás más adentro, al origen de los dispositivos BlackBerry. RIM se ha empeñado en acaparar el mercado con medios terminales o terminales incompletos. ¿Realmente piensan que la BlackBerry Storm estaba ya testeada lo suficiente como para hacer frente a su demanda? Pues no, al menos eso es lo que la experiencia nos dice. Rim no quiere dejar ni un hueco libre, prefiere sacar 4 dispositivos en un año con tal de acaparar toda la atención, ellos pensarán que luego vendrán los problemas y que se apañen los usuarios que para eso son los sufridores de los dispositivos.

De hecho Rim sabe que hay un problema pero para ellos es suficiente con decirte resetea tu dispositivo y vuelve a cargar todo el sistema operativo ¿es eso una respuesta convincente? más bien es quitarse el muerto de encima y decir es tu problema y sinceramente no parece justo que después del coste de unos de estos terminales para colmo tenga uno que estar jugando a ser ingeniero con una BlackBerry.

Pero a lo que íbamos, solución para este problema hay muchos, pero todos tienen el mismo fin, o casi todos. Nuestra recomendación es simple y directa, te guste o no, haz copia de seguridad cada día o cada día que puedas, te ahorrarás muchos disgustos.

I
Solucion
(RIM)


1. Conecte el teléfono al PC.
2. Abra el Blackberry Desktop Manager.
3. Haga doble click en el icono del “Cargador de Aplicaciones”. El Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá. Quizás necesite desconectar y reconectar el cable USB en este punto para que sea reconocido el teléfono por el Cargador de Aplicaciones.
4. De click en “Siguiente”
5. Escoja el puerto en el cual está conectado el dispositivo BlackBerry y de click en “Siguiente”.
6. Si la contiene, teclee la contraseña del dispositivo. Click en “Siguiente”.
7. La pantalla de la Selección de Aplicaciones del Dispositivo aparecerá. Seleccione las aplicaciones deseadas a recargar en su dispositivo (sugiero se seleccionen todas para que el teléfono quede tal como estaba antes de este proceso, sin ninguna aplicación fuera, normalmente ya vienen seleccionadas todas, debe confirmarse esto).
8. Si la pantalla de respaldo del dispositivo aparece, seleccione cuales aplicaciones desea y cuáles no desea respaldar (sugiero se respalde todo). Click en “Siguiente”.
9. La pantalla con el Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá indicando todas las aplicaciones que serán recargadas en el BlackBerry en el proceso. Asegúrese confirmando esa selección que se muestra.
10. De Click en el botón “Advanced” (en algunos casos es el botón “Opciones” en idioma español, dependerá de la versión del Desktop Manager) y asegúrese de que la casilla “Borrar todos los datos” y la casilla “Borrar todas las aplicaciones instaladas” estén seleccionadas.
Nota: Si el cargador de aplicaciones no tiene disponible el acceso a todos los datos del BlackBerry, entonces ambas casillas se quedaran deseleccionadas.
11. Click en botón “Siguiente” y Click en “Siguiente” otra vez.
12. Click en “Finalizar”, el BlackBerry Device Software esta ahora cargado en el dispositivo. No desconecte el teléfono hasta que el proceso haya concluido.”

Esta es la solución que RIM aporta en su web. ¿Contentos? No mucho creo yo. Alternativamente podemos intentar algo mucho mejor. Si tu dispositivo es una BlackBerry Bold, Flip 8220, Curve 8900 o una Storm, estás de enhorabuena porque quizás haya uno solución mucho más sensata y rápida e incluso a lo mejor no pierdes ni los datos.
Se trata de entrar en modo seguro o modo a prueba de fallos en tu dispositivo que consiste en entrar en tu dispositivo sin que la aplicaciones de terceros estén funcionando con lo que podrás borrar ese tema y/o aplicación que ha provocado el error. No te garantizo que vaya a funcionar así, pero según he probado, en un muestreo de 20 dispositivos, en 19 funcionó, lo cual significa que probablemente en el tuyo también lo haga.






II


Solución


(MODO SEGURO)



1. Quita la batería de tu BlackBerry y vuelvela a poner unos segundos después.
2. Cuando el led de color rojo comience a parpadear pulsa la tecla escape (flechita hacia la izquierda).
3. Aparecerá un menú donde elegiremos OK.
4. Eliminamos la aplicación y/o tema que ha causado el error.
5. Reiniciamos de nuevo nuestro dispositivo BlackBerry.

Como vez esta es otra de las soluciones, quizás la mejor de todas cuando siempre que se cuente con un dispositivo con sistema operativo 4.6 o superior.

Por último os comento la forma de restaurar vuestro sistema operativo utilizando la forma más drástica, que se trata de eliminar todo lo que esté en vuestro dispositivo para después volver a cargarlo de nuevo, ni que decir tiene que si no tienes copia de seguridad hecha perderás todos los datos y aplicaciones que hayas instalado previamente.

III


Solución


(FORMATEANDO DISPOSITIVO)


Formatear el terminal con la utilidad javaloader.exe que adjunto en este post. Esta utilidad viene con unas herramientas para desarrollo de aplicaciones para BlackBerry.





CODIGO

* Descargas la aplicacion.
* La descomprimes en c:\
* Conectas tu BlackBerry al PC sin iniciar el Desktop Manager
* Abres una ventana de DOS ( Inicio > ejecutar > cmd > BlackBerry Enter" border="0">)
* En esa ventana escibes
C: BlackBerry Enter" border="0">
cd c:\ BlackBerry Enter" border="0">
javaloader -usb wipe BlackBerry Enter" border="0">
* Tras esto se formateara el terminal perdiendo software y datos
* Cuando haya terminado, desconectas el blackberry del pc
* Inicias el Desktop Manager
* Conectas el BlackBerry y te aparecerá el asistente para cargar el software.

NOTA: HAY UNA SERIE DE COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA.

1.Hay que ser conscientes de que si un problema existe, de momento y lo más sensato es hacer una copia de respaldo de todo nuestro dispositivo, con eso evitaremos sorpresas mayúsculas.
2.El programa conocido como Javaloader es un software que si no se sabe usar puede causar daños irreparables a tu dispositivo, así que si lo usas se consecuente con tus actos.
3.Paciencia, cualquier camino que tomes no te llevará menos de 30 o 40 minutos, así que ármate de paciencia para resetear tu BlackBerry.

Como vez son tres soluciones, pero la mejor solución sería el no tener que solucionar nada y que en próximo sistemas operativos se tengan en cuenta estos errores comunes que si desgraciadamente te coge sin copia de seguridad te hace un fiasco de los buenos.



sparodi001 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
JaimeVenegasR

Antiguo 07-dic-2011, 03:37   #34
 
Avatar de chuy1323
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-dic-11
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 6
Reputación: 10

chuy1323 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigos necesito su ayuda me aparece el error 200 ya hice todo y nada, no me reconoce el desktop manager me dice que"desktop software no se puede conectar con el dispositivo conectado"
se les agradeceria demaciado mi bb es un 8520
chuy1323 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-ene-2012, 16:00   #35
 
Avatar de RachelleAlvarado
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ene-12
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 1
Reputación: 10

RachelleAlvarado no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo un BlackBerry Bold 97OO && Elimini 2 aplicaciones && me pidio que reiniciara && Lo Hize && Reinicio todo && Despuez aparecio la pantalla blanca y decia APP ERROR 2OO Que Puedo hacer AYUDA POR FAVOR!! :S
RachelleAlvarado está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ene-2012, 19:30   #36
 
Avatar de tktoz
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ene-12
Ubicación: ciudad juarez
Mensajes: 1
Reputación: 10

tktoz no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6 creo
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola oye yo tengo este problema pero en DM no lo detecta tengo un curve 8520 y kisiera hacer la tercera opcion pero no comprendo tu explicacion para formatearlo ayudenme porfavor
tktoz está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-mar-2012, 22:09   #37
 
Avatar de bekry
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-mar-11
Ubicación: tabasco
Mensajes: 4
Reputación: 10

bekry no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9700
PIN: 2262deca
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.770
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

no me funciona ninguna porque el destrop... no lo reconoce y cuando lo resetea tampoco mi bb es un bold 9700 y el destop es el mas reciente. T.T
bekry está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-mar-2012, 03:49   #38
 
Avatar de juakrlits
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-jun-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 7
Reputación: 10

juakrlits no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation

Ayuda tengo el error 200 en mi telefono, El cel prende carga toda la barra de la pantalla de inicio y luego pasa a la pantalla blanca de App error: 200 estoy ya cansado de hacer wipe wipe wipe y volver a instalar una y otra vez el software y queda como si no se le fuera echo nada osea continua el error 200 quien me ayuda :(
juakrlits está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-mar-2012, 09:50   #39
 
Avatar de memacami
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 40
Reputación: -41087

memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí memacami es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9360 (javelin2)
PIN: 29304976
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

amigo te recomiendo que le realices un borrado de software con el bbsak luego lo conecte al dm el mismo te va a indicar y descargar el os que le corresponda
memacami está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-ago-2012, 10:37   #40
 
Avatar de doctorfusm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-may-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 2
Reputación: 10

doctorfusm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 47ab1e83
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola, mi problema es con la bold 9900 aparece el mismo error, pero el desktop no la reconoce y no encuentro el cargador de aplicaciones, ayuda
doctorfusm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-ago-2012, 11:40   #41
 
Avatar de doctorfusm
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-may-10
Ubicación: Cali
Mensajes: 2
Reputación: 10

doctorfusm no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 47ab1e83
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 4.5.0.182
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

niguno de los tres pasos sirven entonces q se hace
doctorfusm está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-nov-2012, 11:28   #42
 
Avatar de Usumaki
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-nov-12
Ubicación: Canalitos
Mensajes: 1
Reputación: 10

Usumaki no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 26D33179
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Eh intentado descarga el java dowloaderpero no me aparec el sitio de descarga desseperado ayuda por favor¡¡¡¡
Usumaki está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-dic-2012, 10:38   #43
 
Avatar de JFMP
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-dic-12
Ubicación: Jerez
Mensajes: 2
Reputación: 10

JFMP no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: smarphon
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Smile tengo un error de APP 200

Resulta que supuestamente me quede sin bateria se apago cuando fui a encenderlo sale una barra cargando carga bien cuando llega al final sale una ventana blanca con un mensaje (ERROR APP 200).
Estoy intentando seguir el manual de solucion para este error aue poneis en esta web. he conectado el blackberry 9300 al pc y cuando entro en C: veo una carpetita que dice (Rim Blackberry SD) le doi para abrirla y no hace nada no se abre, por favor ayudenme a solucionar esto.
NOTA; ESTE BLACKBERRY ERA DE UN AMIGO MIO EL CUAL SE MARCHO FUERA DE MI PAIS Y NO TENGO LOS PAPELES DEL MOVIL.

POR FAVOR NECESITO AYUDA AHORA MISMO. ESTARE EN LINEA.
JFMP está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-dic-2012, 12:56   #44
 
Avatar de JFMP
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-dic-12
Ubicación: Jerez
Mensajes: 2
Reputación: 10

JFMP no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: smarphon
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Al no tener el disco desktop manager no me puedo meter dentro de mi blackberry 9300 llevo horas liado con esto y ya no puedo mas necesito saber como entrar en mi blackberry para poder arreglar el error app 200.
por favor necesito vuestra ayuda aqui les dejo mi numero de telefono para que alguien me llame y me ayude.
soy muy novato en esto y necesito ayuda pasito a pasito muy bien explicado.
muchisimas gracias.
JFMP está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 01-feb-2013, 14:38   #45
 
Avatar de khkworks
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 21-nov-10
Ubicación: valencia
Mensajes: 142
Reputación: 20892

khkworks tiene un aura espectacular a su alrededor khkworks tiene un aura espectacular a su alrededor khkworks tiene un aura espectacular a su alrededor khkworks tiene un aura espectacular a su alrededor khkworks tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 0000000
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
115 Total


Predeterminado

flasheo y listo pierdes los datos y ya. pero sigo buscando la manera de recuperar datos en un blackberry muerto... alguien tiene la solucion?
khkworks está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 09:15.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©