Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-abr-2009, 17:02   #1
 
Avatar de kev_26
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 4-mar-09
Ubicación: Mmm...
Mensajes: 527
Reputación: 670155

kev_26 es estupendo contar contigo
kev_26 es estupendo contar contigo kev_26 es estupendo contar contigo kev_26 es estupendo contar contigo kev_26 es estupendo contar contigo kev_26 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9550
PIN: "Pidelo"
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.320
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
183 Para esta Publicación
30.889 Total


Lightbulb Solucion Al Problema --> App ERROR 200




¿Como arrglar este error que nos ha salido a todos en nuestros Dispositivos BlackBerry?

Pues aca les tengo la Solución a este Problema

El temido App Error 200, ¿de qué se trata? ¿qué es lo que hace que nuestro dispositivo fallezca? ¿por qué Rim no ha puesto solucion a este tipo de error? Pues sí, estas son algunas de las preguntas que podemos hacernos. Lo cierto es que se cuentan por miles los usuarios que han visto como en sus terminales BlackBerry aparece el temido App Error 200 sobre fondo blanco. Hoy vamos a tratar de desvelar algunas de estas cuestiones, al menos desde mi punto de vista y por la experiencia propia y de cientos de usuarios que han acudido a mí con el mismo problema.

Para ver el origen de este error creo que hay que ir hacia atrás, y más que hacia atrás más adentro, al origen de los dispositivos BlackBerry. RIM se ha empeñado en acaparar el mercado con medios terminales o terminales incompletos. ¿Realmente piensan que la BlackBerry Storm estaba ya testeada lo suficiente como para hacer frente a su demanda? Pues no, al menos eso es lo que la experiencia nos dice. Rim no quiere dejar ni un hueco libre, prefiere sacar 4 dispositivos en un año con tal de acaparar toda la atención, ellos pensarán que luego vendrán los problemas y que se apañen los usuarios que para eso son los sufridores de los dispositivos.

De hecho Rim sabe que hay un problema pero para ellos es suficiente con decirte resetea tu dispositivo y vuelve a cargar todo el sistema operativo ¿es eso una respuesta convincente? más bien es quitarse el muerto de encima y decir es tu problema y sinceramente no parece justo que después del coste de unos de estos terminales para colmo tenga uno que estar jugando a ser ingeniero con una BlackBerry.

Pero a lo que íbamos, solución para este problema hay muchos, pero todos tienen el mismo fin, o casi todos. Nuestra recomendación es simple y directa, te guste o no, haz copia de seguridad cada día o cada día que puedas, te ahorrarás muchos disgustos.

I
Solucion
(RIM)

1. Conecte el teléfono al PC.
2. Abra el Blackberry Desktop Manager.
3. Haga doble click en el icono del “Cargador de Aplicaciones”. El Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá. Quizás necesite desconectar y reconectar el cable USB en este punto para que sea reconocido el teléfono por el Cargador de Aplicaciones.
4. De click en “Siguiente”
5. Escoja el puerto en el cual está conectado el dispositivo BlackBerry y de click en “Siguiente”.
6. Si la contiene, teclee la contraseña del dispositivo. Click en “Siguiente”.
7. La pantalla de la Selección de Aplicaciones del Dispositivo aparecerá. Seleccione las aplicaciones deseadas a recargar en su dispositivo (sugiero se seleccionen todas para que el teléfono quede tal como estaba antes de este proceso, sin ninguna aplicación fuera, normalmente ya vienen seleccionadas todas, debe confirmarse esto).
8. Si la pantalla de respaldo del dispositivo aparece, seleccione cuales aplicaciones desea y cuáles no desea respaldar (sugiero se respalde todo). Click en “Siguiente”.
9. La pantalla con el Wizard del Cargador de Aplicaciones aparecerá indicando todas las aplicaciones que serán recargadas en el BlackBerry en el proceso. Asegúrese confirmando esa selección que se muestra.
10. De Click en el botón “Advanced” (en algunos casos es el botón “Opciones” en idioma español, dependerá de la versión del Desktop Manager) y asegúrese de que la casilla “Borrar todos los datos” y la casilla “Borrar todas las aplicaciones instaladas” estén seleccionadas.
Nota: Si el cargador de aplicaciones no tiene disponible el acceso a todos los datos del BlackBerry, entonces ambas casillas se quedaran deseleccionadas.
11. Click en botón “Siguiente” y Click en “Siguiente” otra vez.
12. Click en “Finalizar”, el BlackBerry Device Software esta ahora cargado en el dispositivo. No desconecte el teléfono hasta que el proceso haya concluido.”

Esta es la solución que RIM aporta en su web. ¿Contentos? No mucho creo yo. Alternativamente podemos intentar algo mucho mejor. Si tu dispositivo es una BlackBerry Bold, Flip 8220, Curve 8900 o una Storm, estás de enhorabuena porque quizás haya uno solución mucho más sensata y rápida e incluso a lo mejor no pierdes ni los datos.
Se trata de entrar en modo seguro o modo a prueba de fallos en tu dispositivo que consiste en entrar en tu dispositivo sin que la aplicaciones de terceros estén funcionando con lo que podrás borrar ese tema y/o aplicación que ha provocado el error. No te garantizo que vaya a funcionar así, pero según he probado, en un muestreo de 20 dispositivos, en 19 funcionó, lo cual significa que probablemente en el tuyo también lo haga.



II
Solución
(MODO SEGURO)

1. Quita la batería de tu BlackBerry y vuelvela a poner unos segundos después.
2. Cuando el led de color rojo comience a parpadear pulsa la tecla escape (flechita hacia la izquierda).
3. Aparecerá un menú donde elegiremos OK.
4. Eliminamos la aplicación y/o tema que ha causado el error.
5. Reiniciamos de nuevo nuestro dispositivo BlackBerry.

Como vez esta es otra de las soluciones, quizás la mejor de todas cuando siempre que se cuente con un dispositivo con sistema operativo 4.6 o superior.

Por último os comento la forma de restaurar vuestro sistema operativo utilizando la forma más drástica, que se trata de eliminar todo lo que esté en vuestro dispositivo para después volver a cargarlo de nuevo, ni que decir tiene que si no tienes copia de seguridad hecha perderás todos los datos y aplicaciones que hayas instalado previamente.
III
Solución
(FORMATEANDO DISPOSITIVO)

Formatear el terminal con la utilidad javaloader.exe que adjunto en este post. Esta utilidad viene con unas herramientas para desarrollo de aplicaciones para BlackBerry.


CODIGO

* Descargas la aplicacion.
* La descomprimes en c:\
* Conectas tu BlackBerry al PC sin iniciar el Desktop Manager
* Abres una ventana de DOS ( Inicio > ejecutar > cmd > BlackBerry Enter" border="0">)
* En esa ventana escibes
C: BlackBerry Enter" border="0">
cd c:\ BlackBerry Enter" border="0">
javaloader -usb wipe BlackBerry Enter" border="0">
* Tras esto se formateara el terminal perdiendo software y datos
* Cuando haya terminado, desconectas el blackberry del pc
* Inicias el Desktop Manager
* Conectas el BlackBerry y te aparecerá el asistente para cargar el software.

NOTA: HAY UNA SERIE DE COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA.


1.Hay que ser conscientes de que si un problema existe, de momento y lo más sensato es hacer una copia de respaldo de todo nuestro dispositivo, con eso evitaremos sorpresas mayúsculas.
2.El programa conocido como Javaloader es un software que si no se sabe usar puede causar daños irreparables a tu dispositivo, así que si lo usas se consecuente con tus actos.
3.Paciencia, cualquier camino que tomes no te llevará menos de 30 o 40 minutos, así que ármate de paciencia para resetear tu BlackBerry.

Como vez son tres soluciones, pero la mejor solución sería el no tener que solucionar nada y que en próximo sistemas operativos se tengan en cuenta estos errores comunes que si desgraciadamente te coge sin copia de seguridad te hace un fiasco de los buenos.



FUENTE:LABLACKBERRY
__________________

RECUERDA QUE SI TE GUSTO EL POST O LA AYUDA DALEN A



Y DEJEN SUS COMENTARIOS !!







Última edición por kev_26; 20-jul-2009 a las 16:56
kev_26 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 07-abr-2009, 17:09   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401494

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
16 Para esta Publicación
442.773 Total


Predeterminado

__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-abr-2009, 19:22   #3
 
Avatar de rjgh1995
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 1-sep-08
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.196
Reputación: 574103

rjgh1995 es estupendo contar contigo
rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo rjgh1995 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: --
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
11.785 Total


Predeterminado

Wirelessly posted (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Gracias por tu aporte amigo, pero por eso siempre recomiendo que debemos usar la herramienta de busqueda antes de publicar algo y no repetirlo!
__________________
Saludos,

Rodolfo Guzman
rjgh1995 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , xdejabu

Antiguo 30-may-2009, 16:48   #4
 
Avatar de ChirstianBB
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-abr-09
Ubicación: Ciudad Bolivar
Mensajes: 7
Reputación: 40

ChirstianBB no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

gracias por tu aporte amigo
ChirstianBB está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
xdejabu

Antiguo 19-jun-2009, 09:47   #5
 
Avatar de Gornys
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-mar-09
Ubicación: Lara
Mensajes: 4
Reputación: 30

Gornys no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 2096E156
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Buenos días, quisiera aportar una solucion mucho mas sencilla y practica para arreglar este problema del App Error 200 Reset, estos son los pasos a seguir:

1.-) Conecte el teléfono al PC.
2.-) Abra el Blackberry Desktop Manager
3.-) En el menú principal dar un click en Application Loader y saldrá una ventanita mostrando el ping y pidiendo una contraseña (Si el ping tiene una contraseña se la colocan en caso de digitel por defecto es cuatro ceros "0000", sino la dejan en blanco).
4.-) Dentro de Application Loader encontraran Agregar/Eliminar Software dan un click en el boton INICIAR. Notaran que en la pantalla salen los iconos de conexión a la PC en los 2 primeros pasos que son: Leer las configuraciones de las Aplicaciones y leer las configuraciones del sistema del dispositivo, ya en el 3ro los iconos de conexión desaparecen (no se preocupen que van por buen camino)
5.-) En la Seleccion de Aplicaciones marcaremos todos los cuadros que esten desmarcados y pulsamos el boton SIGUIENTE y luego al boton TERMINAR
6.-) Dejen que el dispositivo carge todas las aplicaciones y luego Reiniciará normalmente como lo tenían antes pero con mas Idiomas jejejejeje.

A mi me funcionó perfectamente, espero comentarios al respecto.

Saludos.
Gornys está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , ismavelas

Antiguo 29-ago-2009, 22:22   #6
 
Avatar de alacra
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-ago-09
Ubicación: fjjfdjfjf
Mensajes: 2
Reputación: 30

alacra no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

ayudenme a mi me reconoce el pin pero abajo me dice ninguna y cuando le doy terminar cuando va por el final me dice que no se pudo conectar con el dispositivo que tal ves tenga q poner clave tambien en el dispositivo pero el esta en error 200 y la opcion de la flechita no me hace nd y no e podido encontrar una vuena descarga de javaloader
alacra está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17

Antiguo 02-sep-2009, 21:52   #7
 
Avatar de luis_a1965
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 82
Reputación: 420

luis_a1965 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 BOLD 2 Movistar VE
PIN: 21AE5C83
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.534
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
44 Total


Predeterminado

hola, quiero dejar reseñado sobre mi experiencia error 20 realice el siguiente procedimiento para mi blackberry 8900 por que no tuve suerte con los señalados:

.
1.-) Abri el Blackberry Desktop Manager
2.-) Conecte el teléfono al PC (sin bateria)
3.-) Coloque la Bateria y comenzo un reset del equipo.
5.-) fui a la pestaña opcion del desktop y abri la opcion de conexion mostrando el pin, coloque la contraseña, hice click en aceptar.
6.-) En el menú principal dar un click en Application Loader
7-) Vaya Application Loader encontraran Agregar/Eliminar Software dan un click en el boton INICIAR. El desktop desplego las ventanitas de carga o lectura
8.-) En medio del proceso se PARO la carga del desktop y el telefono mostraba ERROR 200 por lo que le di clik al treset del telf y arranco la carga de nuevo el desktop
9.-) al terminar el proceso coloque la opcion de eliminar TODAS las aplicaciones y comenzo la eliminacion, el proceso es lento y mientras ocurre la eliminacion el telf se coloca en error 200.
10.-) terminada la eliminacion de aplicaciones el telf funciono normalmente.


nota: intente todas los procedimientos y ninguno me dio resultado, si me lo preguntan ¿lo volverias hacer? resp. Si, llegue a ese procedimiento por ensayo y error bajo el riesgo,
luis_a1965 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17

Antiguo 03-sep-2009, 17:12   #8
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

Que bueno pana.. Pero dime cuando quieras instalar nuevamente las aplicaciones (Apps) que tenias, como sabes cual fue la que te estuvo echando broma? El error 200 es una aplicacion (App) que esta mal instalada o no es compatible con el equipo..


BlackBerry9000/4.6.0.292 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-sep-2009, 19:40   #9
 
Avatar de luis_a1965
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 82
Reputación: 420

luis_a1965 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 BOLD 2 Movistar VE
PIN: 21AE5C83
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.534
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
44 Total


Predeterminado

Hola; al respecto tengo unas teorias:

1. creo que no es una aplicacion especifica si no mas de una, algunas aplicaciones cuando son bajadas, el telefono te da un mensaje que debes resetear el equipo, en alguna ocasiones no sale el mensaje y uno no lo hace y tal lo necesite...que pasa cuando tienes 2 o mas aplicaciones que necesitan reset y lo haces juntas?
2. pudiera ser que el equipo solo soporte un numero determinado de aplicaciones cuandome paso tenian 18 aplicaciones :

trekbuddy
magicbluehack
miniopera
filescout
blacktrack
buzzme
simpletrax
callsbloker
ubertwrtter
zonasnap
facebook
googlemaps
twittpict
twittvid
packman
softreset

y otras que no recuerdo.
3. habia estado eliminando y bajando temas por lo que puede ser que el problema surgio cuando elimine algun tema y cargue otro sin reset el equipo, luego baje otra aplicacion sin reset.....el error 200 me aparecio cuando hice un reset...me habia acordado que tenia este procedimiento pendiente de varias aplicaciones que habia bajado y cargado....ahora cada vez que elimino o bajo una aplicacion realizo el reset.


saludos
luis_a1965 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , guaiquirianf

Antiguo 07-sep-2009, 20:45   #10
 
Avatar de volde
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-sep-09
Ubicación: mi casa
Mensajes: 15
Reputación: 30

volde no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

muchas gracias
volde está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-nov-2009, 23:34   #11
 
Avatar de jetro05
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-nov-09
Ubicación: los teques
Mensajes: 16
Reputación: 70

jetro05 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN: 45AAFF88
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

pero si no reconoce el telefono como hacemos los pasos para eliminar el error200
__________________
pin 24aaff88
jetro05 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
magicocarlithos17 , adanamaya

Antiguo 09-nov-2009, 08:44   #12
 
Avatar de luis_a1965
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 82
Reputación: 420

luis_a1965 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 BOLD 2 Movistar VE
PIN: 21AE5C83
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.534
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
44 Total


Predeterminado

Jetro05, al momento de que colocas la bateria y comienza el reset en el BB, es cuando el desktop puede o deberia reconocer al equipo y es en ese momento que debes ir al punto 7....te daras cuenta si funciona o el desktop lo reconoce si se desplega la ventanas que indica que esta leyendo el telefono, segun recuerdo este proceso de resetear y hacer click en la opcion Application Loader lo hice unas 3 veces hasta que lo tomo....saludos
luis_a1965 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
RachelleAlvarado

Antiguo 08-dic-2009, 07:14   #13
 
Avatar de caracucha
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-dic-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 53
Reputación: 60

caracucha no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: pregunta
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.231
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Buenas, yo realice la 1ra opcion y todo bien ya abre de nuevo..pero el edge esta en minuscula y no puedo navegar ni nada...ahora que hago?? mi cel es un curve8900
caracucha está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
scorpion100

Antiguo 08-dic-2009, 09:40   #14
 
Avatar de caracucha
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-dic-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 53
Reputación: 60

caracucha no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: pregunta
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.231
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

alguien aca tiene tienda en caracas a donde pueda llevar mi curve 8900 para que me lo arreglen? he hecho todo lo que me dicen aca y persiste el problema
caracucha está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
leisimopaz

Antiguo 08-dic-2009, 11:23   #15
 
Avatar de caracucha
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-dic-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 53
Reputación: 60

caracucha no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: pregunta
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.231
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Hola..no trabajas como tecnico? estoy buscando uno en realidad ya no se que mas hacerle y hay cosas que me dan miedo por no dañarlo mas...te agradeceria si me respondieras..saludos
caracucha está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
adanamaya

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 02:43.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©