![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry bold 9000
PIN: 249F3DF9
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v. 4.6.0.167
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 49 Total |
hola amigos tengo un blackberry 8310 en nicaragua y el problema es que e tratado de configurar el internet por medio de diferentes manuales y formas pero no e podido ......dicen que tengo que ir a la empresa Telefonica y desde alli lo configurar es verdad .....no se puede hace como en los otros cell por ejemplo en sony ericson o nokia ...........en black berry me dice un mens que no tengo ninguna entrada en el libro de servicios de la configuracion del explorador pongase en contacto con su proveedor de servicios
|
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.119 Total |
Cita:
Por otro lado, al momento de colocarle los servicio de datos al BB por tu operadora local! podras registrar el equipo con la RED inalambrica de tu operadora local y luego podras configurar tus email y explorador en el equipo! Saludos! y gracias por preferirnos!
|
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 437.814 Total |
Cita:
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 49 Total |
muchisimas gracias a todos por sus respuestas eso hare tendre que ir a telefonica aqui en nicaragua ...............se le agradece a todos los de este foro .................
cuidence y queria decirle que este es un buen foro gracias a todos |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 49 Total |
hola amigos ya envie una peticion a telefonica nicaragua y esto me eviaron creo que esta un poco caro el servicio o no creen ustedes
Buenos Dias: Estimado Señor Rafael Granado : Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos para que sus actividades se estén llevando a cabo con el éxito. Con relación a la petición que se nos hizo llegar por medio de nuestro buzón, se le informa que el servicio Wap no esta disponible para los modelos Blackberry, Treo, ya que estos equipos etan configurados para el uso del servicio Gprs, usted puede contratar este servicio en nuestros centros de servicios , el costo es de $ 29.99+ Iva. Cualquier consulta o comentarios por favor comuníquese con nosotros ya que estamos para servirle, por medio de la Dirección web, en donde con gusto le atenderemos. Saludo Cordiales. -----Original Message----- From: clientservice1@telefonica.com.ni [mailto:clientservice1@telefonica.com.ni] Sent: Tuesday, September 02, 2008 10:06 PM To: Usuario cuenta e-mail de Operaciones Cliente I Subject: Reporte de Contacto Nombre : Rafael Granado E-mail : granado_85@yahoo.com.mx Telefono : 4863647 Celular : 4863647 Comentarios: Hola tengo un blackberry 8310 y lo uso con su compañia telefonica Nicaragua ;Chinandega y me gustaria activar el servicio de internet como lo puedo hacer ya que no sepuede configurar como los otros celulares ....att rafael Granado Muchas Gracias |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.119 Total |
Cita:
![]() Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 Onyx
PIN: pidelo!!
Sistema Operativo: v5.0.0.681
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 179 Total |
Hola Amigo, yo soy de nicaragua tambien y si la verdad el servicio es algo caro aunque en CLARO es aun mas caro (creo que me voy a dar una vuelta por movistar), si tu equipo esta liberado de las bandas proba con un chip de CLARO e ingresa a la pagina de claro y trata de configurarlo ese es el primer paso, si tiene las bandas bloqueadas la opcion de movistar esta bastante buena no hay mucho que puedas hacer al respecto, te doy un consejo date una vuelta por el foro a menudo para que le saques el mayor provecho a tu bb te sorprenderas de las cosas que podes aprender por aca, saludos y es un placer encontrar a un Nica por aca!
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
Hola amigo si estas con movistar te recomiendo que te cambies a claro ya que con claro puedes activar el internet en tu blackberry el procedimiento es el siguiente ingresas 30cordobas y envias un mensaje con la palabra Bfull al 4777 y tienes automaticamente 24 horas de internet
BlackBerry8320/4.5.0.102 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/302 |
||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Pues estos pinches celulares BlackBerry son un dolor de huevo con esta vaina del internet, el servicio wap, ps yo tambien anduve investigando e igual me mandaron a un centro de servicio movistar preferiblemente a la Matriz pa ver esto del internet, ya que esa vaina del libro de servicios del explorador es problemon. yo probe con ambas compañias movis y claro.
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola amigos, yo tengo un BB 9530 y no he podido navegar en internet porque segun en claro no se puede configurar puesto q el cel viene de los estados unidos, esa es la razon. que puedo hacer.
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 34 Total |
Cita:
Puedo usar Correo Push, el App World, Navegador Nativo y más. Manual: https://sites.google.com/site/estebangso/blackberry Con mucho gusto les puedo ayudar. Mi correo es: esteban-gso@hotmail.com |
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: 23E6335C
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
es correcto lo que menciono kenim.. una de las razones x las cuales yo no puedo navegar en internet es q mi bb es raida de los estados y la configuracion es diferente.... :S
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 3112a121
Sistema Operativo: 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
![]()
[HIDE="hola amigos, yo tengo un BB 9530 y no he podido navegar en internet porque segun en claro no se puede configurar puesto q el cel viene de los estados unidos, esa es la razon. que puedo hacer."][/HIDE]
Yo tambien tengo este problema pero con un BB 9550... |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|