Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-dic-2011, 13:04   #1
 
Avatar de elyayyo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 2-mar-11
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 88
Reputación: 16242

elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 8520
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
48 Para esta Publicación
60 Total


Lightbulb SOLUCION al problema del APP WORLD ( Blackberry Identity - error 80003 )

Que tal! amigos!

Bueno después de tantos intentos fallidos, una madrugada entera de pensar y pensar cual podría ser el problema, encontré una solución que en mi caso pude solucionarlo, comparto esta solución para los que también tengan el mismo problema.

Se trata de la ultima actualización del APP WORLD, que a la hora de instalarlo y tratar de ingresar a este, nos saliera un mensaje diciendo: "SE NECESITA UNA ACTUALIZACION DE BLACKBERRY IDENTITY. ¿DESEA INSTALAR AHORA?" al darle SI salia un error que decía "" ERROR DE INSTALACION DE BLACKBERRY IDENTITY, INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE. (80003) ""

Bueno voy con la explicación.

Cita:
Cabe resaltar que son varios pasos que tendrán que hacerlos tal como explico, tomara mas de 20 minutos pero vale la espera.
Paso 1.-
Primero si hemos actualizado el APP WORLD y este no nos deja ingresar, debemos mediante el desktop manager desinstalar el Blackberry Messenger o tambien ingresando a: Opciones/Aplicaciones/Aplicaciones Complemento y buscar Blackberry Messenger, ingresar a esa opcion y eliminar o en tal caso actualizarlo nuevamente a la ultima versión (BBM6).

Paso 2.-
Una ves hecho el paso anterior y reiniciar el equipo, entramos al BBM 6 notamos que nos sale un mensaje de sistema, y todos nuestros contactos mas abajo.


( si no tienen el bbm6 lo pueden instalar por la pagina de app world y el cable USB conectado, solo ingresan a la pagina de APP WORLD se loguean y buscan BBMessenger le dan instalar y listo. ( o también desde aquí pero desde el explorador de su BB BlackBerry Messenger Hub )



Paso 3.-
Luego del paso anterior actualizamos o instalamos°°° una app que este Integrada al BBM ( en mi caso hice este paso con el Foursquare ultima versión que esta integrada al BBM )
°°°La instalacion debe hacerse OBLIGATORIAMENTE desde la web del APP WORLD, como les mencione anteriormente se loguean conectan el cable e instalan, les recomiendo que instalen el foursquare ya que es una app comercial y funciona.
°°° Tambien lo pueden instalar via OTA les dejo unos links mas abajo, lo mas recomendable es por la web.


Cita:
intenten con estos links OTA del foursquare
OS 5.0.0 : http://bit.ly/q0987C
OS 6.0.0 : http://bit.ly/q5FymV

Paso 4.-
Después de instalar la aplicación que tiene integracion con el bbm 6, ingresamos a esta aplicación (en el Foursquare les pedira que se creen una cuenta o si ya la tienen ingresen su ID y contraseña o en tal caso creen una nueva cuenta AQUI ) nos pedirá que conectemos la aplicación con el BBM 6 y le damos siguiente, siguiente, siguiente ... Es ahí donde automáticamente se descargara la Actualización del Blackberry ID, luego les pedirá que ingresen su ID y contraseña con el que entran al APP WORLD






Paso 5.-
Les pedirá que reinicien el equipo, le dan aceptar, es importante reiniciar.

Paso 6.-
Luego del reiniciado entran a la app integrada al bbm (foursquare) le dan siguiente, siguiente, les saldra un mensaje que dice " la aplicacion ya esta integrada al BBM" algo parecido.

Paso 7.-
Y por ultimo abren el app world y ya no les saldrá ese mensaje "SE NECESITA UNA ACTUALIZACION DE BLACKBERRY IDENTITY. pero eso si, demorará en iniciar ( unos 3 minutos aprox )

** Recalco que esto me sucedió cuando actualice el app world a la ultima versión, Tengo un Curve 8520. OS5.

Cita:
Es importante que se realizen todos los pasos tal y como se describen, para no volver a tener el mensaje del app world
Bueno espero poder haber ayudado a los tantos que tenían este problema
Saludos!


Si te sirvio dame un nada mas =)

Última edición por elyayyo; 23-ene-2012 a las 12:30 Razón: mas info.
elyayyo está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 27-dic-2011, 13:09   #2
 
Avatar de jics91
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 5-oct-10
Ubicación: David
Mensajes: 2.266
Reputación: 3229247

jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro jics91 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Sony Xperia Z
PIN: OCHO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android 4.2.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5.597 Total


Predeterminado

excelente, sin duda sería una opción más para los que presentan problemas con el BlackBerry ID

saludos
__________________

8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T > Galaxy S3 > LG Nexus 4 > iPhne 5 > Sony Xperia Z
jics91 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
daniel cubides

Antiguo 27-dic-2011, 15:05   #3
 
Avatar de Cuicito
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-nov-10
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Reputación: 10

Cuicito no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Windows seven
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Smile

Hice todo tal cual,hasta descargue ese bendito Foursquare que no se ni para que es. MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!! HACE SEMANAS NO TENIA APP WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuicito está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2011, 15:19   #4
 
Avatar de elyayyo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 2-mar-11
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 88
Reputación: 16242

elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor elyayyo tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 8520
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cuicito Ver Mensaje
Hice todo tal cual,hasta descargue ese bendito Foursquare que no se ni para que es. MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!! HACE SEMANAS NO TENIA APP WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nada, yo también estuve con ese problema. Saludos!
elyayyo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2011, 21:59   #5
 
Avatar de brisabt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-11
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Reputación: 10

brisabt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: ...
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ..
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado no puedo

hola.. gracias por los tips.. pero entre a la pagian de foursquare como lo dijiste.. y cuando me lo quiero bajar me lleva a la pagina de app world.. como hago.. no se soluciona el problemaaa!!

gracias
brisabt está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2011, 22:17   #6
 
Avatar de brisabt
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-11
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Reputación: 10

brisabt no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: ...
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ..
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado lo logreeeee

yeeeeeeeeeeee.. mil gracias logre arreglarlooo :)
brisabt está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2011, 23:50   #7
 
Avatar de elvis20100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-11
Ubicación: chimbote
Mensajes: 1
Reputación: 10

elvis20100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21B83411
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v5.0.0.592
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

muy buen aporte!!! solucione mi problema!!!!! que bueno!!!! muchas gracias!!!
elvis20100 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2011, 03:08   #8
 
Avatar de Cordohh
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ago-09
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Reputación: 20

Cordohh no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300 Curve, 8520 CUrve, 9520, 9700, 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Idolo, =) me salvaste de formatear por completo el celular :P
Cordohh está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-dic-2011, 15:46   #9
 
Avatar de nerio60
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-dic-11
Ubicación: Zulia
Mensajes: 1
Reputación: 10

nerio60 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1030
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Smile Genial!

Hice todo y funcionó perfectamente! :D
nerio60 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-ene-2012, 21:34   #10
 
Avatar de TEO7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 15-ene-11
Ubicación: montee
Mensajes: 25
Reputación: 20

TEO7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Yo lo resolvi de otra manera.
Enchufe el BB a la PC y abri el apploader, le borre el appworld, reinicio el celular e hice el mismo procedimiento instalandole el appworld y me funciona :D

Obvio, quedo con una version 2.0.algo pero bueno, por lo menos quedo funcionando!

Saludos
TEO7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ene-2012, 09:12   #11
 
Avatar de lentejar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-sep-11
Ubicación: San Miguel
Mensajes: 2
Reputación: 10

lentejar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

sos tremendo!! gracias!! !!! :D
lentejar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ene-2012, 14:55   #12
 
Avatar de GabyLaGata
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-ene-12
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 1
Reputación: 10

GabyLaGata no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 27370723
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Wink mensaje borrado

Hola un problemita. Yo borre el msj q habia en el bbmsn no sabia que era, como puedo hacer no puedo utilizar el app word me ayudas te dejo mi pin 27370723 sii te agradeceria un mundo
GabyLaGata está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-ene-2012, 00:51   #13
 
Avatar de melfaraudo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-12
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Reputación: 10

melfaraudo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 29149640
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Tengo un problema. Cuando quiero bajar el foursquare me abre la pagina de app world. Necesito que manden el link en donde se pueda descargar. Es urgente! ya que necesito arreglarlo..
melfaraudo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-ene-2012, 11:13   #14
vel
 
Avatar de vel
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-12
Ubicación: Panama
Mensajes: 2
Reputación: 10

vel no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Wink

Hola me paso lo mismo y estoy haciendo lo q tu explicas aki pero no encuentro un link directo para el 4square, me lo mandas please???
vel está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-ene-2012, 13:35   #15
 
Avatar de icefede
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-abr-10
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Reputación: 30

icefede no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: Ask me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Estimados
lo solucione de un modo mas simple
presionando alt lglg definiendo el perfil a verificar en informacion, guardando.
volviendo a ingresar a los logs del equipo (alt+lglg) borrando todo.
y despues ingresando en el APP World se solvento el problema.

saludos
Fede
icefede está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Josesox , ramirezbk

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 21:31.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©