![]() |
|
|
#1 | ||||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
4.891 Para esta Publicación 12.936 Total |
![]() Buenas compañeros del foro, sigo a la pagina diariamente a través de los RSS y veo que siempre aparecen nuevos usuarios con dudas acerca de la actualización (entre varias otras dudas). Por ello y porque yo también me vi en problemas la primera vez que quise hacerlo, he decidido hacer esta guía completa (según mi entender), tratando de explicar bien cada paso para no "morir" en el intento. Aprovechando que ya he realizado muchas veces este procedimiento, puedo dar algunos consejos que yo creo útiles y algunas aclaraciones también. Sin mas preámbulo, paso a dejarles la guía.
Les dejo la guía en PDF, para quien quiera descargarla y tenerla guardada. Pesa 1,9 MB solamente. (la guía no contiene todo lo que está escrito en el tema, ya que le agrego información de manera constante. Pero los pasos necesarios para actualizar si están en el PDF)
Saludos!! El contenido de esta guía es de mi autoría para ZonaBlackberry.com; el uso total o parcial sin autorización, del material de texto o de imágenes en otras web, no debe realizarse sin mi autorización. Para ver el contenido oculto tienes que apretar donde dice , que se encuentra al final del tema, a la derecha. Y así veras el contenido del mismo. Les dejo una imagen ilustrativa:![]()
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() Última edición por rodi_ps2; Ayer a las 00:30 Razón: Arreglar link |
||||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
123 Para esta Publicación 89.689 Total |
colocala la fuente de donde sacaste la informacion amigo
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
54 Para esta Publicación 12.936 Total |
Hola jackal! No entiendo a que información te refieres. A los links de las guías que cito? En realidad, la información en sí, la saque leyendo de los distintos foros de la página.
Porque las imágenes de referencias, las tome yo. Y todo lo que esta escrito en la guía, lo escribí yo en base a mi experiencia en todas las actualizaciones que he hecho. Pero dime que información así lo hago. Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() |
||
|
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
24 Para esta Publicación 89.689 Total |
si es a si colocate tu mismo como fuente osea tu usuario.
|
||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
26 Para esta Publicación 26 Total |
Hola el destok manager ajuro tiene que ser bajado de esa pagina, lo estoy instalando pero me arroja error. No hay otra manera?
|
||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
106 Para esta Publicación 12.936 Total |
Cita:
Te dejo el link del Desktop Software v6.1.0 B38, es la versión que esta disponible hoy en día para descargar desde la pagina oficial! Descargar desde DropBox (116.92 MB):
Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() Última edición por rodi_ps2; 13-jul-2012 a las 23:05 Razón: Link Nuevo |
||||
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: v4
Invitation Barcode:
![]()
17 Para esta Publicación 17 Total |
Hola no puedo darle clic al boton gracias. esta inactivo. ayuda
|
||
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
16 Para esta Publicación 12.936 Total |
Que raro compañero! No sabría decirte cuál es el problema.
Prueba recargando la página! Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() |
||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
13 Para esta Publicación 54 Total |
Muy buena la guia, realmente a simple vista parece que no es tan complicado como imagine en un primer momento.
Mi pregunta tiene que ver con la descarga del OS, yo tengo Claro (Argentina) y la actualizacion es para AT&T. Sirve igual? O sea, hay que borrar un archivo VENDOR.XML que es el de la compañia, capaz que por ese lado viene el tema, y por ende funcionaría la OS de AT&T. Estoy en lo cierto? Gracias! |
||
|
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
9 Para esta Publicación 12.936 Total |
Cita:
Buenas!! Yo igual tengo Claro Argentina y tengo en este momento el SO de Pelephone instalado! Así que no te preocupes por ese tema. Con borrar el Vendor o los Vendor's (si tienes Windows 7) no vas a tener ningún problema con la actualización. Saludos!!
|||
|
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
13 Para esta Publicación 54 Total |
Cita:
El paso 7 tambien lo voy a pasar por alto porque tengo entre 5 y 6 app de terceros. Te comento lo siguiente, capaz que vos me podes orientar un poco con este tema. Entre las app instaladas que tengo, esta el whatsapp De hecho creo que este problema que tengo hoy en dia se origino por dicha aplicacion. Seguramente ya debes haber escuchado que cuando lo tenes instalado y reinicias el telefono, no se por que razon, no se pueden reproducir archivos multimedia. A mi me paso eso. Se tildo fuerte cuando salio el "error" ese que decia imposible abrir archivo multimedia a tal punto que apretaba el boton de cortar (rojo) y volvia a salir el mensaje ese de error. Ahi saque la bateria y nunca mas volvio a funcionar. Vos supones que esta app pudo haber sido la que me liquido el equipo? Me recomendas que vuelva a instalar el whatsapp...o sea, existe alguna solucion al problema ese de la multimedia (que sigo sosteniendo, me "mato" el celular)? Gracias de antemano y disculpa las molestias ocasionadas! |
|||
|
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
10 Para esta Publicación 12.936 Total |
Cita:
Yo pienso que actualizando la BB debería de desaparecer ese inconveniente. Saludos!!
|||
|
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
9 Para esta Publicación 54 Total |
Cita:
Lo que no me sale en common files, es la carpeta research in motion. Por que será? Edito: Ya la encontre, estaba en archivos comunes! Última edición por bochita; 20-mar-2012 a las 18:20 Razón: Encontrado el archivo en cuestion. |
|||
|
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
16 Para esta Publicación 54 Total |
Cita:
Es una locura esto, me esta poniendo del tomate el blackberry este del torrr!!! jaja |
|||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||||
|
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
87 Para esta Publicación 12.936 Total |
Cita:
Respecto a la carpeta, que raro. Has desinstalado el Desktop Manager? Porque debería de aparecerte. Por las dudas (si es que no lo tienes hecho ya) ve a Opciones de carpeta y selecciona "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" Saludos!! Cita:
Has la copia de seguridad y si todavía quieres, actualiza tu BB! Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() Última edición por rodi_ps2; 20-mar-2012 a las 18:32 |
||||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|