Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 06-ago-2009, 09:11   #1651

Novato

Duzan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado

Amigo seguí la guía como la explicas, bajé el S.O. del 8110 que deseo cargar, la instalé en la pc, luego usé el loader para cargar, selecione lo que queria cargar al Blackberry, luego comenzo a actualizar el dispositivo, empezó a cargar el JMV y software del sistema, luego cuando termino que pasó a la segunda fase de ESPERE A QUE SE INICIALICE EL DISPOSITIVO, el LED rojo empezo a parpadear y la PC empezo a sonar cuando conectas y desconectas un dispositivo via USB (OTRA VEZ)...y minutos despues me lanza un mensaje que dice "NO SE PUEDE COMPLETAR LA OPERACIÓN DE CARGA"....espero su ayuda porfavor ya que me urge, sin mas nada que decir y dando las gracias de antemano me despido, saludos
Duzan está desconectado  

Who Said Thanks:
franko04 , lenglyn , RENZOGG , illuzone002 , mariendry

Antiguo 06-ago-2009, 11:18   #1652

Vas en Buen Camino

nino_gualdron no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 23537B1A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

He hecho todo lo que han dicho he borrado el vender, he borrado el os y le he vuelto a instalar, he cambiado de puerto usb he cambiado de cable, y no he resuelto nadaaaa me dice: "que no se pueden completar las etapas de instalacion" la luz del led se enciende por un rato mientras esta cargando las aplicaciones y luego se apaga y me dice que no puedo continuar tengo un bold espero respuestas
nino_gualdron está desconectado  

Antiguo 07-ago-2009, 12:26   #1653

Novato

IVAN ERICK no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN:
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE nino_gualdron EXACTAMENTE LAS MISMAS CARACTERISTICAS LO EH INTENTADO VARIAS VECES Y NADA.

LES COMENTO LO QUE HACE UN MES MI blackberry ESTABA UN POCO LENTO, LO QUE HICE FUE SACARLE LA PILA Y LA VOLVI A METER , FUE ENTONCES CUANDO YA NO ENCENDIO SOLO PRENDIA EL LED ROJO, LO LLEVE A LA COMPANIA EL DIAGNOSTICO QUE DIERON ES QUE TENIA daño logico, SEGUN LO QUE SIGNIFICA ES QUE UNA PIEZA DEL TELEFONO YA NO SIRVE, Y POR LO TANTO NO TIENE REPARACION. Y COMO YA PASO LA GARANTIA PRACTICAMENTE TENGO QUE VER SI LO PUEDO REPARAR.

LO QUE SI PASO ES QUE CUANDO ME DEVOLVIERON MI TELEFONO EL DISPLAY ESTABA DAÑADO, ASI QUE LES RECOMIENDO CUANDO LO LLEVEN A REPARAR SU TEL LO REVISEN MUY BIEN, PARA NO TENER PROBLEMAS.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SALUDOS.

Última edición por IVAN ERICK; 07-ago-2009 a las 15:50
IVAN ERICK está desconectado  

Who Said Thanks:
RENZOGG

Antiguo 07-ago-2009, 13:13   #1654

Banned

rjtr está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: NIIDEA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v 5.0.509
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
406 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por IVAN ERICK Ver Mensaje
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE nino_gualdron EXACTAMENTE LAS MISMAS CARACTERISTICAS LO EH INTENTADO VARIAS VECES Y NADA.

LES COMENTO LO QUE HACE UN MES MI blackberry ESTABA UN POCO LENTO, LO QUE HICE FUE SACARLE LA PILA Y LA VOLVI A METER , FUE ENTONCES CUANDO YA NO ENCENDIO SOLO PRENDIA EL LED ROJO, LO LLEVE A LA COMPANIA EL DIAGNOSTICO QUE DIERON ES QUE TENIA daño logico, SEGUN LO QUE SIGNIFICA ES QUE UNA PIEZA DEL TELEFONO YA NO SIRVE, Y POR LO TANTO NO TIENE REPARACION. Y COMO YA PASO LA GARANTIA PRACTICAMENTE TENGO QUE VER SI LO PUEDO REPARAR.

LO QUE SI PASO ES QUE CUANDO ME DEVOLVIERON MI TELEFONO EL DISPLAY ESTABA DAÑADO, ASI QUE LES RECOMIENDO CUANDO LO LLEVEN A REPARAR SU TEL LO REVISEN MUY BIEN, PARA NO TENER PROBLEMAS.

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SALUDOS.
Ivan, se me presento el mismo problema en un Fllip 8220, es el unico equipo en el que no he podido solucionar dicha falla de ninguna manera. En mi caso solo me quedo la opcion de llevarlo a SVT Movistar, en donde me dijeron que se podia solucionar y me dieron a esperar 10 dias (No les creo). Hasta donde yo se la unica forma de recargar nuevamente el SO es la indicada en la Guia de Master.

No se que plan pueden poner en marcha quienes han adquirido sus equipos en el exterior.

Saludos.-
rjtr está desconectado  

Antiguo 08-ago-2009, 11:31   #1655

Novato

lovoferos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.162
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

hola amigo estoy siguiendo la guia que publicaste para equipos nokeado pero me que en 2do paso ya que despues de ponerme pin desconocido le doy a siguiente pero la ventana que aparece no me dice nada solo agregar arriva y cancelar mas abajo necesito mas informacion si puedes tiendeme una mamno colega.

Who Said Thanks:
RENZOGG

Antiguo 08-ago-2009, 11:49   #1656

Novato

Karenia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Perl 8100
PIN: 0000
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

ya realice todoos los pasos me carga las aplicaciones luego me muestra un relog y ahora estoy en una pantalla que muestra lo siguiente
welcome
roll the trackball to move the cursor and highligth items
click(press in) the trackball to select items
Run setup wizard y otras opciones que no puedo leer bien

presiono el trackball y no hace nada!! que debo hacer en este caso?
mi BB es perl 8100 y le instale el OS 4.5 muchas gracias
Karenia está desconectado  

Antiguo 08-ago-2009, 19:31   #1657

Usuario Frecuente

yoenderperez está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7820
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
269 Total

Predeterminado ayuda

porque me sale esto

No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas.
yoenderperez está desconectado  

Antiguo 08-ago-2009, 20:27   #1658

Novato

josejulian no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 246549be
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas noches..

tengo un problema grave mi cel no enciende de ninguna manera ya intente con la guia de blackberry nukeado y nadaaaa no lo reconoce el apploader me sale el siguiente mensaje, (No se ha podido establecer una conexión con el dispositivo. Compruebe que el dispositivo esté correctamente conectado al soporte o al cable USB, y que a su vez el soporte y el cable USB también estén bien conectados al ordenador. Asegúrese igualmente de que hayan finalizado todas las operaciones de inicio del dispositivo. A continuación, vuelva a ejecutar el asistente del cargador de aplicaciones.)......ayuda que mas puedo hacer por favor..... gracias..

Última edición por josejulian; 08-ago-2009 a las 20:35
josejulian está desconectado  

Antiguo 09-ago-2009, 01:39   #1659

Novato

josembarboza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2476fddb
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado en lo mismo

epale pana estamos igualitos ya no se que hacer nadie sabe si hay otra manera porfavor ayuda

Cita:
Iniciado por josejulian Ver Mensaje
buenas noches..

tengo un problema grave mi cel no enciende de ninguna manera ya intente con la guia de blackberry nukeado y nadaaaa no lo reconoce el apploader me sale el siguiente mensaje, (No se ha podido establecer una conexión con el dispositivo. Compruebe que el dispositivo esté correctamente conectado al soporte o al cable USB, y que a su vez el soporte y el cable USB también estén bien conectados al ordenador. Asegúrese igualmente de que hayan finalizado todas las operaciones de inicio del dispositivo. A continuación, vuelva a ejecutar el asistente del cargador de aplicaciones.)......ayuda que mas puedo hacer por favor..... gracias..
josembarboza está desconectado  

Antiguo 09-ago-2009, 15:06   #1660

Novato

oliveiradejesus12 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 257c64f6
Sistema Operativo: win xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas tengo un bb 8220 y se bloquea cada 3 dias despues que lo formateo y reinstalo os como puedo corregir eso gracias de antemano
oliveiradejesus12 está desconectado  

Antiguo 09-ago-2009, 19:34   #1661

Novato

zaraki no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Me Has salvado!!!!...gracias
zaraki está desconectado  

Antiguo 10-ago-2009, 01:55   #1662

Novato

estefaniab no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 254d523c
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

trato de hacer todos los pasos pero en la parte de las aplicaciones me aparece esto blackberry desktop software no tiene , blackberry device software para el dispositivo que se ha conectado contacte.

espacio total para las aplicacion o K ....

no me aparecen ningunas aplicaciones :( a que se debe ? te agradezco mucho si me podrias ayudar en la brevedad posible
estefaniab está desconectado  

Antiguo 10-ago-2009, 12:02   #1663
Super Moderador

Super Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.424 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por estefaniab Ver Mensaje
trato de hacer todos los pasos pero en la parte de las aplicaciones me aparece esto blackberry desktop software no tiene , blackberry device software para el dispositivo que se ha conectado contacte.

espacio total para las aplicacion o K ....

no me aparecen ningunas aplicaciones :( a que se debe ? te agradezco mucho si me podrias ayudar en la brevedad posible
El device software es el llamado OS o SO en sus siglas en español que no es mas que el Sistema Operativo, es necesario que descargues e instales un OS que sea compatible con tu BlackBerry. Hay OS para varios BlackBerry y para distintas operadoras, de no ser el OS el de tu operadora (logo al encender) deberas borrar el vendor, como lo indica esta guia: Guia con Imagenes como hacer para Instalar/Actualizar OS

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 10-ago-2009, 15:11   #1664

Novato

cantaro no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8110
PIN: 248c119e
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
8 Total

Wink Sin duda este es el mejor procedimiento para debolverle la vida al black berry

Cita:
Iniciado por gusoad Ver Mensaje
exceleeeente lo logre!!! Bueno les cuento que tengo desde las 10 am del domingo hasta esta hora que son las 4:30 am del lunes tratando de resolver este lio tan grande. Y lo logré!!!!

Tenía el problema de
"no se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas".

Lo que hice fue tomar de cada uno parte de soluciones y voy a crear mi solución a ese tema, que sugiero a los moderadores se cree ese tema pues muchisima gente tiene ese problema y es un tanto difícil conseguir la solución pues esta en otros temas como comentarios.

Algunas de las personas que leí que tenían diferentes soluciones las voy a nombrar.

Master chief, bigodox, tito.mvz

bueno les voy a poner mi solucion paso a paso presten atención por favor, no pueden saltarse ninguno de estos pasos.

Requisitos.
1. Tener la batería cargada al 100%
2. Tener el desktop manager instalado. Ojo no lo vamos a utilizar, solo el loader.
3. Tener el loader que se encuentra en c:\archivos de programa\archivos comunes\research in motion\apploader
4. Descargar un os anterior al que se tenia, así si tienes el 4.5 descarga el 4.2 para los 4.6 buscar uno de menor rel. E instalar el os que se descargó
4. Cable de datos.
5. Computadora con windows xp o vista.

Pasos a seguir.

Lo que vamos a hacer es un downgrade pues haciendo el upgrade va a seguir causando el mismo error.
1. Desactivar antivirus, antispyware o cualquier programa que pueda bloquearte los puertos usb.
2. Desactivar el internet.
3. Abrir el loader que se encuentra en c:\archivos de programa\archivos comunes\research in motion\apploader.
4. Conectar el blackberry sin la batería y esperar a que nos salga "usb: Unknow".
5. Como estamos hablando de que se conecta y desconecta cada 4 segundos el blackberry de la pc tenemos que estar pendientes cuando se conecte, osea cuando nos diga "usb unknow", para colocar rápidamente la batería y darle a next o siguiente en español.
6. Luego hacemos el downgrade y elegimos las aplicaciones que queramos.
7. Si hicimos esto tal cual, el blackberry va a hacer su operación de carga normalmente y vamos a ver como realizará cada paso tal cual debe hacerlo.

De aquí en adelante todo lo hace solo y no vamos a escuchar mas el turun, turun en nuestra computadora cuando se conecta y desconecta el blackberry.

El secreto de todo esta en el downgrade, pero no podemos obviar ningún paso.

Espero le sea de utilidad y les agradezco muchisimo a master chief, bigodox y tito.mvz.

muy buen procedimiento, eso le debolvio la vida a mi black berry, sigan paso a paso el procedimiento, yo creia que mi black ya habia fenecido, pero gracias a estos amigos le debolvieron la vida, un consejo ant3es de instalar el so, desde ahi bloqueen el antivirus y desconecten el internet, asi se evitaran problemas, saludos....
cantaro está desconectado  

Who Said Thanks:
monicagonmar , lenglyn , Rhyu07 , skaterpunk

Antiguo 10-ago-2009, 15:40   #1665

Novato

andresmva no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

como hago para ver la guia , ya que me dice el contenido esta oculto, soy nuevo gracias pro su colaboracion
andresmva está desconectado  

Who Said Thanks:
Mil4gros

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación