![]() |
|
|
#1651 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 15 Total |
![]() Amigo seguí la guía como la explicas, bajé el S.O. del 8110 que deseo cargar, la instalé en la pc, luego usé el loader para cargar, selecione lo que queria cargar al Blackberry, luego comenzo a actualizar el dispositivo, empezó a cargar el JMV y software del sistema, luego cuando termino que pasó a la segunda fase de ESPERE A QUE SE INICIALICE EL DISPOSITIVO, el LED rojo empezo a parpadear y la PC empezo a sonar cuando conectas y desconectas un dispositivo via USB (OTRA VEZ)...y minutos despues me lanza un mensaje que dice "NO SE PUEDE COMPLETAR LA OPERACIÓN DE CARGA"....espero su ayuda porfavor ya que me urge, sin mas nada que decir y dando las gracias de antemano me despido, saludos
|
||
|
|
|
|
|
|
#1652 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 23537B1A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V6.0.0.448
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 17 Total |
He hecho todo lo que han dicho he borrado el vender, he borrado el os y le he vuelto a instalar, he cambiado de puerto usb he cambiado de cable, y no he resuelto nadaaaa me dice: "que no se pueden completar las etapas de instalacion" la luz del led se enciende por un rato mientras esta cargando las aplicaciones y luego se apaga y me dice que no puedo continuar tengo un bold espero respuestas
|
||
|
|
|
|
|
#1653 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN:
Sistema Operativo: 4.3
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE nino_gualdron EXACTAMENTE LAS MISMAS CARACTERISTICAS LO EH INTENTADO VARIAS VECES Y NADA.
LES COMENTO LO QUE HACE UN MES MI blackberry ESTABA UN POCO LENTO, LO QUE HICE FUE SACARLE LA PILA Y LA VOLVI A METER , FUE ENTONCES CUANDO YA NO ENCENDIO SOLO PRENDIA EL LED ROJO, LO LLEVE A LA COMPANIA EL DIAGNOSTICO QUE DIERON ES QUE TENIA daño logico, SEGUN LO QUE SIGNIFICA ES QUE UNA PIEZA DEL TELEFONO YA NO SIRVE, Y POR LO TANTO NO TIENE REPARACION. Y COMO YA PASO LA GARANTIA PRACTICAMENTE TENGO QUE VER SI LO PUEDO REPARAR. LO QUE SI PASO ES QUE CUANDO ME DEVOLVIERON MI TELEFONO EL DISPLAY ESTABA DAÑADO, ASI QUE LES RECOMIENDO CUANDO LO LLEVEN A REPARAR SU TEL LO REVISEN MUY BIEN, PARA NO TENER PROBLEMAS. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SALUDOS.
Última edición por IVAN ERICK; 07-ago-2009 a las 15:50 |
||
|
|
|
|
|
|
#1654 | |||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: NIIDEA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v 5.0.509
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 390 Total |
Cita:
No se que plan pueden poner en marcha quienes han adquirido sus equipos en el exterior. Saludos.- |
|||
|
|
|
|
|
#1655 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.162
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
hola amigo estoy siguiendo la guia que publicaste para equipos nokeado pero me que en 2do paso ya que despues de ponerme pin desconocido le doy a siguiente pero la ventana que aparece no me dice nada solo agregar arriva y cancelar mas abajo necesito mas informacion si puedes tiendeme una mamno colega.
|
|
|
|
|
|
#1656 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Perl 8100
PIN: 0000
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
ya realice todoos los pasos me carga las aplicaciones luego me muestra un relog y ahora estoy en una pantalla que muestra lo siguiente
welcome roll the trackball to move the cursor and highligth items click(press in) the trackball to select items Run setup wizard y otras opciones que no puedo leer bien presiono el trackball y no hace nada!! que debo hacer en este caso? mi BB es perl 8100 y le instale el OS 4.5 muchas gracias |
||
|
|
|
|
|
#1657 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 7820
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 253 Total |
porque me sale esto
No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas. |
||
|
|
|
|
|
#1658 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 246549be
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
buenas noches..
tengo un problema grave mi cel no enciende de ninguna manera ya intente con la guia de blackberry nukeado y nadaaaa no lo reconoce el apploader me sale el siguiente mensaje, (No se ha podido establecer una conexión con el dispositivo. Compruebe que el dispositivo esté correctamente conectado al soporte o al cable USB, y que a su vez el soporte y el cable USB también estén bien conectados al ordenador. Asegúrese igualmente de que hayan finalizado todas las operaciones de inicio del dispositivo. A continuación, vuelva a ejecutar el asistente del cargador de aplicaciones.)......ayuda que mas puedo hacer por favor..... gracias.. Última edición por josejulian; 08-ago-2009 a las 20:35 |
||
|
|
|
|
|
#1659 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2476fddb
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
epale pana estamos igualitos ya no se que hacer nadie sabe si hay otra manera porfavor ayuda
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#1660 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 257c64f6
Sistema Operativo: win xp
Invitation Barcode:
![]()
buenas tengo un bb 8220 y se bloquea cada 3 dias despues que lo formateo y reinstalo os como puedo corregir eso gracias de antemano
|
||
|
|
|
|
|
#1661 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Me Has salvado!!!!...gracias
|
||
|
|
|
|
|
#1662 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 254d523c
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
trato de hacer todos los pasos pero en la parte de las aplicaciones me aparece esto blackberry desktop software no tiene , blackberry device software para el dispositivo que se ha conectado contacte.
espacio total para las aplicacion o K .... no me aparecen ningunas aplicaciones :( a que se debe ? te agradezco mucho si me podrias ayudar en la brevedad posible |
||
|
|
|
|
|
#1663 | |||
|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27.210 Total |
Cita:
BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
|||
|
|
|
|
|
#1664 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8110
PIN: 248c119e
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 8 Total |
Cita:
muy buen procedimiento, eso le debolvio la vida a mi black berry, sigan paso a paso el procedimiento, yo creia que mi black ya habia fenecido, pero gracias a estos amigos le debolvieron la vida, un consejo ant3es de instalar el so, desde ahi bloqueen el antivirus y desconecten el internet, asi se evitaran problemas, saludos.... |
|||
|
|
|
|
|
|
#1665 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
como hago para ver la guia , ya que me dice el contenido esta oculto, soy nuevo gracias pro su colaboracion
|
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | This thread | Refback | 12-abr-2009 15:44 | |