![]() |
|
|
#4111 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
necesito ayuda... con bb 8100... ya hize el procedimiento tal como muestra el tutorial para bb nukeado... lo intente varias veces.... el problema es que la pantalla esta en negra y cuando le quito y pongo la bateria el led prende en rojo una vez ,,, y no enciende el cel... ya he nukeado el cel a proposito.... y cargado el so otra vez y tampoco enciende ... ya sera problema fisico???
|
||
|
|
|
|
|
#4112 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
gracias por tu respuesta amigo pero al intentarlo descargar me dice q mi equipo no admite blackberry msn :(
|
||
|
|
|
|
|
#4113 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 24285525
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
gracias de verdad
|
||
|
|
|
|
|
#4114 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 23CFA158
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
mi BB 8100 de t-mobile esta pasandpo por el problema de que se queda la pantalla en negro y el led titila en rojo y no enciende estoy tratatnto de nukearlo pero no puedo porq cuando estoy en el segundo paso el apploader no me dice nada solo cice conexion que esta en blanco y no puedo darle a siguiente ya que no me la opcion ps por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaa
|
||
|
|
|
|
|
#4115 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
hola, saben yo tuve el mismo problema hise lo que dice aqui en la página y me funciono el unico problema es que me parece todo en ingles y cunado voi a cambiar el idioma no me da la opción a español siendo que el programa que descargue lo hice en español que puedo hacer alguien me ayuda?
|
||
|
|
|
|
|
#4116 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9350
PIN:
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
tengo un bb 8820 el fu nciona recibe llamadas y todo lo demas el problema es que la pantalla se puso negra no se ve y el teclado no acciona ni prende las luces que sera ayuda
|
||
|
|
|
|
|
#4117 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Buenas amigo soy nuevo en esto, y tengo 2 problemas me he comprado 2 celulares por amazon 2 bb 8120, uno me funciona bien pero el otro me vino con una falla cuando lo pongo a cargar bien sea con el cargador (Inicialmente) o con el cable de la computadora (intente porq no me funciono el cargador) el bb 8120... se reinicia solo y cuando vuelve a cargar me aparece como si no estuviera conectado bien se al cargador o a la pc es igual... mi pregunta es que hago con es valido este metodo? o ya el cel no tiene arreglo?
Gracias de antemano por tu respuesta... |
||
|
|
|
|
|
#4118 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN: 209272c4
Sistema Operativo: 4.3.0.72
Invitation Barcode:
![]()
hola, es primera vez que escribo en este foro y espero puedan ayudarme, estaba actualizando el SO de bb pearl 8120 con el manager deskop 4.6 y a mitad de la actualizacion me dio un error y el tlf quedo apagado, no enciende, solo parpadea de vez en cuando una lucecita roja, cuando trato de hacer los pasos que muestra esta guia para reinstalar el SO, me encuentro con que no tengo la carpeta apploader, sino otra que se llama blackberry y dentro de esta no no hay ningun loader.exe ni vendor.xml, repito; en la carpeta research in motion no aparece la sub carpeta apploader sino blackberry y entonces no se que debo hacer, agradeceria su ayuda..... gracias
|
||
|
|
|
|
|
#4119 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 208c7955
Sistema Operativo: os 4.5
Invitation Barcode:
![]()
buenas tardes amigo luego que me reconoce el disositivo me pasa a la siguiente pantalla pero no me sale ningun sistema operativo instalado, yo previamente e intalado el sistema operativo para un bb 8100 pero no me reconoce ninguno, e intentado con el os de varias operadoras y nada tendra un link para descargar alguna que me sirva..
gracias por tu aporte |
||
|
|
|
|
|
#4120 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#4121 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8120
PIN: 209272c4
Sistema Operativo: 4.3.0.72
Invitation Barcode:
![]()
hola, estoy tratando de cargar el SO del pearl 8120 ya que actualizandolo se quedo como apagado y solo enciende la lucecita roja y todo va bien pero en el paso que dice "espere a que se inicialice el dispositivo" se queda un buen rato y despues me dice "No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas" que puedo hacer??
|
||
|
|
|
|
|
#4122 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 208c7955
Sistema Operativo: os 4.5
Invitation Barcode:
![]()
ok hermano lo voy hacer asi el archivo vendor el cual se encuentra en la misma carpeta que el loader.exe
gracias voy a intentar |
||
|
|
|
|
|
#4123 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
buenas noches, me he guiado por los pasos q salen alli, puedo llegar hasta el paso 2, luego de presionar siguiente este deja de reconocer el telefono y sale un error en el apploaders por falta de conexion! que me recomiendo, AUXILIOOOOOO...es un bold 9000
|
||
|
|
|
|
|
#4124 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry perl 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
mi hermano muchas gracias por este gran aporte pero temo que tengo que decirt que lo hice al pie de la letra todo porque tengo un bb 8100 que solo me prende el led rojo y despues de que me dijo que todo estaba bien espere.....espere......espere.... y nada el cel nom enciende me podrias ayudar el bb cuando lo conecto a la compu enciende el led como en amarillo y cuando lo conecto al cargador me da el led verde ynoc que puedo hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#4125 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9000
PIN: 24A2E302
Sistema Operativo: 5.0.0__Rel1004
Invitation Barcode:
![]()
una amiga tiene el blackberry 9700 y tiene el siguiente problema se le apago y cuando prende empieza a cargar la barra de iniciar y nada mas carga un cuarto este problema a q se debe???
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | This thread | Refback | 12-abr-2009 15:44 | |