![]() |
|
|
#4156 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: b¡Bold 9000
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
|
||
|
|
|
|
|
|
#4157 | |||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.121 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#4158 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 2 9700
PIN: 225CCEF1
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.862
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
q tal ya intente en varias computadoras con varios destop manager de diferentes versiones 4.5,4.6,4.7 hasta el mas actual... No se q hacer ya!!
|
||
|
|
|
|
|
#4159 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
y hasta use varios tipos de cables, motorola, Nokia y el Blackberry y hasta compre uno berkin... etc!
|
||
|
|
|
|
|
#4160 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 5 Total |
Buenas buenas, epa Daniel te cuento que yo tenia el mismo problema que tu con un BB 8900, al momento que dice esperando que inicialize el dispositivo se quedaba trancado y me botaba a la secuencia de reinicio de nuevo (reloj de la muerte).
Para solucionarlo tuve que ponerle una batería nueva o buena, totalmente cargada -al 100%- y procedí a instalarle el OS por el Desktop Manager y no asi con el Apploader.exe que se encuentra en la dirección, prueba y me cuentas. También recuerda ser paciente al momento de esperar que pasen las etapas. |
||
|
|
|
|
|
|
#4161 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
rogky... q tal gracias por cntestar..... Si ya intentee con el DM.. Directamente.. Con una Bateria Nueva Original y otra generica.. Con diferentes tipos y marcas de cables y Diferentes versiones del DM... El problema es el siguiente.... Cuando conecto el equipo sin bateria... Si me detecta el pin y toda la informacion del ekipo.... Y Cuando retiro la bateria y logro q la pc detecte al ekipo y detecto el OS de mi ekipo, Ya ves q son 4 etapas.. en la primera.. dice BORRANDO APLICACIONES DEL EKIPO,.. algo asi.,.... Y despues Dice... inicializando o esperando q se reinicie el ekipooo... Ahi es cuadooo vuelve aparecer el logo 507 y despues me aparece una leyenda q vuelva a intentar cancela o aceptar.. entonces de ahi se me cicla.. Y ya intente de todo.. Nunca me habia pasado eso con ningun ekipo de los q he tenido.. Es mas intente en algunas otras PC virgenes donde nunca se a intaladoo un DM ... Pero aun asi mil gracias por tu aporte y ayudaa!!
|
||
|
|
|
|
|
#4162 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Mira vamos a este tópico que abrí yo para ver si es el mismo problema que yo tenía, ahi estaban las imagenes.
Ve a y mira lo que comenté: http://zonablackberry.com.ve/forum/b...tml#post526195 |
||
|
|
|
|
|
#4163 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Voy intentar algo nuevo y te comento q fue lo q paso.. Sin embargo te comento..... Las bateerias estan Llenas al 100% Ya las cheke con otro ekipo y con un voltimetro.. Pero intentare y te comento haber q sucede... Spero y pueda reiniciar ste ekipo!! Stamos en contacto y un saludo a colombia.. q te dire q en bogota esta un ex amor mio... Pero en fin saludos desde hermosillo Gracias!!
|
||
|
|
|
|
|
#4164 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Vale vale, seguro intenta y luego me contás... JAJA, por cierto es Venezuela no Colombia :)
|
||
|
|
|
|
|
#4165 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
a mi me sucedio esto hoy en la mañana, tengo una BB 8310, cuando le instale el Desktop Software ami netbook (que no tiene CD, y tuve que bajar la version directamente de la web Blackberry,) al momento de conectar el dispositivo me apareció que se iba a actualizar solo, a lo que di ciic en aceptar. y de repente me salio un error Grave.
y se nukeó, como dicen arriba. Pero lo que no me habia fijado es que el Desktop Software habia hecho un backup antes de eso, y pues cuando volvi a reiniciar el programa,para restaurar la copia de seguridad, solito empezo a restaurarse el telefono y cargo todo. PEro cuando ya vi que se restauro todo, me di cuenta que habian cambiado muchas cosas. entonces fui a Menu- Opciones- Estado- Me aparecio que tenia el SO 4.5 y el anterior era el 4.2! Y pues estoy satisfecho. Lo comento, porque pues a lo mejor le puede servir a otro |
||
|
|
|
|
|
#4166 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20DC4EC1
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:
![]()
Hola amigos me gustaria saber si me pueden ayudar yo tengo un 8900 y estaba haciendo una actualizacion a esta version 5.0.0.681 pero no se porque no termino de hacerla al prender el equipo me daba un error que decia 205, entonces decidi hacer los pasos de esta guia y todo perfecto hasta la parte en la que esta cargando las aplicaciones que dice volviendo a conectar con JVM pues de ese paso no pasa porque me sale un mensaje diciendo esto ``application loader no ha podido conectar con el dispositivo. vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clik en volver a intentar´´ eso es lo que me dice y me gustaria que me ayudaran por favor!!
|
||
|
|
|
|
|
#4167 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9630
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
buenas tardes si un blackberry lo que hace es prender la lucecita de arriba cuando carga y cuando lo intentas prender pero no prende la pantalla no arranca esta nukeado?
|
||
|
|
|
|
|
|
#4168 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086981E
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
gRACIAS POR LA GUIA SALUDOS
|
||
|
|
|
|
|
#4169 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
Hola
He tratado de hacer todo lo que dice la guía, sin embargo no logro que la PC reconozca el dispositivo. Lo he intentado conectando el dispositivio sin la pila y lo unico que ocuerre es que enciende el led en rojo por un instante y después se apaga y no hace más. Cuando lo conecto con la pila puesta en ocaciones me manda un mensaje que dice que el dispositivo no se ha podido conectar correctamente que ha tenido problemas. Que podré hacer para que sea reconocido por la PC. Espero puedan ayudarme. |
||
|
|
|
|
|
#4170 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 208F32EB
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
ayuda necesito que me digas o me saques del camino cada vez que me tranque en un paso como necesito ajuro window xp o vista porque yo tengo starter. porque mejor no me das tu messenger? por fa estoy desesperado |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | This thread | Refback | 12-abr-2009 15:44 | |