Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 10-jun-2010, 02:43   #4156

Novato

Diego Jordan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: b¡Bold 9000
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado bien

hermano super buen post gracias
Cita:
Iniciado por franmaga Ver Mensaje
justo lo q necesitaba gracias
Diego Jordan está desconectado  

Who Said Thanks:
cofr123

Antiguo 10-jun-2010, 19:38   #4157
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.121 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DaNiieL_MM Ver Mensaje
Buenas tardes.. Ayuda por favor... De la noche a la mañana se me reinicio mi bb 8520 y no he podido cargarle el sistema operativo de nuevo.,,,, Cuando abro el app loader me reconoce el dispisitivo y despues selecciono las apps q quiero en mi bb y siguiente y nada mas empieza hacer las cosas el loader y despues cuando dice conectando con el dispisitivo de ahi no pasa nada.... Ayudaaa... Nunca me habia pasado estoo q puede ser ....
Amigo intenta en otra computadora para descartar si es eso.
Sin está desconectado  

Antiguo 10-jun-2010, 21:16   #4158

Aprendiendo...

DaNiieL_MM no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 2 9700
PIN: 225CCEF1
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.862
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

q tal ya intente en varias computadoras con varios destop manager de diferentes versiones 4.5,4.6,4.7 hasta el mas actual... No se q hacer ya!!
DaNiieL_MM está desconectado  

Antiguo 10-jun-2010, 21:22   #4159

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

y hasta use varios tipos de cables, motorola, Nokia y el Blackberry y hasta compre uno berkin... etc!

Antiguo 10-jun-2010, 23:36   #4160

Aprendiendo...

rogky no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Buenas buenas, epa Daniel te cuento que yo tenia el mismo problema que tu con un BB 8900, al momento que dice esperando que inicialize el dispositivo se quedaba trancado y me botaba a la secuencia de reinicio de nuevo (reloj de la muerte).

Para solucionarlo tuve que ponerle una batería nueva o buena, totalmente cargada -al 100%- y procedí a instalarle el OS por el Desktop Manager y no asi con el Apploader.exe que se encuentra en la dirección, prueba y me cuentas. También recuerda ser paciente al momento de esperar que pasen las etapas.
rogky está desconectado  

Who Said Thanks:
Velasquez00 , DaNiieL_MM

Antiguo 10-jun-2010, 23:43   #4161

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

rogky... q tal gracias por cntestar..... Si ya intentee con el DM.. Directamente.. Con una Bateria Nueva Original y otra generica.. Con diferentes tipos y marcas de cables y Diferentes versiones del DM... El problema es el siguiente.... Cuando conecto el equipo sin bateria... Si me detecta el pin y toda la informacion del ekipo.... Y Cuando retiro la bateria y logro q la pc detecte al ekipo y detecto el OS de mi ekipo, Ya ves q son 4 etapas.. en la primera.. dice BORRANDO APLICACIONES DEL EKIPO,.. algo asi.,.... Y despues Dice... inicializando o esperando q se reinicie el ekipooo... Ahi es cuadooo vuelve aparecer el logo 507 y despues me aparece una leyenda q vuelva a intentar cancela o aceptar.. entonces de ahi se me cicla.. Y ya intente de todo.. Nunca me habia pasado eso con ningun ekipo de los q he tenido.. Es mas intente en algunas otras PC virgenes donde nunca se a intaladoo un DM ... Pero aun asi mil gracias por tu aporte y ayudaa!!

Antiguo 10-jun-2010, 23:49   #4162

Aprendiendo...

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Mira vamos a este tópico que abrí yo para ver si es el mismo problema que yo tenía, ahi estaban las imagenes.

Ve a y mira lo que comenté: http://zonablackberry.com.ve/forum/b...tml#post526195
rogky está desconectado  

Antiguo 10-jun-2010, 23:54   #4163

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Voy intentar algo nuevo y te comento q fue lo q paso.. Sin embargo te comento..... Las bateerias estan Llenas al 100% Ya las cheke con otro ekipo y con un voltimetro.. Pero intentare y te comento haber q sucede... Spero y pueda reiniciar ste ekipo!! Stamos en contacto y un saludo a colombia.. q te dire q en bogota esta un ex amor mio... Pero en fin saludos desde hermosillo Gracias!!

Antiguo 10-jun-2010, 23:57   #4164

Aprendiendo...

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Vale vale, seguro intenta y luego me contás... JAJA, por cierto es Venezuela no Colombia :)
rogky está desconectado  

Antiguo 11-jun-2010, 01:26   #4165

Novato

JanoRubio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

a mi me sucedio esto hoy en la mañana, tengo una BB 8310, cuando le instale el Desktop Software ami netbook (que no tiene CD, y tuve que bajar la version directamente de la web Blackberry,) al momento de conectar el dispositivo me apareció que se iba a actualizar solo, a lo que di ciic en aceptar. y de repente me salio un error Grave.

y se nukeó, como dicen arriba.

Pero lo que no me habia fijado es que el Desktop Software habia hecho un backup antes de eso, y pues cuando volvi a reiniciar el programa,para restaurar la copia de seguridad,
solito empezo a restaurarse el telefono y cargo todo. PEro cuando ya vi que se restauro todo, me di cuenta que habian cambiado muchas cosas.

entonces fui a Menu- Opciones- Estado- Me aparecio que tenia el SO 4.5 y el anterior era el 4.2!

Y pues estoy satisfecho.

Lo comento, porque pues a lo mejor le puede servir a otro
JanoRubio está desconectado  

Antiguo 12-jun-2010, 01:54   #4166

Novato

fran21 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 20DC4EC1
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola amigos me gustaria saber si me pueden ayudar yo tengo un 8900 y estaba haciendo una actualizacion a esta version 5.0.0.681 pero no se porque no termino de hacerla al prender el equipo me daba un error que decia 205, entonces decidi hacer los pasos de esta guia y todo perfecto hasta la parte en la que esta cargando las aplicaciones que dice volviendo a conectar con JVM pues de ese paso no pasa porque me sale un mensaje diciendo esto ``application loader no ha podido conectar con el dispositivo. vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clik en volver a intentar´´ eso es lo que me dice y me gustaria que me ayudaran por favor!!

fran21 está desconectado  

Antiguo 13-jun-2010, 11:47   #4167

Novato

Ferc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9630
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas tardes si un blackberry lo que hace es prender la lucecita de arriba cuando carga y cuando lo intentas prender pero no prende la pantalla no arranca esta nukeado?
Ferc está desconectado  

Who Said Thanks:
zapatin

Antiguo 14-jun-2010, 12:00   #4168

Novato

oa1311 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 2086981E
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

gRACIAS POR LA GUIA SALUDOS
oa1311 está desconectado  

Antiguo 14-jun-2010, 12:04   #4169

Novato

jmarinid no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola
He tratado de hacer todo lo que dice la guía, sin embargo no logro que la PC reconozca el dispositivo.
Lo he intentado conectando el dispositivio sin la pila y lo unico que ocuerre es que enciende el led en rojo por un instante y después se apaga y no hace más.
Cuando lo conecto con la pila puesta en ocaciones me manda un mensaje que dice que el dispositivo no se ha podido conectar correctamente que ha tenido problemas.
Que podré hacer para que sea reconocido por la PC.
Espero puedan ayudarme.
jmarinid está desconectado  

Antiguo 14-jun-2010, 20:56   #4170

Novato

nesloc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 208F32EB
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy mi blackberry bold 9000 entro en el estado el reloj de la muerte

Cita:
Iniciado por FernandoC Ver Mensaje
Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ “Nukeado”

En ocasiones una aplicación puede causar conflictos con el Sistema Operativo (SO) de nuestro dispositivo Blackberry™, esto puede dar una variedad de errores y en el peor de los casos lo que ha llegado a llamarse “The Hour Glass of Doom” en ingles, o el Reloj de la muerte. Le llaman así por que el equipo entra en una secuencia de reinicio permanente, mostrando una y otra el reloj de inicio sin poder arrancar.

Mientras el equipo se encuentre así es difícil correr el cargador de aplicaciones (App Loader) del Desktop Manager (DM) ya que el dispositivo no permanece encendido el tiempo suficiente para que el DM lo reconozca, se enciende y apaga en ciclos de alrededor de 2 segundos.

Retirar la batería del dispositivo tampoco soluciona el problema, el equipo está en un espiral irrecuperable y es necesario reinstalar el SO. Debemos resaltar ahora que, aunque el proceso de Actualización, Upgrade y/o Downgrade del SO es relativamente sencillo, hacerlo podría invalidar la garantía del equipo. De llevar el equipo en esta situación al servicio técnico de su proveedor de servicio (PS) este será cambiado por garantía. Pero existe otra opción, para aquellos que no quieran esperar los lapsos de esperar, o depender de la disponibilidad de equipos de su PS.

Antes de actualizar su SO necesitara lo siguiente:
- Una computadora con Windows (XP o Vista)
- Tener instalado el Desktop Manager
- Tener instalado en la computadora el Sistema Operativo Blackberry ™ que quiere cargar al equipo.
Para descargar un SO actualizado para su equipo diríjase ZonaBlackBerry, con el proceso que les vamos a explicar no tienen que instalar el mismo SO que tiene su dispositivo, pueden usar una versión inferior (Downgrade) o superior (Upgrade) o el mismo (Reload).

Como cargar el Sistema Operativo

1er Paso: Asegúrese que su dispositivo Blackberry ™ NO ESTA conectado a la PC. Localice y abra el App Loader (No encontrara un atajo para esta aplicación en el menú de inicio, Debe ubicarla manualmente). En el disco C vaya a:
- Archivos de Programa > Archivos comunes > Research In Motion > Apploader (En Español) o Program Files > Common Files > Research In Motion > Apploader (En ingles)
Una vez en esta carpeta dele un doble click a loader.exe, cuando esta aplicación abra presiones SIGUIENTE/NEXT y siga con el siguiente paso. En esta secuencia no utilizamos el DM ya que este solo identifica el dispositivo por unos segundos.

2do Paso: Necesitamos conectar el dispositivo BlackBerry™ vía USB. Aquí es donde entra es donde se puede truncar la actualización. En la siguiente ventana que abrió el Apploader nos aparece Comunicación: COM1 y queremos que diga USB-PIN: UNKNOWN (Pin desconocido). Para lograrlo deben sacar la batería del dispositivo u conectarlo al puerto USB. Al conectarlo el LED rojo del dispositivo encenderá por unos segundos y luego encenderá el dispositivo y el COM1 cambiara a USB-PIN: UNKNOWN. Justo en ese momento deben presionar SIGUIENTE/NEXT en el Apploader. Una vez hecho esto, el Apploader capturara el dispositivo e detendrá la secuencia de reinicio para poder instalar el SO. Una vez capturado deben volver a colocar la batería, ya que cuando termine de actualizar el SO el dispositivo BlackBerry™ lo necesitara para reiniciar.
Es posible que necesiten varios intentos, sigan intentando hasta que capturen el dispositivo.

3er Paso: Con el BlackBerry™ fuera de la secuencia de inicio estamos ya en camino de actualizar el SO de su BlackBerry™. En la siguiente pantalla del AppLoader seleccionen las opciones que quieren instalar en su dispositivo (Brickbreaker, BlackBerry™ Mesenger, Blackberry Maps, etc.) Les recomiendo solo seleccionar las opciones que utilicen, ya que las demás ocuparan memoria, en mi caso no seleccione el simple video, ni notepad ni el task manager por qué no los utilizo. Presionen Siguiente una vez seleccionadas todas las opciones que necesiten y presionen Finalizar en la siguiente pantalla para aprobar la instalación.
Ahora solo queda esperar… Con mucha paciencia. El proceso lleva alrededor de 45 minutos, el AppLoader pasara por diferentes pantallas antes de decirles “The Loading Operation was Successfull” (La operación de cargado fue exitosa). En este momento el dispositivo se reiniciara y se tomara entre 10 y 15 minutos para arrancar (puede ser mas). Es en este momento cuando se van a asustar ya que no sabemos qué va a pasar., son los 15 minutos más largos de la actualización. Deben esperar hasta que el teléfono arranque o caiga de nuevo en la secuencia de reinicio permanente para saber el resultado. Durante el proceso de reinicio no es necesario que el dispositivo siga conectado al puerto USB, recuerden que DEBEN haber introducido la batería antes de llegar a este paso. Eventualmente el dispositivo debe arrancar y podrán disfrutar de nuevo de su BlackBerry™.

4to. Paso: Listo, el dispositivo BlackBerry™ esta actualizado, ahora solo deben correr el Set Up o hacer un Restore si tienen un Respaldo (Backup) guardado (Mantengan un respaldo actualizado en sus maquinas, si no lo tienen luego de recuperar el BlackBerry™ sería buena idea hacerlo). Y en caso de que hayan hecho un Upgrade o Downgrade deberán volver a instalar sus aplicaciones preferidas.

Fuente: Kevin Michaluk
Traducido por: FernandoC

ayuda necesito que me digas o me saques del camino cada vez que me tranque en un paso como necesito ajuro window xp o vista porque yo tengo starter. porque mejor no me das tu messenger? por fa estoy desesperado
nesloc está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación