Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 26-jun-2009, 06:35   #1381

Novato

DokanZ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas.

me sale esto y cuando prende el dispositivo en la instalacion vuelve a reiniciarce todo el rato
esto me empeso a pasar despues de ke le puse la aplicacion de la bolita de colores estaba con poca carga cuando lo hice, pero la persona ke estaba haciendo lo saco antes de ke terminara todo y me dijo no pasa nada... bueno todo bien en el celular derrepente cargaba un poco y esta persona me dijo es normal despues se pasa.. entonces me puse a cargar el celular en la noche, al otro dia en la mañana no desenchufe y lestaba fuera del bolsito... como a las 16 horas del dia fui a verlo y estaba asi reiniciandose solo con el reloj maldito..
mi cell es un 8100 eso
DokanZ está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 10:09   #1382

Novato

Debbiem no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: PiDeLo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Amigo, cuando llego al tercer paso, cuando dice que escoja las aplicaciones que quiero colocarle, el apploader me dice esto al final: Contacte a su proveedor de servicios inalambricos. Por que? Debo bajar el sistema operativo primero? Hay algo que hice mal? Y tampoco me deja darle al boton siguiente y me dice que debo agregar las aplicaciones y no estan en ningun lado.
Debbiem está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 17:23   #1383

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.201 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Debbiem Ver Mensaje
Amigo, cuando llego al tercer paso, cuando dice que escoja las aplicaciones que quiero colocarle, el apploader me dice esto al final: Contacte a su proveedor de servicios inalambricos. Por que? Debo bajar el sistema operativo primero? Hay algo que hice mal? Y tampoco me deja darle al boton siguiente y me dice que debo agregar las aplicaciones y no estan en ningun lado.
Porsupuesto amigo!

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 17:27   #1384

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.201 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DokanZ Ver Mensaje
No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas.

me sale esto y cuando prende el dispositivo en la instalacion vuelve a reiniciarce todo el rato
esto me empeso a pasar despues de ke le puse la aplicacion de la bolita de colores estaba con poca carga cuando lo hice, pero la persona ke estaba haciendo lo saco antes de ke terminara todo y me dijo no pasa nada... bueno todo bien en el celular derrepente cargaba un poco y esta persona me dijo es normal despues se pasa.. entonces me puse a cargar el celular en la noche, al otro dia en la mañana no desenchufe y lestaba fuera del bolsito... como a las 16 horas del dia fui a verlo y estaba asi reiniciandose solo con el reloj maldito..
mi cell es un 8100 eso
Ok tu problema a lo que leo es que se reincia solo cierto? Desintala ese programa que comentas y prueba.. Al parecer el programa presenta errores

carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 18:28   #1385

Novato

chalberto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 31f2184f
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas noches amigo me he leido casi que todo el foro antes de ponerme a escribir esto incluso otros foros en ingles y he intentado casi que todo lo que exponen aqui pero nada ha dado resultado les relato los hechos:
compro bb 8320 liberado tmobile en usa
me traia una version de SO 4.2 (o algo asi el hecho es que no me permitia grabar video)
y cuando lo intento actualizar en plena accion en medio de la actualizacion me dio el gran error que dice que no se ha logrado reiniciar el dispositivo en multiples oportunidades o algo asi)
cabe exponer que fueron dos blackberrys los cuales compre en el mismo sitio alla, y el primero que puse a actualizar todo funciono al pelo siguiendo los pasos de aca, pero cuando voy con el segundo se enchavo todo.
ahora solo prende el led rojo cuando le coloco la bateria se queda unos 7 segundos encendida luego se apaga y vuelve a durar sus otros 7 segundos y se repite el ciclo, repito he hecho todo lo que acaa exponen, y bueno cabe mencionar que la pc si me detecta el celular y me lo pone como pin: unknow y es alli cuando aprovecho en darle a siguiente y ttodo fino pero cuando va por el segundo paso que es esperar a q se inicialice el dispositivo me vuelve a decir lo de las multiples veces, ya estoy desesperado si me podrian ayudar muchas gracias!
chalberto está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 19:13   #1386

Novato

cyberalexander no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 304e83e9
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

No he logrado actualizar me da este error: Se ha detectado un error de comunicaciones del dispositivo. [A:0x00000025], Tengo un Storm 9530 queria reistalar el OS 4.7.0.148, ya lo tengo instalado pero frecuentemente pierde el EDGE queda en edge y hasta GSM, a veces noto que se reinicia solo y he notado que el internet es muy lento, hasta para enviar los mensajes en el Blackberry mesenger es lento sale el relojito dura un rato, Nose que mas hacer, mi DM es el 4.7, Gracias...
cyberalexander está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 19:58   #1387

Novato

DokanZ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
Ok tu problema a lo que leo es que se reincia solo cierto? Desintala ese programa que comentas y prueba.. Al parecer el programa presenta errores

como desintalo si se reinicia el bb todo el rato?? usando el sistema de nukeo y pongo el programa asi como para agregarlo y lo desinstalo?...
lo otro que queria aportar es ke cuando uso los pasos para el bb nukeado cuando esta borrando y cargando los datos supuestamente el pc no reconoce ningun usb y el bb esta totalmente apagado... claro cuando pongo pin desconocido lo pesca pero luego no, eso es normal?, y eso se da asta ke lo prende solo y vuelve a reiniciarce todo el rato cada 5 seg...
me dice "JUM error 547 flash write failed" eso pasa cuando pasa a una postura de error algunas veces cuando pongo la bateria... (esto lo digo como dato)

Última edición por DokanZ; 27-jun-2009 a las 04:36
DokanZ está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 20:26   #1388

Novato

ZHARCK no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: PIN
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

amigos queria agradecer porque luego de 4 horas de intentos logre revivir mi bb8310 con SO VISTA detecto mi bb rapido y les recomiendo no cargarlos de programas desde el principio y tampoco desconectarlo del pc hasta que ya reinicie x completo y prenda.
saludos
ZHARCK está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 20:33   #1389

Vas en Buen Camino

felix0405 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

pana porqdespues de la actualizacion en el momento donde c debe prender el equipo la led titila en rojo a cada rato y labarra no carga?? :S:S:S c qdo menos de la mitad y la led titila en rojo
felix0405 está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 21:52   #1390
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.211 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chalberto Ver Mensaje
buenas noches amigo me he leido casi que todo el foro antes de ponerme a escribir esto incluso otros foros en ingles y he intentado casi que todo lo que exponen aqui pero nada ha dado resultado les relato los hechos:
compro bb 8320 liberado tmobile en usa
me traia una version de SO 4.2 (o algo asi el hecho es que no me permitia grabar video)
y cuando lo intento actualizar en plena accion en medio de la actualizacion me dio el gran error que dice que no se ha logrado reiniciar el dispositivo en multiples oportunidades o algo asi)
cabe exponer que fueron dos blackberrys los cuales compre en el mismo sitio alla, y el primero que puse a actualizar todo funciono al pelo siguiendo los pasos de aca, pero cuando voy con el segundo se enchavo todo.
ahora solo prende el led rojo cuando le coloco la bateria se queda unos 7 segundos encendida luego se apaga y vuelve a durar sus otros 7 segundos y se repite el ciclo, repito he hecho todo lo que acaa exponen, y bueno cabe mencionar que la pc si me detecta el celular y me lo pone como pin: unknow y es alli cuando aprovecho en darle a siguiente y ttodo fino pero cuando va por el segundo paso que es esperar a q se inicialice el dispositivo me vuelve a decir lo de las multiples veces, ya estoy desesperado si me podrian ayudar muchas gracias!
Cuando te salga el mensaje dice algo como "en un proceso de multiples etapas" solo tipeas "restart" en el Blackberry e inicias el proceso nuevamente, la proxima vez no te saldra el error.

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 26-jun-2009, 21:59   #1391
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.211 Total

Predeterminado

Eso va con todos los que les sale el mensaje de "en un proceso de multiples etapas" tipean "restart" (sin las comillas) y el equipo reiniciara cuando salga el error en la pantalla, inician todo el proceso de nuevo y la proxima no saldra ese error.

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 27-jun-2009, 19:31   #1392

Novato

cesar77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado blackberry 8700

por favor se fue a negro mi blackberry no se q acer

Cita:
Iniciado por FernandoC Ver Mensaje
Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ “Nukeado”

En ocasiones una aplicación puede causar conflictos con el Sistema Operativo (SO) de nuestro dispositivo Blackberry™, esto puede dar una variedad de errores y en el peor de los casos lo que ha llegado a llamarse “The Hour Glass of Doom” en ingles, o el Reloj de la muerte. Le llaman así por que el equipo entra en una secuencia de reinicio permanente, mostrando una y otra el reloj de inicio sin poder arrancar.

Mientras el equipo se encuentre así es difícil correr el cargador de aplicaciones (App Loader) del Desktop Manager (DM) ya que el dispositivo no permanece encendido el tiempo suficiente para que el DM lo reconozca, se enciende y apaga en ciclos de alrededor de 2 segundos.

Retirar la batería del dispositivo tampoco soluciona el problema, el equipo está en un espiral irrecuperable y es necesario reinstalar el SO. Debemos resaltar ahora que, aunque el proceso de Actualización, Upgrade y/o Downgrade del SO es relativamente sencillo, hacerlo podría invalidar la garantía del equipo. De llevar el equipo en esta situación al servicio técnico de su proveedor de servicio (PS) este será cambiado por garantía. Pero existe otra opción, para aquellos que no quieran esperar los lapsos de esperar, o depender de la disponibilidad de equipos de su PS.

Antes de actualizar su SO necesitara lo siguiente:
*** Contenido Oculto ***

Fuente: Kevin Michaluk
Traducido por: FernandoC
cesar77 está desconectado  

Antiguo 27-jun-2009, 19:40   #1393

Novato

maver77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

gracias. ojala sirva
maver77 está desconectado  

Antiguo 28-jun-2009, 12:04   #1394

Novato

aserto07 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola q tal, mira estaba liberando mi BB 8310 con el MML pero a mitad del paso se fue la luz y la bb no hizo nada ahora solo prende un foco rojo y nada no jala, ya intente conectarla con y sin bateria pero aun asi NO la reconoce mi compu ya probe en otra compu y con otros cables pero aun asi sigue persistiendo el fallo.... q hago alguien ayudeme que el centro de servicio me queda muy lejos
aserto07 está desconectado  

Antiguo 29-jun-2009, 19:21   #1395

Aprendiendo...

mazinkaiser no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: 209382e3
Sistema Operativo: 4.6.0.247
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17 Total

Predeterminado

Buenas noches amigo hice todos los pasos de la guia y mi bb 8100 da un error con figuras geometricas 507; como le quito esto, hice todo lo de la guia (que esta genial) pero aun asi no arranca alguien por favor me podra ayudar?

Mazinkaiser.
mazinkaiser está desconectado  

Who Said Thanks:
damesiojohn

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación