![]() |
|
|
#1381 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
No se puede volver a conectar al dispositivo durante una operación de carga en varias etapas.
me sale esto y cuando prende el dispositivo en la instalacion vuelve a reiniciarce todo el rato esto me empeso a pasar despues de ke le puse la aplicacion de la bolita de colores estaba con poca carga cuando lo hice, pero la persona ke estaba haciendo lo saco antes de ke terminara todo y me dijo no pasa nada... bueno todo bien en el celular derrepente cargaba un poco y esta persona me dijo es normal despues se pasa.. entonces me puse a cargar el celular en la noche, al otro dia en la mañana no desenchufe y lestaba fuera del bolsito... como a las 16 horas del dia fui a verlo y estaba asi reiniciandose solo con el reloj maldito.. mi cell es un 8100 eso |
||
|
|
|
|
|
#1382 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: PiDeLo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Amigo, cuando llego al tercer paso, cuando dice que escoja las aplicaciones que quiero colocarle, el apploader me dice esto al final: Contacte a su proveedor de servicios inalambricos. Por que? Debo bajar el sistema operativo primero? Hay algo que hice mal? Y tampoco me deja darle al boton siguiente y me dice que debo agregar las aplicaciones y no estan en ningun lado.
|
||
|
|
|
|
|
#1383 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.201 Total |
Cita:
BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
|||
|
|
|
|
|
#1384 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.201 Total |
Cita:
BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
|||
|
|
|
|
|
#1385 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 31f2184f
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
buenas noches amigo me he leido casi que todo el foro antes de ponerme a escribir esto incluso otros foros en ingles y he intentado casi que todo lo que exponen aqui pero nada ha dado resultado les relato los hechos:
compro bb 8320 liberado tmobile en usa me traia una version de SO 4.2 (o algo asi el hecho es que no me permitia grabar video) y cuando lo intento actualizar en plena accion en medio de la actualizacion me dio el gran error que dice que no se ha logrado reiniciar el dispositivo en multiples oportunidades o algo asi) cabe exponer que fueron dos blackberrys los cuales compre en el mismo sitio alla, y el primero que puse a actualizar todo funciono al pelo siguiendo los pasos de aca, pero cuando voy con el segundo se enchavo todo. ahora solo prende el led rojo cuando le coloco la bateria se queda unos 7 segundos encendida luego se apaga y vuelve a durar sus otros 7 segundos y se repite el ciclo, repito he hecho todo lo que acaa exponen, y bueno cabe mencionar que la pc si me detecta el celular y me lo pone como pin: unknow y es alli cuando aprovecho en darle a siguiente y ttodo fino pero cuando va por el segundo paso que es esperar a q se inicialice el dispositivo me vuelve a decir lo de las multiples veces, ya estoy desesperado si me podrian ayudar muchas gracias! |
||
|
|
|
|
|
#1386 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 304e83e9
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
No he logrado actualizar me da este error: Se ha detectado un error de comunicaciones del dispositivo. [A:0x00000025], Tengo un Storm 9530 queria reistalar el OS 4.7.0.148, ya lo tengo instalado pero frecuentemente pierde el EDGE queda en edge y hasta GSM, a veces noto que se reinicia solo y he notado que el internet es muy lento, hasta para enviar los mensajes en el Blackberry mesenger es lento sale el relojito dura un rato, Nose que mas hacer, mi DM es el 4.7, Gracias...
|
||
|
|
|
|
|
#1387 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
lo otro que queria aportar es ke cuando uso los pasos para el bb nukeado cuando esta borrando y cargando los datos supuestamente el pc no reconoce ningun usb y el bb esta totalmente apagado... claro cuando pongo pin desconocido lo pesca pero luego no, eso es normal?, y eso se da asta ke lo prende solo y vuelve a reiniciarce todo el rato cada 5 seg... me dice "JUM error 547 flash write failed" eso pasa cuando pasa a una postura de error algunas veces cuando pongo la bateria... (esto lo digo como dato) Última edición por DokanZ; 27-jun-2009 a las 04:36 |
|||
|
|
|
|
|
#1388 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: PIN
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
![]()
amigos queria agradecer porque luego de 4 horas de intentos logre revivir mi bb8310 con SO VISTA detecto mi bb rapido y les recomiendo no cargarlos de programas desde el principio y tampoco desconectarlo del pc hasta que ya reinicie x completo y prenda.
saludos |
||
|
|
|
|
|
#1389 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 23 Total |
pana porqdespues de la actualizacion en el momento donde c debe prender el equipo la led titila en rojo a cada rato y labarra no carga?? :S:S:S c qdo menos de la mitad y la led titila en rojo
|
||
|
|
|
|
|
#1390 | |||
|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27.211 Total |
Cita:
BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
|||
|
|
|
|
|
#1391 | ||
|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27.211 Total |
Eso va con todos los que les sale el mensaje de "en un proceso de multiples etapas" tipean "restart" (sin las comillas) y el equipo reiniciara cuando salga el error en la pantalla, inician todo el proceso de nuevo y la proxima no saldra ese error.
BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
#1392 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
por favor se fue a negro mi blackberry no se q acer
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#1393 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
gracias. ojala sirva
|
||
|
|
|
|
|
#1394 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hola q tal, mira estaba liberando mi BB 8310 con el MML pero a mitad del paso se fue la luz y la bb no hizo nada ahora solo prende un foco rojo y nada no jala, ya intente conectarla con y sin bateria pero aun asi NO la reconoce mi compu ya probe en otra compu y con otros cables pero aun asi sigue persistiendo el fallo.... q hago alguien ayudeme que el centro de servicio me queda muy lejos
|
||
|
|
|
|
|
#1395 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN: 209382e3
Sistema Operativo: 4.6.0.247
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 17 Total |
Buenas noches amigo hice todos los pasos de la guia y mi bb 8100 da un error con figuras geometricas 507; como le quito esto, hice todo lo de la guia (que esta genial) pero aun asi no arranca alguien por favor me podra ayudar?
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/121-guia-para-cargar-el-sistema-operativo-un-blackberry-nukeado.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | This thread | Refback | 12-abr-2009 15:44 | |