Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 17-may-2009, 12:37   #1
 
Avatar de adumith
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: Zulia
Mensajes: 189
Reputación: 1300

adumith Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 81120,8310, 8320, 8220, 8900, 9000, 9500
PIN: PIDELO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2; 4.5; 4.6; 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
13 Para esta Publicación
152 Total


Wink Guia para reparar una MicroSD corrupta.

Aqui les dejo los pasos a seguir para reparar una MicroSD corrupta, ahora bien como sucede esto pues las razones pueden ser varias; como por ejemplo se salvan mal los archivos, las fotos se corrompen cuando se pasan de teléfono a teléfono y por muchas otras razones.

El error que te muestra el dispositivo cuando esto sucede es:

A Media Card has been inserted that contains errors. To correct the errors please use a disk error-checking utility on a computer.

Es importante acotar que este proceso NO garatiza la recuperacion de TODA la informacion pero si logras recuperar una buena parte de tu informacion.

Los pasos son:
1.- Conectar el BB a la PC.
2.- Activar el Mass Storage Mode o Modo de Almacenamiento Masivo, esto lo haces en Opciones / Memoria / Compatabilidad con el modo de almacenamiento masivo: Encendido. Tambie puedes retirar la memoria del BB y colocarla directamente a la PC, pero para ello necesitas un adaptador para llevar tu microSD a un tamaño que la PC pueda manejar.

- Para usuarios de Windows:
- Abre Mi PC
- Haz clic derecho en el disco removible correcto (el del BB que está
dañado)
- Clic en Propiedades / Herrmientas. Y luego Comprobar ahora.
- Selecciona Reparar automaticamente errores en el sistema de
archivos.
- Espera a que termine el proceso.

- Para usuarios de MAC:
- Abre Disk Utility (Se encuentra en el forlder Utilities dentro de
Applications)
- Selecciona el disco removible correcto (el del BB que está dañado)
- Clic Repair. (La aplicación verificará y reparará los daños encontrados
si los hay)
- Espera a que termine el proceso.

Espero esta pequeña y rudimentaria guia sea de ayuda para cualquiera.

Detodas maneras la mejor estrategia para prevenir este tipo de problemas es respaldando tus datos periodicamente.

Saluldos.

ADumith

Última edición por adumith; 17-may-2009 a las 12:39
adumith está desconectado  
 

Antiguo 17-may-2009, 12:39   #2
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

Buen aporte, esto ya se ha hablado en varios temas del foro.
Posted via Mobile Device
VENOM está desconectado  
 

Antiguo 17-may-2009, 12:46   #3
 
Avatar de adumith
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 1-dic-08
Ubicación: Zulia
Mensajes: 189
Reputación: 1300

adumith Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 81120,8310, 8320, 8220, 8900, 9000, 9500
PIN: PIDELO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2; 4.5; 4.6; 4.7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
152 Total


Predeterminado

La verdad es que he recibido tanto de este foro que me sentia comprometido en retribuir de alguna forma la ayuda brindada...

Pronto colocare otra cosita...
adumith está desconectado  
 
Who Said Thanks:
DarkProsXD

Antiguo 13-may-2010, 19:27   #4
 
Avatar de chiletec
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-may-10
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1
Reputación: 10

chiletec no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 241d9b20
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Vale viejo me fue de muxa utilidad
chiletec está desconectado  
 

Antiguo 19-may-2010, 22:19   #5
 
Avatar de EmperorRoy
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 20-dic-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 128
Reputación: 150

EmperorRoy no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.862 (1446)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
18 Total


Predeterminado

Amigo, este error me sale en el telefono. El problema es que no me la reconoce la PC nisiquiera para hacerle esa comprobacion o formatearla por la PC, obvio no quiero perder los archivos dentro de la MicroSD, he intentado de todo, he "googleado" como un loco!!
EmperorRoy está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:16.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©