Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 07-may-2012, 17:54   #1
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
14.838 Total

Predeterminado [GUIA] Solucion para quitar la opcion "oculto" a la carpeta BLACKBERRY.

Hola comunidad, leyendo un poco he visto que a varias personas le ha pasado que no pueden quitar la opcion "ocultar" de la carpeta Blackberry, cabe recordar que esta opcion no se puede hacer manualmente ya que el sistema operativo no te deja ocultar dicha carpeta por lo que uno deduce que es por algun problema ajeno (desconosco) entonces procedi a compartir la guia de nuestro compañero LEVB y no quiero que se tome que estoy robando creditos o algo, sino que estoy compartiendo para que lo tengan a mano y no se "pierda" esta posible solucion a dicho problema... Aca les dejo el citado de nuestro compañero para que sepan el procedimiento...
Desde ya muchas gracias nuevamente a nuestro compañero LEVB por esta posible solucion...

Saludos a todos!

Cita:
Iniciado por LEVB Ver Mensaje
Hola que tal, a mi me paso lo mismo hace unos dias, pero, ya resolvi el problema. Te voy a decir lo que yo hice:

1. Analicé mi tarjeta de memoria para ver si tenia un virus (no tenia), tambien analice la memoria interna de el telefono.
2.Me metí a mi PC y de ahí al disco extraible, en mi caso era el F: y el J: .
3.Una vez dentro del disco, me fui a herramientas>opciones de carpeta>ver.
4.Habilité la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, en mi caso no se mostraba la carpeta blackberry (la que contiene las carpetas multimedia; musica, descargas, videos, etc.) así que deshabilité las dos opciones de ocultar... que estan mas abajo. Con esto se mostraron las carpetas ocultas, mas no se les quito la propiedad de oculto, ya que estaban en un tono palido.
5.Para quitar esta propiedad tienes que usar el simbolo del sistema, ese lo vas a encontrar en Inicio>Todos los programas>Accesorios>simbolo del sistema.
6.Te aparecerá una ventana negra MS-DOS.
7.Vas a escribir la letra del disco extraible que le corresponde a tu tarjeta de memoria, ejemplo: J: F: C: ... . No hay problema si lo escribes con minusculas, lo que si tienes que hacer es escribir la letra seguida de dos puntos F:
8.Escibe: "attrib", de esta manera se mostraran las carpetas contenidas en tu tarjeta de memoria.
9.Para mostrar las ocultas tienes que escribir esto: "attrib -s -h -r /s /d" OJO: NO LO ESCRIBAS CON LAS COMILLAS, CADA COMANDO LLEVA UN ESPACIO; EJEMPLO: ATTRIB(ESPACIO)-S(ESPACIO)-R(ESPACIO)...
10.Esperas un momento y listo!!!, a mi eso me funcionó, no se si a ti tambien.

Saludos

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 07-may-2012, 18:03   #2
Super Moderador

The Best Graphic Design

santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!
santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!! santito95 es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 / Galaxy S4
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.2.0.1521
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
106.531 Total

Predeterminado

Excelente, se agradece el saber reconocer el trabajo de los demas compañeros del foro.

Saludos!!

Who Said Thanks:
MatiCAT

Antiguo 07-may-2012, 21:32   #3
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.838 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santito95 Ver Mensaje
Excelente, se agradece el saber reconocer el trabajo de los demas compañeros del foro.

Saludos!!
asi es, la verdad que lo hago para que la gente tenga mas a mano las cosas para solucionar sus problemas o los moderadores/usuarios para poder hacer llegar las soluciones...

Saludos!!!!

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 15-jul-2012, 22:06   #4

Aprendiendo...

magp_90 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 3292AE3E
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v6.0.0.431
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

muchismas gracias viejo, de verdad, pude solucionar el problema, esta pagina es la mejor del mundo
magp_90 está desconectado  

Antiguo 27-sep-2012, 11:58   #5

Novato

virggy10 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 281BCFB2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

auxilioooo!!!!! tengo el mismo problema... pero a diferencia de muchos de los compañeros usuarios yo uso unicamente la memoria interna de mi telefono... por ello e tratado de todos los modos posibles "desocultar" mi carpeta home que contiene mis archivos multimedia para poder administrarlos desde mi equipo pero no tengo resultados. He intentado con todas las opciones que han expuesto estos foros pero aun veo tildado el icono "oculto" de dicha carpeta pero para colmo no puedo desactivarla ni desde mi equipo mucho menos desde mi pc. necesito otra opcion. RECUERDO QUE LA DIFERENCIA ES QUE UTILIZO SOLAMENTE LA MEMORIA INTERNA DEL EQUIPO.
virggy10 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación