Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 13-sep-2008, 21:22   #16

Aprendiendo...

pansote no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
16 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

hola quisiera me ayudaran a conectame asi pero con digitel saludos
pansote está desconectado  

Antiguo 16-sep-2008, 17:26   #17

Moderador

asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama
asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 - 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ( 7.1.0.219 ) - 6.0.0.723
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
19.551 Total

Predeterminado

Buenas Noches, tambien tengo BB digitel. Lograste conectarla como modem?
Posted via Mobile Device
asisclo_serrano está desconectado  

Antiguo 16-sep-2008, 17:39   #18

Moderador

asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama
asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama asisclo_serrano tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 - 9700
PIN:
Sistema Operativo: ( 7.1.0.219 ) - 6.0.0.723
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
19.551 Total

Predeterminado

Buenas Noches, tambien tengo BB digitel. Lograste conectarla como modem?
Posted via Mobile Device
asisclo_serrano está desconectado  

Who Said Thanks:
homberger , leorozco83 , josegq , rabemo , erk

Antiguo 17-sep-2008, 06:22   #19

Aprendiendo...

mmatos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 5.0 y esperando nueva actualizacion.
Invitation Barcode:

21 Para esta Publicación
24 Total

Predeterminado

Buenos Dias estimados:

Estoy realizando el mismo proceso indicado por uds pero para usarlo en digitel, tengo 2 dudas y se las consulto:

El numero de conexion que indican como dato importante(*99***1) es estandar tanto para movistar y digitel?????

en la modificacion de los AT COMMAND para movistar necesitas colocar una direccion IP y el APN de conexion, en digitel tengo APN de conexion pero no usa una IP especifica, no habra problemas de conexion????????

Para los demas usuarios del foro, han realizado pruebas de conexion por digitel?????

Gracias.
mmatos está desconectado  

Antiguo 18-sep-2008, 21:56   #20

Vas en Buen Camino

pons_1971 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21B83361
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.31 hibrido
Invitation Barcode:

261 Para esta Publicación
273 Total

Predeterminado

Gracias por el tutorial
Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Primer Paso: Crear conexion del moden

*** Contenido Oculto ***

Segundo Paso:
*** Contenido Oculto ***

Tercer Paso:
Configurar la conexion
*** Contenido Oculto ***

Cuarto Paso: ACCEDER A LA CONEXION

*** Contenido Oculto ***

Informacion adicional:Configuracion valida para Windows Vista y Windows XP

Saludos Cordiales

Posted via Mobile Device
pons_1971 está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 18-sep-2008, 22:17   #21

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

23 Para esta Publicación
87.333 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmatos Ver Mensaje
Buenos Dias estimados:

Estoy realizando el mismo proceso indicado por uds pero para usarlo en digitel, tengo 2 dudas y se las consulto:

El numero de conexion que indican como dato importante(*99***1) es estandar tanto para movistar y digitel?????

en la modificacion de los AT COMMAND para movistar necesitas colocar una direccion IP y el APN de conexion, en digitel tengo APN de conexion pero no usa una IP especifica, no habra problemas de conexion????????

Para los demas usuarios del foro, han realizado pruebas de conexion por digitel?????

Gracias.
Hola Amigo, lo que puedes verificar es que como es para digitel, trates de verificar un poco mas de informacion con el centro de atencion al cliente, ya que en digitel deben utilizar un numero distinto de marcacion para conexiones como moden y utilizan una String de conexion diferente a la de movistar!

Esta guia es para Usuarios de movistar! voy a verificar a ver si los pasos son iguales y veriifcar el numero de marcacion y si utiulizan un String de conexion!

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 19-sep-2008, 13:47   #22

Aprendiendo...

Edux no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: 20743342
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.181
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

mgarr3
Novato

Modelo BlackBerry: 8320 PIN: 2461E9C6
Sistema Operativo: 4.5.0.10
:
0 Para esta Publicación
0 Total

Buenas tardes, asisclo_serrano:

Yo lo logré con Digitel haciendo lo siguiente:

Primero en el BB:

En Opciones > Opciones avanzadas > TCP debes colocar el APN de digitel, que es este:

APN: gprsweb.digitel.ve
Username for APN: (dejar en blanco)
Password for APN: (dejar en blanco)

Luego en la PC verifica que en el panel de control (Modems) tengas instalado un modem llamado Standard Modem. Esto debe haberse instalado cuando instalaste el Desktop Manager.

Conecta el BB a la PC con el cable USB y en las propiedades de Standard Modem, entra en la ficha Diagnostics y ejecuta un diagnostico del modem. OJO: Para hacer este diagnostico, el Desktop Manager debe estar corriendo, de otro modo no funcionara. Si al hacer el diagnostico obtienes "respuesta" el BB esta casi listo para ser usado como modem (no importa la respuesta que de).

Luego en la PC crea una nueva conexion de internet de tipo dial-up y selecciona modem Standard Modem (que es el BB). En el numero a discar, coloca *99# y deja el usuario y el password en blanco. Ponle a la conexion el nombre que quieras.

Una vez creada, entra a la propiedades de la conexion y selecciona la ficha networking. Verifica que el protocolo TCP/IP tenga la casilla marcada. Si usas Vista, vas a ver 2 tipos de TCP uno v4 y uno v6 (verifica que sea el 4 el que este marcado). Seleccionalo y haz click en propiedades. Busca la propiedad de header compression y desactivala.

Ya puedes usar el BB como modem ejecutando la conexion que acabas de crear.

IMPORTANTE: Cada vez que quieras conectarte con el BB como modem, el Desktop Manager debe estar corriendo, de otra manera, no funciona.

Espero te sirva!!!

Buenas tengo un duda respecto a esto, estuve guiandome a travez de estas dos guias para usar el bb como modem y las dos coinciden en lo mismo solo q una es para digitel y otra para movistar, eh aki mi duda en la guia de movistar sale un (DATO IMPORTANTE) El cual es at+cgdcont=1,"200.35.65.3","internet.movistar.ve, ahora si ese es el de movistar cual es el de digitel es lo unico que me falta para lograr mi conexion si alguien me puede ayudar c lo agradeceria :), gracias por su atencion.
Edux está desconectado  

Who Said Thanks:
homberger , marianelafernandez , ivang130

Antiguo 19-sep-2008, 19:00   #23

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
87.333 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edux Ver Mensaje
mgarr3
Novato

Modelo BlackBerry: 8320 PIN: 2461E9C6
Sistema Operativo: 4.5.0.10
:
0 Para esta Publicación
0 Total

Buenas tardes, asisclo_serrano:

Yo lo logré con Digitel haciendo lo siguiente:

Primero en el BB:

En Opciones > Opciones avanzadas > TCP debes colocar el APN de digitel, que es este:

APN: gprsweb.digitel.ve
Username for APN: (dejar en blanco)
Password for APN: (dejar en blanco)

Luego en la PC verifica que en el panel de control (Modems) tengas instalado un modem llamado Standard Modem. Esto debe haberse instalado cuando instalaste el Desktop Manager.

Conecta el BB a la PC con el cable USB y en las propiedades de Standard Modem, entra en la ficha Diagnostics y ejecuta un diagnostico del modem. OJO: Para hacer este diagnostico, el Desktop Manager debe estar corriendo, de otro modo no funcionara. Si al hacer el diagnostico obtienes "respuesta" el BB esta casi listo para ser usado como modem (no importa la respuesta que de).

Luego en la PC crea una nueva conexion de internet de tipo dial-up y selecciona modem Standard Modem (que es el BB). En el numero a discar, coloca *99# y deja el usuario y el password en blanco. Ponle a la conexion el nombre que quieras.

Una vez creada, entra a la propiedades de la conexion y selecciona la ficha networking. Verifica que el protocolo TCP/IP tenga la casilla marcada. Si usas Vista, vas a ver 2 tipos de TCP uno v4 y uno v6 (verifica que sea el 4 el que este marcado). Seleccionalo y haz click en propiedades. Busca la propiedad de header compression y desactivala.

Ya puedes usar el BB como modem ejecutando la conexion que acabas de crear.

IMPORTANTE: Cada vez que quieras conectarte con el BB como modem, el Desktop Manager debe estar corriendo, de otra manera, no funciona.

Espero te sirva!!!

Buenas tengo un duda respecto a esto, estuve guiandome a travez de estas dos guias para usar el bb como modem y las dos coinciden en lo mismo solo q una es para digitel y otra para movistar, eh aki mi duda en la guia de movistar sale un (DATO IMPORTANTE) El cual es at+cgdcont=1,"200.35.65.3","internet.movistar.ve, ahora si ese es el de movistar cual es el de digitel es lo unico que me falta para lograr mi conexion si alguien me puede ayudar c lo agradeceria :), gracias por su atencion.
Bueno amigo, te recomiendo verificar esta informacion con el centro de atencion al cliente!

Tratastes de probar conexion sin el string! en la conexion! a ver si conecta!

Sino llama a Digitel a ver que te dicen ellos! as ihice yo con movistar

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
homberger , eloyeduardoc , tacyic , rabemo , ivang130 , lealamario

Antiguo 28-sep-2008, 16:28   #24

Novato

coyote no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: WINDOWS XP
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

vamos a ver
coyote está desconectado  

Who Said Thanks:
homberger , rabemo

Antiguo 28-sep-2008, 16:38   #25
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

38 Para esta Publicación
102.884 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por coyote Ver Mensaje
vamos a ver
Amigo esta Guia aplica para usarla con BlackBerry de Movistar Venezuela.

Para Movistar Chile son otros parámetros.

Saludos

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 01-oct-2008, 01:46   #26

Novato

bigcarlucho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Excelente!!!! justo lo que estaba buscando!!! Muchas Gracias.....
bigcarlucho está desconectado  

Who Said Thanks:
oswenry , rabemo

Antiguo 15-oct-2008, 16:11   #27

Novato

jcarlosb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Para equipos de Telcel mexico cual IP deve ser o configuracion ya que me aparece el error 734, creo que es porque lo que indicas es movistar en el comando.
Salu2
jcarlosb está desconectado  

Who Said Thanks:
rabemo

Antiguo 15-oct-2008, 16:54   #28

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.333 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcarlosb Ver Mensaje
Para equipos de Telcel mexico cual IP deve ser o configuracion ya que me aparece el error 734, creo que es porque lo que indicas es movistar en el comando.
Salu2
Amigo si tu linea es de telcel mexico, te recomiendo llamar a tu operador local para que te indiquen esta informacion.. De igual forma yo he conseguido por ahí por internet esta informacio,, pero es preferible que llamas para que te puedan ayudar mejor.. Recuerda que esta inf aplica para movistar venezuela..

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
rabemo

Antiguo 17-oct-2008, 06:59   #29

Vas en Buen Camino

javier8110alvarez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 206FAC52
Sistema Operativo: 4.3.0.93
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
37 Total

Exclamation windows vista

buenas master tengo un blackberry movistar y quisiera configurar mi pc con windows vista para que este se conecte como modem y podermela llevar a donde quiera y tener internet por favor me podrias ayudar ya que creo que son diferentes tipois de configuracion para xp y vista bueno asi me parecio porque lo estuve haciendo como lo dijiste en el tutorial :S y que va no me sale nada de lo que tu dices que sale luegos de los pasos Gracias espero tu respuesta
javier8110alvarez está desconectado  

Who Said Thanks:
majestic , rabemo

Antiguo 17-oct-2008, 08:05   #30
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

16 Para esta Publicación
442.313 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier8110alvarez Ver Mensaje
buenas master tengo un blackberry movistar y quisiera configurar mi pc con windows vista para que este se conecte como modem y podermela llevar a donde quiera y tener internet por favor me podrias ayudar ya que creo que son diferentes tipois de configuracion para xp y vista bueno asi me parecio porque lo estuve haciendo como lo dijiste en el tutorial :S y que va no me sale nada de lo que tu dices que sale luegos de los pasos Gracias espero tu respuesta
Esperemos que EnEox responda, ya que no soy el autor de esta guia y el conoce este procedimiento.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
como moden

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación