![]() |
|
|
#1951 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 23ec926a
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.1.107
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
ya no se k aser he echo todo lo k veo aqui y mi bb sigue apagado totalmente favor ayudenme
|
||
|
|
|
|
|
#1952 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
mi pc al parecer no reconoce el telefono , por que a mitad del proceso y como que durante el proceso de intalacion de SO suena como que se desconecta y se conecta el telefono en el proceso, ya usamos el jl_comander y nos marca un error , seguimos todo paso a paso y algo esta pasando, insisto suena como que se desconecta y se conecta varias veces durante la instalación ,y nunca se logra el objetivo, Alguna sugerencia por favor amigos
GRACIAS su amigo buso |
||
|
|
|
|
|
#1953 | ||||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 T-Mobile
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.523
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 43 Total |
Cita:
Ok amigo yo recomiendo que hagas este tuto con el logre resolver ese mismo error... Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" Si no también yo explique brevemente como lo solucione con el tuto NUKEADO Cita:
, graciasÚltima edición por neons; 14-ene-2010 a las 19:41 |
||||
|
|
|
|
|
|
#1954 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500
PIN: 20D24366
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
pana no puede hacer el wipe a mi cel que esta nukeado e seguido los pasos y sigue igual queria formatearlo para para reinstalar y despues de escribir blackberry vuelve a la misma pantalla inicial ayudenme por favor de pana
|
||
|
|
|
|
|
#1955 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 43 Total |
Cita:
1. Men una pregunta que te sale en la pantalla del teléfono. 2. Como estas haciendo el wipe con que programa. 3. No entiendo la parte que dices "no puede hacer el wipe a mi cel que esta nukeado" porque tengo entendido que NUKEO es montar un SO a un bb de forma forzada o algo por el estilo... Para formatear el teléfono a principio de esta guía sale como hacerlo si sigues paso a paso creo que podrás solucionar tu inconveniente
|
|
|
|
|
#1956 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
mi telefono no termina de encender prende el led rojo 2 segundos y se apaga y asi se mantiene segun he leido eso es nukeado, hay una guia para corregirlo pero al llegar a la etapa de inicializar el dispositivo recae en el mismo problema, quiero hacer un wipe para dejarlo en blanco y de esa manera poder instalarle el SO sigo los pasos para el wipe esty tratando con este JL_Cmder v1.9.0 lo abro le doy a cualquier tecla luego no tengo contraseña le doy N etc etc le doy 4 para marcar wipe y por ultimo cuando me mandan a escribir blackberry no pasa nada sino que se vuelve a la primera parte de la pantalla negra
|
||
|
|
|
|
|
#1957 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Probaste con este tuto??
Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" Y lo de hacerle wipe mm algo malo debes de estar haciendo... Y prueba con esta actualización de jl_cmder: JL_Cmder 1.9.1 para su descarga
, graciasÚltima edición por neons; 14-ene-2010 a las 20:47 |
||
|
|
|
|
|
#1958 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
no amigo sigo con el mismo problema en cuanto escribo blackberry se regresa inmediatamente a la pantalla negra inicial, ya tambien intente lo de arrancar el Dm sin conectar el telefono en cuanto le doy iniciar conecto mi storm sin bateria y si se cargan los 2 primeros archivos , al llegar a la parte dedonde se va reiniciar le meto la bateria inmediatamente y el telefono hace varios intentos de reiniciarse , pero no lo logra hasta que me sale que no se pudo conectar con el dispositivo,alguna otra idea?
|
||
|
|
|
|
|
#1959 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Men eso lo que me quiere decir a mi en particular es que la pila esta descargada... Es lo que me hace pensar porque el telefono si no reinicia o hace el intento... Haz algo intenta hacerlo todo sin pila y date cuenta del error que te da y luego lo haces poniéndole la pila al primer reinicio, por lo menos para descartar y seguir indagando... Avísame cualquier cosa
|
|
|
|
|
#1960 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#1961 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PideloOo
Sistema Operativo: XP
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
amigo lo he intentado varias veces i nada sige con el reloj i el reiniceo constante ni arranca el bb solo arranca hasta el rejoj y luego se reinicia y asi sucesivamente qe me dices q haga?? ayudame porfavor te lo a gradeceria en el alma
|
||
|
|
|
|
|
#1962 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
estoy en identicas condiciones se que hay la solucion porq segun he leido hay cientos de personas iguales solo que no hay que esperar a q alguien se apiade de nosotros y nos diga q hacer jajajaja
|
||
|
|
|
|
|
#1963 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9850
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.968 Total |
amigo gracias por responder..... aun estoy que agarro a patadas el maldito trasto...
![]() hice lo que me dijiste.... eso de sacar la pila y ponerla cuando el equipo se reinicia, pero el telefono se sigue apagando al momento de cargar las aplicaciones..... eso si.... en alguna de las 3534564353987 veces que lo he intentado a veces a llegado casi hasta la mitad... pero siempre con el mismo final... ya no se que hacer.... lo otro.... ¿que se supone k pasa cuando wipeas el ekipo? ¿se supone que debe salir algo como "wipe sussefull"? porque cuando lo hago me dura 1 seg y se paga de una el ekipo y en la pantalla del pc no sale nada, solo algo como "coneccting" pero no dura nda,, kisas ahi este el problema, la verdad ya no se, me tiene bastante frustrado el tema.... estaas BB flip 8220 salieron super malas, he visto a muchas persona con el mismo problema.... weno, a seguir intentandolo muchas gracias por tu ayuda Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#1964 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 2503dc15
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
buenas tarde master..ayuda por favor!!! disculpa trate de hacer lo que indicas, pero mi bb 8310 luego del usar el jl_cmder v 1.9 quedo saliendo en la pantalla en vez de las figuras y el 507 , ahora dices wiping llega hasta el 83% se apaga y repite eso si parar...!!! entonces cuando corro el loader llega hasta el segundo paso espere a que se inicie su dispositivo.,,y salen dos anuncio ...aplicacion loader no ha podido conectar .......!!! hace un intervalo y dice volviendo a conectar JMV Y vuelve a aparecer el error!!!
|
||
|
|
|
|
|
#1965 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 2503dc15
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
buenas tarde master..ayuda por favor!!! disculpa trate de hacer lo que indicas, pero mi bb 8310 luego del usar el jl_cmder v 1.9 quedo saliendo en la pantalla en vez de las figuras y el 507 , ahora dices wiping llega hasta el 83% se apaga y repite eso si parar...!!! entonces cuando corro el loader llega hasta el segundo paso espere a que se inicie su dispositivo.,,y salen dos anuncio ...aplicacion loader no ha podido conectar .......!!! hace un intervalo y dice volviendo a conectar JMV Y vuelve a aparecer el error!!!
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|