![]() |
|
|
#3046 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 23 Total |
Hola tengo un Gemini, ya hize el Wipe y cuando trato de cargar el SO me da este error, que debo de hacer ? gracias de antemano
PD : ya pase por todo estaba actualizando y me salio el error 507 y procesi a esta guia. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
||
|
|
|
|
|
|
#3047 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 2494fcac
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
15 Para esta Publicación 15 Total |
ok mi problema ese ese mismo que cito el otro usuario peroo aparte mi cel bb curve no lo reconoce ninguna pc! me sale no se reconoce dispositivo usb :S asi no podre hacer nada! mientras no reconozca la pc el cel no podre usar el jl_cmder para hacerle wipe que podria hacer en ese caso? cabe destacar que ya probe en 3 pcs distintas y me arroja el mismo error
|
||
|
|
|
|
|
|
#3048 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
12 Para esta Publicación 86.485 Total |
aqui les dejo el Post que acabo de hacer de una Mini Guia con los Pasos para hacer Funcionar al JL_Cmder para las Personas que tienen WINDOWS de 64 Bits: http://zonablackberry.com.ve/forum/p...funcionar.html
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|