Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 31-ago-2009, 18:48   #976

Novato

manuel vargas no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900 curve
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado auxilio bold no responde

Cita:
Iniciado por danielcutre Ver Mensaje
he hecho el procedimiento miles de veces y no me hace nada!! auxilioo!!! tengo un 8310 y he intentado con todos los sistemas operativos y nada!! se queda la pantalla en blanco diciendome del error507.. ayudenme porfavor..

hola tengo una bold 9000 y todo le funcionaba bine puse mi alarma y al dia siguiente no volvio a encender lo conecto al a corriente y solo prende el led como 5 seg y para la pantalla con una pila y un rayo en medio, ya lei todo el foro y lo intente hacer con el wipe lj cmder y no lo logra hacer me marca un error de tray again y luego nukearlo pero no encuentro los archivo para bjar wtf.rar y el loader.rar no los localizo para descargar, q hago mi bb murio para siempre
manuel vargas está desconectado  

Antiguo 31-ago-2009, 19:06   #977

Novato

cokambole no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mi blackberry tiene la pantalla en blanco, funciona, pero no se ve nada, voy a probar con esto a ver si se arregla. gracias
cokambole está desconectado  

Antiguo 31-ago-2009, 19:38   #978

Vas en Buen Camino

felix0405 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

alguien q me ayude porfavorr!!! no c q hacer porq eso se me baja en formato pdf :S:S:S
felix0405 está desconectado  

Antiguo 01-sep-2009, 23:51   #979

Novato

saneduardos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas noches amigo, hice el procedimiento tal cual, y todo bien hasta la ultima pantalla donde eligo las aplicaciones que voy a cargar todas me salen en blanco y no puedo seleccionar ninguna, que debo hacer?
saneduardos está desconectado  

Antiguo 02-sep-2009, 23:28   #980

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

tengo un gran problema, hace unos dias mi BB decia q la bateria estaba drenada o algo asi y c apaga a los 5 seg, la batteria de este esteba full antes q esto ocurriera, lo ponia a cargar y nada no agarraba carga, intente cambiando bateria y cargador y nada lo conectaba a la pc y nada, pense q era problema del os y cuando se lo intento instalar en el punto donde se prende el blackberry me sale error y q no c puede instalar y al ver el blackberry aparece una bateria con un rayo en el medio, cuando lo desconecto y lo trato de prender aparece error 507, ya vi la guia q esta aqui publicada pero cuando bajo el archivo cmfinder o algo asi se me baja en formato pdf y ahi me dice q lo descomprima, pero como un archivo en pdf lo voy a descomprimir?? de verdad no entiendo y estoy demasiadoo enrredado, porfavor si alguien me ayude, seria un alivio para mi solucionar este preoblema ya q no puedo comunicarme con nadie ya q el cel esta casi q muerto. gracias de antemano ;)

Antiguo 03-sep-2009, 00:15   #981

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado

una pregunta, ya pude bajar el archivo ese fino pero el wipe no c tarda nada apenas ingreso la palabra blackberry y le doy enter no dura nada sino q me manda al menu, eso significa q ya c hizo??

Antiguo 05-sep-2009, 14:41   #982

Vas en Buen Camino

spliner no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 247087F0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

yo tengo el problema que no lo puedo conectar a la pc, lo hago mediante el apploader en una me da usb unknown, pero la cuestion es que no se hace nada le doy al wipe y no me hace nada regresa a la pantalla principal y asi lo hago 10mil veces reinicie la maquina sigue en lo mismo, que hago?

MI bb es un bb flip
spliner está desconectado  

Antiguo 06-sep-2009, 01:04   #983

Aprendiendo...

jgstriker1980 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

cuando te refieres Al terminar sales del Jlcmder.

En este paso deben tener instalado un Sistema Operativo Compatible con su Modelo BlackBerry,
es que tienes que instalar el so antes de hacer el
wipe o despues de hacer ese procedimeitneo.. este sirve para arreglar un liro de servicio que no debio borrarse y que tambien no quieres conectarse a mensajeria instantanea (bbmessenger facebokk y messenger) ?? otra cosa mi cel es liberdo de t-mobil pero es movistar despues de este procedimiento queda igual liberado ???? no quiero hacer este procedimiento sin saber si me soluciona el problema o que no pueda usar el quipo porque despues hay que liberarlo ???
jgstriker1980 está desconectado  

Who Said Thanks:
tillo1

Antiguo 06-sep-2009, 03:48   #984

Novato

Fhining no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola qué tal, le sescribo porque intenté la primera vez de hacer el proceso. Todo funcionó, pero al final despues del reloj, volvió a entrar en el ciclo de la luz roja. Volví a intentar hacer el proceso, pero esta vez me apareció el ( MAJESTUOSO y preocupante ) error de la pila tachada, no comprendo por qué pasó ni nada, he intentado millones de cosas y nada aun. Cada vez que trato de montarle el nuevo OS por este método se queda en el paso de la verificación del teléfono ya que en el momento en el que tiene que verificarse, aparece la pila y no puede continuar el proceso. De verdad me estoy volviendo loco y no logro resolver, tengo más de 7 horas intentando esto y nada-

Espero por favor que alguien pueda ayudarme con esto.
Fhining está desconectado  

Who Said Thanks:
buenbacano

Antiguo 06-sep-2009, 04:04   #985

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

9 Para esta Publicación
86.489 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fhining Ver Mensaje
Hola qué tal, le sescribo porque intenté la primera vez de hacer el proceso. Todo funcionó, pero al final despues del reloj, volvió a entrar en el ciclo de la luz roja. Volví a intentar hacer el proceso, pero esta vez me apareció el ( MAJESTUOSO y preocupante ) error de la pila tachada, no comprendo por qué pasó ni nada, he intentado millones de cosas y nada aun. Cada vez que trato de montarle el nuevo OS por este método se queda en el paso de la verificación del teléfono ya que en el momento en el que tiene que verificarse, aparece la pila y no puede continuar el proceso. De verdad me estoy volviendo loco y no logro resolver, tengo más de 7 horas intentando esto y nada-

Espero por favor que alguien pueda ayudarme con esto.
pues la pila con el circulo rojo y una raya en la mitad roja, quiere decir que tu blackberry esta sin OS (Sistema Operativo), debes bajar un sistema operativo compatible con el modelo de tu blackberry (lo puedes buscar en la parte del foro en la parte de sistemas operativos) y luego que instalas y ejecutas el sistema operativo usas el loader para que le montas el OS a tu blackberry y listo.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 06-sep-2009, 10:26   #986
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.211 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por spliner Ver Mensaje
yo tengo el problema que no lo puedo conectar a la pc, lo hago mediante el apploader en una me da usb unknown, pero la cuestion es que no se hace nada le doy al wipe y no me hace nada regresa a la pantalla principal y asi lo hago 10mil veces reinicie la maquina sigue en lo mismo, que hago?

MI bb es un bb flip
Cuando te sale Usb: Pin unknow debes darle en siguiente, y si descargaste e instalaste un OS compatible y borraste el vendor y desconectaste el internet te debera salir una lista de aplicaciones a instalar.

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 06-sep-2009, 10:45   #987

Aprendiendo...

jgstriker1980 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

cuando te refieres Al terminar sales del Jlcmder.

En este paso deben tener instalado un Sistema Operativo Compatible con su Modelo BlackBerry,
es que tienes que instalar el so antes de hacer el
wipe o despues de hacer ese procedimeitneo.. este sirve para arreglar un liro de servicio que no debio borrarse y que tambien no quieres conectarse a mensajeria instantanea (bbmessenger facebokk y messenger) ?? otra cosa mi cel es liberdo de t-mobil pero es movistar despues de este procedimiento queda igual liberado ???? no quiero hacer este procedimiento sin saber si me soluciona el problema o que no pueda usar el quipo porque despues hay que liberarlo ???
mi cel es un bb 8900

otra pregunta se puede instalar cualquier so yo tengo un so de t-mobil puedo instalar el so de movistar venzuela que aparece en la pagina balckberry
jgstriker1980 está desconectado  

Antiguo 06-sep-2009, 11:19   #988

Novato

Fhining no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
pues la pila con el circulo rojo y una raya en la mitad roja, quiere decir que tu blackberry esta sin OS (Sistema Operativo), debes bajar un sistema operativo compatible con el modelo de tu blackberry (lo puedes buscar en la parte del foro en la parte de sistemas operativos) y luego que instalas y ejecutas el sistema operativo usas el loader para que le montas el OS a tu blackberry y listo.
Fíjate que en la explicación comenté que logré la primera vez montarle el OS, despues se quedó pegado en el reloj de arena y por último no puedo pasar del paso 3 ahora en el que el teléfono debe reiniciarse otra vez. En dado caso de que el OS fuese incompatible no pasaría del app loader. He leido por todos lados y TODOS los que han logrado resolver el problema han sido de formas completamente diferentes... hubo personas que hasta tiraron el teléfono desde 90cm de altura y se les resolvio :S... otros comentan que es problema de la pila, pero ya he probado con 3 y no pasa nada.
Fhining está desconectado  

Antiguo 07-sep-2009, 11:15   #989

Usuario Frecuente

VITO no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: <º((( >{
Sistema Operativo: v4.6.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
49 Total

Angry

Hola! realice el wipe con el jl_cmder a un 8220 y cuando corro el app loader no reconoce el Numero de PIN, que puedo hacer?

Antiguo 07-sep-2009, 13:10   #990

Vas en Buen Camino

spliner no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 247087F0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiergv Ver Mensaje
Cuando te sale Usb: Pin unknow debes darle en siguiente, y si descargaste e instalaste un OS compatible y borraste el vendor y desconectaste el internet te debera salir una lista de aplicaciones a instalar.

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
ya lo hice, pero me sigue saliendo el error, y no me hace el wipe, ya no se que hacer
spliner está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación