![]() |
|
|
#976 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900 curve
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
hola tengo una bold 9000 y todo le funcionaba bine puse mi alarma y al dia siguiente no volvio a encender lo conecto al a corriente y solo prende el led como 5 seg y para la pantalla con una pila y un rayo en medio, ya lei todo el foro y lo intente hacer con el wipe lj cmder y no lo logra hacer me marca un error de tray again y luego nukearlo pero no encuentro los archivo para bjar wtf.rar y el loader.rar no los localizo para descargar, q hago mi bb murio para siempre |
|||
|
|
|
|
|
#977 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
mi blackberry tiene la pantalla en blanco, funciona, pero no se ve nada, voy a probar con esto a ver si se arregla. gracias
|
||
|
|
|
|
|
#978 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 23 Total |
alguien q me ayude porfavorr!!! no c q hacer porq eso se me baja en formato pdf :S:S:S
|
||
|
|
|
|
|
#979 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
buenas noches amigo, hice el procedimiento tal cual, y todo bien hasta la ultima pantalla donde eligo las aplicaciones que voy a cargar todas me salen en blanco y no puedo seleccionar ninguna, que debo hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#980 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
tengo un gran problema, hace unos dias mi BB decia q la bateria estaba drenada o algo asi y c apaga a los 5 seg, la batteria de este esteba full antes q esto ocurriera, lo ponia a cargar y nada no agarraba carga, intente cambiando bateria y cargador y nada lo conectaba a la pc y nada, pense q era problema del os y cuando se lo intento instalar en el punto donde se prende el blackberry me sale error y q no c puede instalar y al ver el blackberry aparece una bateria con un rayo en el medio, cuando lo desconecto y lo trato de prender aparece error 507, ya vi la guia q esta aqui publicada pero cuando bajo el archivo cmfinder o algo asi se me baja en formato pdf y ahi me dice q lo descomprima, pero como un archivo en pdf lo voy a descomprimir?? de verdad no entiendo y estoy demasiadoo enrredado, porfavor si alguien me ayude, seria un alivio para mi solucionar este preoblema ya q no puedo comunicarme con nadie ya q el cel esta casi q muerto. gracias de antemano ;)
|
||
|
|
|
|
|
#981 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
una pregunta, ya pude bajar el archivo ese fino pero el wipe no c tarda nada apenas ingreso la palabra blackberry y le doy enter no dura nada sino q me manda al menu, eso significa q ya c hizo??
|
||
|
|
|
|
|
#982 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 247087F0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
yo tengo el problema que no lo puedo conectar a la pc, lo hago mediante el apploader en una me da usb unknown, pero la cuestion es que no se hace nada le doy al wipe y no me hace nada regresa a la pantalla principal y asi lo hago 10mil veces reinicie la maquina sigue en lo mismo, que hago?
MI bb es un bb flip |
||
|
|
|
|
|
#983 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
cuando te refieres Al terminar sales del Jlcmder.
En este paso deben tener instalado un Sistema Operativo Compatible con su Modelo BlackBerry, es que tienes que instalar el so antes de hacer el wipe o despues de hacer ese procedimeitneo.. este sirve para arreglar un liro de servicio que no debio borrarse y que tambien no quieres conectarse a mensajeria instantanea (bbmessenger facebokk y messenger) ?? otra cosa mi cel es liberdo de t-mobil pero es movistar despues de este procedimiento queda igual liberado ???? no quiero hacer este procedimiento sin saber si me soluciona el problema o que no pueda usar el quipo porque despues hay que liberarlo ??? |
||
|
|
|
|
|
|
#984 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola qué tal, le sescribo porque intenté la primera vez de hacer el proceso. Todo funcionó, pero al final despues del reloj, volvió a entrar en el ciclo de la luz roja. Volví a intentar hacer el proceso, pero esta vez me apareció el ( MAJESTUOSO y preocupante ) error de la pila tachada, no comprendo por qué pasó ni nada, he intentado millones de cosas y nada aun. Cada vez que trato de montarle el nuevo OS por este método se queda en el paso de la verificación del teléfono ya que en el momento en el que tiene que verificarse, aparece la pila y no puede continuar el proceso. De verdad me estoy volviendo loco y no logro resolver, tengo más de 7 horas intentando esto y nada-
Espero por favor que alguien pueda ayudarme con esto. |
||
|
|
|
|
|
|
#985 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
9 Para esta Publicación 86.489 Total |
Cita:
Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#986 | |||
|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 27.211 Total |
Cita:
BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
|||
|
|
|
|
|
#987 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
cuando te refieres Al terminar sales del Jlcmder.
En este paso deben tener instalado un Sistema Operativo Compatible con su Modelo BlackBerry, es que tienes que instalar el so antes de hacer el wipe o despues de hacer ese procedimeitneo.. este sirve para arreglar un liro de servicio que no debio borrarse y que tambien no quieres conectarse a mensajeria instantanea (bbmessenger facebokk y messenger) ?? otra cosa mi cel es liberdo de t-mobil pero es movistar despues de este procedimiento queda igual liberado ???? no quiero hacer este procedimiento sin saber si me soluciona el problema o que no pueda usar el quipo porque despues hay que liberarlo ??? mi cel es un bb 8900 otra pregunta se puede instalar cualquier so yo tengo un so de t-mobil puedo instalar el so de movistar venzuela que aparece en la pagina balckberry |
||
|
|
|
|
|
#988 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#989 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: <º((( >{
Sistema Operativo: v4.6.0.190
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 49 Total |
Hola! realice el wipe con el jl_cmder a un 8220 y cuando corro el app loader no reconoce el Numero de PIN, que puedo hacer?
|
|
|
|
#990 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 247087F0