Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 26-ago-2009, 16:47   #1
 
Avatar de ronh36
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-ago-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Reputación: 30

ronh36 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 CURVE
PIN: 254366
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado Problema con mi blackberry 8320-se apaga y titila la luz roja-

Reciban un cordial saludo:

Les escribo en esta oportunidad para pedirles asesoramiento acerca del problema que tengo con mi Bb curve 8320: El equipo es nuevo, tiene escasas 3 semanas. Al momento de adquirirlo no presentó ningún tipo de fallos sino hasta hace unos 4 o 5 días....fuí a chequear el equipo, y percato que estaba totalmente apagado y la luz LED roja titilando como por lapsos de 3 segundos aprox. Al rato se encenció y no pasó más nada. Ahora el problema se ha vuelto aún persistente, no enciende, intenté actualizar el Sistema Operativo sin obtener éxito alguno. ¿ a qué se debe esta falla?. ¿será que me puedan ayudar?.

De antemano les agradezco su colaboración, estoy realmente preocupado.
ronh36 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ppcl4373 , ELORIENTAL , joseluishp

Antiguo 26-ago-2009, 16:53   #2
 
Avatar de Nomad
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 9-jun-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 230
Reputación: 1952

Nomad está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.405 (645)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
208 Total


Predeterminado

Saludos amigo,

Tienes dos alternativas:

1. arreglarlo por tu cuenta. Parece un problema de software. Para ello sugeriría que hagas un backup de tu BB con el Desktop Manager y le hagas un wipe al equipo con Jl_cmdr (busca en el foro, hay un par de guías para eso). Luego le reinstalas el OS (software) al Blackberry y listo.

2. Ya que está nuevo y aún no tienes el mes con él, llévalo a tu operadora para que te lo cambien por garantía.
Nomad está desconectado  
 
Who Said Thanks:
jamorer , juanpi177

Antiguo 11-oct-2009, 19:01   #3
 
Avatar de David94
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: Puerto la cruz
Mensajes: 25
Reputación: 80

David94 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Pearl Flip 8220
PIN: Pídelo(:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Buenas.. Disculpen pero ando algo desesperado.. Yo tengo un blackberry pearl FLIP y estaba actualizandole el software mediante el desktop manager.. entonces, en un mensaje me aparecia que se me estaban borrando TODAS las aplicaciones y por susto desconecte el celular y cerre el desktoop manager.. y ahora el cel no me prende sino que me titila la luz LED en rojo 2 veces cada 2 o 3 segundos.
DE VERDAD AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR ESO.. ME PRENDERA EL CEL ? GRACIAS!
David94 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
jamorer

Antiguo 11-oct-2009, 19:05   #4
 
Avatar de David94
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: Puerto la cruz
Mensajes: 25
Reputación: 80

David94 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Pearl Flip 8220
PIN: Pídelo(:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Me urge una respuesta porfavor! de verdad estoy muy triste con lo que me paso :(
David94 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ppcl4373

Antiguo 18-oct-2009, 10:54   #5
 
Avatar de bertilio
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-jul-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 10
Reputación: 20

bertilio no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 20784893
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

oye aun tienes el problema de tu blackberry??
bertilio está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ppcl4373

Antiguo 20-oct-2009, 17:40   #6
 
Avatar de kristian88
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 2-oct-09
Ubicación: mexico df
Mensajes: 16
Reputación: 20

kristian88 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: eb22331
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

amigo yo estoy igual ke david si nos puedes ayudar te lo agradeceriamos muchisimo
kristian88 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ppcl4373

Antiguo 26-oct-2009, 12:38   #7
 
Avatar de David94
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-jul-09
Ubicación: Puerto la cruz
Mensajes: 25
Reputación: 80

David94 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Pearl Flip 8220
PIN: Pídelo(:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado

Buenoo; No.. ya el problema lo resolvi :)
Pero hoy.. Se me presento un nuevo problema parecido...
Estoy chateando x bb msn normal cuando de repente se me apaga el cel.. intento prenderlo sin sacarle la pila.. pero la luz primero titila 2 veces como por 5 segundos cada vez y luego se prende..

Que podria ser? :S
David94 está desconectado  
 

Antiguo 26-oct-2009, 12:46   #8
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5145410

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
60.908 Total


Exclamation

Cita:
Iniciado por David94 Ver Mensaje
Buenoo; No.. ya el problema lo resolvi :)
Pero hoy.. Se me presento un nuevo problema parecido...
Estoy chateando x bb msn normal cuando de repente se me apaga el cel.. intento prenderlo sin sacarle la pila.. pero la luz primero titila 2 veces como por 5 segundos cada vez y luego se prende..

Que podria ser? :S
Se te Nukeó el teléfono, seguí esta guía compañero Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado". Comentanos. Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
 

Antiguo 03-feb-2010, 16:11   #9
 
Avatar de Guevara
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-jun-09
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 5
Reputación: 10

Guevara no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.2.170
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado mi BB8310 se apaga

Bueno tengo un BB 8310, el problema es que hace unos 2 meses se apaga de repente al momento de hacer una llamada o al estar mensajiando, la unica forma de que pueda estar hablando es teniendolo conectado(Cargando), que sera??? ah y por si sirve de algo, no uso el cargador original porque se me perdio, creen que eso afecte? gracias de antemano... por favor alguien que me ayude... estoy preocupado!

Última edición por Guevara; 03-feb-2010 a las 16:43
Guevara está desconectado  
 

Antiguo 27-feb-2010, 19:44   #10
 
Avatar de ZEN-Lobizon
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-ago-09
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 29
Reputación: 41169

ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto ZEN-Lobizon es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm II 9550
PIN: 312AE9BA
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16 Total


Exclamation

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Se te Nukeó el teléfono, seguí esta guía compañero Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado". Comentanos. Saludos cordiales.
Manuel, primero y principal buenas tardes. Mi problema es el siguiente: Tengo un Blackberry 8100, que cuando le inserto la bateria o lo conecto via USB a la PC solo prende una luz roja que titila pero no muestra ningún mensaje de error ni nada en ningún momento. Seguí la guía para celulares nukeados pero el Loader no me lo encuentra en ningún momento, intenté hacerle un BBSAK (JL Cmder mas avanzado) y no lo halla, y tampoco el JL_Cmder, el cual me tira un msj de error. Si me podés ayudar te estaré agradeciendo de por vida. Saludos!
ZEN-Lobizon está desconectado  
 
Who Said Thanks:
jossssse

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 18:24.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©