![]() |
|
|
#46 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 3 Total |
|
||
|
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 257c7191
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 9 Total |
Hola, descargue en google el DM 5.0.1, la version en ingles es gratis, una vez descargada ejecutalo en tu pc o laptop y a seguir los pasos de la guia q esta en este foro, aqui en venezuela tengo movistar y conecto full rapido... cualquier cosa agrega mi pin y te ayudo en lo que pueda.... lo q no se es cuanto he consumido... no tengo la forma de saverlo, no soy muy diestro tampoco en estas cosas.......
|
||
|
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Buenas noches.
Eh instalado el sogftware pero me sale configure el APN usuario y clave pero al momento de conectarlo no se conecta, mi celu es un curve 8320 de operador claro peru... Acaso debo configurar el telefono ? Me sale el error: Blackberry desktop manager failed to start IP modem usign the connected device. The PPP link control protocol was terminated. Gracias por la ayuda que me pueda brindar. |
||
|
|
|
|
|
#49 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Onyx 9700
PIN: Pidemelo
Sistema Operativo: 5.0.0.330 (510)
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 39 Total |
Como conectarce con la version 5.0? ya que no quiero tener una version filtrada... gracias.
|
||
|
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB BOLD 9000
PIN:
Sistema Operativo: V.4.6.0.291
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 395 Total |
Alguien sabe la configuracion del APN de Porta en Ecuador??
|
||
|
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 0136
Sistema Operativo: 9530
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
ya instale el programa, solo que no cuando se inicia por primera vez, sale el icono de IP modem, pero cuando conecto el storm desaperece.....
me podrias decir ke onda....???? o que le pasa o estas mal instalado..? ojala puedas responderme..:( |
||
|
|
|
|
|
|
#52 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9530
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
buenas instale el dm 5.0.1 y tengo varias dudas, porque intento hacer la coneccion y en movilnet me dijeron que ellos no tienen ni conocen eso de apn, tengo la clave de aprovisionamiento y el usuario, lo cual funcionaba perfectamente con el sistema anterior es decir con el dm anterior y la coneccion dial up, alguien tiene los comandos especiales y el apn de movilnet? y para movistar necesito algo en particular?
|
||
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9530
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 7 Total |
me urge saber cual es el apn de movilnet ya que no se encuentra en la lista de el desktop manager 5.0.1, en movilnet fui personalmente y ellos desconocen eso, y menos los comandos adicionales, dicen solo usar la clave de aprovisionamiento y el username, intente solo con eso y dio error, ahora bien intento usar mi coneccion anterior de dial up la cual funcionaba perfectamente y me da error, sera que esto choca con el nuevo MD? no entiendo, se lo voy a poner a mi novio que es movistar, pero el mio es movilnet, aunque tambien tengo bb de digitel pero prefiero movilnet para este fin, gracias
|
||
|
|
|
|
|
|
#54 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold9000
PIN: 256B3050
Sistema Operativo: 4.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Cita:
BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114 |
|||
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH MONZA 9860 / PLAYBOOK BLACKBERRY 16 GB
PIN: VARIOS
Sistema Operativo: TORCH 7.1.0.326 / PLAYBOOK 2.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
Amigo buenas noches, te comento lo siguiente yo me descargue el dm 5.0.1 y todo fino yo tengo bb storm 9530 de verizon el cual uso con movistar venezuela yo el equipo lo uso perfecto tengo mi bis activo actualizado todo bien cuando lo conecto y abro el dm se me desaparece la opcion del ip y no ha existido manera ni forma de poderme conectar, ahora te comento lo siguiente yo le regale a mi esposa cuando compre el mio un storm pero el 9500 de vodafone cuando lo conecte sin hacer ningun cambio solo desconecte el mio y enchufe el de mi esposa y puff aparece el icono del ip le doy configuarar tal cual como lo explicas en tu guia y fino se conecto rapidisimo , pensando q era algo distinto volvi a conectar el mio y cayo en lo mismo se me volvio a desaparecer el put......o icono en definitiva es el equipo ahora sera que hay que cambiar algo en el equico ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: ASK....?
Sistema Operativo: V.5.0.0.323
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Buenos dias, tengo la misma duda que algunos usuarios que an posteado y no le an dado respuesta, tengo instalado ese DM el 5.0.1 y tengo un BB STORM 9530 y cuando lo conecto se me desaparece el icono de IPMODEM por favor alguien nos puede ayudar en eso? el tf configurando todo como aparece en las guias no se me conecta como modem. en cambio hice una prueba con un BB BOLD y si aparecio el icono y depaso si se conecto todo a la perfeccion...
HELP ME............... |
||
|
|
|
|
|
#57 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch (BB 9810) AT&T
PIN: ask...!
Sistema Operativo: 7.0 Pqt 2404 (v7.0.0.583)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 288 Total |
Hola a todos!!
Felicidades por la guía y las contribuciones!!! Tengo un Bold (Movistar) y en la laptop el DM 5.0.1 en español... funciona bien... pero me extrañaba que no había visto como se conectaba a internet porque antes de instalarlo leí que con él se podría hacer directamente y sin las vueltas que antes había configurado en mi laptop (conexión dial up y tal). Pero nada... lo instalé hace un tiempito y no lo había buscado tampoco. Hasta que ayer, ayudando a alguien con su Javelin (Movistar) recien comprado, lo conecté a mi laptop y abrí el DM... y ahí estaba el ícono!!! Despues que terminé con el Javelin, conecté mi equipo y no aparece... ni siquiera cuando abro la aplicación si conectar el Bold... Que podrá ocurrir??? Será la conexión configurada por el Vista anteriormente que interfiere??? Si es así, como la elimino? Gracias...!! |
||
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Sin duda alguna, esta es una excelente guia. Sin embargo, tengo dos inquietudes:
1. Mi BlackBerry Desktop Manager no tiene la aplicación IP Modem. 2. Dando por resuelto el primer punto, quisiera saber si esta configuración aplica con la Operadora Movilnet teniendo en cuenta que mi equipo es un Bold 9000 de tecnologia GSM. Gracias por la ayuda... |
||
|
|
|
|
|
#59 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 12.757 Total |
Si tu DM no tiene esa conexion, es porque no lo has actualizado. ingresa al DM y verifica en la parte inferior izq. La version. Si no es 5.0 entonces procede a la actualizacion.
Suerte!! _________________ Si te ayude en este tema, ayudame a incrementar mi Reputación. Presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario AprobatorioBlackBerry9000/4.6.0.307 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114 |
||
|
|
|
|
|
|
#60 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 20f660cd
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
yo tengo blackberry 9700 bold cuando lo conecto a la pc se borra la opcion del modem en el manager y tengo q eliminar y istalar de nuevo como hago para conectar mi bold2 como modem
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desktop manager , guia , modem |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|