Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 30-jun-2009, 12:40   #1846

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.760 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy85 Ver Mensaje
amigo turkito 117 que es homologeado???
Amigo, homologar, es el procedimiento que hace la operadora para registrar el dispositivo en la red.

BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 18:43   #1847

Aprendiendo...

javic no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: nones
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackberrypin Ver Mensaje
Al fin!!!! Logre configurar mi correo electronico Muchisimas gracias LAC que en todo momento me ayudo les explico que hize :

1- Saque el sim del tlf de mi hermano y lo puse en el mio
2-Fui a la pagina de mi operador ( Digitel ) Introduje el usuario y clave de mi hermano
3-Me fui a donde dice CAMBIO DE DISPOSITIVOS. Puse el PIN y el IMEI y luego envie los libros de servicios. luego de esto empeze a recibir sus correos. Perfecto
4-Saque su sim y lo intruduje en su tlf hize el mismo procedimiento y listo.

EL unico detalle es que me quedaron sus cuentas. no me llegan los correos pero si me quedaron. hay si que no se ;:S
Pana una pregunta y no importa el operador para efectuar ese cambio, se puede hacer de movistar a digitel?, es muy complicado? como te parecio a ti?
javic está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 18:44   #1848

Vas en Buen Camino

kusumbo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28B8C31A
Sistema Operativo: 7.0.0.440
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33 Total

Predeterminado

Saludos, en el día de hoy estuve haciendo esta operación, tengo un BB 8320 y resulta que lo lleve al operador MOVISTAR y me comunicaron que el equipo tiene el PIN BLOQUEADO, pues bien, he querido realizar esta operación, probando que se pueda liberar el código, pero desafortunadamente no he corrido con suerte, ya que la operación realizada fue fallida, utilice una SIM de un dispositivo BB con todos sus planes activos, y segui los pasos de la guia antes expuesta para ver si se desbloqueaba el PIN, pero la operacion no resulto, incluso, hable con un operador de servicio al cliente en el 411 y me comunico que el status del PIN BB era de que el mismo no se encontraba liberado y estaba asociado a otro operador. En tal caso, si es posible liberar este codigo PIN de algun otro modo seria bueno que lo expongan en el foro, gracias.
kusumbo está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 18:52   #1849
LAC

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3.053 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javic Ver Mensaje
Pana una pregunta y no importa el operador para efectuar ese cambio, se puede hacer de movistar a digitel?, es muy complicado? como te parecio a ti?
No importa el operador, lo importante es que tenga plan bb y lo mas importante es que debes saber el usuario y la clave...

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
LAC está desconectado  

Who Said Thanks:
javic

Antiguo 30-jun-2009, 19:06   #1850
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.211 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kusumbo Ver Mensaje
Saludos, en el día de hoy estuve haciendo esta operación, tengo un BB 8320 y resulta que lo lleve al operador MOVISTAR y me comunicaron que el equipo tiene el PIN BLOQUEADO, pues bien, he querido realizar esta operación, probando que se pueda liberar el código, pero desafortunadamente no he corrido con suerte, ya que la operación realizada fue fallida, utilice una SIM de un dispositivo BB con todos sus planes activos, y segui los pasos de la guia antes expuesta para ver si se desbloqueaba el PIN, pero la operacion no resulto, incluso, hable con un operador de servicio al cliente en el 411 y me comunico que el status del PIN BB era de que el mismo no se encontraba liberado y estaba asociado a otro operador. En tal caso, si es posible liberar este codigo PIN de algun otro modo seria bueno que lo expongan en el foro, gracias.
No hay otra forma, al menos que yo conozca. En realidad el termino BLOQUEADO que utilizas no es el apropiado, tu pin lo que esta es asociado (amarrado) a la cuenta de otro Operador, quizas uno extranjero. Este metodo es efectivo, lo que pasa es que si no me equivoco hay un paso que se esta adelantando. En unos post anteriores le mencionaba a un usuario que despues de haber registrado el Sim2 (el prestado con BIS) en el BlackBerry con el PIN amarrado en otro operador que antes de devolverlo al Blackberry2 (el prestado) que inserte el Sim1 en el Blackberry1 e intente abrir su cuenta Bis y registrarse. Luego de que lo haya realizado si puede insertar el Sim2 en el Blackberry2.
Intenta asi y nos avisas.

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 20:14   #1851

Aprendiendo...

javic no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN: nones
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Pero no habra una forma mas expedita de realizar esta operacion, de acuerdo a lo poco que he leido, a algunos les funciona a otros no, por mi parte si se me hace dificil conseguir una sim card con BIS activos, si alguien sabe una forma mas facil por favor avise.
Gracias.
javic está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 20:22   #1852
LAC

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.053 Total

Predeterminado

Esto es lo mas rapido, toma de 10 a 15 minutos por el tiempo que toman los bb en encender...

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
LAC está desconectado  

Antiguo 30-jun-2009, 21:30   #1853
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
27.211 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javic Ver Mensaje
Pero no habra una forma mas expedita de realizar esta operacion, de acuerdo a lo poco que he leido, a algunos les funciona a otros no, por mi parte si se me hace dificil conseguir una sim card con BIS activos, si alguien sabe una forma mas facil por favor avise.
Gracias.
De hecho si la hay, el dueño original de la linea tiene que llamar al operador original del Blackberry y pedir que le den de alta del sistema BIS.

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff

Antiguo 01-jul-2009, 02:06   #1854

Aprendiendo...

scu192 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

pana gracias por esta guia, me salvaron de la muerte segura, jajajaja, con esta guia le pude configurar el BlackBerry a mi novia, me tenia loco por que no podia colocar sus correos en el tlf. chas gracias
scu192 está desconectado  

Antiguo 01-jul-2009, 09:48   #1855

Novato

richardojeda no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FernandoC Ver Mensaje
Guia para Liberar un PIN ya registrado con otro Operador:

Muchas personas han comprado honestamente su BlackBerry en ebay, mercado libre, en las tiendas que estan por el aeropuerto int de Miami, etc. Y cuando les activan el BIS se consiguen con que el teléfono ya esta registrado en la red de otro Proveedor de servicio u Operador.

El nuevo operador con el que activaron el BIS no puede hacer nada al respecto, y el operador anterior puede ser difícil de identificar y difícilmente ayudan a solucionar el problema.

Esta guia sencilla los ayudara con este problema. Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo.

Procedimiento:
*** Contenido Oculto ***

Una vez hecho esto pueden reenviar los libros de servicio y registrarse con la red de su operador.

Para usuarios de Ecuador:

Agradecimientos a
julioveroes2000 por el Dato.

Fernando Cepeda
muchas gracias mi pana buen aporte
richardojeda está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff , alsanz

Antiguo 01-jul-2009, 10:31   #1856

Vas en Buen Camino

mariposa69 es realmente agradable mariposa69 es realmente agradable mariposa69 es realmente agradable mariposa69 es realmente agradable mariposa69 es realmente agradable mariposa69 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: Pidelo..
Sistema Operativo: 4.6.1.272
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
839 Total

Predeterminado

Buenas tengo una duda, tengo un sim card que tiene los servicios bb activados y estaba asociado a un flip... ahora compre un bold que tiene el pin bloqueado, sera que si hago este procedimiento con este sim card se liberara el pin¿?
mariposa69 está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff

Antiguo 01-jul-2009, 10:54   #1857

Adicto al BlackBerry

alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: PideloMP
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.296 Total

Predeterminado

buenos dias le explico mi caso! cuando entro a bis y le doy a crear nueva cuenta sale esto:
Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry®. Inicie sesión o póngase en
contacto con el proveedor de servicios inalámbricos en el 411 desde su movistar celular
o fijo o al 02122001411 o soporte@movistar.net.ve.

ok cambie el chip con un amigo entre e hice todo como la guia, pero edge no se puso en mayusculas! que pasara?
alsanz está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff

Antiguo 01-jul-2009, 10:58   #1858

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12.760 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alsanz Ver Mensaje
buenos dias le explico mi caso! cuando entro a bis y le doy a crear nueva cuenta sale esto:
Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry®. Inicie sesión o póngase en
contacto con el proveedor de servicios inalámbricos en el 411 desde su movistar celular
o fijo o al 02122001411 o soporte@movistar.net.ve.

ok cambie el chip con un amigo entre e hice todo como la guia, pero edge no se puso en mayusculas! que pasara?
Registrate en la red: menu/opciones/opciones avanzadas/Tabla de Enrrutamiento de Host/menu/registrarse ahora

Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff

Antiguo 01-jul-2009, 10:59   #1859

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
12.760 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariposa69 Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, tengo un sim card que tiene los servicios bb activados y estaba asociado a un flip... ahora compre un bold que tiene el pin bloqueado, sera que si hago este procedimiento con este sim card se liberara el pin¿?
Puedes usarla sin problemas, es más mejor si es de la misma operadora.
saludos!!

Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff , mariposa69

Antiguo 01-jul-2009, 10:59   #1860

Adicto al BlackBerry

alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable alsanz es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: PideloMP
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6.296 Total

Predeterminado

disculpen otra cosa cuando en el cel sale:Ya existe una cuenta para este dispositivo BlackBerry®. Inicie sesión o póngase en
o fijo o al 02122001411 o soporte@movistar.net.ve. es reparable?????? y cuando sale pin e imei invalido no???
alsanz está desconectado  

Who Said Thanks:
kichoff

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
imei , liberar pin , pin , registrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación