Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 04-jul-2009, 22:22   #1906

Novato

TicaAbello no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: tigo
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ademas no he podido bajarme el desktop manager porque tengo un notebook y no se, no deja instalarlo por la resolucion de l a pantalla
TicaAbello está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 04:16   #1907

Aprendiendo...

JOAQUINISMAEL no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 90000
PIN: 207864CD
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

es importamte realizar primero la liberacion del pin e imei, y eso solo se puede hacer con un chip que ya tenga los servicios blackberry activos, si no lo tienen no lo podran liberar el pin e imei. ya liberado van a su operadora y activan o contratan su plan blackberry y dan de alta el equipo. ahora si ya tiene plan de blackberry activo, despues de que ya este liberado el pin e imei, solo tienen que insetar su chip y listo, vayan a configuracion de cuentas de correo, dan de alta su correo que ya tiene, hotmail, gmail etc... y veran que si se puede dar de alta directamente en el equipo, entonces comuniquence con su proveedor y les dara un un numero de soporte blackberry y ellos le pediran que den el nombre que quieran de usuario y ellos les daran su clave y lsito con eso ya podran administrar las cuentas de correo que esten en su equipo blackberry
JOAQUINISMAEL está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 04:20   #1908

Aprendiendo...

JOAQUINISMAEL no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 90000
PIN: 207864CD
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

claro la liberacion debe de ser como esta en la guia, si lo ejemplifico seria por ejemplo que tu camisa se la prestes a un migo y la camisa de tu amigo a ti y despues se las regresen y cada uno se quedara con la suya (en ese momento se libera el pin e imei)
JOAQUINISMAEL está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 19:04   #1909

Aprendiendo...

AZIDANIELA no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Buenas Noches, compre un 8320 T-Mobile vía ML y el vendedor me indicó que venian de Miami. Ahora bien, el día de ayer fui a un CAC de Digitel y me activaron el plan no ilimitado, anoche trate de registrarme en la página BB Digitel y me dice que los formatos del PIN e IMEI no son válidos y los seriales coinciden tanto del aparato como del software; por otro lado trato de conectarme a internet (teniendo GPRS y EDGE) y no lo he logrado la primera vez... me indica "No se puede realizar la conexión a Internet. Intente más tarde". Sospecho que el cel pueda estar reportado como robado, pero como sé esto con certeza?! Podre usar el BB Messenger?!?!

Gracias por sus aportes en este foro, he aprendido bastante en estos dos días y desconocía que había un riesgo bastante alto de ser estafado con la compra de estos equipos :S
AZIDANIELA está desconectado  

Who Said Thanks:
thefat

Antiguo 05-jul-2009, 20:07   #1910

Novato

angeldavid_15_ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

sirve en movistar?? VENEZUELA? yo tengo mi telefono registrado a nombre de mi tio pero en movistar no me lo quieren liberar porque segun debe dinero..esas son excusas para seguirle cobrando..COMO HAGO?? ayudenme porfa diganme si esto sirve y si no causa ningun daño a el otro equipo!! gracias
angeldavid_15_ está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 20:48   #1911

Vas en Buen Camino

troy Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
93 Total

Predeterminado

disculpa cual portal? soy novato, y tengo uno de la compania de movistar de venezuela. me podrias mandar el lick?? gracias, te lo agradeseria mucho.
troy está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 21:59   #1912

Vas en Buen Camino

troy Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
93 Total

Predeterminado

Disculpa fernandoc, el 2do paso no lo entiendo, xq me meto en el lick que colocaste ahi, pero al ingresar a el, me pide un nombre de usuario y contrasena, pero lo que pasa la sin-car que le meti al blackberry nunca an registrado el correo electronico, pues ando algo confuso porque no se que nombre de usuario y clave meterle, para poder liberar el pin/Ime de curve, espero tus respuesta y me expliques paso por paso, disculpa que te moleste, o otra persona con una gran experiencia en esto, muchas gracias a esas personas amables.
troy está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 22:42   #1913

Aprendiendo...

maxjav1201 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: pon pan
Sistema Operativo: v4.6.0.167
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hola master chief una pregunta si a ti te roban el bb y alguien libera tu pin y imei antes de robarlo la otra persona podra usarlo
maxjav1201 está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 22:45   #1914

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.502 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxjav1201 Ver Mensaje
hola master chief una pregunta si a ti te roban el bb y alguien libera tu pin y imei antes de robarlo la otra persona podra usarlo
Te dare un ejemplo yo tengo mi linea homologeada en Movistar a "x" BlackBerry y si me lo roban,yo llamo a mi operadora y lo reporto, asi esa persona haya seguido ese procedimiento el Blackberry se bloquea a nivel mundial

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 22:49   #1915

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

turkito pero papa sabes que me robaron mi bb javelyn y alguien esta usando mi pin y lo se porque a una amiga le aparecio que estaba disponible en mi bb msn y como asi si yo bloquie mi linea de verdad la reporte y este imbecil que lo robo lo esta usando soy de valencia y el cel lo ubique por google maps y aparece en merida :S

Antiguo 05-jul-2009, 23:09   #1916
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.215 Total

Predeterminado

Cita:
turkito pero papa sabes que me robaron mi bb javelyn y alguien esta usando mi pin y lo se porque a una amiga le aparecio que estaba disponible en mi bb msn y como asi si yo bloquie mi linea de verdad la reporte y este imbecil que lo robo lo esta usando soy de valencia y el cel lo ubique por google maps y aparece en merida :S
Como ubicaste tu cel por Google Maps? Cuando lo reportaste. Diste solo el Imei o el Pin tambien?

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 05-jul-2009, 23:19   #1917

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

por que u amigo me tenia agregado por goolgle maps que puedes rastrear los bb de tus amigos y si di los dos amigo ya fui a movistar y me dijeron que el cel esta bloqueado pero todavia lo estan usando que es lo mas raro porque tambien asi le paso a un chamo que conozco que se consiguio un bb y le pone la su sim card con su plan bis y el telefono funciona pero ese telefono no estaba reportado por lo que se ahora es que hay tipos en españa estan montando imei y pin te lo envian aca y aqui hay personas negras que lo hacen te cambian tu pin y imei y vas a movistar como si nada a activarle a tu telefono el bis que es lo mas descarado que hacen uno suda para comprarse su telefono para que otro lo disfrute aqui en valencia ya han registrado 4 muertes por un blackberry uno no puede tener nada porque otro envidioso quiere tenerlo y t lo roba

Antiguo 06-jul-2009, 00:03   #1918
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.215 Total

Predeterminado

Cita:
por que u amigo me tenia agregado por goolgle maps que puedes rastrear los bb de tus amigos y si di los dos amigo ya fui a movistar y me dijeron que el cel esta bloqueado pero todavia lo estan usando que es lo mas raro porque tambien asi le paso a un chamo que conozco que se consiguio un bb y le pone la su sim card con su plan bis y el telefono funciona pero ese telefono no estaba reportado por lo que se ahora es que hay tipos en españa estan montando imei y pin te lo envian aca y aqui hay personas negras que lo hacen te cambian tu pin y imei y vas a movistar como si nada a activarle a tu telefono el bis que es lo mas descarado que hacen uno suda para comprarse su telefono para que otro lo disfrute aqui en valencia ya han registrado 4 muertes por un blackberry uno no puede tener nada porque otro envidioso quiere tenerlo y t lo roba
Si, lamentablemente en la calle hay personas que estan haciendo este tipo de cambios en Pin e Imei. Lo raro es que cuando un Blackberry es reportado deberia estar reportado tanto a nivel de Imei como a nivel de Pin, lo digo porque mencionaste hace rato que un amigo tuyo te vio en el Blackberry Messenger como disponible, lo que quiere decir que el Pin no le fue cambiado y que este no esta reportado. En caso de que le cambiaran solo el Imei y hubieran dejado el mismo Pin y de verdad estuviera el Pin reportado Esa persona solo podra utilizar el Blackberry como un telefono comun, ya que el Blackberry nunca tomara el EDGE mayuscula.

BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
javiergv está desconectado  

Antiguo 06-jul-2009, 00:11   #1919

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

si papa si lo debe tener activo porque lo que se para que tu aparezcas conectado en el bb msn tienes que tener el bis activo cierto aja eso es lo raro que si yo lo reporte como diablos hizo para volverlo activar o tendra una palanca en movistar o algo de verdad ya este es el segundo primero el bb bold y ahora un javelyn ahora me voy a comprar un perla a ver si me lo roban de verdad porque de pana las dos a mano armada no me voy a arriesgar por un telefono porque lo tengo por mi trabajod e verdad no se de verdad que pasa con mi telefono

Antiguo 06-jul-2009, 12:35   #1920

Novato

zidzidzid no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación