Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 05-nov-2009, 18:28   #2596

Novato

fjolivo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.0.3
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FernandoC Ver Mensaje
Guia para Liberar un PIN ya registrado con otro Operador:

Muchas personas han comprado honestamente su BlackBerry en ebay, mercado libre, en las tiendas que estan por el aeropuerto int de Miami, etc. Y cuando les activan el BIS se consiguen con que el teléfono ya esta registrado en la red de otro Proveedor de servicio u Operador.

El nuevo operador con el que activaron el BIS no puede hacer nada al respecto, y el operador anterior puede ser difícil de identificar y difícilmente ayudan a solucionar el problema.

Esta guia sencilla los ayudara con este problema. Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo.

Procedimiento:
1er Paso: Colocar la SIM Card del dispositivo BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.

2do Paso: Dirigirse al portal BlackBerry del Operador del SIM Card que estan utilizando (por ejemplo: http:\movistar.ve.blackberry.com) e ingresar con la cuenta asociada a ese SIM Card.

3er Paso: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.

Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.

4to Paso: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN "Nuevo".

Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo "viejo debe estar listo y sin problemas.

5to Paso: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.

Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo.

Una vez hecho esto pueden reenviar los libros de servicio y registrarse con la red de su operador.

Para usuarios de Ecuador:

Agradecimientos a julioveroes2000 por el Dato.

Fernando Cepeda
Es posible usar este metodo para usar un blackberry de digitel e movistar?
fjolivo está desconectado  

Who Said Thanks:
ardillalok , mario2580

Antiguo 05-nov-2009, 23:48   #2597

Novato

gafb17 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20dc814d
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
51 Total

Predeterminado

Buenas noches, una pregunta.. Si yo tngo mi 8320 y m compro otro bb, pero quiero tner mi mismo pin en el otro cel.. Q hago? Directo x movistar? O utilizo uno d los programas pa cambiar imei/pin y listo?.. Gracias.

BlackBerry8320/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123
gafb17 está desconectado  

Who Said Thanks:
ardillalok

Antiguo 06-nov-2009, 06:43   #2598

Novato

carloseduardo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.1.107
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Buenos dias, gracias por la información pero tengo una duda yo tengo un 8100 desbloqueado y liberado al que le puse linea movistar pero ahora lo voy a vender y la pesona que me lo compro le va a poner linea digitel. Para poder poner esta línea hay que hacer lo que dice esta guía o nada mas tiene que ir al centro de atención digitel y listo?
carloseduardo está desconectado  

Antiguo 09-nov-2009, 10:23   #2599

Aprendiendo...

Jaws3007 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: v5.0.0.724
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Buenos dias, amigos, tengo un bb 8320 que compre en estados unidos de T-Mobile y me vino con el pin y el imei como usados, no se en realidad, la cuestion es que trate de aplicar lo que explican aqui pero no pude hacer el paso de "Dirigirse al portal BlackBerry del Operador del SIM Card que estan utilizando (por ejemplo: http:\movistar.ve.blackberry.com) e ingresar con la cuenta asociada a ese SIM Card." ya que no se que es lo que tengo que hacer hay... si me pudieran explicar mejor se los agradeceria de verdad a ver si logro activarle el pin...
Jaws3007 está desconectado  

Antiguo 09-nov-2009, 23:10   #2600

Novato

djrogerescobar no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 210ABC8E
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Problema Parecido

compre por encargo con un amigo un bb 8320, el tlf funciona perfectamente, pero en movistar me dijeron que no podian activarle el plan, segui la guia esta para liberar pin o imei y cuando le suministro la info del pin y imei del 8320 que compre me dice: desactivada la cuenta bis, dirigase al operador y esas cosas, claro, en la misma pagina introduzco los datos de mi bb que tiene el bis activado y no da problemas vuelve a quedar registrado el viejo sin problem.... ahora, como hago para saber si el pin o imei esta bloqueado por RIM o algo asi ? necesito ayuda ya que esta guia no me resulto... gracias espero respuesta.... si podemos hablar por pin mejor, es: 210abc8e
djrogerescobar está desconectado  

Antiguo 09-nov-2009, 23:30   #2601

Novato

norbe_black no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 213C8252
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

ha no bueno de que te vas a disfrasar jeje exelente informacion, se agradece ALGUIEN YA LO PROBO CON TELCEL EN MEXICO?
norbe_black está desconectado  

Antiguo 10-nov-2009, 15:24   #2602

Novato

hectorinho4 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 20D74B2C
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo un problemon yo tambien, compre un blackberry por ebay desde china, y lo uso como movistar pero no le puedo activar el plan xq me dicen q el imei esta siendo usado con otro operador, que podria hacer? :S y tiene dos imei, el de estado y el de abajo de la pila :S..! con el tutorial este podria usarlo?
hectorinho4 está desconectado  

Antiguo 11-nov-2009, 00:20   #2603

Aprendiendo...

thegoodboy66 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Gracias por la info
thegoodboy66 está desconectado  

Antiguo 12-nov-2009, 08:16   #2604

Novato

kraken82 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 1.0
Sistema Operativo: 4.2.2.146
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

buen dia a todos los amgos de zona blackberry, como sabran poseo la bb 8310 para movistar venezuela y quiero saber como la hago trabajar para otras operadodas sin estar cayendo en las manos de los tecnicos piratongos que usan las piezas de nuestros equipos buenos para reparar unos que ellos tengan por hay
me han dicho por IMEI otros que haciendo una actualizacion de el os pero en si nadie me da una respuesta certera o precisa si esta de ustedes ayudarme con una guia o manualsillo perfecto ya sea aqui en el foro o mensaje al bb

gracias
kraken82 está desconectado  

Antiguo 12-nov-2009, 08:25   #2605
LAC

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.083 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kraken82 Ver Mensaje
buen dia a todos los amgos de zona blackberry, como sabran poseo la bb 8310 para movistar venezuela y quiero saber como la hago trabajar para otras operadodas sin estar cayendo en las manos de los tecnicos piratongos que usan las piezas de nuestros equipos buenos para reparar unos que ellos tengan por hay
me han dicho por IMEI otros que haciendo una actualizacion de el os pero en si nadie me da una respuesta certera o precisa si esta de ustedes ayudarme con una guia o manualsillo perfecto ya sea aqui en el foro o mensaje al bb

gracias
La mejor forma de desbloquearlo es por IMEI, busca el banner que esta al principio de la pagina, alli estan los costos y el procedimiento es muy sencillo...

BlackBerry9000/5.0.0.348 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
LAC está desconectado  

Antiguo 15-nov-2009, 15:15   #2606

Novato

petato no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tengo el siguiente problema... lo q pasa es que ya mi telefono estaba registrado el mio y el de mi novia pero paso que olvide los 2 nmbre de usuario y sin ello no puedo entrar en el sistema ni nada y no hay un lugar donde te puedan decir que el nombre de usuario se olvido diganme que puedo hacer
petato está desconectado  

Antiguo 15-nov-2009, 22:48   #2607

Novato

isaac_peiro no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: 2422fdaf
Sistema Operativo: No se
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Exclamation

Buenas. Tengo un problema que es comun en muuuucha gente y escribo nuevamente a ver si ya se le ha encontrado solución (he escrito otras veces y no la he hayado...).

Fijense, desde hace como 5 meses tengo un 8320 que compre por EBAY en Miami. cuando el telefono me llegó (vivo en Venezuela) y lo fui a registrar en Movistar me dijeron que el IMEI era inválido (investigando, la gente de RIM en Miami me dijo que mi telefono ya habia sido registrado anteriormente en Digitel-Venezuela y que no podian hacer nada por mi, que yo debia contactar a quien me lo vendió y decirle que cancele su subscripcion con Blackberry por la página de internet, lo que me fue imposible). Yo tenia otro blackberry (que compre al mismo tiempo que el 8320, un 8100 nuevo) que iba a regalar, antes de hacerlo fui con ese y mi chip a registralo en Movistar y lo hice. Cuando llegue a mi casa coloqué mi chip en el 8320 y levanto el EDGE perfectamente, y desde entonces lo he venido usando sin problemas. Aplique la "Guia para liberar PIN/IMEI registrado en otra operadora" para liberar el 8100 y poderlo regalar. El problema esta en que el IMEI no se puede liberar y cuando quiero meterme en movistar.ve.blackberry.com desde mi telefono (8320) para crear una cuenta, me dice: "El dispositivo no esta registrado. Registrelo y vuelva a intentarlo.". Ya me he metido en Opciones/Opciones avanzadas/Tabla de enrutamiento del host y le he dado a Menú/Registrarse ahora varias veces, le he sacado la pila he incluso el chip despues de hacerlo y nada, cada ve que intento ingresar a movistar.ve.blackberry.com me aparece lo mismo. Tambien he intentado desde mi computadora y cuando ingreso el IMEI me dice que es inválido.

No se que mas hacer, no puedo crearme una cuenta en la página para que me lleguen los correos, no puedo usar el Windows Live Messenger, ni el Facebook, ni el App World porque al intentar usarlos me dice que debo tener un plan de datos activo (y lo tengo pero el telefono no lo reconoce!) pero tengo EDGE y me funciona el bb messenger...

Tengo un programa para ponerle otro PIN y otro IMEI a mi blackberry (Radiolab), pero si lo hago se me va a dañar por completo el telefono verdad?

No se si el problema es solo que me faltan libros de servicio, en ese caso donde los consigo? No me los puedo enviar yo solo porque no puedo entrar a la pagina y cuando llamo a 411 (Servico técnico de Movistar) me dicen que el telefono no les aparece resgistrado, que debo enrutarlo primero para que me puedan enviar los libros.

Que hago? Dios, que problema con este telefono. Será que no puedo hacer nada y perdi mi dinero? Tengo un bb que es solo una sala de chat porque no hace mas nada........... :S

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar, espero lo puedan hacer...
isaac_peiro está desconectado  

Who Said Thanks:
ardillalok

Antiguo 16-nov-2009, 20:32   #2608

Vas en Buen Camino

thefat no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Sistema Operativo: v4.7.0.148
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

buenas, tengo la siguente duda, como se yo que cuenta bis tiene asignada mi antiguo bold debido a q se lo regale a mi hermano y el no ha podido registrar su cuenta bis debido q el telefono lo compre usado ......
thefat está desconectado  

Antiguo 16-nov-2009, 20:38   #2609
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
103.004 Total

Predeterminado

Bueno, determinar el nombre de la Cuenta BIS es bastante complicado.

Lo que puedes hacer es seguir los pasos de esta Guia y dejarlo sin Cuenta BIS para que tu hermano le abra una nueva.

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
ardillalok , isaac_peiro

Antiguo 17-nov-2009, 10:39   #2610

Vas en Buen Camino

thefat no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN:
Sistema Operativo: v4.7.0.148
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

ok gracias pero quedo igual porq ese bold esta registrado con otra cuenta bis que no es la mia porq ese telf lo compre usado y mi cuenta bis esta registrada a un 8120 y no tengo los datos para cambiarla a mi storm nuevo
thefat está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
imei , liberar pin , pin , registrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación