Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 28-dic-2008, 08:08   #256

Aprendiendo...

ArAgIsU no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 2499E09C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.5.0.124
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

disculpen yo tengo una duda ... mi bb me lo trajeron de panama ... (lo compraron en movistar) ... viene desblockeado yo le meto una simcard de movistar aki y lo agarra sim problemas ... el problema es a la hora de conectarme a internet no me deja ... hago lo que dice la guia pero me dice que esta siendo usada por otra operadora ... entoncs entro al movistar de panama ... pero me dice lo mismo ... cmo puedo saber yo si es q movistar ya le puso un usuario y clave o algo asi? ... o que otra cosa puedo hacer?

Última edición por ArAgIsU; 28-dic-2008 a las 09:18
ArAgIsU está desconectado  

Who Said Thanks:
Gianvin

Antiguo 03-ene-2009, 16:31   #257

Novato

Gianvin no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2556bb57
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Pero y que tal si mi bb no me vino con la sim vinculada, como hago igualmente para cancelar el registro existente
Gianvin está desconectado  

Antiguo 03-ene-2009, 16:40   #258

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.276 Total

Predeterminado

Amigo solo debes ubicar una sim card que posee el serv de BlackBerry activo y que tenga creado un BIS! Luego le pides la clave y el usuario a esa persona para que intentes aplicar esta guia...

Algun amigo tuyo que tengo BlackBerry con un BIS activo y listo.. Liberaras ese usuario q esta creadoi en ese BlackBerry que tienes

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
Gianvin

Antiguo 05-ene-2009, 08:02   #259

Novato

jasp32 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: 2.2.0.39 / 4.2.0.67
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Es muy peluo Master ya que he tratado de conseguir respuesta alguna por parte de ellos allá en orlando y se me hacen los paisas, me ponen a llamarlos mil veces y nunca me dan respuesta y ni modo de ir un momentico a la tienda... no hay nada que se pueda hacer en este caso? me gustaria mucho si pudieran ayudarme para no perder mi dinero, así como, a las personas que me han escrito en privado que les esta sucediendo lo mismo... POR FAVOR AYUDENME a buscar la solucion a este pequeño gran problema
jasp32 está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 08:06   #260
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
438.401 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jasp32 Ver Mensaje
Es muy peluo Master ya que he tratado de conseguir respuesta alguna por parte de ellos allá en orlando y se me hacen los paisas, me ponen a llamarlos mil veces y nunca me dan respuesta y ni modo de ir un momentico a la tienda... no hay nada que se pueda hacer en este caso? me gustaria mucho si pudieran ayudarme para no perder mi dinero, así como, a las personas que me han escrito en privado que les esta sucediendo lo mismo... POR FAVOR AYUDENME a buscar la solucion a este pequeño gran problema
Nadie te va a solucionar eso sino ellos mismos y es entregandote un nuevo equipo o devolviendote el dinero.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief esta en línea ahora  

Who Said Thanks:
nanytaxs , guillemarchan

Antiguo 05-ene-2009, 15:03   #261

Usuario Frecuente

enderyo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN: Pidelo
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Buenas quisiera saber x me sale esto ?

No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!
enderyo está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 15:07   #262

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
28.237 Total

Predeterminado

tienes que presionar gracias amigo...

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
nanytaxs , droog1 , CESAR HERNANDEZ ROJAS

Antiguo 05-ene-2009, 15:16   #263

Usuario Frecuente

licht001 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 Onyx
PIN: pidelo!!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.681
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
179 Total

Predeterminado

busca en la parte derecha de tu pantalla abajito de donde escribio la persona la palabra gracia y le das click inmediatamente te aparece el link de descarga o la informacion q necesitas! saludos!
licht001 está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 16:26   #264

Aprendiendo...

danniel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20c9c4e4
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

Saludos cordiales a todos y cada uno de usted este tema esta caliente entiendo teoricamente por los comentarios como es el rollo, mas aun cuando elijo gracias no puedo visualizar nada, MASTER dame una ayudita con eso.. Realmente el hecho que se libere uno de estos dispositivos no significa que pueda ser utilizado en otra operadora porque el unico proveedor del servicio de internet a nivel mundial es RIM, y si la operadora local reportar el imei y pin, RIM da de baja al servicio en dicho pin, esto realmente no fomenta el robo, al contrario evita que existan personas q se lucren economicamente hablando desbloqueando estos dispositivos, yo particularmente he tenido q pagar para poder desbloquearlas y esperar una semana en post del codigo y asi poder utilizarlas, bueno el desbloqueo si fue mas sencillo porque lo es via de un menu oculto que tienen los blackberry..

asi q me gustaria poder acceder a leer el tutorial y acceder al soft para entrarle a la travesura

aproposito les aclaro algo..
BIS significa (Blackberry Internet Service BIS): servicio personal en la q se puede revisar correo proporcionado por un ISP, cuentas POP3, etc. como por ejemplo: @yahoo.com, @hotmail.com (correos personales) entre los principales beneficios es que se puede integrar hasta 10 cuenta de correos electronicos, sincronizacion inalambrica de correo electronico, navegacion web ilimitada desde el equipo (al menos en mi pais funciona de tal manera) blackberry messenger ilimitado y no se necesita ningun software adicional

BES significa (Blackberry Enterprise Server BES): servicio Empresarial o corporativo (BES), funciona con los servidores de correos electrónicos Microsoft Exchange, Lotus Domino, Novell Groupwise, en estos casos es necesario instalar un servidor Blackberry en la empresa, que permite mayor compresion y seguridad de transmision de datos, mayor velocidad, aqui debe pagarse una licencia por usuario y por la instalacion del software en la empresa para la cual se valla a dar el servicio
danniel está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 19:35   #265
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.401 Total

Predeterminado

Daniel revisa los temas adheridos del FORO GUIAS, alli hay uno al respecto de "No logoro visualizar el contenido de la pagina..."

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief esta en línea ahora  

Antiguo 05-ene-2009, 22:00   #266

Vas en Buen Camino

raul medina no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0.0.294
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Buenas noches amigo, escribo algo preocupado el 25 de diciembre compre un equipo bold 900 por mercadolibre y el dia 29 le actie todos los servicios blackberrys con la operadora digitel y los operadores me digeron que en lo que el equipo camiara a EDGE mayuscula me metiera a la pagina de digitel.blackberry.com y creara mi cuenta . Bueno asi espere y de hecho me llego un mensaje que decia que ya estaba registrado el equipo en el sistema exitosamente y las letras se pusieron en mayuscula cuando me meti en la pagina de digitel.blackberry y coloque mi pin y mi IMEI del equipo nuevo que yo msimo abri y saque de su caja caja de la operadora AT&T la pagina de digitel me arojo este error "Su cuenta ha sido suspendida. Póngase en contacto con el administrador del sistema" ya digitel me dice que esta trabajando en ello que es raro de hecho me mandaron al cambiar el equipo fui a la tienda donde me lo vendieron y la persona me dio otro equipo nuevo con su respectiva caja pero me sigue arrojado el mismo error la gente de digitel me dice que estan trabajando en eso pero ya tienen una semana trabajando en eso de hecho el equipo me funciona solo para llamar recibir llamadas y enviar mensajes SMS pero de ahi mas nada y la sim card tiene activado el servicio bis de 500mb que podra ser este error que ya me preocupa y mas cuando he leido todas sus respuestas......gracias espero su pronta respuesta ......discupe lo largo
raul medina está desconectado  

Antiguo 05-ene-2009, 22:11   #267

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Unhappy error al crear cuenta en digitel

Buenas noches amigo, escribo algo preocupado el 25 de diciembre compre un equipo bold 900 por mercadolibre y el dia 29 le actie todos los servicios blackberrys con la operadora digitel y los operadores me digeron que en lo que el equipo camiara a EDGE mayuscula me metiera a la pagina de digitel.blackberry.com y creara mi cuenta . Bueno asi espere y de hecho me llego un mensaje que decia que ya estaba registrado el equipo en el sistema exitosamente y las letras se pusieron en mayuscula cuando me meti en la pagina de digitel.blackberry y coloque mi pin y mi IMEI del equipo nuevo que yo msimo abri y saque de su caja caja de la operadora AT&T la pagina de digitel me arojo este error "Su cuenta ha sido suspendida. Póngase en contacto con el administrador del sistema" ya digitel me dice que esta trabajando en ello que es raro de hecho me mandaron al cambiar el equipo fui a la tienda donde me lo vendieron y la persona me dio otro equipo nuevo con su respectiva caja pero me sigue arrojado el mismo error la gente de digitel me dice que estan trabajando en eso pero ya tienen una semana trabajando en eso de hecho el equipo me funciona solo para llamar recibir llamadas y enviar mensajes SMS pero de ahi mas nada y la sim card tiene activado el servicio bis de 500mb que podra ser este error que ya me preocupa y mas cuando he leido todas sus respuestas......gracias espero su pronta respuesta ......discupe lo largo
Miniatura de Adjuntos
Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador-imagen1.jpg  

Antiguo 05-ene-2009, 22:18   #268

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Unhappy ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa SOS

Antiguo 05-ene-2009, 23:06   #269

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
86.276 Total

Predeterminado

Mnnn raro! De verdad, preguntale al pana que te vende los BlackBerry a ver si las demas personas le ha pasado lo mismo!

Te imaginas que tengo 20 bold y a los 20 le pase lo mismo, verifica si le ha pasado lo mismo y verifica de los BlackBerry q a vendido, alguno de ellos los alla vendido a un usuario movistar a ver si le dice lo mismo..

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
raul medina

Antiguo 06-ene-2009, 05:59   #270

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Mnnn raro! De verdad, preguntale al pana que te vende los BlackBerry a ver si las demas personas le ha pasado lo mismo!

Te imaginas que tengo 20 bold y a los 20 le pase lo mismo, verifica si le ha pasado lo mismo y verifica de los BlackBerry q a vendido, alguno de ellos los alla vendido a un usuario movistar a ver si le dice lo mismo..

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
Posted via Mobile Device
amigo pero usted cree que este reportado como robado como eso lei en varia de sus respuestas por eso pregunte el me asegura que ya una pesona lo metio por digitel pero no entiendo porque no puedo registrar el mio ........ sera que haciendo lo del desbloqueo del pin me deja crear la cuenta? como puedo verificar que esta reportado como robado ? no se segun su altos conocimientos en estos equipos que puede estar pasando ???? gracias de antemano

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
imei , liberar pin , pin , registrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación