![]() |
|
|
#256 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 2499E09C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.5.0.124
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 7 Total |
disculpen yo tengo una duda ... mi bb me lo trajeron de panama ... (lo compraron en movistar) ... viene desblockeado yo le meto una simcard de movistar aki y lo agarra sim problemas ... el problema es a la hora de conectarme a internet no me deja ... hago lo que dice la guia pero me dice que esta siendo usada por otra operadora ... entoncs entro al movistar de panama ... pero me dice lo mismo ... cmo puedo saber yo si es q movistar ya le puso un usuario y clave o algo asi? ... o que otra cosa puedo hacer?
Última edición por ArAgIsU; 28-dic-2008 a las 09:18 |
||
|
|
|
|
|
|
#257 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 2556bb57
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Pero y que tal si mi bb no me vino con la sim vinculada, como hago igualmente para cancelar el registro existente
|
||
|
|
|
|
|
#258 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.276 Total |
Amigo solo debes ubicar una sim card que posee el serv de BlackBerry activo y que tenga creado un BIS! Luego le pides la clave y el usuario a esa persona para que intentes aplicar esta guia...
Algun amigo tuyo que tengo BlackBerry con un BIS activo y listo.. Liberaras ese usuario q esta creadoi en ese BlackBerry que tienes Atte Staff Zona BlackBerry No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry. Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#259 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: 2.2.0.39 / 4.2.0.67
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Es muy peluo Master ya que he tratado de conseguir respuesta alguna por parte de ellos allá en orlando y se me hacen los paisas, me ponen a llamarlos mil veces y nunca me dan respuesta y ni modo de ir un momentico a la tienda... no hay nada que se pueda hacer en este caso? me gustaria mucho si pudieran ayudarme para no perder mi dinero, así como, a las personas que me han escrito en privado que les esta sucediendo lo mismo... POR FAVOR AYUDENME a buscar la solucion a este pequeño gran problema
|
||
|
|
|
|
|
#260 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 438.401 Total |
Cita:
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
|
#261 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Javelin 8900
PIN: Pidelo
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Buenas quisiera saber x me sale esto ?
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#262 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 28.237 Total |
tienes que presionar gracias amigo...
|
|
|
|
|
#263 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 Onyx
PIN: pidelo!!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.681
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 179 Total |
busca en la parte derecha de tu pantalla abajito de donde escribio la persona la palabra gracia y le das click inmediatamente te aparece el link de descarga o la informacion q necesitas! saludos!
|
||
|
|
|
|
|
#264 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9500
PIN: 20c9c4e4
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
Saludos cordiales a todos y cada uno de usted este tema esta caliente entiendo teoricamente por los comentarios como es el rollo, mas aun cuando elijo gracias no puedo visualizar nada, MASTER dame una ayudita con eso.. Realmente el hecho que se libere uno de estos dispositivos no significa que pueda ser utilizado en otra operadora porque el unico proveedor del servicio de internet a nivel mundial es RIM, y si la operadora local reportar el imei y pin, RIM da de baja al servicio en dicho pin, esto realmente no fomenta el robo, al contrario evita que existan personas q se lucren economicamente hablando desbloqueando estos dispositivos, yo particularmente he tenido q pagar para poder desbloquearlas y esperar una semana en post del codigo y asi poder utilizarlas, bueno el desbloqueo si fue mas sencillo porque lo es via de un menu oculto que tienen los blackberry..
asi q me gustaria poder acceder a leer el tutorial y acceder al soft para entrarle a la travesura aproposito les aclaro algo.. BIS significa (Blackberry Internet Service BIS): servicio personal en la q se puede revisar correo proporcionado por un ISP, cuentas POP3, etc. como por ejemplo: @yahoo.com, @hotmail.com (correos personales) entre los principales beneficios es que se puede integrar hasta 10 cuenta de correos electronicos, sincronizacion inalambrica de correo electronico, navegacion web ilimitada desde el equipo (al menos en mi pais funciona de tal manera) blackberry messenger ilimitado y no se necesita ningun software adicional BES significa (Blackberry Enterprise Server BES): servicio Empresarial o corporativo (BES), funciona con los servidores de correos electrónicos Microsoft Exchange, Lotus Domino, Novell Groupwise, en estos casos es necesario instalar un servidor Blackberry en la empresa, que permite mayor compresion y seguridad de transmision de datos, mayor velocidad, aqui debe pagarse una licencia por usuario y por la instalacion del software en la empresa para la cual se valla a dar el servicio |
||
|
|
|
|
|
#265 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 438.401 Total |
Daniel revisa los temas adheridos del FORO GUIAS, alli hay uno al respecto de "No logoro visualizar el contenido de la pagina..."
Saludos Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#266 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0.0.294
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Buenas noches amigo, escribo algo preocupado el 25 de diciembre compre un equipo bold 900 por mercadolibre y el dia 29 le actie todos los servicios blackberrys con la operadora digitel y los operadores me digeron que en lo que el equipo camiara a EDGE mayuscula me metiera a la pagina de digitel.blackberry.com y creara mi cuenta . Bueno asi espere y de hecho me llego un mensaje que decia que ya estaba registrado el equipo en el sistema exitosamente y las letras se pusieron en mayuscula cuando me meti en la pagina de digitel.blackberry y coloque mi pin y mi IMEI del equipo nuevo que yo msimo abri y saque de su caja caja de la operadora AT&T la pagina de digitel me arojo este error "Su cuenta ha sido suspendida. Póngase en contacto con el administrador del sistema" ya digitel me dice que esta trabajando en ello que es raro de hecho me mandaron al cambiar el equipo fui a la tienda donde me lo vendieron y la persona me dio otro equipo nuevo con su respectiva caja pero me sigue arrojado el mismo error la gente de digitel me dice que estan trabajando en eso pero ya tienen una semana trabajando en eso de hecho el equipo me funciona solo para llamar recibir llamadas y enviar mensajes SMS pero de ahi mas nada y la sim card tiene activado el servicio bis de 500mb que podra ser este error que ya me preocupa y mas cuando he leido todas sus respuestas......gracias espero su pronta respuesta ......discupe lo largo
|
||
|
|
|
|
|
#267 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Buenas noches amigo, escribo algo preocupado el 25 de diciembre compre un equipo bold 900 por mercadolibre y el dia 29 le actie todos los servicios blackberrys con la operadora digitel y los operadores me digeron que en lo que el equipo camiara a EDGE mayuscula me metiera a la pagina de digitel.blackberry.com y creara mi cuenta . Bueno asi espere y de hecho me llego un mensaje que decia que ya estaba registrado el equipo en el sistema exitosamente y las letras se pusieron en mayuscula cuando me meti en la pagina de digitel.blackberry y coloque mi pin y mi IMEI del equipo nuevo que yo msimo abri y saque de su caja caja de la operadora AT&T la pagina de digitel me arojo este error "Su cuenta ha sido suspendida. Póngase en contacto con el administrador del sistema" ya digitel me dice que esta trabajando en ello que es raro de hecho me mandaron al cambiar el equipo fui a la tienda donde me lo vendieron y la persona me dio otro equipo nuevo con su respectiva caja pero me sigue arrojado el mismo error la gente de digitel me dice que estan trabajando en eso pero ya tienen una semana trabajando en eso de hecho el equipo me funciona solo para llamar recibir llamadas y enviar mensajes SMS pero de ahi mas nada y la sim card tiene activado el servicio bis de 500mb que podra ser este error que ya me preocupa y mas cuando he leido todas sus respuestas......gracias espero su pronta respuesta ......discupe lo largo
|
||
|
|
|
|
|
#268 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#269 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.276 Total |
Mnnn raro! De verdad, preguntale al pana que te vende los BlackBerry a ver si las demas personas le ha pasado lo mismo!
Te imaginas que tengo 20 bold y a los 20 le pase lo mismo, verifica si le ha pasado lo mismo y verifica de los BlackBerry q a vendido, alguno de ellos los alla vendido a un usuario movistar a ver si le dice lo mismo.. Saludos Atte Staff Zona BlackBerry No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry. Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#270 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información: