Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 06-ene-2009, 06:01   #271

Vas en Buen Camino

raul medina no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 6.0.0.294
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raul medina Ver Mensaje
amigo pero usted cree que este reportado como robado como eso lei en varia de sus respuestas por eso pregunte el me asegura que ya una pesona lo metio por digitel pero no entiendo porque no puedo registrar el mio ........ sera que haciendo lo del desbloqueo del pin me deja crear la cuenta? como puedo verificar que esta reportado como robado ? no se segun su altos conocimientos en estos equipos que puede estar pasando ???? gracias de antemano
ah bueno por otro lado no creo que si le pregunto eso me diga si le paso ah alguien mas, pero si se extrño cuando le duge que con el primer equipo digitel me dijo que estaba bloeado asi que no se que hacer porfavor algun consejo o alguna respuesta para yo hablar con el con base gracias
raul medina está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis , l200

Antiguo 06-ene-2009, 06:12   #272

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
28.426 Total

Predeterminado

Cuando dice asi amigo es que el BB fue robado pero no es algo fuera de este mundo o anormal que solo te pase a ti, ejecuta este procedimiento que deberia liberarlo hermano!
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 06-ene-2009, 06:28   #273
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.901 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
Cuando dice asi amigo es que el BB fue robado pero no es algo fuera de este mundo o anormal que solo te pase a ti, ejecuta este procedimiento que deberia liberarlo hermano!
Posted via Mobile Device
Carlos de que estas hablando??? Un blackberry reportado, robado, extraviado... NO puede ser liberado con ningun procedimiento al menos que el Operador ORIGINAL quite el reporte.

Por favor revisa lo que escribes.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis

Antiguo 06-ene-2009, 06:41   #274

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.426 Total

Predeterminado

Ok master tienes razon este procedimiento NO LIBERA el pin de un robo, este procedimiento solo libera la linea para que puedas registrarla con tu operador raíz ya que el mismo no te puede brindar apoyo para desafiliar la linea anterior del plan blackberry internet service (BIS)...

Sorry, error de letras!
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis

Antiguo 06-ene-2009, 07:18   #275

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.464 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raul medina Ver Mensaje
ah bueno por otro lado no creo que si le pregunto eso me diga si le paso ah alguien mas, pero si se extrño cuando le duge que con el primer equipo digitel me dijo que estaba bloeado asi que no se que hacer porfavor algun consejo o alguna respuesta para yo hablar con el con base gracias
Amigo la mejor base es la que tiene actualmente!! Tu equipo dice en el BIS q esta suspendida la cta!!

Cuando una trae un equipo acondicionado del exterior tiene que percatarse de estas en linea!! El imei y el pin por el operador de donde lo esta trayendo! Sino amigo! Te sonara muy crudo pero telefono. Asi como esta es un pisa papael!!

Ve a que tu amigo y explicale tu situacion! Porque si vemos todos los equipos deberian de venir bien!!

Otra cosa! Porque no pruebas activandolo con movistar! A ver si dice lo mismo! Es frustrante! Pero hay que ser real

Exige un BlackBerry que este OK

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis

Antiguo 06-ene-2009, 22:53   #276

Novato

Bechara no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas disculpa necesito una ayuda compre un bb curve 8310 en miami y cuando fui a movistar para activar el plan me dijo q el pin estbaa blokeado q el cel era usado :S y no puedo hacer nada q me recomiendan ustedes xfavor y muchas gracias espero q me puedan ayudar no se q hacerr..
Bechara está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis

Antiguo 06-ene-2009, 23:22   #277

Aprendiendo...

memofani no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310/8300/8100
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55 / 4.5.0.110
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

bueno yo no se si es que la gente no sabe, o dice cosas sin saber, yo no soy muy sabio en el tema, pero tratare de explicar algo,
una cosa es el servicio blackberry y otra cosa es el pin. uno puede tener un blackberry con el servicio activo, y el pin bloqueado, el pin lo que te sirve es para conciliar una cuenta de correo push en tu telefono, nada mas, incluso con el pin blokeado puedes usar el mesenger blackberry, lo unico es que nunca te llegaran correos push a tu telefono mientras el pin este agregado a otra cuenta, asi que esos cuenticos de que en movistar no me lo activaron es paja. porque yo mismo active un bb que el pin estaba conciliado a otra cuenta, y con los pasos aqui descritos y el bb de un pana libere el pin, asi que, amigos o dicen covas o no saben lo que dicen .... es mas en digitel ni le paran al imei , ellos solo te piden que tu bb este liberado, te activan tu plan y listo, tu despues veras si tu pin esta libre o no,,,
memofani está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis , dpinga

Antiguo 06-ene-2009, 23:56   #278

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.464 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bechara Ver Mensaje
buenas disculpa necesito una ayuda compre un bb curve 8310 en miami y cuando fui a movistar para activar el plan me dijo q el pin estbaa blokeado q el cel era usado :S y no puedo hacer nada q me recomiendan ustedes xfavor y muchas gracias espero q me puedan ayudar no se q hacerr..
Podrias expolicar mejor el mensaje que te dicen en movistar!

Porque ahí varios!
Esta su cta ha sido suspendida! "Este pin ya existe en uns cta" "el equipo se encuentra registrado con un proveedor o url distinto, por favor contacte a su administrados de serv"

Que te dicen exactamentw haya en molestar?
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
andriofilis

Antiguo 07-ene-2009, 13:31   #279

Aprendiendo...

Jesuso no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2054CECC
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Que pasa con equipos robados y que cuentan con reporte de robo en la operadora telefonica y para el servicio BB?, mi experiencia es que el equipo puede funcionar bien con voz y datos (GSM) pero el servicio de BB (EDGE mayusculas) no se puede restablecer, seguramente BB o RIM cuenta con una base de datos en los que bloquea los PIN para no ser usados nuevamente ..... a alguien le ha pasado esto?
Jesuso está desconectado  

Antiguo 07-ene-2009, 13:33   #280
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
442.901 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jesuso Ver Mensaje
Que pasa con equipos robados y que cuentan con reporte de robo en la operadora telefonica y para el servicio BB?, mi experiencia es que el equipo puede funcionar bien con voz y datos (GSM) pero el servicio de BB (EDGE mayusculas) no se puede restablecer, seguramente BB o RIM cuenta con una base de datos en los que bloquea los PIN para no ser usados nuevamente ..... a alguien le ha pasado esto?
La data se maneja en los Servidores de RIM, al detectar PIN/IMEI reportado los bloquea del Sistema y eventualmente dejan de operar los equipos (quedan en SOS)

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Antiguo 07-ene-2009, 17:08   #281

Novato

el_mocho no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24856a47
Sistema Operativo: no se
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas, trato de entrar a la guia para liberar el pin y el imei, me indica No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos, necesito desbloquear un BB 8320 que compró, lo que tengo por esposa en NY, el cual tiene linea AT&T. Agradezco quien pueda ayudarme.
el_mocho está desconectado  

Antiguo 07-ene-2009, 17:40   #282
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
442.901 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_mocho Ver Mensaje
Buenas, trato de entrar a la guia para liberar el pin y el imei, me indica No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos, necesito desbloquear un BB 8320 que compró, lo que tengo por esposa en NY, el cual tiene linea AT&T. Agradezco quien pueda ayudarme.
No puedo ver la informacion de la Pagina, Me dice: No tienes los derechos suficientes

TIPS:
1) Si ves
presiona

Antiguo 08-ene-2009, 07:24   #283

Vas en Buen Camino

ghustanov llegará a ser famoso muy pronto ghustanov llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.670 Total

Predeterminado

Señores tengo un pana con un BB Bold traido de miami es AT&T lo compro nuevo en su caja, (no es robado ni nada por el estilo) pero tiene el mismo problema de que no deja crear la cuenta BIS por internet dice que la cuenta se encuentra suspendida pongase en contacto con el operador.... Resulta que llamo a RIM le dicen que ellos son los proveedores de telf a las operadoras.. y no tienen reportado el telefono como robado ni nada.. Nunca se activo el tlf en miami porque se puso en contacto con AT&T y le dicen que el telf no le aparece registrado alli tampoco... El pana tiene movistar, con el plan asociado y todo, intentamos usar mi sim (digitel) en su equipo y queda en edge minuscula, no se registra ni nada por lo tanto no se puede accesar a la configuracion de los correos para hacer el cambio de pin... Pusimos su sim (movistar) en mi tlf y agarra perfecto.... Alguna idea que puede estar sucediendo? Por lo que he leido al parecer los tlf AT&T son los del problema, porque el mio es TELSTRA me lo traje de miami y no tuve ningun problema...
ghustanov está desconectado  

Antiguo 08-ene-2009, 09:21   #284
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
442.901 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ghustanov Ver Mensaje
Señores tengo un pana con un BB Bold traido de miami es AT&T lo compro nuevo en su caja, (no es robado ni nada por el estilo) pero tiene el mismo problema de que no deja crear la cuenta BIS por internet dice que la cuenta se encuentra suspendida pongase en contacto con el operador.... Resulta que llamo a RIM le dicen que ellos son los proveedores de telf a las operadoras.. y no tienen reportado el telefono como robado ni nada.. Nunca se activo el tlf en miami porque se puso en contacto con AT&T y le dicen que el telf no le aparece registrado alli tampoco... El pana tiene movistar, con el plan asociado y todo, intentamos usar mi sim (digitel) en su equipo y queda en edge minuscula, no se registra ni nada por lo tanto no se puede accesar a la configuracion de los correos para hacer el cambio de pin... Pusimos su sim (movistar) en mi tlf y agarra perfecto.... Alguna idea que puede estar sucediendo? Por lo que he leido al parecer los tlf AT&T son los del problema, porque el mio es TELSTRA me lo traje de miami y no tuve ningun problema...
Amigo este mensaje aparece cuando el equipo esta Reportado.. no hay otra manera.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona

Antiguo 08-ene-2009, 10:39   #285

Novato

veronikapopic no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas! Tengo un pearl 8120 para movistar y lo quiero desbloquear, como lo hago? ME acabo de mudar a Milan y lo quiero usar aqui. Gracias por la info
veronikapopic está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
imei , liberar pin , pin , registrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación