Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 24-abr-2009, 16:00   #1171
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.269 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por falconkaiser Ver Mensaje
Epale master tengo un 8100 de movistar que libere con mfi ya hice el cambio de pin como dice la guia le coloque mi sim digitel con bis activo hice el cambio de pin,envie libros de servicio etc, tengo EDGE, bb msn todo bien pero al revertir el proceso para dejar ese pin libre y crearle una cuenta nueva me dice que no se puede porq el pin esta registrado en otro operador :s que hago??? no me ponen linea en el equipo por eso porq supuestamente no se puede!!
Pero lo vas a dejar operativo con quien? Movistar o digitel?
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 24-abr-2009, 16:00   #1172
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.269 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joepages Ver Mensaje
masterr..... auxilio... en servisend me dijeron que no tenia reparacion el BB... a donde lo puedo llevar que sea un servicio tecnico bueno que tu conozcas?
Mi pana, no tengo nadie de confianza con los BBs... :(
Posted via Mobile Device

Antiguo 24-abr-2009, 20:21   #1173

Vas en Buen Camino

Leoscet no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9000 Bold
PIN: pidelo!
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Hola, lo que voy a preguntar tal vez ya lo han explicado en otra oportunidad, pero es que no he tenido chance de leer las 79 paginas sobre este tema jeje, compre un javelin liberado y ya le active el servicio BB en movistar, cuando ingreso a la pagina de blackberry movistar me dice ke el pin ya esta registrado con otra operadora, sigo los pasos que se indican en esta pagina pero no logro terminar el proceso... Agradeceria a quien me pueda asesorar... Gracias :)
Posted via Mobile Device
Leoscet está desconectado  

Antiguo 25-abr-2009, 08:39   #1174
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.269 Total

Predeterminado

Amigo lee las paginas previas...
Posted via Mobile Device

Antiguo 25-abr-2009, 16:01   #1175

Aprendiendo...

falconkaiser no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 208804BD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Question

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Pero lo vas a dejar operativo con quien? Movistar o digitel?
Posted via Mobile Device
De hecho lo estoy vendiendo y el que lo compre decide si lo quiere en movistar o digitel es relevante eso? no deberia quedar libre para utilizarlo en el operador que desee? gracias por la respuesta siempre rapida master!! por ahi lei lo de la colaboracin en BsF. estoy pendiente de eso yo no he podido poner ni medio ya me siento chulo!!!! jeje
falconkaiser está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 09:22   #1176
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.269 Total

Predeterminado

Para liberarlo y quede sin problemas lo ideal es usar el mismo operador.
Posted via Mobile Device

Antiguo 26-abr-2009, 13:39   #1177

Aprendiendo...

falconkaiser no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 208804BD
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.190
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Para liberarlo y quede sin problemas lo ideal es usar el mismo operador.
Posted via Mobile Device
ok el equipo era movistar y lo libere y luego hice el cambio de pin deberia estar listo para colocarle linea pero en movistar me dicen q ya el pin esta registrado osea no se puede crear cuenta bis se supone que despes de realizar esta guia se deberia poder pero no entiendo por q!!
falconkaiser está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 15:48   #1178

Usuario Frecuente

jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900/ bold 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
262 Total

Predeterminado

buenas tardes amigos, mi hermano va a vender su bb 8310 pero el lo que quiere saber es como hace el para colocarle la linea del comprador es decir para colocarle su chip y asociarlo a ese pin y imei sin ningun problema y naa mas el sacarle su chip para mantener el mismo numero y colocarselo a otro bb nuevo, porque mi prima compro un bb 8220 y ha ido a varios movistar y le dicen que no le pueden colocar el plan bb porque el pin y imei y que esta bloqueado porque era de otra persona. que se puede hacer enj estos casos.. espero su ayuda. muchas gracias...

amigos es lo mismo que esta preguntando el amigo crisymiguel y me gustaria saber si no hay ningun problema liberando el pin de esta forma y son movistar y van a seguir usando ese operador

Última edición por jesusg16; 26-abr-2009 a las 15:51
jesusg16 está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 15:54   #1179

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.010 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusg16 Ver Mensaje
buenas tardes amigos, mi hermano va a vender su bb 8310 pero el lo que quiere saber es como hace el para colocarle la linea del comprador es decir para colocarle su chip y asociarlo a ese pin y imei sin ningun problema y naa mas el sacarle su chip para mantener el mismo numero y colocarselo a otro bb nuevo, porque mi prima compro un bb 8220 y ha ido a varios movistar y le dicen que no le pueden colocar el plan bb porque el pin y imei y que esta bloqueado porque era de otra persona. que se puede hacer enj estos casos.. espero su ayuda. muchas gracias...

amigos es lo mismo que esta preguntando el amigo crisymiguel y me gustaria saber si no hay ningun problema liberando el pin de esta forma y son movistar y van a seguir usando ese operador
Que revisa en menu>opciones>estado el imei/pin si son el mismo de la etiqueta debajo de la pila,ya que parece que esta clonado y ahí no podra hacer nada,solo hablar con la persona quien se lo compro que le de otro nuevo o que le devuelva el dinero y lo de tu hermano no entendi bien explicate mejor
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 15:57   #1180

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Amigo si ese 8310 es usuado y crearon una cta en el BIS, aplica esta guia

Http://zonablackberry.com.ve/forum/s...ed=1#post27753

Ojo, utiliza una sim card de movistar! Luego que apliques la guia..

Lo llevas a movistar para que hagan el cambio de equipo..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 16:02   #1181

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Eso es correcto.. Verifica si son identicos el pin y el imei! Aunque si son iguales pudiera existir la clonacion y ya ese podria ser el primer equipo o segundo de los que pudieron haber clonado.. (Hablo en tal caso fuera un BlackBerry externo)

Q se da muchos los casos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 16:14   #1182

Usuario Frecuente

jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
262 Total

Predeterminado

no amigo el bb esta todo bien el lo que quiere es venderlo pero cuando le van a colocar la otra linea y asociarla a ese bb le dicen que tiene el pin y imei bloqueado y tiene que liberarlo haciendo todos estos pasos de la guia no hay ningun problema..

es lo mismo que esta preguntando el amigo crisymiguel y me gustaria saber si no hay ningun problema liberando el pin de esta forma y es movistar y va a seguir usando ese operador
jesusg16 está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 16:16   #1183

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.010 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusg16 Ver Mensaje
no amigo el bb esta todo bien el lo que quiere es venderlo pero cuando le van a colocar la otra linea y asociarla a ese bb le dicen que tiene el pin y imei bloqueado y tiene que liberarlo haciendo todos estos pasos de la guia no hay ningun problema..

es lo mismo que esta preguntando el amigo crisymiguel y me gustaria saber si no hay ningun problema liberando el pin de esta forma y es movistar y va a seguir usando ese operador
Si dice pin reportado/suspendido esa persona no puede hacer nada, y si solo dice pin registrado con otra operadora que es lo logico, tu hermano debbe llamar a la operador y pedir el reinicio de su cuenta y ya
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 16:18   #1184

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.326 Total

Predeterminado

Pana aplica la guia.. Q eso te servira.. Luego podra asociarlo a una cta nuevo en el bis de movistar..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 26-abr-2009, 16:23   #1185

Usuario Frecuente

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
262 Total

Predeterminado

Ók amigo eso es lo que quería saber el bb est todo legal y sin problemas
Posted via Mobile Device