![]() |
|
|
#121 | |||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry9700
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
9 Para esta Publicación 66.486 Total |
Cita:
Al ver la siguiente imagen ![]() desbes presionar al boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta, para que puedas ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. Guia 2 para actualizacion de OS. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#122 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold
PIN: 2556cdf6
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11 Total |
Y cuando se me active el plan BB de digitel ya podre conectarme a internet sin necesidad de wi-fi? y ahi podria registrar mi PIN en digitel.blackberry.com?
En el caso de que mi pin siga registrado con T-mobile alemania, como hago? pierdo el dinero de mi paquete bb de digitel? Saludos y disculpen la preguntadera, soy neofito en este arte de los blackberrys... |
||
|
|
|
|
|
#123 | |||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
5 Para esta Publicación 66.486 Total |
Cita:
Al ver la siguiente imagen ![]() desbes presionar al boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta, para que puedas ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) que estan en el Foro antes de hacer cualquier Pregunta. Guia 1 para actualizacion de OS con imagenes. Guia 2 para actualizacion de OS. NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO. |
|||
|
|
|
|
|
|
#124 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 7745
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas Tardes Foro:
Acabo de registrarme para poder desbloquear mi blackberry 8320 pero el link me dice que no tengo suficientes privilegios para verla. Que me hace falta? Gracias de antemano. Boxer73 |
||
|
|
|
|
|
#125 | ||
|
Administrador
Point Man
Temas en Blog: 4
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 - 8320Blue - 8520
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.351 - 4.5.0.174 - 5.0.0.411
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 62.346 Total |
Amigo para ver el contenido mira este link
No puedo ver la informacion de la Pagina, Me dice: No tienes los derechos suficientes Nosotros no desbloqueamos equipoan solo damos loas pasos que apliques el desbloqueo siempre yy cuando tu tengas tu codigo de desbloqueo, si es que quieres liberar el Sim lock del operador.. Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#126 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
GRacias pero no funciona lo que me indicas. Algun problema debo tener. No se activa la palabra GRACIAS. De todas formas no voy a poder hacer nada ya que me indicas que necesito un codigo para desbloquerlon el cual no tengo. Este celular me lo regalaron de segunda mano y era usado pro la red de C&W y queria pasarlo a Movistar o simplemente desbloquearlo para usarlo en cualquier distribuidor local nuevo como DIGICEL.
Saludos y Gracias. |
||
|
|
|
|
|
#127 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Disculpa, ya descrubir el problema. Ahora me toca leerlo bien y probar que funcione.
En realidad mi intención es solo hacer llamadas, no me interesa tanto la navegación por Internet. De paso hago otra pregunta, el WI FI no funciona en el blackberry si no tengo contratado el servicio BIS? ESto lo lei en este foro y si es asi, de que sirve tener el WI FI si no te puedes conectar en redes inalambricas gratuitamente. Por ejemplo el de los campus univerdsitaros, cafeterias, etc. Saludos y Gracias. |
||
|
|
|
|
|
#128 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Disculpa, ya descrubir el problema. Ahora me toca leerlo bien y probar que funcione.
En realidad mi intención es solo hacer llamadas, no me interesa tanto la navegación por Internet. De paso hago otra pregunta, el WI FI no funciona en el blackberry si no tengo contratado el servicio BIS? ESto lo lei en este foro y si es asi, de que sirve tener el WI FI si no te puedes conectar en redes inalambricas gratuitamente. Por ejemplo el de los campus univerdsitaros, cafeterias, etc. Saludos y Gracias. |
||
|
|
|
|
|
#129 | ||
|
Administrador
Point Man
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 - 8320Blue - 8520
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.351 - 4.5.0.174 - 5.0.0.411
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 62.346 Total |
Bueno eso es lo que nosotros hemos probado.. Pero yo me recuerdo que uno de los muchacho de aqui que de llama Dani3l, un dia se conecto a zonaBlackBerry desde su equipo sin sim card y los radios apagados y solo utilizando wifi! De hecho el posteo por el mismo equipo..
Si funciona! Lo que pasa es que si quieres utilizar los servicio de BlackBerry msn y wlm y otras bondades.. Bueno aun que tu lo que deseas es hacer llamadas.. Y si quieres solo navegar! Asi lo podras hacer.. Saludos Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Gracias por toda la ayuda. Lo que me hace falta es poder liberarlo para que lo pueda utilizar con otro operador que no sea Movistar. Saludos.
Boxer73 |
||
|
|
|
|
|
#131 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: protegid
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.6.0.167
Invitation Barcode:
![]()
Sabes si hay alguna tienda de servicios en maracaibo donde apliquen el procedimiento de liberacion del pin? Yo tengo el mismo problema que el amigo xq compre un Bold at&t en miami y estoy con Movisatr utilizando navegaciòn en internet pero nada con el registro del pin. Tengo 15 dias enrutando el host para registro del pin y no se activa. Supongo q esta bloqueado por at&t.
|
||
|
|
|
|
|
#132 | |||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 66.486 Total |
Cita:
|||
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 Pearl
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
gracias... muy buena info
|
||
|
|
|
|
|
#134 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 2079BA59
Sistema Operativo: 4.2.2.180
Invitation Barcode:
![]()
necesito ayuda urgente ya que compre 2 bb 8100 uno de vodafone y el otro tmobile a la misma persona y ambos cuando los voy a registrar en movistar me dice que estan asociados a otro operador. Hice el procedimiento de las sim que mencionan pero cuando lo fui a registrar me sigue diciendo que esta asociado a otro operador. que puedo hacer??? agradeceria la ayuda. gracias
(los telefonos son "nuevos" supuestamente) |
||
|
|
|
|
|
#135 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru