Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 21-may-2009, 23:07   #1456
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Amigo lo que pasa es que aun no se ha registrado completamente el BlackBerry


Que equipo es??
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:14   #1457
 
Avatar de Revoltillo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Reputación: 40

Revoltillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

es un bold

pero yo antes de liberar mi tlf tenia mi correo registrado es mas hasta tenia 2 cuentas, pero ahora cuando intento iniciar la sesion me dice q el nombre o el password estan malos y cuando intento crear 1 cuenta nueva me dice q no se puede crear la cuenta q ya existe una cuenta para este dispositivo y los correos me siguen llegando
Revoltillo está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:16   #1458
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Busca en la carpeta de configuracion.. Un icono que se llama "configuracion del correo eletronico" a ver si esta...
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:21   #1459
 
Avatar de Revoltillo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Reputación: 40

Revoltillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

si esta
Revoltillo está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:22   #1460
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Has llamado a tu operador a ver si estas colocando el usuario bien...
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:26   #1461
 
Avatar de Revoltillo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Reputación: 40

Revoltillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

si llame a ver q podia ser pero no me han dicho nada porq llame ayer y me dijeron q maximo de 48 horas pero no se si en esas 48 hora me arreglaran el problema o solamente me diran q tiene

y de poner el usuario mal no creo porq es mi dir de correo y password tampoco puede ser porq siempre q lo pongo me dice q esta mal el nombre o usuario
Revoltillo está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:30   #1462
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Pero llama y dales tu pin para que te digan el usuario y luego solicitas por la pagina la clave para ver si es igual..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:38   #1463
 
Avatar de Revoltillo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Reputación: 40

Revoltillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

ok entonces llamare mañana a ver aunq yo ya les di el pin y imei y me dijeron q iban a revisar mi caso q ver q estaba pasando, mañana llamo y les doy mi pin para q me manden el login y pass

ahh otra cosa las carpetas q se crearon cuando registre mis correos no estan en mi tlf
Revoltillo está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:41   #1464
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330456

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.328 Total


Predeterminado

Dale.. Con solo el pin ellos pueden darte el usuario ahí mismo en linea y hasta reiniciar la clave y poner la q ellos quieran...

Las carpetas de los correos son libros de servicios. Esos llegan de nuevo cuando envies de nuevo los libros
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
 

Antiguo 21-may-2009, 23:54   #1465
 
Avatar de Revoltillo
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 19-may-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Reputación: 40

Revoltillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

eneox de una vez te pido disculpa por yo ser tan pero tan pero tan n00b y hacerte perder tu tiempo

ya resolvi era una estupides mia q estaba iniciando sesion era con la cuenta de correo y no con el nombre de la cuenta de de correo de blackberry de digitel (ni me acordaba q la habia creado)

ahh y lo del sonido tambien se arreglo no sonaba porq no tenia configurado el email pero apenas lo configure el mensaje q me llego q decia q ya habia configurado el correo si sono

disculpa y gracias por tu ayuda
Revoltillo está desconectado  
 

Antiguo 22-may-2009, 00:05   #1466
 
Avatar de rjtr
 
Banned
Fecha de Ingreso: 24-ene-09
Ubicación: Caripe, Estado Monagas
Mensajes: 558
Reputación: 2713

rjtr está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: NIIDEA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v 5.0.509
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
402 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Hola Amiga, revisa esto:

Debes presionar el BOTON de GRACIAS que sale en la parte inferior del Mensaje en donde sale la imagen del candado.

Observa este tema:

http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?p=4731#post4731

Saludos y Suerte
Posted via Mobile Device
Epale master, para hacer la liberacion es imperativo tener la cta de correos activada? No basta con el BIS? Se presentaran problemas al vender un equipo comprado en VZLA si la otra persona va a contratar los servicios del mismo operador?
Saludos y gracias..
Posted via Mobile Device
rjtr está desconectado  
 

Antiguo 22-may-2009, 00:14   #1467
 
Avatar de rjtr
 
Banned
Fecha de Ingreso: 24-ene-09
Ubicación: Caripe, Estado Monagas
Mensajes: 558
Reputación: 2713

rjtr está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold
PIN: NIIDEA
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v 5.0.509
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
402 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Dale.. Con solo el pin ellos pueden darte el usuario ahí mismo en linea y hasta reiniciar la clave y poner la q ellos quieran...

Las carpetas de los correos son libros de servicios. Esos llegan de nuevo cuando envies de nuevo los libros
Posted via Mobile Device
Epale enNox, yo no he configurado mi correo, al hacerlo se crea automaticamente el correo @blackberry? Puedo hacerlo solo con gmail que es mi cta personal?
Hay alguna guia de ayuda en el foro?
Saludos y gracias..
Posted via Mobile Device
rjtr está desconectado  
 

Antiguo 22-may-2009, 14:14   #1468
 
Avatar de jact
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-may-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Reputación: 10

jact no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2752C4E3
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.6.1.101
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Compre un telefono en Panama un BB 8900 y al intentar activar el servicio BB en Digitel me dice que esta regristrado con otro proveedor pero me dice:

Este disoisitivo BlackBerry esta registrado con un operador distinto registrelo y compruebe que la URL del sitio WEB actual cincide con la proporcionada por por su operador.
Para registrarse
1- En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion
2- Haga clicl en opciones avanzadas Tabal de enrutamiento de host
3-Haga clic en la tecla menu y seleccione registrarse ahora.

Alguien puede decirme que hago? Sigo estas instrucciones?
jact está desconectado  
 

Antiguo 22-may-2009, 14:16   #1469
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170939

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.012 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jact Ver Mensaje
Compre un telefono en Panama un BB 8900 y al intentar activar el servicio BB en Digitel me dice que esta regristrado con otro proveedor pero me dice:

Este disoisitivo BlackBerry esta registrado con un operador distinto registrelo y compruebe que la URL del sitio WEB actual cincide con la proporcionada por por su operador.
Para registrarse
1- En la lista de aplicaciones del dispositivo haga clic en opciones o en opciones de configuracion
2- Haga clicl en opciones avanzadas Tabal de enrutamiento de host
3-Haga clic en la tecla menu y seleccione registrarse ahora.

Alguien puede decirme que hago? Sigo estas instrucciones?
Por casualidad leiste el primer mensaje y seguiste la guia?
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
 

Antiguo 22-may-2009, 14:29   #1470
 
Avatar de luis_tmc
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-nov-08
Ubicación: Maracaibo Zulia Venezuela
Mensajes: 84
Reputación: 660

luis_tmc Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320 Bold 9000
PIN: PAM PUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
93 Total


Predeterminado

Amigo sigue los pasos que se describen en la guia para que puedas resolver tu problema
Posted via Mobile Device
luis_tmc está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
imei , liberar pin , pin , registrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 01:14.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©