Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 29-nov-2009, 22:41   #1
 
Avatar de SirSlim0
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: ...
Mensajes: 383
Reputación: 55118

SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 (At&t)
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.656 (rel .1111)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3.149 Para esta Publicación
5.221 Total


Predeterminado {[GUÍA]} "Cómo solucionar el ERROR 102 JVM"

Compañeros y usuarios de ZonaBlackberry, después de leer y ayudar a muchas personas con varios problemas en sus equipos, me he percatado que muchos han tenido este fatídico error y aún no se ha publicado una guía con la posible o con la solución definitiva, por lo que he decidido crearla yo.

Por otra parte les quiero aclarar algo, este error es causado por varios problemas y, lamentablemente, puede que muchos equipos después de este error no vuelvan a funcionar ya que puede ser un problema de la placa base (un problema ya de fábrica); la solución que les voy a dar aquí me ha servido en muchos casos, como en otros casos el equipo no tiene salvación ni con esta guía... Espero que les funcione a la mayoría, y me disculpo con el que no le funcione.

NOTA: no están obligados a aplicar esta guía, solo posteo una posible solución que a mi me ha servido en muchas ocasiones.

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Sin más que decir, y esperando que la guía sea de su agrado y los ayude, me despido.

SirSlim0


PD: si tienen alguna duda, problema o crítica constructiva sobre la guía y el tema no duden en hacermela llegar para así mejorarla. Por otra parte, si esta guía no les ayuda y quieren que coloque la forma "complicada" escribanme y lo haré apenas pueda.

__________________




Última edición por SirSlim0; 29-nov-2009 a las 23:05
SirSlim0 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 30-nov-2009, 07:48   #2
 
Avatar de spartaco1395
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 6-ago-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 144
Reputación: 2928

spartaco1395 está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22D6B4DB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrid 7.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
42 Para esta Publicación
227 Total


Predeterminado

amigo hice todos los pasos, incluso se quito el 200 y salio el 507, pero al momento de hacer lo del loader.exe y al cargar el OS, el equipo se conecta y desconecta a cada rato y me sale esto :

Se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo. Inténtelo de nuevo.

Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005]
spartaco1395 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 30-nov-2009, 12:16   #3
 
Avatar de SirSlim0
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: ...
Mensajes: 383
Reputación: 55118

SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 (At&t)
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.656 (rel .1111)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
13 Para esta Publicación
5.221 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por spartaco1395 Ver Mensaje
amigo hice todos los pasos, incluso se quito el 200 y salio el 507, pero al momento de hacer lo del loader.exe y al cargar el OS, el equipo se conecta y desconecta a cada rato y me sale esto :

Se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo. Inténtelo de nuevo.

Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005]
Buenas tardes, de verdad como dije, yo subí esta guía ya que a mi me ha solucionado varias veces el error 102 jvm... El error 200 nunca lo había escuchado! Por otra parte, a mi me pasó ese "error no especificado" varias veces cuando intenté arreglar un equipo, lo que hice fue desinstalar el OS de la PC, volverlo a descargar, lo volví a instalar en la PC, volví a realizar el Wipe del equipo y luego lo volví a intentar y funcionó sin ningún problema. Intenta hacer lo que te dije a ver que sucede. Saludos!
__________________



SirSlim0 está desconectado  
 

Antiguo 13-dic-2009, 12:22   #4
 
Avatar de AlfredogPulido
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 11
Reputación: 120

AlfredogPulido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch B
PIN: 26D2A500
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

Amigo tngo un blackberry 8100 el cual le estaba haciendo una actualizacion, se qdo en borrando archivos, luego salio volviendo a conectar con el equipo y me dijo error grave de instalacion, el tlf solo le prende la luz roja, no hace mas nada, cuando lo conecto en la pc me dice que dipositovo no reconocido, tngo otro blackberry lo conecto y si me lo lee, Que puedo hacer!? Ya que necesito con urgencia el tlf..
AlfredogPulido está desconectado  
 

Antiguo 13-dic-2009, 19:25   #5
 
Avatar de JesusRojas
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 13-dic-08
Ubicación: Cabimas
Mensajes: 168
Reputación: 8630

JesusRojas llegará a ser famoso muy pronto JesusRojas llegará a ser famoso muy pronto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 207E5CED
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.160 (Hibrido)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
10 Para esta Publicación
862 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfredogPulido Ver Mensaje
Amigo tngo un blackberry 8100 el cual le estaba haciendo una actualizacion, se qdo en borrando archivos, luego salio volviendo a conectar con el equipo y me dijo error grave de instalacion, el tlf solo le prende la luz roja, no hace mas nada, cuando lo conecto en la pc me dice que dipositovo no reconocido, tngo otro blackberry lo conecto y si me lo lee, Que puedo hacer!? Ya que necesito con urgencia el tlf..
Cuando el Loader diga, volviendo a conectar con el dispositivo, escribe en el teclado del Blackberry "START" sin las comillas.
Prueba y avisa ;)
__________________
JesusRojas está desconectado  
 

Antiguo 14-dic-2009, 10:48   #6
 
Avatar de AlfredogPulido
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 11
Reputación: 120

AlfredogPulido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch B
PIN: 26D2A500
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

No, ya se q fue lo q paso, el equipo se le daño la entrada de carga y USB.. Por eso me decia volviendo a conectar.. Ya esta en reparacion pero qdo en blanco el equipo.. Me toca hacer el wipeo dl tlf y colocarle el SO.. Gracias! De todos modos comento o aviso q ha pasado!
AlfredogPulido está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Guisanz , ankore

Antiguo 16-dic-2009, 21:43   #7
 
Avatar de SirSlim0
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: ...
Mensajes: 383
Reputación: 55118

SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 (At&t)
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.656 (rel .1111)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
5.221 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfredogPulido Ver Mensaje
No, ya se q fue lo q paso, el equipo se le daño la entrada de carga y USB.. Por eso me decia volviendo a conectar.. Ya esta en reparacion pero qdo en blanco el equipo.. Me toca hacer el wipeo dl tlf y colocarle el SO.. Gracias! De todos modos comento o aviso q ha pasado!
Buenas noches, de verdad que bueno que el problema fuera la entrada de carga... Por otra parte, espero que la guía te solucione el otro problema! Saludos!

PD: cualquier cosa avisas!
__________________



SirSlim0 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
odonto8220 , kare2

Antiguo 20-dic-2009, 02:15   #8
 
Avatar de hacl171
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 18-nov-09
Ubicación: cabimas_zulia
Mensajes: 49
Reputación: 210

hacl171 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 208ec32b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lo hago me dice q Se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo. Inténtelo de nuevo.

Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005] y lo he intentado mil veces y nada ahora el bb queda el led titalando ahora no dice ni error 102 sera q alguien me ayuda
hacl171 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
HLMD , kare2 , Malesita

Antiguo 20-dic-2009, 18:09   #9
 
Avatar de SirSlim0
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: ...
Mensajes: 383
Reputación: 55118

SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 (At&t)
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.656 (rel .1111)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
5.221 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por hacl171 Ver Mensaje
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lo hago me dice q Se ha producido un error grave al actualizar el software del dispositivo. Inténtelo de nuevo.

Se ha detectado un error no especificado [J:0x00000005] y lo he intentado mil veces y nada ahora el bb queda el led titalando ahora no dice ni error 102 sera q alguien me ayuda
Buenas noches amigo, de verdad como le dije al compañero arriba debería ser problemas o error del OS que descargaste, te aconsejo que lo desisntales de tu pc, lo vuelvas a bajar/instalar y vuelvas a intentar! Avisame cualquier cosa... Saludos!
__________________



SirSlim0 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ankore , kare2 , jotap06

Antiguo 11-ene-2010, 09:46   #10
 
Avatar de frontadow
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ene-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 30

frontadow no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 2486e553
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

hice los pasos anteriores pero inicio el loader y no me reconoce el telf. tiene el led encendido en rojo siempre que hago?
frontadow está desconectado  
 
Who Said Thanks:
kare2 , MirnaC

Antiguo 13-ene-2010, 12:29   #11
 
Avatar de SirSlim0
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: ...
Mensajes: 383
Reputación: 55118

SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 (At&t)
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.656 (rel .1111)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
5.221 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por frontadow Ver Mensaje
hice los pasos anteriores pero inicio el loader y no me reconoce el telf. tiene el led encendido en rojo siempre que hago?
Buenas tardes, amigo el equipo se nukeo lo más seguro! Has intentado hacer la guía que hay en el foro de blackberry nukeado¿? Saludos!
__________________



SirSlim0 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
kare2 , jotap06 , fquintela , MirnaC

Antiguo 16-ene-2010, 15:14   #12
 
Avatar de narakudtn
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-dic-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 12
Reputación: 60

narakudtn no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: ask me!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Grax por el aporte
narakudtn está desconectado  
 
Who Said Thanks:
kare2

Antiguo 17-ene-2010, 18:01   #13
 
Avatar de vickymomo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-ene-10
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1
Reputación: 20

vickymomo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21648AAB
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Blackberry OS 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado WIpe

Hola, muchas gracias por tu guia, está clarisima. Pero tengo un problema, soy usuaria de un MacBook Pro que compatibiliza muy bien con mi Bold, pero me apareció el error 102. El Jl cmder sirve para mac? puedo realizar el wipe en Mac.
Si me pudieran ayudar, desde ya GRACIAS!!!!
vickymomo está desconectado  
 
Who Said Thanks:
kare2

Antiguo 17-ene-2010, 21:03   #14
 
Avatar de SirSlim0
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 11-oct-09
Ubicación: ...
Mensajes: 383
Reputación: 55118

SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable SirSlim0 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 (At&t)
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.656 (rel .1111)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
5.221 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por vickymomo Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu guia, está clarisima. Pero tengo un problema, soy usuaria de un MacBook Pro que compatibiliza muy bien con mi Bold, pero me apareció el error 102. El Jl cmder sirve para mac? puedo realizar el wipe en Mac.
Si me pudieran ayudar, desde ya GRACIAS!!!!
Buenas noches, de verdad no tengo respuesta ya que no he sido nunca usuario de Mac! Alguién que pueda ayudarme a responderle¿? Muchas gracias de antemano, y disculpa pero no siempre se tienen todas las respuestas! Saludos!
__________________



SirSlim0 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ramicai , kare2 , ociproton , poteberry , diotaiuti

Antiguo 17-ene-2010, 21:21   #15
 
Avatar de jesusPR
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-sep-09
Ubicación: venezuela
Mensajes: 20
Reputación: 390

jesusPR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
18 Para esta Publicación
38 Total


Predeterminado

pana mira no me conecta ni nada como puedo hacer en eso de paso no me conecta con la computadora y nada me salen unas figuritas y ek error 507 me ayudan ?
jesusPR está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 19:29.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©