Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 23-abr-2010, 14:04   #91

Vas en Buen Camino

snowman1608 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 3 9650
PIN: 327D09D2
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Por favor ayudenme, necesito hacerle un wipe a mi equipo, pero al utilizar el BBSAk me dice que el que esta en la pagina esta expirado, intento utilizar el jl comander y tampoco me funciona, donde puedo obtener el BBSAK que funcione, gracias de antemano.
snowman1608 está desconectado  

Who Said Thanks:
carloskioto

Antiguo 23-abr-2010, 14:11   #92

Vas en Buen Camino

snowman1608 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 3 9650
PIN: 327D09D2
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Por favor ayudenme, necesito hacerle un wipe a mi equipo, pero al utilizar el BBSAk me dice que el que esta en la pagina esta expirado, intento utilizar el jl comander y tampoco me funciona, donde puedo obtener el BBSAK que funcione, gracias de antemano.
snowman1608 está desconectado  

Antiguo 24-abr-2010, 02:00   #93

Aprendiendo...

NanyXIV no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin Ver Mensaje
Activa la senal y te debería llegar un mensaje de BlackBerry diciendo que ya estas conectada a la red, entonces te aparecerá el explorador, las demás aplicaciones debes bajarla.
EL PROBLEMA ES QUE EL CEL SE QUEDO EN edge, como no tengo señal de internet no puedo activar el pin ni nada.
NanyXIV está desconectado  

Antiguo 24-abr-2010, 02:09   #94
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por snowman1608 Ver Mensaje
Cambia la fecha de tu PC a cualquiera en el 2009 e intenta de nuevo, sino reinstala la app.

Cita:
Iniciado por NanyXIV Ver Mensaje
EL PROBLEMA ES QUE EL CEL SE QUEDO EN edge, como no tengo señal de internet no puedo activar el pin ni nada.
Llama a tu operadora y pregunta por el estado de tu PIN, no sea que este reportado.
Sin está desconectado  

Antiguo 24-abr-2010, 15:04   #95

Banned

josegirardi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Sistema Operativo: v5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

buenas tengo un problma ya lo wipe pero mi pc no agarra tlfno osea el deskotop manager me dice que esta desconedado y no encuentro la parte donde dice Application Loader :S
josegirardi está desconectado  

Antiguo 24-abr-2010, 15:10   #96

Banned

josegirardi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Sistema Operativo: v5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

noce donde esta el archivo ''vendor.xml'' para borrarlo :S
josegirardi está desconectado  

Antiguo 25-abr-2010, 12:41   #97
Sin

Banned

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por josegirardi Ver Mensaje
noce donde esta el archivo ''vendor.xml'' para borrarlo :S
Leíste al principio en la guía su ubicación? esta bien especificada.
Sin está desconectado  

Antiguo 27-abr-2010, 23:56   #98

Aprendiendo...

tillo1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 - 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Gracia amigos me funciono pero a los 3 dias volvio y se me apago. sera q le instalo la version 5 la ultima?. gracias
tillo1 está desconectado  

Antiguo 28-abr-2010, 02:37   #99
Sin

Banned

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tillo1 Ver Mensaje
Gracia amigos me funciono pero a los 3 dias volvio y se me apago. sera q le instalo la version 5 la ultima?. gracias
Te recomiendo la 5.0.0.411 ademas has un respaldo avanzado, no respaldes toda la información ya que puedes tener una base de datos defectuosa causando este problema.
Sin está desconectado  

Antiguo 28-abr-2010, 18:38   #100

Novato

edmadajo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220 flip
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Mi equipo no es detectado por el bbsak, en la primera pantalla me aparece "no device detected" que puedo hacer?
edmadajo está desconectado  

Antiguo 30-abr-2010, 13:09   #101

Novato

bird no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 pearl
PIN:
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

primero q todo quiero darles gracias por estos aportes, sinceramente son muy utiles....
despues de aproximada mente 30 intentos he logrado completar el proceso sin q se cayera a mitad de este, mi cel aun esta en el arranque pero creo q muchos compañeros y visitantes pierden la paciencia xq no les resulta, no se si a ustedes les pasara, pero cada vez q lo intentaba, el archivo VENDOR volvia a aparecer y quiza por este motivo nunk terminaba, xq creia q al eliminarlo una ves era suficiente, pero deben tener en cuenta q con cada intento fallido q tengan deben mirar si el archivo VENDOR vuelve a aparecer y esto les impide finalizar el proceso..
muchas gracias y espero q termine de arrancar de manera satisfactoria mi bb
bird está desconectado  

Antiguo 30-abr-2010, 13:26   #102

Novato

bird no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100 pearl
PIN:
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

afectivamente mi cel arranco normalmente, pero luego de unos minutos, quedo totalmente negro y el led intermitente 3 veces y luego 2 veces
bird está desconectado  

Antiguo 30-abr-2010, 19:07   #103

Usuario Frecuente

manuelnieto tiene un aura espectacular a su alrededor manuelnieto tiene un aura espectacular a su alrededor manuelnieto tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: V4.5.0.188
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
1.429 Total

Predeterminado

Cita:
El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

Descargar BBSAK

IMPORTANTE: Recuerda hacer un respaldo de todos tus datos antes de empezar con todo el proceso.

Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.

Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

- A continuación nos sale la siguiente ventana:

Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.

Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el Led encenderá rojo y el dispositivo se reiniciara una vez terminado el proceso. Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.

Por ahora has realizado el wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC y el cual puedes ubicar ACA.

Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

o

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader

NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:

Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB

Volvemos a darle en Next y el sistema procedera a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.

A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

ÉXITO.

Nota: Esta Guía fue elaborada por mi persona para ZonaBlackBerry.com, no dede colocarse en otra web sin mi autorizacion.

amigo muy bueno todo..ya lo hizo pero me quedo el cel en ingles, y no me aparece la opcion de ponerlo a español como hago..
manuelnieto está desconectado  

Who Said Thanks:
aris993 , omarneo , djopserc

Antiguo 01-may-2010, 12:29   #104
Sin

Banned

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.397 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por edmadajo Ver Mensaje
Mi equipo no es detectado por el bbsak, en la primera pantalla me aparece "no device detected" que puedo hacer?
Intenta en otra PC, con otros cables y en otro puerto USB, si el problema persiste manda a revisar el PIN USB de tu dispositivo.

Cita:
Iniciado por manuelnieto Ver Mensaje
amigo muy bueno todo..ya lo hizo pero me quedo el cel en ingles, y no me aparece la opcion de ponerlo a español como hago..
A la hora de seleccionar las aplicaciones que se iban a instalar en tu dispositivo, debiste haber tildado la opción de "compatibilidad con idioma español" sino con un SO multilenguaje instalado en tu PC te vas al Desktop Manager y en Application Loader cargas el paquete del idioma deseado.
Sin está desconectado  

Who Said Thanks:
manuelnieto

Antiguo 01-may-2010, 18:52   #105

Novato

blinkemec no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 21140DB
Sistema Operativo: os 5.0.0.411
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado mi edge no sube a EDGE

buenas noches amigo, tengo un 8900 liberado, ya le hice borrado general y no subio el edge... le hice el wipe con bbsak y aun no sube.. que puede estar pasando???? revise el enrutamiento del host y no hay nada.. ayuda por favor!! graciass

Cita:
El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

Descargar BBSAK

IMPORTANTE: Recuerda hacer un respaldo de todos tus datos antes de empezar con todo el proceso.

Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.

Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

- A continuación nos sale la siguiente ventana:

Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.

Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el Led encenderá rojo y el dispositivo se reiniciara una vez terminado el proceso. Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.

Por ahora has realizado el wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC y el cual puedes ubicar ACA.

Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

o

C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader

NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:

Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB

Volvemos a darle en Next y el sistema procedera a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.

A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

ÉXITO.

Nota: Esta Guía fue elaborada por mi persona para ZonaBlackBerry.com, no dede colocarse en otra web sin mi autorizacion.
blinkemec está desconectado  

Who Said Thanks:
joseg_rincon@hotmail.com

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación