Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 06-abr-2010, 00:42   #1
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1.537 Para esta Publicación
32.395 Total


Lightbulb Aplicar WIPE con BBSAK

El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry® Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

1.- Descargar
Versión 1.9.11
AQUÍ

IMPORTANTE: Recuerda hacer un respaldo de todos tus datos antes de empezar con todo el proceso.

2.- Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.



  • Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

3.- A continuación nos sale la siguiente ventana:



  • Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.



4.- Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el LED encenderá rojo y el dispositivo procederá a reiniciarse, Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.



  • Por ahora has realizado el Wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC y el cual puedes ubicar en Ultimos OS Oficiales y Betas.

5.- Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

  • C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader

o

  • C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader



NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

6.- Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:



  • Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB



  • Volvemos a darle en Next y el sistema procederá a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.



7.- A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

ÉXITO.

Nota: Esta Guía es de mi total autoria y elaborada para ZonaBlackBerry.com, su publicación en otra web sin mi autorización o la del algún staff del foro esta totalmente prohibida.

Última edición por Sin; 04-ene-2011 a las 12:05
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 06-abr-2010, 01:56   #2
 
Avatar de cachirulo300
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-ene-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 10
Reputación: 470

cachirulo300 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8320
PIN: pidelo..
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
45 Para esta Publicación
46 Total


Predeterminado

papi segui todos los pasos... ahora mi bb saca el relojito y no ah encendido en 20 minutos): qe puedo hacer?
cachirulo300 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 06-abr-2010, 15:05   #3
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
26 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachirulo300 Ver Mensaje
papi segui todos los pasos... ahora mi bb saca el relojito y no ah encendido en 20 minutos): qe puedo hacer?
Amigo hay veces en que después de cargar un SO el dispositivo tarda en encender, te recomiendo le saques la batería y se la coloques de nuevo. Saludos.
Sin está desconectado  
 

Antiguo 06-abr-2010, 15:06   #4
D2A
 
Avatar de D2A
 
Banned
Fecha de Ingreso: 5-dic-09
Ubicación: Caracas, VE
Mensajes: 100
Reputación: 1035

D2A Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone
PIN: K FLOYD
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
21 Para esta Publicación
98 Total


Predeterminado

excelente amigo gracias! el jlcmder siempre se pone popi si no se usa en XP buena guia
D2A está desconectado  
 

Antiguo 06-abr-2010, 15:16   #5
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616756

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
180 Para esta Publicación
11.540 Total


Predeterminado

Buen aporte y bien ilustrado.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 06-abr-2010, 18:48   #6
 
Avatar de nelsonvdd
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-oct-09
Ubicación: yaracuy
Mensajes: 6
Reputación: 130

nelsonvdd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 2177972d
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

buenas amigos mi bb8100 ayer se apago y no enciende de nuevo al colocarle la pila enciende el led rojo y ni siquiera aparece el reloj, la pantalla se queda apagada. no lo reconoce el computador como usb. al intentar cargar cualquier OS al momento de conectar con el dispositivo dice operacion fallida tras varios intentos. no pude wipearlo con bbsak, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
nelsonvdd está desconectado  
 

Antiguo 06-abr-2010, 18:58   #7
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Amigo, intentaste seguir la guia desde el paso donde tienes que abrir el app loader? Tu BlackBerry esta nukeado. Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" esta guia te ilustrara mas el proceso.


BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Sin está desconectado  
 

Antiguo 06-abr-2010, 20:10   #8
 
Avatar de gecson32
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-abr-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 21
Reputación: 370

gecson32 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24b2820e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

amigo segui tus pasos en el momento de cargar el os no me carga ... el telf no hace nada se quedo en el error 507.. ya borre el vendor pero quedo en papelera de reciclaje eso influye por favor responde

Última edición por Sin; 29-sep-2010 a las 23:00
gecson32 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
josefer23 , Dajoalco , alfjavier , elxperto , garbastimpy , buso

Antiguo 06-abr-2010, 20:15   #9
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por gecson32 Ver Mensaje
amigo segui tus pasos en el momento de cargar el os no me carga ... el telf no hace nada se quedo en el error 507.. ya borre el vendor pero quedo en papelera de reciclaje eso influye por favor responde
Amigo, tienes el SO instalado en la PC? Estas desconectado de internet al momento de abrir el AppLoader?


BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
josefer23 , alfjavier

Antiguo 06-abr-2010, 20:24   #10
 
Avatar de gecson32
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-abr-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 21
Reputación: 370

gecson32 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24b2820e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por gecson32 Ver Mensaje
amigo segui tus pasos en el momento de cargar el os no me carga ... el telf no hace nada se quedo en el error 507.. ya borre el vendor pero quedo en papelera de reciclaje eso influye por favor responde

si amigo instale el programa y lo hago sin internet y ya borre el vendor .. no se por que no lo instala descargue el 4.6 no se si instalarle el 5.0 beta aver si funciona por favor ayudame ?
gecson32 está desconectado  
 

Antiguo 06-abr-2010, 20:30   #11
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Pueden estar sucediendo dos cosas, o estas instalando un SO que no es para tu equipo o no se instalo el SO, asegurate de que esta instalado revisando en panel de control "agregar o quitar programas" sino asegurate que sea el SO para tu dispositivo, el margen de error es bajo en este procedimiento tan sencillo.


BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
jean_agueroh , roger2499805 , lethalim , gecson32

Antiguo 06-abr-2010, 20:34   #12
 
Avatar de gecson32
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-abr-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 21
Reputación: 370

gecson32 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24b2820e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por gecson32 Ver Mensaje
si amigo instale el programa y lo hago sin internet y ya borre el vendor .. no se por que no lo instala descargue el 4.6 no se si instalarle el 5.0 beta aver si funciona por favor ayudame ?

ok amigo ya revise si lo instalo pero sera que no es para mi 8900 lo borre y stoe descargando el 5.0 instalare ese aver si funciona ok muchas gracias.
gecson32 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
kany456 , salazarpalacios

Antiguo 06-abr-2010, 20:36   #13
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Te recomiendo la 5.0.0.411 es la mas estable, saludos.


BlackBerry8900/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Henrulo , tiquiri , GRUMPYNETA , yrwin , alfjavier

Antiguo 06-abr-2010, 20:39   #14
 
Avatar de camilobarrio
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 7-ene-09
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 4.862
Reputación: 5036360

camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
84.556 Total


Predeterminado

tremendo trabajo hermano
__________________

camilobarrio está desconectado  
 

Antiguo 06-abr-2010, 23:09   #15
 
Avatar de gecson32
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 5-abr-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 21
Reputación: 370

gecson32 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24b2820e
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
16 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por gecson32 Ver Mensaje
ok amigo ya revise si lo instalo pero sera que no es para mi 8900 lo borre y stoe descargando el 5.0 instalare ese aver si funciona ok muchas gracias.

amigo muchas gracias ya le instale el so 5.0 y es muy bueno y bonito me gusta --- funciona mi telf gracias ahora el bb msn me dice para recuperar los contactos pero solo envia un correo no sabes nada de eso .?
gecson32 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©