Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 05-jun-2010, 09:49   #1

Novato

hyperdarkthief no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total

Cool Ocultar videos blackberry curve 8530!!

Hola amigos del foro, pues aqui no mas animandome a escribir por primera vez y pues aqui les dejo un pequeño truco de 10 simples pasos para ocultar videos en la blackberry, yo tengo una curve 8530 con iusacell y la verdad me funciono muy bien, y sin mas rollos aqui va.

1.- Accedemos a la camara fotografica.

2.-Una vez con la camra fotografica, cambiamos desde la tecla menu a la modalidad video.

3.-Ya estando en la modalidad video, sin grabar nada, abrimos la tecla menu y nos vamos a opciones.

4.-En opciones seleccionamos la carpeta que viene ya marcada (que es la tarjeta multimedia blackberry) eso nos abrira un menu donde nos aparecen todos los videos que tenemos en la tarjeta.

5.-Damos click con el boton de menu sobre la tarjeta que dice memoria del dispositivo, ojo, no seleccionen ningun video tiene que ser click con el boton de menu sobre la carpeta que dice memoria del dispositivo y seleccionamos examinar.

6.-Seleccionamos tarjeta multimedia y le damos abrir.

7.-Seleccionamos la carpeta que dice blackberry y le damos abrir.

8.-seleccionamos la carpeta donde tenemos nuestros videos, en este caso yo la tengo tal y como viene de fabrica, por lo tanto me voy a la carpeta videos y le damos abrir.

9.-Y nos aparece de nuevo una lista con todos los videos que tenemos en el dispositivo blackberry, muy importante!! solo ponemos el cursor sobre el video que queramos ocultar, y dando click con el boton menu, repito no con el boton central, sino con el boton menu sobre el video que nos interesa seleccionamos propiedades.

10.-Si lo hiciste todo correcto, en propiedades te debe aparacer un recuadro para seleccionar que dice Oculto, seleccionamos el recuadro y regresamos con la flecha atras del teclado hasta que nos aparezca la opcion GUARDAR; seleccionamos guardar y TA TAAAANNN..... ya con eso tendremos oculto ese video que nos compromete JAJAJAJAJAJA.!!!

Nota: para poder ver los videos que tenemos ocultos entramos a la carpeta multimedia, damos click con el boton menu, le damos examinar, seleccionamos tarjeta multimedia, despues blackberry, despues la carpeta donde tengamos nuestros videos (en mi caso es VIDEOS), Una vez que nos aparezcan los videos que tenemos, damos click con el boton menu y seleccionamos MOSTRAR OCULTOS, veras el titulo de tus videos ocultos en un color un poco mas claro.

Cualquier duda ay tamos a sus ordene amigos, espero sus comentarios SALU2!!

HYPERDARKTHIEF...!!
hyperdarkthief está desconectado  

Who Said Thanks:
axido , yzus01 , piojo19

Antiguo 06-jun-2010, 09:07   #2

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.160 Total

Predeterminado

Gracias por tu informacion y aporte al foro..

Saludos

BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 18-jun-2010, 17:02   #3

Usuario Frecuente

Halcon2581 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: 2AC460D3
Sistema Operativo: Telcel
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado Amigo a ver si tu me logras Ayudar !!

Disculpa a ver si es posible que me pudieras ayudar en lo siguiente, descargue el Tema de Adriana Lima a mi BB 8900 pero quise Organizar los iconos del mismo comenzando con el de Gestionar conexiones pero creo que en lugar de darle donde dice Mover Aplicacion le di en otro lugar ahora no me aparece para nada, incluso hasta desinstale el Tema de mi BB y luego lo volvi a Instalar y nada,me dicen que debe de estar en el Telefono pero donde, ya me fui a Carpetas Ocultas y nada.....
Halcon2581 está desconectado  

Antiguo 03-ago-2010, 20:18   #4

Usuario Frecuente

sergiosnakes3 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: 26ED7BEE
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
48 Total

Predeterminado

Sabes como hacerlo en un 8100??
Porq si le puede hacer con las imagenes y carpetas, pero los videos aunq los oculte, siguen apareciendo... en Multimedia>Videos

Me podrias mandar MP??
sergiosnakes3 está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación