![]() |
|
|
#16 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 9550, 8520
PIN: 31283602
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.517 beta 5.0.0.509
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 21 Total |
Bueno yo tengo un plan de prepago en Telcel mexico, logre configurar mi 8120 para modem, pero resulto que me bajo mi credito, cuidado a todos los que traen plan amigo y activan bis telcel.
|
||
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9000
PIN: 20834c4f
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 4.534 Total |
Primero, sino tienes un plan de datos, full o como modem con blackberry, nose puede conectar sino podria cobrar la tarifa normal saludos, para mas info aqui andamos
|
||
|
|
|
|
|
|
#18 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: STORM 2
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 223 Total |
Cita:
master yo tengo el plan full y aun asi me desconto dinero de mi plan, hable a telcel y me dijieron que se activo por medio de wap y que tenia que borrar el cache de explorador de la blackberry, lo hice y ya me funciono, pero despues me volvio a marcar error que ya no tenia saldo suficiente, que puedo hacer para que se conecte a traves del plan full y no del servico wap. Gracias. |
|||
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 2495A2B8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
hola soy de morelia michoacan tengo una bold y hay que contratar un plan que se llama blackberry modem a mi me cuesta la renta 750 con los numeros y todo
despues hay que llamar a atencion a clientes blackberry el numero es 018008222787 y ellos te mandan una configuracion a tu correo si no puedes de esta manera llamas de nuevo y ellos te alludan paso por paso de echo asi estoy yo conectado pero no te creas que es una marabilla la verdad es muy lento solo te sirbe para cosas basicas yo salgo diario fueras y es como me conecto si te sirbio mi info y quieres se cuate mio escribeme a optedgar@hotmail.com
|
||
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: CHO!
Sistema Operativo: 5.0.0.328
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 53 Total |
Cita:
Hola men, que tal! Mira tengo la siguiente duda, yo cuento con un plan de Telcel y a parte le contraté el servicio de internet ilimitado (en factura sale "BIS Full"). Mi pregunta es si a la hora de activarle el APN (de Telcel obvio), facturan aparte de lo que ya tengo contratado o ya viene incluido? O cómo? Gracias de antemano! Saludos! |
|||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 207635f9
Sistema Operativo: 4.6.0.267
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 204 Total |
master me puedes dar el link para choristar para usar mi bb 8310 como moden
|
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm
PIN: 21048f2a
Sistema Operativo: 4.7.0.122
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
tengo entendido que al usar la bb como modem en los planes mas por menos bb mail, basico e ilimitado se cobra a granel cada k, yo tengo otra duda, para adquirir el plan + x - bb modem hay que pagar el ilimitado mas el modem es decir como 180 y algo de + x - mas los 379 de bb ilimitado mas 449 de bb modem? hay un video donde dice que no pero en los CAT dicen que es un servicio extra y haci se me hace muy caro algo como 1008 al mes ¿alguien en realidad sabe como opera esto? he navegado con la bb como modem y en mi factura hasta el momento no hay cargos extra pero no quiero llevarme una sorpresa. Espero respuesta veridica, gracias
el link del video es matuk.com » Planes para contratar un BlackBerry |
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry bold 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
mira yo tengo el plan bb modem t voy a contar toda mi historia y por lo que pase. compre mi bb bold en el plan q salen normalmente pero tube problemas con ella por unas fallas q tenia de echo al dia siguient de q la compre se la llevaron y me la tardaron 2 meses bueno mi esposa es muy alegona e iso q me dieran otra probicional y me dieron una perl por que ya me estaban cobrando el servicio sin tenerla, me la dieron y la supervisora me sugirio el plan de modem por q le espliq q yo salia diario fuera y la ocupaba para el inter ya que en el folleto dice que se puede aser modem y me cambiaron el plan supuestament por los problemas inisiales q tube. o.k. asha hay bamos bien. despues no me podia conectar y me conecte a youtube por que se suponia q est pla lo cubria y a los pocos dias me canselan la linea por exeso de pago y pague 2200 pesos y me dijeron que lo iban a checar y me lo reembolsaria q el plan ya estaba activado y despues a los pocos dias lo mismo en fin para no asertela larga si fui unas 6 beses y me forme en la fila fue poco y si able unas 10 a la linea de atencion tambien fueron pocas pero se soluciono y me reembolsaron el dinero completo de hay se estubo cobrando la linea ahora tengo un problema con la pantalla que se ve como tridimencional pero no es molesto asi que mejor ya no boy a ir yo tengo el plan +x- con 10 numeros y lo de modem por 780 pesos y trabaja bien solo q hay lugares en donde la linea es mas lenta pero en condiciones generales es buena en fin si tienes dudas me dices y si te ayude dame las gracias porfa va. a yo soy de mexico
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 24315dd1
Sistema Operativo: v4.5.0.110
Invitation Barcode:
![]()
Hola estimados yo tengo un bb 8310 de Tigo en Honduras la situacion es que no puedo instalarlo como modem como hago para que me aparezca como modem en mi laptop para navegar con el ya tengo el plan de datos y de navegacion ahora me falta instalarlo como modem para navegar con mi laptop no se si instalarlo como dispositivo usb o de alguotra manera mediante el desktop manager les agradecere mi correo es v.ramirez1985@hotmail.com
|
||
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8200
PIN: PiDeLOoO
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
Cita:
ago eso mismo opciones-opciones avanzadas-TPC y ahi dentro ingreso APN:internet.itelce.com y me sale un error :S intento con mi blackberry via BLOOTHOO xd. espero y alguien tenga una solucion o al igual dejarme los driver en descarga directa blackberry 81xx Telcel Mexico saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
si alguien sabe, por favor haga un comentario al respecto. gracias
|
||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN: 31DBE93D
Sistema Operativo: cdma
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
presento problemas con mi blackberry 8130 que de repente se queda anclado y tengo que esperar mucho rato! a veces pierdo llamadas ¿que puedo hacer?
Ah y otra cosa mi bb esta por movilnet en venezuela ¿lo puedo utilizar como moden? de poderse como se hace? de antemano muchas gracias! |
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: strom 2
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
tengo uina storm 2 con movistar mexico y no puedo conectarla como modem ayuda por fa
|
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Chequen estos lenlaces
Planes de intrnet Micrositio BlackBerry de Telce serviciosl si tienes plan ilimitado, tienes el servicio de modem incluido |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|