![]() |
|
|
#1 | |||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9780 / Torch 9800
PIN: 22072ae8
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.822 / 6.0.0.344
Invitation Barcode:
![]()
3.756 Para esta Publicación 10.133 Total |
Buenas primero que nada de antemano pido disculpas por algún inconveniente, es mi primer guía.. y pues la vi necesario hacer ya que mucha gente lo ha pregunta….
Empezamos……; 1.- conectamos nuestro ordenador a la pc y abrimos el DM, esperamos un ratico hasta que lo reconozca….. 2.- una vez que el DM reconosca nuestro bb hacemos clic en donde dice Copia de Seguridad..: ![]() 3.- nos aparecerá la siguiente ventana: ![]() En la parte 1 seleccionaremos el tipo de copia que queremos hacer, completa, rápida o personalizada, selecciona la opción que requieras, en la parte 2, colocaremos nombre a nuestra copia de seguridad, en mi caso Mi Bold 9000, podemos cambiar el nombre al que gusten, mas abajo nos aparece Guardar archivos de copia de seguridad en: esto es muy importante ya que será la ruta donde guardaremos nuestra copia de seguridad, por defecto esta en Mis documentos\BlackBerry\Copia de seguridad, yo les recomiendo que lo dejen hay será mas fácil de ubicar, en el recuadro 3 lo marcamos solo si quieres que tus copias de seguridad futuras sean con las mismas características que la que estas realizando, y por ultimo en el recuadro 4 realizamos nuestra copia de seguridad. 4.- Una vez que ágamos clic en Realizar Copia de Seguridad, el DM comenzara a realizarla, no desconecte el bb de su ordenador, y tengan paciencia, durara depende de las app y lo que tengo su pc… ![]() 5.-Despues de unos cortos minutos el DM concluirá la copia de seguridad y mostrara el siguiente mensaje… informándonos que nuestra copia de seguridad esta realizada con éxito.. ![]() Ahora Procederemos a Restaurar nuestra copia de seguridad…. Para seguir viendo haz clic en gracias si no sabes , revisa como hacerlo No puedo ver la informacion de la Pagina, Me dice: No tienes los derechos suficientes
![]() Si mi informacion te sirvio no olvides agradecer pulsando el boton ![]() Última edición por DaNi3L; 17-ago-2010 a las 15:17 |
|||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|