Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 16-dic-2010, 10:40   #1
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
37 Para esta Publicación
17.068 Total


Cool Solucion error 2102 Facebook

En dias reciente la plataforma de la página Web de Facebook sufrió una modificación gradual es su interfaz gráfica, reconfigurando algunos niveles de acceso a determinada información o aplicaciones..

A raiz de esta situación algunas personas han tenido problemas para iniciar sesión desde la aplicacion facebook en los smartphone Blackberry, generando el siguiente error

Session Expired Error (Error 2102). o Sesión caducada Error (Error 2102

Para poder volver a iniciar sesión desde el dispositivo Blackberry es necesario cambiar la contraseña, de la forma siguiente :

1. Cierre la sesión en el dispositivo BlackBerry.

2.- Ingrese a la pagina Web de Facebook Welcome to Facebook desde su PC.

3.- Inicie sesión colocando el nombre de usuario y contraseña.

4.- En el menu CUENTA, elija Configuracion de la cuenta.

5.- Dirijase hasta Contraseña y presione haciendo click sobre la palabra cambiar.

6.- Coloque la nueva contraseña y valide la informacion.

7.- Cierre la sesión, para ello en el menu CUENTA elija Salir.

8. Vuelva a inciar sesion con la contraseña nueva. y un vez validada, proceda a cerrar sesión desde la PC (repetir punto 7)

9.- Abra la app Facebook desde su dispositivo BlackBerry y deberia accesar en forma normal.
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 20-dic-2010, 23:29   #2
 
Avatar de Car|os
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 1-nov-09
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 35
Reputación: 320

Car|os no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 23B2CE8C
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.246
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
30 Total


Predeterminado

muchas gracias amigo me sirvio enserio me salvaste la vida!
Car|os está desconectado  
 

Antiguo 21-dic-2010, 04:13   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Car|os Ver Mensaje
muchas gracias amigo me sirvio enserio me salvaste la vida!
A la orden amigo la intención es ofrecer una ayuda en el foro
Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
 
Who Said Thanks:
ijlg1993

Antiguo 28-dic-2010, 12:09   #4
 
Avatar de netowars
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-dic-10
Ubicación: tabasco
Mensajes: 3
Reputación: 10

netowars no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 238DF000
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

muchas gracias!!! estuve a punto de tirar la black jajajja... gracias!!!
netowars está desconectado  
 

Antiguo 28-dic-2010, 18:26   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por netowars Ver Mensaje
muchas gracias!!! estuve a punto de tirar la black jajajja... gracias!!!
De nada amigo

La intención es ofrecer una respuesta efectiva y compartirlas en el foro

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 28-dic-2010, 19:32   #6
 
Avatar de edu164300
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 20-nov-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 2.207
Reputación: 1162574

edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo
edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100 3G
PIN: pidelo!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx hybrid favg
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
935 Total


Predeterminado

excelente guia men a muchos le servira ya que conozco a varios que han presentado este problema.


saludos bro!
__________________
si mi comentario te ayudo no olvides agradecer presionando el boton o dejame un comentario aprobatorio presionando esta imagen en mi perfil

edu164300 está desconectado  
 

Antiguo 28-dic-2010, 19:48   #7
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu164300 Ver Mensaje
excelente guia men a muchos le servira ya que conozco a varios que han presentado este problema.


saludos bro!
Gracias men

La idea es ofrecer un pequeño aporte en beneficio de toda la comunidad mientras se pueda.

Saludos cordiales brother.


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 29-dic-2010, 13:56   #8
 
Avatar de DIANABGR
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-sep-10
Ubicación: df
Mensajes: 2
Reputación: 20

DIANABGR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Ya cambie mi contraseÑa y me lo sigue haciendo ya estoy harta de esta m....... X fa ayudenme, ya cambie contraseÑa y ya hasta active y desactive la cuenta
DIANABGR está desconectado  
 
Who Said Thanks:
wilhelm32

Antiguo 29-dic-2010, 14:58   #9
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIANABGR Ver Mensaje
Ya cambie mi contraseÑa y me lo sigue haciendo ya estoy harta de esta m....... X fa ayudenme, ya cambie contraseÑa y ya hasta active y desactive la cuenta
Amiga


El proceso de cambio de contraseña debés hacerlo desde tu pc.

Estas ejecutando ese paso correctamente?

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 29-dic-2010, 15:08   #10
 
Avatar de DIANABGR
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-sep-10
Ubicación: df
Mensajes: 2
Reputación: 20

DIANABGR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

si ya la e cambiado seis veces desd pc y ahora me dijo una amiga k ya k entre k jamas cierre sesion k asi la deje y k puedo entrar a la vez dsd la pc para ver otros sitios que no me deje entrar dsd la blackberry, pero ya empiezo a harrtarme de este cel
DIANABGR está desconectado  
 

Antiguo 30-dic-2010, 17:17   #11
 
Avatar de iranquintero
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ago-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 7
Reputación: 10

iranquintero no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2a92f1e1
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.398
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Yo lo hice y funcionó... recomendación... escribir correctamente porque sinceramente no se entiende nada...
iranquintero está desconectado  
 

Antiguo 30-dic-2010, 17:52   #12
 
Avatar de roxana_ing
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-feb-10
Ubicación: maracay
Mensajes: 8
Reputación: 30

roxana_ing no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 23CFA158
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

miiiiiiiiiiiiiiiiiillll millooooooneeeeessss de graciiiiaaaaaaaaaaaaaasss!!!! de pana tenia como 3 semana en ese problema y instale y quite el fb del cel como 56446844131338 veces grrrraciiiiaaas de pana!!!!! miiil puntos para jramos 1973 siento que te quiero jajajajaja gracias
roxana_ing está desconectado  
 

Antiguo 30-dic-2010, 18:12   #13
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por roxana_ing Ver Mensaje
miiiiiiiiiiiiiiiiiillll millooooooneeeeessss de graciiiiaaaaaaaaaaaaaasss!!!! de pana tenia como 3 semana en ese problema y instale y quite el fb del cel como 56446844131338 veces grrrraciiiiaaas de pana!!!!! miiil puntos para jramos 1973 siento que te quiero jajajajaja gracias
Jajajajaja de nada roxana_ing a mi también me tuvo un poco tenso pero no tuve tanto stress como tú
Ahora a seguir disfrutando del facebook móvil

Saludos cordiales


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
 

Antiguo 01-ene-2011, 23:12   #14
 
Avatar de ojm_100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-mar-10
Ubicación: Maturin
Mensajes: 2
Reputación: 10

ojm_100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630
PIN: 30ed7a5e
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.732
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

gracias mi pana!! funcionando 100%$
ojm_100 está desconectado  
 

Antiguo 02-ene-2011, 00:11   #15
 
Avatar de Ordoñez
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-ene-11
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 1
Reputación: 10

Ordoñez no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve
PIN: 88888888
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Thumbs up Gracias!!!

Cita:
Iniciado por jramos1973 Ver Mensaje
En dias reciente la plataforma de la página Web de Facebook sufrió una modificación gradual es su interfaz gráfica, reconfigurando algunos niveles de acceso a determinada información o aplicaciones..

A raiz de esta situación algunas personas han tenido problemas para iniciar sesión desde la aplicacion facebook en los smartphone Blackberry, generando el siguiente error

Session Expired Error (Error 2102). o Sesión caducada Error (Error 2102

Para poder volver a iniciar sesión desde el dispositivo Blackberry es necesario cambiar la contraseña, de la forma siguiente :

1. Cierre la sesión en el dispositivo BlackBerry.

2.- Ingrese a la pagina Web de Facebook Welcome to Facebook desde su PC.

3.- Inicie sesión colocando el nombre de usuario y contraseña.

4.- En el menu CUENTA, elija Configuracion de la cuenta.

5.- Dirijase hasta Contraseña y presione haciendo click sobre la palabra cambiar.

6.- Coloque la nueva contraseña y valide la informacion.

7.- Cierre la sesión, para ello en el menu CUENTA elija Salir.

8. Vuelva a inciar sesion con la contraseña nueva. y un vez validada, proceda a cerrar sesión desde la PC (repetir punto 7)

9.- Abra la app Facebook desde su dispositivo BlackBerry y deberia accesar en forma normal.

Gracias!!! por fin mi hermana dejo de estar preguntando angustiada "que hago? mi "facebook no funciona :( " jejeje
Ordoñez está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
2102 , error , facebook

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:43.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©