![]() |
|
|
#1 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9360
PIN: 1111111X
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
14 Para esta Publicación 167 Total |
bueno hace dias que estuve navegando por la pagina bbhybrids y bueno consegui 6 hibridos para la serie 81xx pues claro agarre la mas actualizada
Scags 81x0 Hybrid v5.0 aka "The Game Changer" y este es el contenido de lo que trae i worked really hard on this one guys so here it is, V5 tons of bug fixes and add-ons and special hybrid things ![]() -first off i fixed the bug some of you may be having with BBM not showing up it is now fully functional -Included installers for alot of apps and fun stuff BBM 5.0.1.38 Poynt 1.5 App World 2.0.0.36 Rim Twitter 1.0.0.45 AIM 2.5 BlingBall in replace of ColorPearl which wasnt working The new Docs2go 2.0.0.4 Facebook 1.8.0.48 Google Maps 4.4 for 8100 users and other 81x0 models which have a Radio on/off button youve now been upgraded to a MANAGE CONNECTIONS !!! (to me at least, this is a big deal) My personal favorite part about this hybrid is its new look! With the help of bbh memeber Tria, we made a 99% perfect replica of the precision zen theme for you guys we named 5Point81x0, which when combined with this hybrid takes this phone to another level! and by that i mean i might switch back to AT&T just to be able to use this phone again... im not joking the hybrid now includes 5.0.0.912 files as well as the 4.5/4.6.1/5.2 the 6.0 files are now in their own separate installer and are updated to .225 As usual: Backup Data and apps Wipe device with JLCMDER install base OS install this hybrid OPTIONAL but NOT reccomended: install 6.0 files after installer exits Shrink using BBH Tool which appears after installer exits install to phone using loader.exe 3-5 battery pulls are a must. allow ~48 hours for OS to fully set in then, ENJOY my own findings and fixes.. -the theme we made has 1 known glitch, on first boot the 5 dock icons are highlighted, once they are scrolled over the theme is in working order -facebook and twitter are hard to sign in as multitap doesnt work? working on a fix for this but the way it works is hold the letter you need and scroll up or down till it changes to the right one. -any other findings would be really good to hear about!!! Findings and Fixes i really hope you guys enjoy this one. it really really is something to try SCREEN SHOTS AVAILABLE TO SEE ON FINDINGS AND FIXES PAGE ![]() he hablado con el creador del hibrido ya que hay uno que otros errores me dijo que vera si los puede acomodar ya que el solo da soporte para ingles Errores encontrados * El multilenguaje no me funciono solo se mantiene el ingles * Problemas en la configuración de Wifi ya que cuando estas marcando contraseñas solo te deja marcar la primera letra que tiene la tecla * Problemas al modificar los perfiles de sonido ya que no me deja editarlos y los sonidos que vienen con la version de OS tampoco los trae por ende el cel queda mudo al menos que le agregen los sonidos de nuevo por microSD he hecho algunos ajustes a mi manera moviendo COD de un lado para el otro y provando y eh logrado acomodarle todo menos los perfiles de sonido mi pregunta ahora para programadores es hay forma de acomodarlo para usarlo en una version en español
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 167 Total |
vamos up q si acomodan este hibrido mas de uno lo va usar tiene muchas cosas buenas y ya vienen incorporadas y anda de 10
hasta que un programador vea y diga que lo puede resolver
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 & Torch 9800
PIN: PIDELO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.723 (3106)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 431 Total |
Pero qe tal corre? Cmo es el rendimiento?
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 167 Total |
a mi me corre de 10 tengo es un solo problema con los cod de los perfiles que no se cuales son para colocarle los tonos xq no me deja modificarlos del resto me anda de maravilla aunque te digo nada mas lo he provado en 8120 que es el que tengo a la mano xq no tengo de los otros modelos aunque pienso provarlos con los simuladores pero me andan algo pesado en la laptop pero hay me las arreglare
|
|
|
|
#5 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 & Torch 9800
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 6.0.0.723 (3106)
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 431 Total |
Amigo te envie un MP. Para que nos pongamos en contacto, a ver si acomodamos los Bug's de este Hybrido. Y lo lanzamos! (:
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 2264393E
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.461
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Les comento que instale este OS hybrid y no me funciono tan bien como esperaba debido a que se me inhibia el equipo cuando queria colocar contrasenas de cuaquier tipo a parte de que colapsaba cuando lo dejaba sin utilizar.
Gracias de todas formas por el aporte. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: hibrido 6.0.0.31
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
mmm tengo una duda como se instala!!!! ??????????????? porfavor me podrian ayudar
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: PINELA
Sistema Operativo: BerryLicious VI
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.246 Total |
han logrado arreglar este os ? hay muchas personas que tienen aun los pearl viejos
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información: