Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 02-dic-2010, 23:34   #151

Miembro Destacado

the_rulas tiene mucho para estar orgulloso
the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hybrid OS
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10.972 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favg Ver Mensaje
buenas amigos ps les comento que instale este híbrido con la base 900 en mi bold 9000 y les digo q va super bien el rendimiento del teléfono mejora bastante, tanto la batería q dura mas, la fuga de memoria es casi nula, y el internet vuela!!! soy usuario movilnet y me agarra el 3G rápido, este híbrido es muy estable lo recomiendo bastante... tengo en uso 100% el facebook, twitter, bbmsm, messenger, bancomercantil y ninguna me a dado errores :D

Gracias a marcossit y a the_rulas por su trabajo
Perfecto amigo, me alegra que te trabaje sin ningun tipo de inconvenientes, gracias a ti por confiar en nuestro trabajo

Saludos

El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, por que estará obligado a inventar 20 más para sostener la certeza de esta primera.
the_rulas está desconectado  

Antiguo 02-dic-2010, 23:52   #152
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx- actual Google NEXUS S
PIN: NO MP xD
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ROM helly bean base CM10.1 Android 4.2.1 + Devil Kernel
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.170 Total

Predeterminado

Hola amigosss buenas nochess solo escribo para decirles que el rayito que sale cuando se carga la bateria no es ningun bug me percate que es el tema que le havia puesto que no lo refleja solo por curiosidad puse la camara y el rayo aparecio sali y se quito y lo haye extrano y cambie el tema al que trae por defecto y buala el rayito esta alli!!! Solo es para que quede claro que no es ningun bug del OS saludosss !!! Y ahora si todo excelente con el hibrido!! Saludosss!!b

BlackBerry8520/5.0.0.1022 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/373
lkaiser está desconectado  

Antiguo 03-dic-2010, 03:33   #153

Novato

yanks no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

amigoo que tiempo aproximadoo t duraa la bateria n uso de esatas aplicaciones q mencionas y n uso moderado!!???
yanks está desconectado  

Antiguo 03-dic-2010, 11:06   #154
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yanks Ver Mensaje
amigoo que tiempo aproximadoo t duraa la bateria n uso de esatas aplicaciones q mencionas y n uso moderado!!???
El consumo de bateria haciendo uso full de nuestros equipos es de 8 a 12 horas, pero hay caso que son de 5 a 8 horas

El consumo de bateria moderado, cuaidando de no usar mucho el explorador, hacer llamadas o ciertas apps es de 15 a 20 horas, pero hay veces que dura mas que dejas el equipo con media 20% de carga toda la madrugada y despiertas y el equipo amanece con 5% pero no esta en OFF la radio.

Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  

Who Said Thanks:
masterfollow

Antiguo 03-dic-2010, 11:42   #155

Novato

yanks no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

buen buen rendimientoo!!! gracias por tu feedback amigooo saludos
yanks está desconectado  

Antiguo 03-dic-2010, 11:53   #156

Adicto al BlackBerry

jake_cobra Es un nombre conocido por todos
jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ........
Sistema Operativo: OS 6.0.546
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.519 Total

Predeterminado

Yo como dije lo volvi a instalar, tratando de ser lo mas prolijo posible instale la base 1022, reinicie la pc, instale el hibrido y reinicie tambien, luego borrado de fabrica, wipe, lo instale y ya no hice restauracion de apps con el bbsak, instale mis apps una por una pero poco a poco probandolo sin muchas apps primero y todo va ahora de maravillas ya no tengo ese molesto reloj a cada rato solo de vez en cuando cuando entra a una app pero lo normal, lo que si hice porque uno de los problemas anteriormente la primera que instake el hibrido y me fue mal es que instale el appworld y me salian las apps como desinstaladas y como habia restaurado con el bbsak entonces como que se loqueo aparte yo no se porque uno desinstala las apps y nunca se borran, opte esta vez por no instalar el app y las apps que queria las instale por otro lado y listo, lo tengo desde las 2 Pm de ayer lo apague a las 2am luego de instalarle un par de apps en la noche lo prendi a las 9 am y lo tengo en 69%,y otra cosa que hice es que recorde que un amigo me dijo que no bien prenda el cel luego de instalar el os lo reinicie 2 vecez, la cosa que ahora si me anda bien hasta el momento por lo que veo espero que con el paso de los dias se vaya afianzando mas jeje gracias de nuevo!!!!!!!!!!

No lo olvides ...... ayudar y dar las gracias no cuesta nada
jake_cobra está desconectado  

Who Said Thanks:
lkaiser

Antiguo 03-dic-2010, 16:58   #157
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
32.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jake_cobra Ver Mensaje
Yo como dije lo volvi a instalar, tratando de ser lo mas prolijo posible instale la base 1022, reinicie la pc, instale el hibrido y reinicie tambien, luego borrado de fabrica, wipe, lo instale y ya no hice restauracion de apps con el bbsak, instale mis apps una por una pero poco a poco probandolo sin muchas apps primero y todo va ahora de maravillas ya no tengo ese molesto reloj a cada rato solo de vez en cuando cuando entra a una app pero lo normal, lo que si hice porque uno de los problemas anteriormente la primera que instake el hibrido y me fue mal es que instale el appworld y me salian las apps como desinstaladas y como habia restaurado con el bbsak entonces como que se loqueo aparte yo no se porque uno desinstala las apps y nunca se borran, opte esta vez por no instalar el app y las apps que queria las instale por otro lado y listo, lo tengo desde las 2 Pm de ayer lo apague a las 2am luego de instalarle un par de apps en la noche lo prendi a las 9 am y lo tengo en 69%,y otra cosa que hice es que recorde que un amigo me dijo que no bien prenda el cel luego de instalar el os lo reinicie 2 vecez, la cosa que ahora si me anda bien hasta el momento por lo que veo espero que con el paso de los dias se vaya afianzando mas jeje gracias de nuevo!!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario amigo.

Who Said Thanks:
lkaiser , masterfollow

Antiguo 03-dic-2010, 17:03   #158

Vas en Buen Camino

antonio88094 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 213693f1
Sistema Operativo: 5.0.0592
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

disculapen es la primera ves que instalo un hybrido hice todos los pasos. hice el wipe despues instale la base y despues el hybrido despues me fui a app loader y lo instalo todo rapido y bien pero mi pregunta es cuando voy haber el os desde el cel me dice que el os 1022 pero no dice nda de hybrido o rula lo hice bien ?
antonio88094 está desconectado  

Antiguo 03-dic-2010, 17:18   #159
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio88094 Ver Mensaje
disculapen es la primera ves que instalo un hybrido hice todos los pasos. hice el wipe despues instale la base y despues el hybrido despues me fui a app loader y lo instalo todo rapido y bien pero mi pregunta es cuando voy haber el os desde el cel me dice que el os 1022 pero no dice nda de hybrido o rula lo hice bien ?
alt + aA + H (con esta combinacion del teclado) te debe salir 6.0.0.31 esto quiere decir que si instalo correctamente el hibrido.
Porque en acerca de... sale la misma base
Porque influyeron muchos factores el principal la incompatibilidad el segundo cuando hicimos el hibrido no contamos con la version 1036 que saldria, pero esto no influye en el desempeño del equipo si usas la base recomendada y no la ultima filtrada saludos.

Antiguo 03-dic-2010, 18:34   #160

Vas en Buen Camino

PaoloCozzi no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Geminis 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

bueno yo instale el hibrido y todo estaba bien pero no tenia el idioma español, luego cuando lei como hacerlo se me perdio el hibrido y se volvio a poner el os base que ya tenia, que hago para descargar el hibrido con el español?
PaoloCozzi está desconectado  

Antiguo 03-dic-2010, 19:20   #161
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
32.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PaoloCozzi Ver Mensaje
bueno yo instale el hibrido y todo estaba bien pero no tenia el idioma español, luego cuando lei como hacerlo se me perdio el hibrido y se volvio a poner el os base que ya tenia, que hago para descargar el hibrido con el español?
El hibrido ya tiene el español, lo que tienes que hacer es desinstalar todo, instalar de nuevo la base y despues el hibrido y no uses el programa que se abre luego de terminada la instalacion.!

Antiguo 03-dic-2010, 20:56   #162

Aprendiendo...

Lineyker no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 21296EAB
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas noches, como hago para instalarle el hibrido ami 8520? descargo el 8520: 5.0.0.1022 y el MTR v2 Curve 8520.exe (34.85 MB) o el MTR v2 Curve 8520 Base 1036.exe (34.93 MB) ? gracias! .
Lineyker está desconectado  

Antiguo 03-dic-2010, 21:26   #163
Hybrid Master

Guru Hybrid Master

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
32.373 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lineyker Ver Mensaje
buenas noches, como hago para instalarle el hibrido ami 8520? descargo el 8520: 5.0.0.1022 y el MTR v2 Curve 8520.exe (34.85 MB) o el MTR v2 Curve 8520 Base 1036.exe (34.93 MB) ? gracias! .

Te recomiendo que uses la base .1022

Who Said Thanks:
Lineyker

Antiguo 03-dic-2010, 21:39   #164

Aprendiendo...

Lineyker no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 21296EAB
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muchas Gracias! ah otra pregunta y disculpa la molestia, despues que haga eso! y se instale el os, como sabre si se ah instalado correctamente? ..
Lineyker está desconectado  

Antiguo 04-dic-2010, 02:40   #165

Adicto al BlackBerry

jake_cobra Es un nombre conocido por todos
jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos jake_cobra Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: ........
Sistema Operativo: OS 6.0.546
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.519 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lineyker Ver Mensaje
Muchas Gracias! ah otra pregunta y disculpa la molestia, despues que haga eso! y se instale el os, como sabre si se ah instalado correctamente? ..

vas a menu en acerca de no entras solo señalas y aprietas a la vez alt . shift . h y tiene que salir la base y 6.0.31

No lo olvides ...... ayudar y dar las gracias no cuesta nada
jake_cobra está desconectado  

Who Said Thanks:
lkaiser

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación