Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 16-abr-2011, 08:59   #166

Vas en Buen Camino

jb8520 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520 (Geminis)
PIN: 211EF609
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 + Hybrid Green Life v2.0 for 8520 (6.0.0.486 / 49
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

excelente hybirdooo! le da muvha fluidez al bb y mucha memoriaa! =) graciassS!
jb8520 está desconectado  

Who Said Thanks:
stanzione.a , jcro

Antiguo 16-abr-2011, 12:07   #167

Vas en Buen Camino

Dkross no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: xxXxxXxx
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

Bueno esta mañana lo instale con bastante miedo ya que es primera ves que lo hago !! y hasta ahora muy bien el tlf.
mi amigo Strovo me recomendo que lo instale y bueno hasta ahora bien !! gracias y sige asi mi pana buen aporte
Dkross está desconectado  

Who Said Thanks:
abraveni , jcro

Antiguo 16-abr-2011, 13:41   #168

Aprendiendo...

vale0286 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

hola oye fijate q note q al queres instalar un tema con archivo jad me marcar error invalidod cod erro 907 creo no lo puedo isntalar tengo q poner toda la direccion de la paguina e intalarlo desde hay lo mismo en deskot tambien me marca ese erro q podria estar pasando
vale0286 está desconectado  

Who Said Thanks:
jcro

Antiguo 16-abr-2011, 13:47   #169

Miembro Destacado

RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: PINELA
Sistema Operativo: BerryLicious VI
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
1.317 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vale0286 Ver Mensaje
hola oye fijate q note q al queres instalar un tema con archivo jad me marcar error invalidod cod erro 907 creo no lo puedo isntalar tengo q poner toda la direccion de la paguina e intalarlo desde hay lo mismo en deskot tambien me marca ese erro q podria estar pasando
porque debes tener los archivos cods del tema en una misma carpeta para poder instalarlo desde un jad, sino te marcara ese error

Si mi comentario te ayudó, ayúdame a aumentar mi reputación en el foro, cliqueando en el icono que aparece abajo a la derecha ->
<- O en este icono y dejando un comentario aprobatorio y muchas muchas
RaptorxD está desconectado  

Who Said Thanks:
Dony18 , jcro

Antiguo 16-abr-2011, 23:04   #170

Vas en Buen Camino

blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí blackberrymania28 es de mala fama por aquí

Mas Información:
PIN: oChO
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
38 Total

Predeterminado

bueno amigos ya instale mi primer hybrid!!! pues me parecio muy facil el proceso gracias a las guias q aqui colocan.... pues mi primer impresion fue q se demoro un poco mas de la cuenta al inciar el sistema al momento del reinicio, del resto no he notado mas nada.. seguire probando.. muchas gracias al creador!!
blackberrymania28 está desconectado  

Antiguo 16-abr-2011, 23:34   #171

Aprendiendo...

vale0286 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RaptorxD Ver Mensaje
porque debes tener los archivos cods del tema en una misma carpeta para poder instalarlo desde un jad, sino te marcara ese error
si camarada eso ya los se de echo lo descargo con el otadowloader y se vaja con los cod y alx pero lo quiero instalar y nada tengo q entrar y poner toda la direcion en el explorador
vale0286 está desconectado  

Antiguo 17-abr-2011, 12:56   #172

Ya estas dejando el Alcohol

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.480 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jb8520 Ver Mensaje
excelente hybirdooo! le da muvha fluidez al bb y mucha memoriaa! =) graciassS!
para eso estamos hermano! espero tus impresiones en unos dias para ver el funcionamiento del equipo!

saludos
ciders está desconectado  

Antiguo 17-abr-2011, 12:58   #173

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.480 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackberrymania28 Ver Mensaje
bueno amigos ya instale mi primer hybrid!!! pues me parecio muy facil el proceso gracias a las guias q aqui colocan.... pues mi primer impresion fue q se demoro un poco mas de la cuenta al inciar el sistema al momento del reinicio, del resto no he notado mas nada.. seguire probando.. muchas gracias al creador!!
tienes que darle cahcne a que el hibrido se acople al dispositivo... entre unas 24-48 horas deberia estar activo!
ciders está desconectado  

Antiguo 17-abr-2011, 13:02   #174

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.480 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dkross Ver Mensaje
Bueno esta mañana lo instale con bastante miedo ya que es primera ves que lo hago !! y hasta ahora muy bien el tlf.
mi amigo Strovo me recomendo que lo instale y bueno hasta ahora bien !! gracias y sige asi mi pana buen aporte
excelente, poco a poco te acostumbraras realmente estos sistemas operativos hibridos mejoran muchisimo el rendimiento del equipo, espero tus impresiones en unos dias..

saludos y gracias por la confianza!
ciders está desconectado  

Antiguo 17-abr-2011, 16:36   #175

Vas en Buen Camino

Dkross no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: xxXxxXxx
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hola ciders bueno yo nose mucho de esto pero si noto algunsa cosas buenas en el tlf luego de 24 horas de instalado el hibr... te queria preguntar aque te refieres al decir que recupera memoria.? porque el mio al reiniciarlo aparece con 134.1 mb y al pasar las horas va en bajada !! el dia de ayer que los instale tenia 144 mb pero no eh visto que llege alli de nuevo tengo pocas aplicaciones instaladas las necesarias y 2 de terceros que es banesco. y una para chatear por fb. podrias decirme si es normal lo mio o ocurrira algo? con el tlf. por ay hize mal la instalacion. gracias ,mi pana espero tu respuesta.
Dkross está desconectado  

Who Said Thanks:
jcro

Antiguo 17-abr-2011, 19:58   #176

Vas en Buen Camino

eltecnico_2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: 22AEE922
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Hola Amigo.
Despues de la instalacion hace falta realizar Quick Pull? O no?
Y si es asi. Se realizaria sacando la bateria o con la combinacion de teclas Alt + Shift + Del...?
Gracias...
eltecnico_2005 está desconectado  

Who Said Thanks:
jcro

Antiguo 17-abr-2011, 21:19   #177

Miembro Destacado

RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz RaptorxD es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.317 Total

Predeterminado

Cita:
hola ciders bueno yo nose mucho de esto pero si noto algunsa cosas buenas en el tlf luego de 24 horas de instalado el hibr... te queria preguntar aque te refieres al decir que recupera memoria.? porque el mio al reiniciarlo aparece con 134.1 mb y al pasar las horas va en bajada !! el dia de ayer que los instale tenia 144 mb pero no eh visto que llege alli de nuevo tengo pocas aplicaciones instaladas las necesarias y 2 de terceros que es banesco. y una para chatear por fb. podrias decirme si es normal lo mio o ocurrira algo? con el tlf. por ay hize mal la instalacion. gracias ,mi pana espero tu respuesta.
amigo no te preocupes en eso, despues de los 2 dias poco a poco el telefono va recuperando memoria, ademas con tantos mb libres no se nota el cambio

Cita:
Iniciado por eltecnico_2005 Ver Mensaje
Hola Amigo.
Despues de la instalacion hace falta realizar Quick Pull? O no?
Y si es asi. Se realizaria sacando la bateria o con la combinacion de teclas Alt + Shift + Del...?
Gracias...

despues del primer inicio del equipo se deben realizar 3 quick pull de la manera que quieras, o con la combinacion de teclas o quitandole y sacandole la bateria

Si mi comentario te ayudó, ayúdame a aumentar mi reputación en el foro, cliqueando en el icono que aparece abajo a la derecha ->

Who Said Thanks:
jcro

Antiguo 18-abr-2011, 00:57   #178

Vas en Buen Camino

jozetrujillo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 curve
PIN: 25ec9ed2
Sistema Operativo: 5.0.0 1056
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Ola amigo ciders mira la verdad que si bajare este hibrido xke konfio en ti aunke esta ves me saca de onda por que se instala de manera diferente a como instale otro hibrido anteriormente, esta es mi unica duda el por que ahora es de esta manera de borrar la carpeta shared podrias decirme para que o por que esto? ojala me puedas kontestar amigo ciders y muxas gracias por tus aportacionessaludos desde mexico

BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
jozetrujillo está desconectado  

Who Said Thanks:
jcro

Antiguo 18-abr-2011, 01:21   #179

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.317 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jozetrujillo Ver Mensaje
Ola amigo ciders mira la verdad que si bajare este hibrido xke konfio en ti aunke esta ves me saca de onda por que se instala de manera diferente a como instale otro hibrido anteriormente, esta es mi unica duda el por que ahora es de esta manera de borrar la carpeta shared podrias decirme para que o por que esto? ojala me puedas kontestar amigo ciders y muxas gracias por tus aportacionessaludos desde mexico

BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/121
amigo lo que pasa es que al hibrido se le han eliminado muchas cosas innecesarias que traia el OS base, y si instalas el hibrido si borrar la carpeta shared las cosas que fueron eliminadas de el volverian a colocarse

Who Said Thanks:
jcro

Antiguo 18-abr-2011, 11:27   #180

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
34.480 Total

Predeterminado

Cita:
el va recuperando memoria poco a poco, pero tienes que darle chance entre 24 - 48 horas que se estabiliza y empiezas a notar el funcionamiento completo del hibrido, de por si siempre se va a consumir memoria, ya que las aplicaciones principales o de terceros agarran de esa memoria virtual para su funcionamiento, eso se denomina fuga de memoria, poco a poco la fuga se va controlando gracias al hibrido, mpruebalo y veras..

saludos
ciders está desconectado  

Who Said Thanks:
jhordy25 , jcro

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación