Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-ene-2012, 11:17   #106

Novato

alej969 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ?
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Estimado, El Hibrido permite hacer el hotspot wifi? disculpa mi ignorancia. Saludos,
alej969 está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 12:09   #107

Vas en Buen Camino

marcxxus no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520-8900-9780
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas muy buen hibrido fluido y el tiempo de reinicio increible lo que noto es que no vibra mi bb ni suena cuando llega un pin llamada etc
marcxxus está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 12:38   #108

Usuario Frecuente

jvrberry no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9300,
PIN: 23952E3A
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Hybrid 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

me interesa instalar tu hibrido pero mi duda es para cuando tendras la version 2 para 9780 si ya esta casi lista para mejor esperar ala version 2 saludos
jvrberry está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 13:24   #109

Vas en Buen Camino

JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: JXHybrid
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.194 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alej969 Ver Mensaje
Estimado, El Hibrido permite hacer el hotspot wifi? disculpa mi ignorancia. Saludos,
A ver amigo no te entendí, quieres que tu equipo sea rauter? eso solo lo pueden hacer los nuevos equipos

Cita:
Iniciado por jRozn Ver Mensaje
Antes que nada, tengo un 9780.
Este híbrido es sin duda superior a el OS 6.0.0.668 que usaba anteriormente.
La velocidad del 'browsing' en los menús y dentro del UI en el sistema operativo es bastante rápida y lo que más me sorprende, que ya he mencionado, es la velocidad de carga de las fotos cuando las abres.

El problema que tuve con lo del Mail es cosa de mi plan de datos ( Claro Social ) que al parecer se quedo con mi mail registrado cuando hice el cambio de planes de datos ( Full a Social ) y podía tener acceso a este. Luego de instalar este OS se borró la configuración del Mail y no podía volver a usarla porque mi plan es limitado.

Excelente OS, seguiré probando.
Gracias por tus impresiones Amigo

Cita:
Iniciado por d3m0x Ver Mensaje
Buenas,
Una preg, tengo el 9780, me gustaria saber que bases descargar, osea que version, porque nose si al salir una nueva ya esta queda en utilidad en ves de la anterior o tengo que usar la que me marca el post...

Solo eso por ahora, luego de instalarlo estare probando hasta el ultimo detalle para darles informacion de mis resultados...

Gracias de antemano!
Amigo puedes tener cualquier base, mientras borres todo su contenido y instales el hybrido todo estará bien , aparte de dirijir manualmente la instalación pero por lo demás todo bien

Cita:
Iniciado por caciquechaima Ver Mensaje
corriendo el os por recomendación, haciendo las primeras pruebas hasta ahora muy bien sobre todo el espacio libre 126mb sin aplicaciones, excelente, 114mb con unas aplicaciones, mas comentarios al pasar los dias no puedo limpiar registro con alt +lg+lg si alguien sabe como se limpia por favor que soy maniatico de limpiar el registro, excelente el tema 7, parece mas una pc, la linea de arriba cuando la aplicacion abre a pantalla completa borra una parte de lo escrito, tengo bold 9700
Gracias por tus Impresiones amig@, el registro fue eliminado para ahorrar espacio, no es necesario limpiar el Registro amig@, pero si quieres te envió el cod, asi lo instalas (no recomendado)

Cita:
Iniciado por joymaster Ver Mensaje
amigo jorx, excelente hibrido pero tengo una queja: hermano dame el cod o agregalo a tu pag el de "tareas" que es muy necesario para mi. Lo puedo meter con bbsak?=
Para los que tienen problemas con la Barra de TAREA/NOTIFICACIÓN reemplacen/Instalen, Con bbsack este Cod Click Aqui

Amigo hay lo resubi pruebalo con bbsack

Cita:
Iniciado por marcxxus Ver Mensaje
buenas muy buen hibrido fluido y el tiempo de reinicio increible lo que noto es que no vibra mi bb ni suena cuando llega un pin llamada etc
Amigo configura los perfiles, cuando se reinstala un os eso es necesario

Cita:
Iniciado por jvrberry Ver Mensaje
me interesa instalar tu hibrido pero mi duda es para cuando tendras la version 2 para 9780 si ya esta casi lista para mejor esperar ala version 2 saludos
Amigo tengo retrasos con la Edición 2 pero pruébate esta, ya que la edición 2 podra demorar algo, ya que ni yo mismo e podido mejorar la potencia de la Edición 1, la formacion de la java y las Versiones 7.1.0.74 - 7.1.0.150, marcan la diferencia y la ultima 7.1.0.190, no me da buenos resultados mas sin envargo traere la nueva Edición 2, Mejorada con lo mas Actual

Saludos

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Última edición por JorX1994; 17-ene-2012 a las 13:31
JorX1994 está desconectado  

Who Said Thanks:
caciquechaima

Antiguo 17-ene-2012, 13:43   #110

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorX1994 Ver Mensaje
A ver amigo no te entendí, quieres que tu equipo sea rauter? eso solo lo pueden hacer los nuevos equipos

Gracias por tus impresiones Amigo

Amigo puedes tener cualquier base, mientras borres todo su contenido y instales el hybrido todo estará bien , aparte de dirijir manualmente la instalación pero por lo demás todo bien

Gracias por tus Impresiones amig@, el registro fue eliminado para ahorrar espacio, no es necesario limpiar el Registro amig@, pero si quieres te envió el cod, asi lo instalas (no recomendado)

Para los que tienen problemas con la Barra de TAREA/NOTIFICACIÓN reemplacen/Instalen, Con bbsack este Cod Click Aqui

Amigo hay lo resubi pruebalo con bbsack

Amigo configura los perfiles, cuando se reinstala un os eso es necesario

Amigo tengo retrasos con la Edición 2 pero pruébate esta, ya que la edición 2 podra demorar algo, ya que ni yo mismo e podido mejorar la potencia de la Edición 1, la formacion de la java y las Versiones 7.1.0.74 - 7.1.0.150, marcan la diferencia y la ultima 7.1.0.190, no me da buenos resultados mas sin envargo traere la nueva Edición 2, Mejorada con lo mas Actual

Saludos
ok amigo estoy en el proceso de instalarlo mas tarde doy impresiones saludos

Antiguo 17-ene-2012, 14:05   #111

Novato

alej969 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: ?
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

[QUOTE=JorX1994;1015864]A ver amigo no te entendí, quieres que tu equipo sea rauter? eso solo lo pueden hacer los nuevos equipos

Si amigo precisamente es lo que quiero, la intención es usar el bb como router, que permita darle internet 3g a otros dispositivos, creí que era mas que todo de software y no de hardware la opción de hotspot wifi, ya que tienen características similares de hardware los equipos nuevos con el 8780 que es el que tengo.

Por lo que he leído es muy buen hibrido, pensé en esperar la versión 2 de la que has hablado, pero por lo pronto probare esta para ayudarte con el testeo.
alej969 está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 14:08   #112

Aprendiendo...

fjaguerov no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Luego de 26 horas de haber instalado el hibrido:

Duracion de bateria: Muicho mas que con las versiones oficiales de OS. El tiempo es algo subjetivo por el uso de cada quien.

Memoria: Tengo 2 bold 9700 a la mano y me he dado cuenta que el que yo uso reaciona diferente al otro con respecto a la recuperacion de memoria y con este hibrid se ha comportado muuuucho mejor que con las demas versiones que son muy buenas tambien pero que en mi tlf no rodaban al 100%.

La fluidez es excelente, creo que hasta ahora el panita se BOTO con este hibrido. Espero que sigas mejorando.

Mi unica observacion es un mensajito que me aparece en los reinicios pero de forma aleatoria. Creo que es por una aplicacion "Meterberry" pero espero sea aclarado por el creador del hibrido. aca se los dejo:

Uncaught exeption:
ApplicationRegistry.waitFor
(0x70170be9d2fc292)
timeout
fjaguerov está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 14:24   #113

Novato

caciquechaima no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

quisiera que me ayuden a saber como mantener la fuga de memoria al minimo, les exlico al instalarlo me kedaron 126m, despues de las aplicaciones que uso, 115mb y desde anoche hasta hoy sin instalar mas nada bajo de 115mb a 95 perdiendo mucho spacio, me imagina que a eso llaman fuga de memoria, espero sus opiniones y recomendaciones, tengo bold2 9700
caciquechaima está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 14:27   #114

Vas en Buen Camino

Ultra1995 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

Hola Agarra el 3G DE DIGITEL PERFECTAMENTE?
Ultra1995 está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 15:12   #115

Vas en Buen Camino

JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor JorX1994 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.194 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alej969v Ver Mensaje

Si amigo precisamente es lo que quiero, la intención es usar el bb como router, que permita darle internet 3g a otros dispositivos, creí que era mas que todo de software y no de hardware la opción de hotspot wifi, ya que tienen características similares de hardware los equipos nuevos con el 8780 que es el que tengo.

Por lo que he leído es muy buen hibrido, pensé en esperar la versión 2 de la que has hablado, pero por lo pronto probare esta para ayudarte con el testeo.
Gracias Amigo
Saludos

Cita:
Iniciado por fjaguerov Ver Mensaje
Luego de 26 horas de haber instalado el hibrido:

Duracion de bateria: Muicho mas que con las versiones oficiales de OS. El tiempo es algo subjetivo por el uso de cada quien.

Memoria: Tengo 2 bold 9700 a la mano y me he dado cuenta que el que yo uso reaciona diferente al otro con respecto a la recuperacion de memoria y con este hibrid se ha comportado muuuucho mejor que con las demas versiones que son muy buenas tambien pero que en mi tlf no rodaban al 100%.

La fluidez es excelente, creo que hasta ahora el panita se BOTO con este hibrido. Espero que sigas mejorando.

Mi unica observacion es un mensajito que me aparece en los reinicios pero de forma aleatoria. Creo que es por una aplicacion "Meterberry" pero espero sea aclarado por el creador del hibrido. aca se los dejo:

Uncaught exeption:
ApplicationRegistry.waitFor
(0x70170be9d2fc292)
timeout
Muchísimas Gracias amigo estoy trabajando en La Segunda Edición que sera Un Gran Proyecto

te Comento que ese error de debe a una app, seguramente cuando iniciaste el apploader instalaste todas las apps sin hacer los 3 pull, recomendación entra al apploader, desmarca todo, reinicia el equipo 3 veces y vuelve a abrir el apploader y instala con tranquilad

Saludos

Cita:
Iniciado por caciquechaima Ver Mensaje
quisiera que me ayuden a saber como mantener la fuga de memoria al minimo, les exlico al instalarlo me kedaron 126m, despues de las aplicaciones que uso, 115mb y desde anoche hasta hoy sin instalar mas nada bajo de 115mb a 95 perdiendo mucho spacio, me imagina que a eso llaman fuga de memoria, espero sus opiniones y recomendaciones, tengo bold2 9700
Amig@, que apps llevas instaladas? el hybrid debería salir en 130 mbs te recomiendo hagas de nuevo la instalación
Borrando el dispositivo de Fabrica & Wipe, inicia el apploader solo seleccionando el idioma español cuando encienda hazle 3 reinicios y luego ejecuta nuevamente el apploader y carga las apps sigue esos pasos y tu error seguramente desaparece

Saludos

Cita:
Iniciado por Ultra1995 Ver Mensaje
Hola Agarra el 3G DE DIGITEL PERFECTAMENTE?
Amigo todo depende de la operadora que lleve tu tlf es decir, Tmbile, agarra el 3G DIGITEL, perfecto, si tu equipo agarra 3G entonces con cualquier OS deberia de correr el 3G saludos

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Antiguo 17-ene-2012, 17:31   #116

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

no pude instalarlo me paso igual que a un usuario no aparecia nada en el apploader y tuve que ponerle otro os u.u

Antiguo 17-ene-2012, 17:38   #117

Novato

caciquechaima no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

no amigop no desaparece el error y me pasa con todos los sistemas que he instalados, y ,la unica solucion que he encrotado es reiniciarlo y vuelven los mb perdidos, las aplicaciones corriendo son whatsapp twiter, visto desde administrados de aplicaciones las aplicaciones opcionales son appworld blackberry msn tema7.0 twitter y whatsapp, ya reistale el os, con todos los pasos al pie de la letra y el problema persiste, para ser mas especifico el problema es que al pasar el tiendo el espacio de almacenamiento va disminuyendo
caciquechaima está desconectado  

Antiguo 17-ene-2012, 17:39   #118

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.194 Total

Predeterminado

Cita:
no pude instalarlo me paso igual que a un usuario no aparecia nada en el apploader y tuve que ponerle otro os u.u
Amigo, que Windows tienes? te aseguraste de que el hybrido estuviese instalado en la carpeta de destino?

Saludos

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Antiguo 17-ene-2012, 17:47   #119

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JorX1994 Ver Mensaje
Amigo, que Windows tienes? te aseguraste de que el hybrido estuviese instalado en la carpeta de destino?

Saludos
asi es la base 706 instalada borrados los directorios java y umts, quitado vendor xml, wipeado, hibrido instalado y al momento de ya aser la instalacion no aparece nada el el apploader sale NINGUN SOFTWARE DE ACTUALIZACION ENCONTRADO a y tengo XP SP3

Antiguo 17-ene-2012, 17:53   #120

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.194 Total

Predeterminado

Cita:
asi es la base 706 instalada borrados los directorios java y umts, quitado vendor xml, wipeado, hibrido instalado y al momento de ya aser la instalacion no aparece nada el el apploader sale NINGUN SOFTWARE DE ACTUALIZACION ENCONTRADO a y tengo XP SP3
Muy raro amigo debes estar comiéndote un paso, cuando borres los directorios no solo la java y el umts si no todo lo que en ella hay

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación