![]() |
|
|
#121 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Hey JorX porfa respondeme, lo instale para mi Bold 9780, y de momento todo bien...
Pero tengo problemas con la barra de notificacion luego de poner el TEMA 7.0, hize lo que dijiste, instale el .cod... Y bueno, aveces si se arregla, pero despues al rato vuelve a dañarse...!!! Y otra cosa es que estoy tratando de correr el Pokemon Silver y no me deja, me sale un error de Java. En verdad no me van los juegos, pero me causa inquietud de que a un amigo le corra y ami no.... el tiene 9700 |
||
|
|
|
|
|
#122 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9300,
PIN: 23952E3A
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Hybrid 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 18 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+ |
|||
|
|
|
|
|
#123 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
pero bien como ati te dio error ya instala las bases nuevamente COMO ADMINISTRADOR, luego de que esto termine, te pedira reiniciar la PC, lo haces, y instalas los archivos del Hybrid de la misma forma, admin, pero esto no te pedira que reinicies, a partir de ahi intentas nuevamente con el app loader (Teniendo vendor borrado evidentemente) y veras que funciona... Ami me paso y asi lo solucione.. AAHH y a esa parte tienes que llegar con el cell WIPEADO. Chau |
|||
|
|
|
|
|
#124 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9300,
PIN: 23952E3A
Sistema Operativo: Hybrid 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 18 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+ |
|||
|
|
|
|
|
#125 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Necesito que alguien me ayude con lo de la barra de notificaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deoz :(
|
||
|
|
|
|
|
#126 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: JXHybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1.167 Total |
Cita:
|
|
|
|
|
#127 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
(Tema Actualizado 17/1/12, Actualizado Appworld 3.1.0.60 JorXHybrid Primera Edición 9780 Corregido Error de la Barra de Tareas.) Descarga nuevamente y reinstala el Hybrido para solucionar Error, dentro de poco estare subiendo las otras Bases Corregidas
|
|
|
|
|
#128 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
De momento lo que yo recomiendo es usar este hybrid pero sin poner el tema del 7. Última edición por d3m0x; 17-ene-2012 a las 22:11 |
|||
|
|
|
|
|
#129 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.0.305
Invitation Barcode:
![]()
buenas noches amigo Jorx hoy probare tu Hybrid ya que poseo un bold 9700 soy fanito de estos equipo despues de que los odiaba aun AMO los Sonyericcson xD! en fin... resulta que hace unos meses use otro Hybrid el trbajo fino pero me fije en un detalle del mismo que cuando queria modificar el tema no me dejaba acceder y a todas estas yo queria modificar el tema y ponerlo de fabrica por asi decirlo pero el Hybrid no me dejaba y lo tuve que desinstalar lo comente al creador del Hybrid pero nunca me contesto veo que tu eres muy atento yo personalmente trabajo mucho con esto hago servicio tecnico de computadoras y la vez le cargo software a los telfs RIM y a varios amigos y familia le e instalado el hybrid en sus dispositivos RIM ahora cualquier cosa que me suceda con este te estare avisando de cualquier cosa. y gracias por tu tiempo..
Hybrid instalado satisfactoriamente diria yo, pero ahora lo que veo raro es cuando inicie la "Red Movil" me llego un sms en menos de lo que canta un gallo diciendo "OTA no soportado, favor comunicarse al *GSM" esto se debe a que? Última edición por jemauricio; 17-ene-2012 a las 23:18 |
||
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 235f786e
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
amigo ya tengo la base instalada, pero descargue el hibrido y cuando le doy abrir dice error!!!
|
||
|
|
|
|
|
#131 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
ahora cuando trato de instalar alguna aplicacion de la rim me aparece este error "Falta el atributo MIDLE-NAME" ???
|
||
|
|
|
|
|
#132 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Jorx tengo un pequeño problema y es el siguiente noc instalo bien el sistema operativo Hybrid en mi telf el 9700 ahora estoy en el trabajo bajo el os6 + el hybrid tuyo pero mi telf es AT&T y ahora no puedo instalar el sistema operativo xq no aparece a la hora de cargar el loader por supuesto el Vendor esta borrado y cuando instale los OS en la pc reinicie pero eso no me ayudo desinstale e instale todo de nuevo pero nada
|
||
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ?
Invitation Barcode:
![]()
Amigo jemauricio, hoy acabo de instalar el hibrido en un 9780 y en un 9700, excelente hibrido, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de jorx.
Me paso lo mismo que a ti, si lo estas haciendo en windows 7, primero asegurate de descargar bien el hibrido y la base. Despues al momento de instalar asegurate de ejecutar todo como administrador, para evitar eliminar todo de la pc y hacer todo de nuevo, te recomiendo probar en otra pc. Para que tengas una instalacion limpia. Asi pudo reconocer el SIstema operativo sin problemas. Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
|
|
#134 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
ok gracias hermano pero ya esta listo yo trabajo con windows xp 32bit el error mi fue el wipe del telf y el OS de rim pero fui a mi casa y lo instale de nuevo y ahora si me agarro lo que aun no funciona es " Alt+LGLG " pero del resto ahora donde voy probando me esta trabajando bien |
|||
|
|
|
|
|
#135 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
saludos Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+ |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|