Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-ene-2012, 06:22   #1

Vas en Buen Camino

JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: JXHybrid
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1.324 Para esta Publicación
1.356 Total

Cool JorXHybrid Primera Edición 9700/9650/9780/9800 Cods(7.1.0.74 - 7.1.0.150)

(Tema Actualizado 17/1/12, Actualizado Appworld 3.1.0.60 JorXHybrid Primera Edición 9780 Corregido Error de la Barra de Tareas.)

Descarga nuevamente y reinstala el Hybrido para solucionar Error, dentro de poco estare subiendo las otras Bases Corregidas

Me complace en presentarles mi primer Sistema Operativo Híbrido Posteado en el Foro.

JorXHybrid Primera Edición, Con Aplicaciones
Cods(BASE-6.0.0.706 - 7.1.0.74 - 7.1.0.150)

En este nuevo sistema e solucionado muchos Bugs, que veía en otros Sistemas Operativos
Como por Ejemplo:

- Entrar a las Conexiones por la pantalla de inicio.
- El Blackberry Meseenger, actualiza sus imágenes mientras estas en notificaciones.
- Algunos Hybridos que e probado en lo largo de este tiempo tienen Bug, la Búsqueda Universal.
- Bug Wifi, que por si algunos Master no lo notaron, en muchos OS ocupa algunos Bytes de mas, y en realidad no ayuda de mucho y genera conflictos entre muchos que deben conectar manualmente

Lo mas Interzante:

Características 9800

- 40segundos Reinicio (Sorprendente, Ira aumentando mientras mas aplicaciones se instalen.)
- Rapidez (Después de 4 dias con aplicaciones Basicas Instaladas no es necesario reiniciar a causa de ralentización.)
- Fluidez (Es super rápido & Fluido.)
- 326mbs al inicio ( El Hybrid posee al inicio con el idioma español Incluido y sin mas 326mbs.)
- Wifi: Conexion Inmediata ( no pasan 2 segundos cuando tu Dispositivo esta Conectado al Wiffi.)
- Navegador: (Fluido No se ralentiza y las paginas cargan ful super rápido , muy necesario si se usan simultáneamente pestañas cosa que yo mucho suelo usar pues navego muco en Internet.)
- Red: (Combinacion de Estabilidad+Optimo Rendimiento.)
- Fuga de Memoria Controlada ( Observando desde serca varios días la fuga es Controlada, cuando se perdian unos 0,1 se recuperaba mientras no usaba el Dispositivo, aun usando aplicaciones Nuevas que como no es secreto tienden a desestabilizar y a filtrar Memoria, teniendo en cuenta que lo probé a todo dar hasta de madrugada Testeandolo.)
- Instalador (Instalador Rapido Inteligente y Agradable a la vista, con la información el mismo y sobre Que es un Hybrido y sus debidas medidas de precaución)

- Screen OS ( 7.1.0.150)

Características 9780

- 40segundos Reinicio (Sorprendente, Ira aumentando mientras mas aplicaciones se instalen.)
- Rapidez (Despues de 4 dias con aplicaciones Basicas Instaladas no es necesario reiniciar a causa de ralentización.)
- Fluidez (Es super rápido aun no probé un Hybrid igual, nunca subía mis Creaciones pero es hora de que prueben.)
- 340mbs al inicio ( Si como leen, el Hybrid posee al inicio con el idioma español Incluido y sin mas 340mbs.)
- Wifi: Conexion Inmediata ( no pasan 2 segundos cuando tu Dispositivo esta Conectado al Wiffi.)
- Navegador: (Fluido No se ralentiza y las paginas cargan ful super rápido , muy necesario si se usan simultáneamente pestañas cosa que yo mucho suelo usar pues navego muco en Internet.)
- Red: (Combinacion de Estabilidad+Optimo Rendimiento El 3G De Movistar nunca se cuelga nunca se me puso 2G,GSM o S.O.S cuando otros Hybrids lo hacían.)
- Fuga de Memoria Controlada ( Observando desde serca varios días la fuga es Controlada, cuando se perdian unos 0,1 se recuperaba mientras no usaba el Dispositivo, aun usando aplicaciones Nuevas que como no es secreto tienden a desestabilizar y a filtrar Memoria, teniendo en cuenta que lo probé a todo dar hasta de madrugada Testeandolo.)
- Instalador (Instalador Rápido Inteligente y Agradable a la vista, con la información el mismo y sobre Que es un Hybrido y sus debidas medidas de precaución)

- Screen OS ( 7.1.0.150)

Características 9650

- 50segundos Reinicio (Sorprendente, Ira aumentando mientras mas aplicaciones se instalen.)
- Rapidez (Despues de 4 dias con aplicaciones Basicas Instaladas no es necesario reiniciar a causa de ralentización.)
- Fluidez (Es super rápido aun no probé un Hybrid igual)
- 330mbs al inicio ( Si como leen, el Hybrid posee al inicio con el idioma español Incluido y sin mas 330mbs.)
- Red: (En este caso seran Ustedes quienes opinen sobre la red del 9650 ya que no poseo el equipo.)
- Fuga de Memoria Controlada ( Observando desde serca varios días la fuga es Controlada, cuando se perdian unos 0,1 se recuperaba mientras no usaba el Dispositivo, aun usando aplicaciones Nuevas que como no es secreto tienden a desestabilizar y a filtrar Memoria.)
- Instalador (Instalador Rapido Inteligente y Agradable a la vista, con la información el mismo y sobre Que es un Hybrido y sus debidas medidas de precaución.)

- Screen OS ( 7.1.0.150)

Características 9700

- 45segundos Reinicio (Sorprendente, Ira aumentando mientras mas aplicaciones se instalen.)
- Rapidez (Muy Rápido Diria yo trabaja Similar al 9780.)
- Fluidez (Es super Fluido no se ralentiza aun no probé un Hybrid igual.)
- 130mbs al inicio ( Si como leen, el Hybrid posee al inicio con el idioma español Incluido y sin mas 130mbs.)
- Red: (Combinacion de Estabilidad+Optimo Rendimiento El 3G De Movistar nunca se cuelga nunca se me puso 2G,GSM o S.O.S cuando otros Hybrids lo hacían."MASQUETODO ESTE MODELO")
- Fuga de Memoria Controlada ( Observando desde serca varios días la fuga es Controlada, Consume 1,mb o poco mas las primeras 24 horas, y luego el mismo hybrid las Recupera.)
- Instalador (Instalador Rapido Inteligente y Agradable a la vista, con la información el mismo y sobre Que es un Hybrido y sus debidas medidas de precaución)

- Screen OS ( 7.1.0.150)

Indicaciones:

- Tener Instalado el SO base 6.0.0.706
- Borrar el Vendor.xlm
- Borrado de Fabrica
- Recomendada una instalacion Limpia (WIPE)
- No es necesario SHRINK A OS
- No instalar app de Terceros para que el OS se instale sin errores
- Una vez ya terminada la instalacion recurren a los 3 Battery Pulls (reiniciar el equipo 3 veces.)para que el OS ajuste al dispositivo esto es obligatorio.

¿Que se incluye?

Appworld 3.1.0.60(CTUALIZADA)
Battery Alerts 2.6.47.2043
BB Meter 1.0
BBNotePad 1.1.3
Blackberry Messenger 6.1.0.49
BlackBerry Protect 1.0.10.25
Blackberry ID 2.0.1.6
Captureit 1.4
DocumentsToGo47 2.0005.105
Facebook 2.0.0.58
LedReset 1.0.0
Memboo 1.1.2
PixTrix 1.5
Rock File Manager 0.9.1
Tema 7
Twitter 2.1.0.28
WhatsApp 2.6.9
WindowsLiveMessenger 2.5.108

¿Que no incluye en esta version?

Visual Voice Mail
RootCertificates
Marcacion de Voz
BlackBerry Maps
Word Mole
THKing
Solitario
MSN AIM, Yahoo, Google Task y AOL
Tareas.
TMfive
Videos Predeterminados(ocupan mucho espacio).
Entre Otras.

Nota: Antes de instalar hacer un respaldo de sus aplicaciones y de sus datos, recuerden un respaldo es su mejor amigo en caso de presentarse algun inconveniente.

Petición Especial: Se que como muchos voy empezando, no me gusta empezar mis proyectos y dejarlos a medias,
Quería pedirles grata opinión, es decir quiero que opinen que aplicaciones adicionales agregar, las aplicaciones que sean pedidas 2 veces como mínimo por usuarios serán agregadas.

Cualquier Bug o cualquier falla no dudes en comentarla, trata de Agradecer el trabajo y dar una critica Constructiva, puesto que esto es Gratis Saludos.

Este OS, tiene mi Firma por todo el OS, si vas a utilizar algo de el pido me sea informado:

JorXHybrid

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

6.0.0.706 -> Base aqui: 9800
6.0.0.706 -> Base aqui: 9700
6.0.0.706 -> Base Aqui: 9650
6.0.0.706 -> Base aqui: 9780

Material de Apoyo:

-Manual de Instalacion de Hibridos (Ilustrado).
-Cómo respaldar aplicaciones con DM6
-Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ “Nukeado”
-Como volver a la versión anterior del Sistema Operativo (Downgrade)

ZonaBlackBerry y mi persona no nos hacemos responsable por cualquier falla, o por un mal funcionamiento de su equipo, por favor lean bien las instrucciones antes de iniciar el proceso y creen su copia de seguridad antes.

PD: Espero Cumplir con todas las Características, Expectativas & Las Normas en el Foro Saludos, Algunas Opiones de los Staff tampoco caerian nada mal

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Última edición por JorX1994; 08-may-2013 a las 00:41
JorX1994 está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 09-ene-2012, 07:58   #2

Aprendiendo...

jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21BF8A22
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: HybridBerryCorev2 6.0.0.723
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

Excelente trabajo amigo. Cuando diseñaras lo mismo para el 9700 y así darte mi opinión de su desempeño.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+
jsilva16 está desconectado  

Antiguo 09-ene-2012, 08:03   #3

Vas en Buen Camino

JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto JorX1994 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jsilva16 Ver Mensaje
Excelente trabajo amigo. Cuando diseñaras lo mismo para el 9700 y así darte mi opinión de su desempeño.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+
Saludos Amigo, Mas que ganas necesito el dispositivo para poder realizar el Hybrido necesito algún Tester con conexión a Internet en caso de que estemos distanciados

Ahora e formado una Base, a base de estas que forme de los 9780/9650. pero no tengo Testers, así que preferí no subirla y esperarme, igualmente con los Dispositivos 93xx, tengo Una base pero aun sin Testers.

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Antiguo 09-ene-2012, 08:19   #4

Aprendiendo...

jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable jsilva16 es realmente agradable

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

A ver mi amigo, perdona mi ignorancia, eso significa que para crear el híbrido para el 9700 necesitas tener físicamente el dispositivo contigo?

Who Said Thanks:
casucci_an@hotmail.com

Antiguo 09-ene-2012, 08:22   #5

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Cita:
A ver mi amigo, perdona mi ignorancia, eso significa que para crear el híbrido para el 9700 necesitas tener físicamente el dispositivo contigo?

Para mi seria mucho mas facil tener el Dispositivo Fisicamente, pero con un buen tester igualmente podría intentarlo nunca lo intente pero podemos hacerlo via conexión remota

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Who Said Thanks:
eduardo198 , albertot

Antiguo 09-ene-2012, 09:04   #6

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

Me avisas entonces si quieres intentarlo y las indicaciones de como proceder.

Who Said Thanks:
ezequiel99

Antiguo 09-ene-2012, 09:11   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Voy a cargar el os a intertet y te envío un mensaje privado

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+

Who Said Thanks:
chachii

Antiguo 10-ene-2012, 10:08   #8
Moderador

Loco Tecnologico

tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso
tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: GT-I9080L/ Torch 9860
PIN: pidelo
Sistema Operativo: Jelly Bean 4.2.2/ Tutibreaker Designs OS ( 7.1.1.1098 )
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.570 Total

Predeterminado

seria bueno tambien que especificaras cuales son las bases respectivas para los hibridos que posteas, ya que los link que publicaste me envias la selector de os para dicho dispositivo
like me in fb Tutibreaker Designs
Bbm Channel C00445B25
tutibreaker está desconectado  

Antiguo 10-ene-2012, 10:21   #9

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tutibreaker Ver Mensaje
seria bueno tambien que especificaras cuales son las bases respectivas para los hibridos que posteas, ya que los link que publicaste me envias la selector de os para dicho dispositivo
Amigo las Bases son .706 tengo que arreglar algunas cosas solo que este post, lo cree sin culpa y el nombre al inicio ya no lo puedo cambiar y pues tube que continuar asi, ya tengo la base para el 9700 estoy esperando solo que cargue a Internet para publicarla aqui Saludos

Si Algun Master puede cambiar el nombre del Post a

JorXHybrid Primera Edición 9700/9780/9650 Cods(7.1.0.74 - 7.1.0.150)

Porfavor seria de Gran ayuda para reflejar bien el post

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Who Said Thanks:
sabio198427

Antiguo 11-ene-2012, 06:38   #10

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Cita:

Amigo Esta listo para tu Modelo espero lo pruebes Saludos

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Who Said Thanks:
Carlos6862 , jsilva16

Antiguo 12-ene-2012, 07:23   #11

Usuario Frecuente

ember20 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 29F411F5
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
99 Total

Predeterminado

Amigo saludos, quiero probar tu hibrido para mi 9700 y al querer instalarlo dice este archivo contiene datos invalidos... agradeceria respuesta ya que me gustaria usar tu hibrido mi hermano!!!
ember20 está desconectado  

Antiguo 12-ene-2012, 09:14   #12

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ember20 Ver Mensaje
Amigo saludos, quiero probar tu hibrido para mi 9700 y al querer instalarlo dice este archivo contiene datos invalidos... agradeceria respuesta ya que me gustaria usar tu hibrido mi hermano!!!
Amigo que te lanza error, el apploader? o el Instalador del hybrido? lo acabo de probar el instalador y funciona perfecto si puedes sube una captura

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Antiguo 12-ene-2012, 10:33   #13

Usuario Frecuente

ember20 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 29F411F5
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
99 Total

Predeterminado

la instalacion del hibrido :S pero ahora intento descargar otra vez el del 9700 u el link esta roto
ember20 está desconectado  

Who Said Thanks:
Lquinzada , dbgarcia

Antiguo 12-ene-2012, 11:38   #14

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.356 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ember20 Ver Mensaje
la instalacion del hibrido :S pero ahora intento descargar otra vez el del 9700 u el link esta roto
Si amigo estara listo en 15m, lo estoy actualizando porque tenia un error en una Alx, esta intentando en unos momentos estara listo el link

Porcierto que Version de Windows usas? El Instalador esta perfecto de echo le estoy dando soporte&ayuda a 2 amigos que ya lo instalaron

JorXHybrid
Operating System Builder

Click

Antiguo 12-ene-2012, 11:44   #15

Adicto al BlackBerry

joseabrego1390 es estupendo contar contigo
joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo joseabrego1390 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8220/ 8520/9700/9650/9800
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 4.6.305/6.0 hybrid
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
6.663 Total

Predeterminado

amigo lanza uno para el 9800 saludos

Java Liviana Serie 81XX,83XX,82XX http://zonablackberry.com.ve/forum/o...ml#post1004018
joseabrego1390 está desconectado  

Who Said Thanks:
rafaelleal27 , urielsuarez , Daruiz

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación