Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 09-feb-2011, 10:27   #1

Miembro Destacado

the_rulas tiene mucho para estar orgulloso
the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso the_rulas tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hybrid OS
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
977 Para esta Publicación
11.239 Total

Predeterminado Hybrid Rula OS 6 Perl 9100/9105 Curve 3G 9300

Les traigo mi primer hibrido os 6 para estos 2 dispositivos, muy pedido por muchos espero sea de su agrado, como siempre comento yo las mejoras dejemos que esta vez sean los betatesters:

J.lu Curve 3G:

• Memoria libre sin aplicaciones (sin hacer shrink) 115.5mb
  • Memoria libre instaladas las siguientes apps Facebook, Chat for Facebook, Übertwitter, Zonasnap, Extra Keys, App World, WLM, Berrybuzz, Whatsapp, Biblia, MiniNote, AutoLock y Meterberry 96.1mbLa señal 3G es muy estable no tiene casi variacion a 2G, es decir rara vez se pone en EDGE. 90% del tiempo esta en 3G, anteriormente variaba mucho de 3G a EDGE.
  • Browser es una bala mucho mas rapido con este hibrido.
  • Comsumo de memoria es minimo en 12 horas era de 1.1mb y luego de 24 horas llego a estar por 1.8mb.
  • Anteriormente sin el hibrido llegue a tener fuga de memoria hasta de 9.8mb
  • La bateria tiene un desgaste promedio de 3.8% por hora. Sin el hibrido llego a estar por 9.8% por hora e instalando los cods 466 llego a 16.7% por hora.
  • Con este hibrido se mejora en fluides y estabilidad del sistema. El relojito no aparece para nada, ni cuando veo las fotos de los contactos en el BBM Anteriormente si aparecia, al ver las fotos.
  • BBM funciona perfecto.
  • Camara, video, musica bluetooth, search universal, todo funciona al 100%

Edu164300 Pearl 3G:

• Mis impresiones os muchísimo mas fluido super estable, extremadamente rápido en términos generales navegacióndel menú y submenu ese aspecto mejora mucho a el beta solo como tal, cabe acotar que no esta solucionado lo del cursor ya que esto viene con el os, la conexión wifi es mas estable y mucho mas rápido al igual que el explorador navega excelente tanto en 2g y 3g una mejoría muy notoria en cuanto a la batería tiene un mejor rendimiento teniendo en cuenta en mi caso que tengo 32 aplicaciones instaladas ya y uso muchas sin duda con unas 10 aplicaciones la duración de la batería es mucho mayor que con el beta solo, tengo un espacio disponible de 104mb libres para aplicaciones teniendo en cuenta las 32 instaladas en cuanto a la fuga de memoria con unas 10 aplicaciones calculo que seria de 1 o 2 mb cada 24 horas yo presento mucho mas por ciertas aplicaciones que consumen mucha memoria la aparición del reloj casi nulo muy mínima en conclusión excelente híbrido lo mejor que he probado para este modelo con os 6.0

Construido con modulos 6.0.0.448 + 6.0.0.450 + 6.1.0.7

No es necesario el uso de shrink a os

Instalacion por el metodo nuevo, ya saben instalar la base, borrar los archivos de la base y proceder a instalar el hibrido

9300: Instalar sobre la base 6.0.0.448

9100: Instalar sobre la base 6.0.0.424

Acerca de: 6.0.0.448
Alt + Aa + H: 6.0.0.450

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Autor: the_rulas
Fuente: Noticias - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

**Es una versión HIBRIDA, así que tomen las previsiones caso antes de instalarla"

ZonaBlackBerry y mi persona no nos hacemos responsable por cualquier falla, o por un mal funcionamiento de su equipo, por favor lean bien las instrucciones antes de iniciar el proceso y creen su copia de seguridad antes.

GUIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS:

El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, por que estará obligado a inventar 20 más para sostener la certeza de esta primera.
the_rulas está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 09-feb-2011, 11:06   #2

Usuario Frecuente

McFister está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
292 Total

Predeterminado

voy a probarlo de una vez gracias rulas
McFister está desconectado  

Who Said Thanks:
cristinonav , col2677 , vargasjorge00 , davito , anjogalo

Antiguo 09-feb-2011, 12:43   #3

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

26 Para esta Publicación
292 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por the_rulas Ver Mensaje

Les traigo mi primer hibrido os 6 para estos 2 dispositivos, muy pedido por muchos espero sea de su agrado, como siempre comento yo las mejoras dejemos que esta vez sean los betatesters:

J.lu Curve 3G:

• Memoria libre sin aplicaciones (sin hacer shrink) 115.5mb
  • Memoria libre instaladas las siguientes apps Facebook, Chat for Facebook, Übertwitter, Zonasnap, Extra Keys, App World, WLM, Berrybuzz, Whatsapp, Biblia, MiniNote, AutoLock y Meterberry 96.1mbLa señal 3G es muy estable no tiene casi variacion a 2G, es decir rara vez se pone en EDGE. 90% del tiempo esta en 3G, anteriormente variaba mucho de 3G a EDGE.
  • Browser es una bala mucho mas rapido con este hibrido.
  • Comsumo de memoria es minimo en 12 horas era de 1.1mb y luego de 24 horas llego a estar por 1.8mb.
  • Anteriormente sin el hibrido llegue a tener fuga de memoria hasta de 9.8mb
  • La bateria tiene un desgaste promedio de 3.8% por hora. Sin el hibrido llego a estar por 9.8% por hora e instalando los cods 466 llego a 16.7% por hora.
  • Con este hibrido se mejora en fluides y estabilidad del sistema. El relojito no aparece para nada, ni cuando veo las fotos de los contactos en el BBM Anteriormente si aparecia, al ver las fotos.
  • BBM funciona perfecto.
  • Camara, video, musica bluetooth, search universal, todo funciona al 100%

Edu164300 Pearl 3G:

• Mis impresiones os muchísimo mas fluido super estable, extremadamente rápido en términos generales navegacióndel menú y submenu ese aspecto mejora mucho a el beta solo como tal, cabe acotar que no esta solucionado lo del cursor ya que esto viene con el os, la conexión wifi es mas estable y mucho mas rápido al igual que el explorador navega excelente tanto en 2g y 3g una mejoría muy notoria en cuanto a la batería tiene un mejor rendimiento teniendo en cuenta en mi caso que tengo 32 aplicaciones instaladas ya y uso muchas sin duda con unas 10 aplicaciones la duración de la batería es mucho mayor que con el beta solo, tengo un espacio disponible de 104mb libres para aplicaciones teniendo en cuenta las 32 instaladas en cuanto a la fuga de memoria con unas 10 aplicaciones calculo que seria de 1 o 2 mb cada 24 horas yo presento mucho mas por ciertas aplicaciones que consumen mucha memoria la aparición del reloj casi nulo muy mínima en conclusión excelente híbrido lo mejor que he probado para este modelo con os 6.0

Construido con modulos 6.0.0.448 + 6.0.0.450 + 6.1.0.7

No es necesario el uso de shrink a os

Instalacion por el metodo nuevo, ya saben instalar la base, borrar los archivos de la base y proceder a instalar el hibrido

9300: Instalar sobre la base 6.0.0.448

9100: Instalar sobre la base 6.0.0.424

Acerca de: 6.0.0.448
Alt + Aa + H: 6.0.0.450

*** Contenido Oculto ***

Autor: the_rulas
Fuente: Noticias - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

**Es una versión HIBRIDA, así que tomen las previsiones caso antes de instalarla"

ZonaBlackBerry y mi persona no nos hacemos responsable por cualquier falla, o por un mal funcionamiento de su equipo, por favor lean bien las instrucciones antes de iniciar el proceso y creen su copia de seguridad antes.

GUIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS:

Amigo rulas ya lo tengo isntalado no me funciona la combinacion de teclas para verificar si tengo corretamente instalado el os a mi parecer si esta instalado el hibrido bueno en EDGE me funciona muy bien pero solo colocando esa configuracion porque soy usuario de movilnet mas tarde coloco las 2 redes a ver si sigue el problema de conexion intermitente ahorita estoy en mi casa cuando salga hare eso ayer tenia el os oficial y olo me funcionaba en algunos sitios el 3G y el EDGE no funcionaba sim embargo como ya dije con este hibrido me funciona perfectamente el EDGE aun no e probado el 3G

Antiguo 09-feb-2011, 15:54   #4

Usuario Frecuente

j.lu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
39 Total

Predeterminado

Beta Tester aqui. Les cuento que excelente hibrido para el 9300. Rula te pasaste con este hibrido es una bala.
Agradezco a la comunidad de zonablackberry por el apoyo y ayuda a todos los que tenemos dispositivos blackberry.
Rula you are the man
j.lu está desconectado  

Who Said Thanks:
cristinonav

Antiguo 09-feb-2011, 17:12   #5

Vas en Buen Camino

al24/7 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300/8520/8320/8100
PIN: 23548fb5
Sistema Operativo: 6.0.0.418/5.0.0.1036
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
107 Total

Predeterminado

GRACIASS HERMANO!!! EXCELENTEE :D mi blackberry ya esta a mil otra vez
al24/7 está desconectado  

Who Said Thanks:
francisco4584

Antiguo 09-feb-2011, 18:51   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo
edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo edu164300 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100 3G
PIN: pidelo!
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx hybrid favg
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
934 Total

Predeterminado

beta tester reportándose sin duda hermano que te la comistes con este hibrido se los recomiendo ampliamente en terminos generales quedo excelente el equipo un verdadero avion una vez mas demostrando tu gran talento es lo mejor para este dispositivo sin duda!

saludos bro!

edu164300 está desconectado  

Who Said Thanks:
francisco4584

Antiguo 09-feb-2011, 19:00   #7

Adicto al BlackBerry

favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama
favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama favg tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9700/9780
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: hybrids FAVG
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18.276 Total

Predeterminado

como siempre viejo te luces con tus hibridos estaba esperando el tuyo ya q soy fiel seguidor de tus hibridos lo recomiendo 100% mi blackberry 9100 quedo mostro jajaj :D
favg está desconectado  

Antiguo 09-feb-2011, 19:14   #8

Usuario Frecuente

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
292 Total

Predeterminado

Bueno le consegui un Bug al Hibrido es que no carga las aplicaciones de terceros la ruta configuracion --- aplicaciones de tercero que es la ultima opcion sim embargo desde menu --- opciones ---- dispositivo ----- administrador de aplicaciones si lo carga perfecto de resto anda bien tambien uso el blackberry messenger hibrido que anda por hay y unas 11 aplicaciones segun memoryUP Total memory 185,120,05 y 185,554,05 esta el total entre esas dos va variando la memoria libre es de un 83% y la usada es de un 17% aun tengo 104,4MB disponibles no me sale el reloj para nada lo unico es que la red 3G no me sirve por que soy de movilnet solo lo uso en EDGE y desde que lo instale nunca se me a caido la conexion

Who Said Thanks:
iodas51

Antiguo 09-feb-2011, 21:18   #9

Vas en Buen Camino

UserPR Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: OS6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
131 Total

Predeterminado

Descargando para probar... Gracias!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.380 Mobile Safari/534.8+
UserPR está desconectado  

Antiguo 09-feb-2011, 21:59   #10

Vas en Buen Camino

sony412 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
74 Total

Predeterminado

Excelente a probar... Tengo buenas experiencias con tus hibridos son excelentes....
sony412 está desconectado  

Antiguo 09-feb-2011, 22:23   #11

Banned

jjkkjorge es como un diamante en bruto jjkkjorge es como un diamante en bruto jjkkjorge es como un diamante en bruto jjkkjorge es como un diamante en bruto jjkkjorge es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300 - Torch 9800 - Gemini 8520 - Onix 9700 - Torch 2 VIP - Playbook 32GB
PIN: 22F9C547
Sistema Operativo: 6.0.0.499
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
112 Total

Predeterminado

Vaya mijo parece que de tanto pedirte por mi Blackberry creo que me toca hacerte tu reconocimiento dejame tu cuenta Paypal
jjkkjorge está desconectado  

Who Said Thanks:
creyesl

Antiguo 10-feb-2011, 00:55   #12

Novato

Naster no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.822
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Rulas Eres Un Crack ! Buenisimo este Hibrido
Naster está desconectado  

Antiguo 10-feb-2011, 03:09   #13

Vas en Buen Camino

yrubnub_euqirne está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN: PingPong
Sistema Operativo: 10.1.0.4537
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Esperaba hace mucho un híbrido y ahora está que vuela...
Muchisimas gracias...

Una pregunta, con el oficial o el beta?
yrubnub_euqirne está desconectado  

Antiguo 10-feb-2011, 05:56   #14

Usuario Frecuente

kartuchos llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790 / 9380 / LG Optimus One Android 4.0.4
PIN:
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

Buenos dias amigo The_Rulas, una pregunta, no se podian incluir archivos del Os 466 nuevo?? Hoy me llega el 9100 y lo probare y dare mis impresiones. Gracias por tus excelentes trabajos!
kartuchos está desconectado  

Who Said Thanks:
torpe15

Antiguo 10-feb-2011, 08:13   #15

Aprendiendo...

NEWTOOS no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 2331908C
Sistema Operativo: Hybrid Rula OS 6 Perl 9100 6.0.0.424
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
7 Total

Thumbs up Hola

Hola Buen dia!! Bueno quiero dar mi opinion con respecto a el Hybrido creado por the_rulas pues Rula Excelente Instalo por primera vez el OS 6 en mi 9100 3G y con linea MOVILNET y como dijo el amigo una vez edu164300 por ahi, si el 9100 3G es todo un ferrary, ahora es 2 veces mejor!! me gusta el OS 6 y anda bien la Memoria interna no me baja de 105 MB con todo lo que tengo instalado!! el MSNBB anda de maravilla no sale el reloj para nada cuando en el !! el 3G Anda sino me equivoco hasta mejor que en el OS 5. La bateria rinde mucho!! el flash de la camara funciona hasta el momento!! Ahora si alguien me recomienda un buen thema para mi BB con OS 6 ya que solo instalaba para el OS 5 . Gracias
NEWTOOS está desconectado  

Who Said Thanks:
NaylaA , cent_288 , piosa1990 , torpe15 , r1pp

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación