![]() |
|
|
#1 | ||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.355 Total |
Hola Amigos, hoy les presento un tutorial sencillo para el problema que sufrimos muchos Hybrid Master respecto a los servidores que luego de un tiempo estos hacen una limpieza eliminando los archivos, y alli no hay nada mas que hacer. Generalmente los Hybrid Master subimos los archivos a un gestor de servidores Ejemplo MULTIUPLOAD, que si eliminan el link de uno, podemos usar el resto.
Ejemplo: ![]() y al cabo de un tiempo en varios servidores sale el siguien error. ![]() No es culpa nuestra. Simplemente como explique al principio hacen una limpieza de los servidores por no tener una cuenta PREMIUM. Ahora podremos averiguar que link funciona de una sola vez usando un Gestor de descarga, existen muchos en el mercado, personalmente uso MIPONY El metodo de instalacion de este programa es igual a cualquier otro usado en Windows (Mi caso), por eso me saltare como se instala para no hacer tan larga la guia. ![]() Al descargar esta aplicacion y copiar el link saldra automaticamente en la lista que archivos funcionan, y cual no funciona. Este es el Link del Hybrid Marcossit v5.0 el mas reciente y ya hay inconvenientes con la descarga de algunos servidores. Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! Copiamos dicho link en la opcion añadir enlances en MiPony ![]() Al dar click en Descargar Seleccionados el archivo comienza a descargar, recordemos en algunos servidores piden Captcha que deberemos introducir manualmente. ![]() Esto es simplemente una solucion a las descargas canceladas por los servidores. Tambien pueden usar multiples descargas de varios hibridos. Tienen muchas posibilidades. Link de Descarga AQUI
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|