Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 18-mar-2013, 11:22   #16

Ya estas dejando el Alcohol

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo
lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
PIN: TALABIO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: THybridLA V3
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.922 Total

Cool

si mi amigo lo están

Cita:
Iniciado por LaInfluenza Ver Mensaje
Las aplicaciones ya las trae en español nativo me dices?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9220; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+

Antiguo 18-mar-2013, 11:38   #17

Novato

hector1201 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1 THybridLA V2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

impresiones en 9360 después de varios días:

-inicio bastante rápido
-no ahí perdida de memoria
-rápido y fluido, nada de reloj de carga
-estabiliza el principal problema de la 9360 que es la temperatura la mantiene estable en 32.

todo esto medido con tiny meter.

muy recomendable este hibrio.

felicidades laura excelente
hector1201 está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 18:11   #18

Novato

lehman360 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: 299AB9E8
Sistema Operativo: win xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

amigo da error al descomprimir el archivo THybridLAV2 :(
lehman360 está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 18:28   #19

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.922 Total

Cool

hola soy amiga es decir mujer pero no problema en fin es que esta extraño por que chekie el link lo descargue y le di a descomprimir y se descomprimió bien inténtalo de nuevo a ver iré subirlo en otro servidos a ver si persiste el error ok suerte

Cita:
Iniciado por lehman360 Ver Mensaje
amigo da error al descomprimir el archivo THybridLAV2 :(

Antiguo 18-mar-2013, 19:02   #20

Novato

lehman360 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 299AB9E8
Sistema Operativo: win xp
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Disculpame amiga no sabia perdona, ya he descargado el archivo dos veces y lo descomprimi y siguio con el problema :s se desconprime la carpeta java nada mas

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+
lehman360 está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 20:09   #21

Aprendiendo...

argenis56 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 29eacbe8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: THybridLA V1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Que bueno saber que sacaste la 2da version, desde ya lo descargare para mi 9320, con el v1 me va super bien, ahora a probar esta v2, muchisimas gracias por compartir todo esto con nosotros, gracias totales jejeje
argenis56 está desconectado  

Antiguo 19-mar-2013, 00:15   #22

Miembro Destacado

TulioSequera llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN:
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
59 Total

Predeterminado

El BBM esta en ingles, el WhatsApp que escribiste que salia en la lista de aplicaciones pss no aparecio, y el teclado virtual esta puro en ingles, malo malo (N) el appworld tampoco me funciona, no vale perdi mi tiempo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+

Última edición por TulioSequera; 19-mar-2013 a las 00:21
TulioSequera está desconectado  

Antiguo 19-mar-2013, 00:38   #23

Usuario Frecuente

LaInfluenza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8530
PIN:
Sistema Operativo: JSL Hybrid v6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Bueno lo he instalado hace unos minutos y como dice el usuario de arriba el BBM venia en ingles, el app world pues no lo instale de la lista si no via ota y me sale un anuncio que dice "Estamos realizando laborares de mantenimiento en app world, por favor vuelva a intentarlo mas tarde" alguien sabe si es error o si estan trabajando en app world y pues el hibrido asta el momento llevo como 1 hora con el y me va perfecto, no me ha salido el relojito para nada y la bateria no ha bajado mas que 10% en una hora con constante uso y se mantiene entre los 31 y 36 grados y no se calienta nada, bueno pues ya que lo use un poco mas de tiempo dejare mis impresiones gracias amiga laura por la nueva version un saludo!

PD: me gustaria que ayudarte a testear tus versiones ya que veo que no tienes un tester con una BB 9220.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9220; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+

Última edición por LaInfluenza; 19-mar-2013 a las 00:40
LaInfluenza está desconectado  

Antiguo 19-mar-2013, 00:44   #24

Novato

Chain no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 29A4DD7C
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

En este hibrido se puede poner la señal en 2G ? En mi pais es muy inestable el 3G. De ante mano muchas gracias y felicidades por otro logro.
Chain está desconectado  

Antiguo 19-mar-2013, 02:16   #25

Novato

pabl07_ no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28AB8C05
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

bajando y probando para mi blackberry 9360 :D
pabl07_ está desconectado  

Antiguo 19-mar-2013, 02:55   #26

Vas en Buen Camino

juan1026 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Gracias !!! Mis impresiones del hibrido son buenas pues tengo ya 3 horas con el apenas y me ha respondido muy bien esta fluido nada de reloj y la bateria y fuga de memoria hasta ahora tambien me han respondido bien, pero tengo una duda y es que me paso algo similar a los compañeros, el bbm me salia en ingles y el app word no me servia, lo que hice fue desinstalar el app word y lo instale desde el explorador del telefono y lo hizo correctamente pero luego cuando hice esto se borro el icono del bbm salia instalado la aplicacion pero no salia el icono me toco nuevamente desintalar el bbm y volverlo a instalar del app word ya descargado lo hice pero ahora ahi otra duda, no me deja enviar los pin normalmente como lo hacia antes solo con la tecla de enter , ahora me toca presionar ALT + ENT para poder enviarlo alguien sabe porque ??? alguna solucion??
juan1026 está desconectado  

Antiguo 19-mar-2013, 09:22   #27

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.922 Total

Cool

una pregunta amigo cuando estabas en la instalación del hybrido osea marcando las app y demás cosas te fijaste al final que esta el lengua de entrada en español y lo marcaste por que si no lo marcaste que por default se pondrá en english verifica por favor y nos comenta

Cita:
Iniciado por TulioSequera Ver Mensaje
El BBM esta en ingles, el WhatsApp que escribiste que salia en la lista de aplicaciones pss no aparecio, y el teclado virtual esta puro en ingles, malo malo (N) el appworld tampoco me funciona, no vale perdi mi tiempo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+

Antiguo 19-mar-2013, 09:25   #28

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.922 Total

Cool

muy buenos dias amigo verifica si al final de la instalacion del hybrido marcaste o un cotejo al idioma español por que al final de todas las app esta el idioma de entrada español, por que como sabra no comprendo si las apps nativas estan todas español con todo y cods verifica y nos comenta

Cita:
Iniciado por LaInfluenza Ver Mensaje
Bueno lo he instalado hace unos minutos y como dice el usuario de arriba el BBM venia en ingles, el app world pues no lo instale de la lista si no via ota y me sale un anuncio que dice "Estamos realizando laborares de mantenimiento en app world, por favor vuelva a intentarlo mas tarde" alguien sabe si es error o si estan trabajando en app world y pues el hibrido asta el momento llevo como 1 hora con el y me va perfecto, no me ha salido el relojito para nada y la bateria no ha bajado mas que 10% en una hora con constante uso y se mantiene entre los 31 y 36 grados y no se calienta nada, bueno pues ya que lo use un poco mas de tiempo dejare mis impresiones gracias amiga laura por la nueva version un saludo!

PD: me gustaria que ayudarte a testear tus versiones ya que veo que no tienes un tester con una BB 9220.

Antiguo 19-mar-2013, 09:33   #29

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.922 Total

Cool

Cita:
Iniciado por Chain Ver Mensaje
En este hibrido se puede poner la señal en 2G ? En mi pais es muy inestable el 3G. De ante mano muchas gracias y felicidades por otro logro.
lo primero que modelo tienes de blackberry y si su blackberry no tiene la opción de marcar que señal tiene sea manual y siempre es automático eso no se puede cambiar en un sistema operativo ni hybrido ya que eso es con el kenner suerte y saludos a todos

Cita:
Iniciado por pabl07_ Ver Mensaje
bajando y probando para mi blackberry 9360 :D
nos comenta que tal te fue suerte amigo

Cita:
Iniciado por juan1026 Ver Mensaje
Gracias !!! Mis impresiones del hibrido son buenas pues tengo ya 3 horas con el apenas y me ha respondido muy bien esta fluido nada de reloj y la bateria y fuga de memoria hasta ahora tambien me han respondido bien, pero tengo una duda y es que me paso algo similar a los compañeros, el bbm me salia en ingles y el app word no me servia, lo que hice fue desinstalar el app word y lo instale desde el explorador del telefono y lo hizo correctamente pero luego cuando hice esto se borro el icono del bbm salia instalado la aplicacion pero no salia el icono me toco nuevamente desintalar el bbm y volverlo a instalar del app word ya descargado lo hice pero ahora ahi otra duda, no me deja enviar los pin normalmente como lo hacia antes solo con la tecla de enter , ahora me toca presionar ALT + ENT para poder enviarlo alguien sabe porque ??? alguna solucion??
ne alegra mucho que te esta hiendo bien con el hibrido pero de verdad las apps estan en español si no marcaste el lengua de entrada de español que por defaut se podrán english todo sistema operativo hace eso por eso digo fíjate al final si lo marcaste bien el idioma de entada y con respecto a las app esta extraño por que todas las apps hay que actualizarla por lo menos las nativas por que cuando ya tenia subido el hybrido ya estaba realizado y tendria que volver a tras a poner todos los cods actualizado y esta extraño por que mis beta tester tiene todo español y el teclado virtual de la 9810 esta perfecto no tiene que darle a alt+enter para mandar algo que modelo tienes?

Antiguo 19-mar-2013, 10:08   #30

Usuario Frecuente

LaInfluenza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8530
PIN:
Sistema Operativo: JSL Hybrid v6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Si marque la opcion de espaÑol pero igual solo fue el BBM aparte no iba a usar esa version mejor me descargue la 7.0.1.23 en español y me funciona perfecto y lo del blackberry world pues ya pude entrar solo eran obras de mantenimiento creo igual muchas gracias por el hybrid mas tarde comento mas impresiones un saludo

LaInfluenza está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación