Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-mar-2013, 17:26   #1

Ya estas dejando el Alcohol

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo
lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
PIN: TALABIO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: THybridLA V3
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1.185 Para esta Publicación
12.925 Total

Cool THybridLA V2 (THLA) 9620 / 9320 / 9220 / 9900 / 9810 / 9930 / 9860 / 9850 / 9360 / 9790 / 9380

Muy buenas miembros de Zona Blackberry, le hago entrega formal de la 2da versión de THybridLAV2 para los siguientes modelos: 9620/9320/9220/9900/9810/9930/9860/9850/9360/9790/9380 . Este hibrido se mantiene la construcción de los módulos de O 7.1, trate de hacer un mix de cods lo mas estable y fluido que pude, de diferentes bases tanto como Oficiales y Betas de los 7.1.XXX que han salido recientemente en estos 3 meses.

Especificaciones:

Plataforma: 5.1.0.415 Segun se tu SFI
Version de Aplicacion: 7.1.0.865 (2283)

Ventaja y mejoras con respecto a THybridLAV2:

• Mejor rendimiento de la batería y la velocidad rápida del navegador. (dependiendo de la señal y el operador que utilize)
• Temperatura estable
• Audio & Vídeo muy fluido
• Todas las App Nativas en español
• El teclado corregido
• Inicio de un tiempo más rápido y mas fluido al desplazarse, que la anterior versión y va también de la mano de las tantas aplicaciones instaladas
• no aplicar Shirk OS no es debido pero si lo hacen sera bajo sus propio riesgo (Ojo).

Algunas Capturas:

Aplicaciones en General:

BB Note Pad
Blackberry Messenger ( Debes tener Blackberry ID )
Nuxt Tools
Ota Downloader
Rock File Manager
Tiny Meter
WhatsApp
ZonaSnap
Word To Go, PDF
Opera Mini
BeInfo Lite
LSP_MemRec
PicMix
SexTube ( Solo Para Persona Mayor de 18 Años )
shrink nux ( Re-movedor de Cods desde su blackberry )
App Wolrd
Laucher Zona Blackberry Versión: 2.3 By Marcossit
Blackberry Protect
Twitter
Facebook
WLM
Yahoo
Wikitude

Idiomas: Español e Ingles

Descargar el THybridLAV2
<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Listado de SFI para cada modelos:

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!

Modo de Instalación:

• Hacer copia de seguridad de datos con el DM y de aplicaciones con el BBSAK / JL_Cmder o otras herramienta que utilice ( con la señal en OFF hasta la de WIFI ).
• Descargar el Sistema Operativo que va utilizar sea Beta o Oficial y proceda a instarlo cuando este instalado, borre el famoso archivo vendor xml que esta en C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ Apploader.
• Luego vaya a su base de sus blackberry por ejemplo tomare la base 9900 7.1.0.861 me dirijo a ella y verán 2 carpeta llamada un JAVA y otra UMTS y Varios archivos.
• Luego procedemos a eliminar todo el contenido de la carpeta de la base de instalación del sistema operativo que se encuentra en C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research inMotion \ Shared \ Loader Files \ * Base Instalada*
• Luego Proceda a Descargar el hybrido THybridLA V2 cuando lo descargue estara en archivo Rar y proceden a descomprimir donde guste en su escritorio.
• Luego que ya esta descomprimido copia la carpeta Java UMTS y el archivo THybirdLAV2 y lo pegan todo en la base que utilizaran sea Beta o Oficial
• Luego que se instalo el hybrido en la Base Oficial o Beta, Copio el Archivo SFI de su modelo y lo copia en la carpeta UMTS que la verán vacia y luego pegan su SFI y no tiene que renombrarlo ya que lo hice yo para mayor facilidad debe que dar como en esta imagen:

• ya que ya hemos hecho todo estos pasos tal cual es para instalar el hybrido procedemos a instalarlo y procure por favor de LEER bien antes de instalar y verificaran que al final cuando terminan de marcar o tachar o hacerle palomita a las apps que gusten VERÁN AL FINAL EL IDIOMA ESPAÑOL Y DEBEN MARCARLO PARA QUE TODO LE SALGA EN ESPAÑOL.

Pasos para Estabilizar el Hibrido:

Siempre hacer 3 reinicio diarios para que el hybrido vaya a acomodando los cods y se normalices cada ves que le dan sus 3 reinicio por día.

Beta Teaster:

Jhordy25 9360
JocDavid 9320 y Diseñador de Imágenes lo recomiendo @JocDavid
Darito 9810 y 9860
Angela 9380
Hnhornel 9790,9360 y 9320
RayF_02 9790 y 9810
El Ten 9810
AlgunayBB 9900
MJSA 9320
Hector1201 9360
Lauraaurich 9930

Agradecimientos:

Jhody25 en la elaboración de Fuentes para el hybrido y The Happy Music por accesoria de imagen de presentación. Muchas gracias a todos los que siempre están a mi lado apoyándome mi BETA TESTER.

Autor: Laura Aurich
Fuente: Noticias - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Advertencia: Pedirme por DM es decir en Privado permiso para publicar mis hybrido en otras paginas y siempre y cuando tomar en cuenta la fuente de donde lo suministraron, y si van usar algunos cods de mi hybrido dar los agradecimiento ya que no es fácil realizar y testiar un hybrido.

ZonaBlackBerry y mi persona no nos hacemos responsable por cualquier falla, o por un mal funcionamiento de su equipo, por favor lean bien las instrucciones antes de iniciar el proceso y creen su copia de seguridad antes.

GUIAS DE APOYO PARA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS:

Manual de Instalacion de Hibridos (Ilustrado). Instalacion de los hibridos.
Guia #1 (Con imágenes) para actualización de OS.
Cómo respaldar aplicaciones con DM6 (para hacer respaldo a nuestras aplicaciones de tercero
Guía para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry™ "Nukeado" OS. En caso de algun error a la hora de instalar
Como volver a la version anterior del Sistema Operativo (Downgrade) Simplemente si no les gusto este hibrido sigan la siguiente guia.
PF (FAQs) - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry Preguntas Frecuentes Ingresar a esta Seccion antes de comentar.

Última edición por lauraaurich; 20-mar-2013 a las 21:42
lauraaurich está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 17-mar-2013, 17:33   #2

Consultor Experto

jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo
jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo jhordy25 es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10/9360/9320/9810
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: Hybrid--> Marcossit/.Ciders/.Barracuda..
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.020 Total

Lightbulb Impresiones.

Exlente aporte laura Como siempre haciendo un magnifico trabajo en este momento Presentando tu segundo & gran trabajo De hybrid-muti

Dejando mis Impresiones Del sistema THybrid V2 En (9360)

Antes que nada Recordar que el hybrid no se comporta de la misma forma En vuestros Dispositivos:

Yo sugiero a los que instalan hybrid.

Realizamos el Primer Quick Pull: Luego procedemos con la restauración de contactos e info del equipo..

Realizamos el Segundo Quick Pull: Instalamos las app/juegos/temas restantes.

Realizamos un Tercer Quick Pull: A partir de ahora hay que esperar un máximo de 24-48 horas para que el híbrido funcione al máximo.

------------------>

*-La batería Sin duda a mejorado en este equipo sacando el provecho de 14Hrs Ha 17Hrs. Usando: BBmsn,Facebook,twitter,windows Live,WhatsApp,Opera Mini,Memoryboost,Fancy.

*-En cuanto al Calentamiento que era un gran problema ua se desapareció no pasa De 36º Haciendo prueba De: Ver Vídeos de Youtube.com por 15 minutos En (3G).

*-La señal Esta (3G/2G--> 3G) Es muy estable no se Cae.. OjO No Tiene "2G" Solo

*-la memoria es de 200Mb con facebook,msn,wasatsApp,mercado libre,cines unidos,twitter,Capture,Battery Booster,Opera Mini,Memoryboost,Fancy.

*-La velocidad de encendido es rápida considerando todas las aplicaciones instaladas 40Seg.

*-la estabilidad Del Software es notoria, y por fin desapareció el reloj, Refente a la fuga de memoria se estabiliza Mucho.

Para los que quiera Implementar en sus equipos algunos tips Para ganar mas batería::

Si haces Esto ganaras mas batería y Estarás mas contento el boletín social lo puedes acomodar para que no este actualizando a cada minuto recuerden q eso como ful ful batería solucion para optimizar duracion de bateria Torch 9800

Hay puedes Leer Como Hacerlo dice q Es para el 98XX Pero Te aseguro q funciona en Cualquier Equipo Os 7.1 Que tenga (boletin social)

También puedes obstar x poner el brillo en 40%--> ( Ho Menos) que para mi es aceptable El 40% y 10seg de retoiluminacion Puedes instalar Battery Booster Tambien ayuda Battery Booster

Saludos,.

Última edición por jhordy25; 17-mar-2013 a las 17:51 Razón: Dejando impresiones Del hybrid Test Jhordy25//
jhordy25 está desconectado  

Antiguo 17-mar-2013, 17:34   #3

Vas en Buen Camino

RayF_02 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110-9000-9530-9630-9700-9650-9550-9780-9800-9360-9790-9900-9850 Actual Modelo:9810 AT&T BLANCO
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: THybridLA V2.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Exelente mi amoreeee..... El mejor v 2.0
RayF_02 está desconectado  

Antiguo 17-mar-2013, 17:57   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo
thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo thehappymusic es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: MP
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.734 Total

Predeterminado

Oh, gracias Lau Siempre a la orden para lo que se le ofresca, mucho exito en este y en todos los otros proyectos..!!!

Antiguo 17-mar-2013, 17:58   #5

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.925 Total

Cool

Así mismo Colegas enfatice a este tips y recomendación que nos hace nuestro amigo Jhordy para que pueda tener mucho mas mejoras en el hybrido gracias de nuevo Jhordy

Cita:
Iniciado por jhordy25 Ver Mensaje
Exlente aporte laura Como siempre haciendo un magnifico trabajo en este momento Presentando tu segundo & gran trabajo De hybrid-muti

Dejando mis Impresiones Del sistema THybrid V2 En (9360)

Antes que nada Recordar que el hybrid no se comporta de la misma forma En vuestros Dispositivos:

Yo sugiero a los que instalan hybrid.

Realizamos el Primer Quick Pull: Luego procedemos con la restauración de contactos e info del equipo..

Realizamos el Segundo Quick Pull: Instalamos las app/juegos/temas restantes.

Realizamos un Tercer Quick Pull: A partir de ahora hay que esperar un máximo de 24-48 horas para que el híbrido funcione al máximo.

------------------>

*-La batería Sin duda a mejorado en este equipo sacando el provecho de 14Hrs Ha 17Hrs. Usando: BBmsn,Facebook,twitter,windows Live,WhatsApp,Opera Mini,Memoryboost,Fancy.

*-En cuanto al Calentamiento que era un gran problema ua se desapareció no pasa De 36º Haciendo prueba De: Ver Vídeos de Youtube.com por 15 minutos En (3G).

*-La señal Esta (3G/2G--> 3G) Es muy estable no se Cae.. OjO No Tiene "2G" Solo

*-la memoria es de 200Mb con facebook,msn,wasatsApp,mercado libre,cines unidos,twitter,Capture,Battery Booster,Opera Mini,Memoryboost,Fancy.

*-La velocidad de encendido es rápida considerando todas las aplicaciones instaladas 40Seg.

*-la estabilidad Del Software es notoria, y por fin desapareció el reloj, Refente a la fuga de memoria se estabiliza Mucho.

Para los que quiera Implementar en sus equipos algunos tips Para ganar mas batería::

Si haces Esto ganaras mas batería y Estarás mas contento el boletín social lo puedes acomodar para que no este actualizando a cada minuto recuerden q eso como ful ful batería solucion para optimizar duracion de bateria Torch 9800

Hay puedes Leer Como Hacerlo dice q Es para el 98XX Pero Te aseguro q funciona en Cualquier Equipo Os 7.1 Que tenga (boletin social)

También puedes obstar x poner el brillo en 40%--> ( Ho Menos) que para mi es aceptable El 40% y 10seg de retoiluminacion Puedes instalar Battery Booster Tambien ayuda Battery Booster

Saludos,.

Última edición por lauraaurich; 17-mar-2013 a las 18:01
lauraaurich está desconectado  

Antiguo 17-mar-2013, 18:05   #6

Vas en Buen Camino

JocDavid tiene un aura espectacular a su alrededor JocDavid tiene un aura espectacular a su alrededor JocDavid tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: TURA
Sistema Operativo: 7.1.0.714+ Barracuda Apollo Series 3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
791 Total

Predeterminado

Excelente Hibrido, lo recomiendo con los ojos cerrados, gracias laura por mencionarme en el post... Saludos
JocDavid está desconectado  

Antiguo 17-mar-2013, 18:56   #7

Aprendiendo...

elten no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 299B2FA8
Sistema Operativo: OS v7.1.0.861
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Lo que me impresionó de este hybrid Laura fue la temperatura que es frío y hasta y es muy estable me encanto la temperatura de este Hybrid excelente, súper calidad y recomendados para todos los user, bien detallado y explícito sobre su instalación.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+
elten está desconectado  

Antiguo 17-mar-2013, 23:00   #8

Usuario Frecuente

LaInfluenza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8530
PIN:
Sistema Operativo: JSL Hybrid v6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Me instale la v1 hace un rato i me gusto mucho me va bastante bien con problemitas minimos pero creo que es cuestion de esperar a que se estabilize creo que me quedare con la que tengo ya que me da un poco de flojera volver a realizar todo el procedimiento igual gracias lastima que lo hice hace como 3 horas y acabas de publicar la nueva version ni modo ):

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9220; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+
LaInfluenza está desconectado  

Antiguo 17-mar-2013, 23:40   #9

Aprendiendo...

elten no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9810
PIN: 299B2FA8
Sistema Operativo: OS v7.1.0.861
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Me ha gustado de verdad todo el esfuerzo y la dedicacion de Laura a este segundo Hybrid y pues animo a todos a que usen esta segunda version del Hybrid una vez agradecido @LauraAurich y mas con la imagen que nos diste de Fondo jajaja esta calidad de otro mundo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+
elten está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 07:13   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.925 Total

Cool

Cita:
Iniciado por LaInfluenza Ver Mensaje
Me instale la v1 hace un rato i me gusto mucho me va bastante bien con problemitas minimos pero creo que es cuestion de esperar a que se estabilize creo que me quedare con la que tengo ya que me da un poco de flojera volver a realizar todo el procedimiento igual gracias lastima que lo hice hace como 3 horas y acabas de publicar la nueva version ni modo ):

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9220; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+
ok cualquier cosa te recomiendo la version 2 ya que actualize cods con las bases nuevas y trae mejoras y corrección de la gran mayoria de los errores de la version 1 cualquier cosa ya sabe esta la version 2 suerte y saludos

Antiguo 18-mar-2013, 10:27   #11

Novato

hnhornel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21106acb
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Como en la Primera entrega de tu hidrido lau quede mas que satisfecho con tu gran trabajo y en la sengunda entrega no se podia esperar menos de tu gran trabajo un exelentre hidrido en el caso de mis blackberrys, estas corriendo al 100 muy fluido y un aumento en la duracion de bateria y disminucion del calentamiento sigue asi me dio gusto ser parte del grupo que tubo el honor de ser los primeros en tenerlo y provarlo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9790; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.825 Mobile Safari/534.11+
hnhornel está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 10:39   #12

Vas en Buen Camino

bossy85 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: up
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1.0.912
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

a probar este hybrid ya tengo la v1 en un 9360 ahora a probarla en 9790 v2 pa ver como va espero q superbien como siempre laura y compañia haciendo buenos hybrids .
bossy85 está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 10:50   #13

Vas en Buen Camino

bossy85 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9860
PIN: up
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7.1.0.912
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Laura una pregunta que versión de radio subiste para el 9790 ; le podria poner la (.865) ?? y para 9360 podría ponerle la radio del (. 821 ) envez que la (.714) o cual me recomiendas ... ? me respondes porfavor para instalar los hybrid en estos equipos . gracias !!!
bossy85 está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 10:53   #14

Usuario Frecuente

LaInfluenza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8530
PIN:
Sistema Operativo: JSL Hybrid v6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Las aplicaciones ya las trae en español nativo me dices?

LaInfluenza está desconectado  

Antiguo 18-mar-2013, 11:22   #15

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.925 Total

Cool

los sfi que estan hay son los mas estable que sacaron los beta tester si cambias de SFI sera bajo tu responsabilidad en cuanto la estabilidad o no estable con el blackberry tuyo

Cita:
Iniciado por bossy85 Ver Mensaje
Laura una pregunta que versión de radio subiste para el 9790 ; le podria poner la (.865) ?? y para 9360 podría ponerle la radio del (. 821 ) envez que la (.714) o cual me recomiendas ... ? me respondes porfavor para instalar los hybrid en estos equipos . gracias !!!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación