Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 28-may-2009, 19:12   #1

Ya estas dejando el Alcohol

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
13.947 Total

Predeterminado Requisitos Plan Naranja Movilnet - Actualizado 28/05/2009

Buenas hoy me acerque al Centro de Servicio Movilnet (Torre Movilnet. Valencia/Carabobo), asi que esta es la info:

REQUISITOS PLAN NARANJA

* 3 Copias Legibles de la Cedula de Identidad a tamaño real, sin recortar, una en cada hoja.

* 2 Copias legibles de la tarjeta de credito por ambas caras. (Esta no debe vencer en los proximos 120 dias. El codigo de seguridad debe ser legible)

* 2 Copias del ultimo estado de cuenta de la tarjeta de credito, donde se visualice el limite de credito

Naranja Jr. -- Minimo Bs 1500
Naranja Mil -- Minimo Bs 1800
Naranja Plus --Minimo Bs 1800

El cliente debe tener de disponibilidad en la tarjeta de credito el doble del valor del plan a activar.

* 2 copias de la cedula del cliente Naranja que lo refiere con el numero celular movilnet asignado con el plan, si no viene referido debe OBLIGATORIAMENTE ser de la competencia y entregar 2 copias del estado de cuenta de la competencia postpago con un promedio de consumo minimo de Bs 300

* Llenar las planillas correspondientes en tinta negra y huellas con tinta negra indeleble

PROMOCION EXCLUSIVA para clientes sin linea movilnet PostPago. Cualquier informacion adicional, solo se proporcionara con la entrega de estos requerimientos

Nota a tener en consideración antes de ir corriendo:
NO ofrecen soporte para blackberry, no estan activando los servicios Blackberry, tienen problemas GSM y no lo estan ofertando hasta nuevo aviso (Pregunte tiempo estimado y la respuesta fue: "Si Digitel tardo años.... No te puedo dar una fecha"). Asi que solo podran disfrutar del casi extinto CDMA

Última edición por JBermudez; 28-may-2009 a las 19:20
JBermudez está desconectado  

Who Said Thanks:
ptr.raver , dimitri00 , alexgallo , latinossystem

Antiguo 30-may-2009, 02:44   #2

Novato

ivantxu no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

no todo sucede exactamente asi, te piden minimo 1000 de saldo a favor en tus tarjetas para cualquiera de los planes naranja, el naranja junior, el plan naranja o el naranja plus, el minimo de junior es 100bsf aprox mas solucion BB que son 20bsf, el naranja son 180 mas solucion bb mas el servicio internet y el plus son 280 mas 20 solucion bb mas el plan de internet, la verdad cada persona de movilnet te dice algo distinto, (me incluyo, aunque no trabajo alli) tienen problemas con la migracion a GSM pero ellos te prueban el equipo con un chip de prueba que tienen, varios amigos tienen naranja con sus servicios BB activos, ah y el naranja plus, es casi imposible que te lo activen, porque te ponen muchos peros.
ivantxu está desconectado  

Antiguo 30-may-2009, 06:07   #3

Ya estas dejando el Alcohol

JBermudez es estupendo contar contigo
JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo JBermudez es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm 9530
PIN: Privado
Sistema Operativo: 5.0.0.HIBRIDO
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
13.947 Total

Predeterminado

Excelente man, así sabemos como funcionan las cosas en Caracas, ojala usuarios de otras ciudades averiguen y posteen como funciona este plan. Asi podremos evitarnos un poco de tiempo a la hora de querer hacer las gestión para adquirir este plan.

Lo q si, a mi me dijeron instantaneamente no estamos dando soporte ni activaciones BB, tenemos muchos inconvenientes con GSM.

Who Said Thanks:
avelasquezv

Antiguo 30-may-2009, 08:59   #4

Banned

Brianzinho9 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.341 Total

Predeterminado

Excelentes comentarios brother's..
En mi caso, le compre un Bberry a mi esposa en movilnet con este plan naranja!la llamaron en 20 dias habiles, me salio en 1150 mas el plan que escogio,el dispositivo anda bien,ofrecen buen servicio(call center) al menos he tenido suerte,!!!!...
De verdad no tengo de que quejarme respecto a movilnet....

Ah los requesitos que me pidieron en la ppal de ellos aqui en ccs, fueron los mismos que comenta ivantxu!!!!

Saludos...pienso que es bueno tener otras alternativas a la hora de comprar estos dispositivos!!!!
Posted via Mobile Device
Brianzinho9 está desconectado  

Antiguo 13-jun-2009, 15:17   #5

Vas en Buen Camino

jjgarcia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Bueh amigoo soe nueve en el foro y los felicitos q todos exelente comunidad y ofrece tanta ayuda com oes posiblee..!

Bueh al grano yo en mi kso vivo en maracaibo y mi papa a adkirido 4 Akipos con estos planes orita tenemos 2 Z6 q estamos en proceso de renovarlos y sacar 2 BB new un HTC touch y x ultimo mi BB curve 8330 q me lo dieron ayer 12 de junio xD. bueh el plan es demasiado Bueh para ser verdaddd... y para tenerlo x lo menos ak ien maracaibo hay q ir referenciado x otra persona con fotocopia de la cedula de la persoda q te refiere. y los rekisitos q mencionaron anteriormente yo se los recomiendo el servicio es de pinga aunke yo todavia tengo problemitas con mi BB xq no me le activaron el explorar y todavia no me funka el messeger ni nah de eso pero estoe esperando ir a un agente autorizado para resolver este problemaa

en fin les recomiendo este plan es de lo mejor.....!!!!!!!11
jjgarcia está desconectado  

Antiguo 13-jun-2009, 15:20   #6

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jbermudez Ver Mensaje
Buenas hoy me acerque al Centro de Servicio Movilnet (Torre Movilnet. Valencia/Carabobo), asi que esta es la info:

REQUISITOS PLAN NARANJA

* 3 Copias Legibles de la Cedula de Identidad a tamaño real, sin recortar, una en cada hoja.

* 2 Copias legibles de la tarjeta de credito por ambas caras. (Esta no debe vencer en los proximos 120 dias. El codigo de seguridad debe ser legible)

* 2 Copias del ultimo estado de cuenta de la tarjeta de credito, donde se visualice el limite de credito

Naranja Jr. -- Minimo Bs 1500
Naranja Mil -- Minimo Bs 1800
Naranja Plus --Minimo Bs 1800

El cliente debe tener de disponibilidad en la tarjeta de credito el doble del valor del plan a activar.

* 2 copias de la cedula del cliente Naranja que lo refiere con el numero celular movilnet asignado con el plan, si no viene referido debe OBLIGATORIAMENTE ser de la competencia y entregar 2 copias del estado de cuenta de la competencia postpago con un promedio de consumo minimo de Bs 300

* Llenar las planillas correspondientes en tinta negra y huellas con tinta negra indeleble

PROMOCION EXCLUSIVA para clientes sin linea movilnet PostPago. Cualquier informacion adicional, solo se proporcionara con la entrega de estos requerimientos

Nota a tener en consideración antes de ir corriendo:
NO ofrecen soporte para blackberry, no estan activando los servicios Blackberry, tienen problemas GSM y no lo estan ofertando hasta nuevo aviso (Pregunte tiempo estimado y la respuesta fue: "Si Digitel tardo años.... No te puedo dar una fecha"). Asi que solo podran disfrutar del casi extinto CDMA

Bueno men nose q tan cierto es eso de soporte a BB x q como ya dije tengo un BB curve 8330 y le active el plan BB pin y Plan de 30MB de navegacon y todavia no lo estoy disfrutando xq no me lo han activadooo y conoco gente q ya tiene sto y bueh en el foro tambn hay personas con esto siendo CDMA eso si BB en GSM movilnet todavia no e vistoo nose si a eso te refieres tuu..!!

Antiguo 13-jun-2009, 15:27   #7

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Hola yo tambien tengo el plan naranja junior.. Compre el bb 8330 en la oficina comercial de barcelona.. Los rquisitos fueron los mismos q dicen aqui a diferencia q yo solo tenia disponible en la tarjeta los 1500 que piden de requisito.. El plan es super bien y en mi bb todo perfecto tanto el bb msn, internet con el plan de datos de 400mb.. Saludos..!
Cita:
Iniciado por jjgarcia Ver Mensaje
Bueno men nose q tan cierto es eso de soporte a BB x q como ya dije tengo un BB curve 8330 y le active el plan BB pin y Plan de 30MB de navegacon y todavia no lo estoy disfrutando xq no me lo han activadooo y conoco gente q ya tiene sto y bueh en el foro tambn hay personas con esto siendo CDMA eso si BB en GSM movilnet todavia no e vistoo nose si a eso te refieres tuu..!!
Posted via Mobile Device
Talitos está desconectado  

Antiguo 13-jun-2009, 15:34   #8

Aprendiendo...

mariale13 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo: v4.5.0.77
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Saludos, yo adquirí en Plan Naranja en Maracay y el Curve me costó 1.150 con el plan, y todo funciona maravilloso, el servicio BB e internet todo bien, y lo mejor es que tengo muchos mas minutos de los que tenia con movistar por menos precio. La única nota negativa es que llamé al call center para que me dieran las indicaciones para conectar el blackberry como modem y me dijeron que me llamaban de 24 a 48 horas, eso fua hace 10 días y todavía estoy esperando
mariale13 está desconectado  

Antiguo 13-jun-2009, 15:40   #9

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

De seguro aqui en el foro debe de estar una guia para hacer eso, no revisastes a ver..? Ah verdad eso es otra cosa adquiriendo un tlf con el plan naranja te hacen un descuendo de 650 bs.f..!
Cita:
Iniciado por mariale13 Ver Mensaje
Saludos, yo adquirí en Plan Naranja en Maracay y el Curve me costó 1.150 con el plan, y todo funciona maravilloso, el servicio BB e internet todo bien, y lo mejor es que tengo muchos mas minutos de los que tenia con movistar por menos precio. La única nota negativa es que llamé al call center para que me dieran las indicaciones para conectar el blackberry como modem y me dijeron que me llamaban de 24 a 48 horas, eso fua hace 10 días y todavía estoy esperando
Posted via Mobile Device

Antiguo 13-jun-2009, 15:57   #10

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Bueh pero errores ocurren pero si vamos a ver movilnet ofrece muchisimo mas soporte tecnico q movistar o digitell...!!! y tambn Movilnet le ta dando durisimo a movistar con el plan naranja lo unico malo es q este no ofrece el mismo internet q movisar q es ilimitado..!!! pero x algo se empiesa ps.!

Antiguo 24-jun-2009, 05:36   #11

Usuario Frecuente

Arion001 está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: -
Sistema Operativo: 5.0.0.886
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
154 Total

Predeterminado

Y Cuales son los detalles de cada plan?? Yo soy Movistar, movilnet tiene 3G para los bold?

Antiguo 24-jun-2009, 08:42   #12

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Pana no creo ya que ellos no estan ofreciendo los servicios en gsm.. Los detalles de cada plan lo puedes ver en otro tema que esta en el foro.. Lo que si es que son buenos planes y a buenos precios.. Saludos..!
Cita:
Iniciado por Arion001 Ver Mensaje
Y Cuales son los detalles de cada plan?? Yo soy Movistar, movilnet tiene 3G para los bold?
via Movil

Antiguo 03-jul-2009, 10:10   #13

Aprendiendo...

acertijo2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

buenas tardes a todos, bueno tengo una duda referente a este plan ya que mi plan basico post pago no me va muy bien porq se me acaba rapidamente los min disponibles, la pregunta es la siguiente yo puedo desistir de mi plan basico post pago y afiliarme al plan naranja junior?? claro yo tengo mi carta de referencia y todos los requisitos, podria pasar esta linea a mi BB??
acertijo2005 está desconectado  

Antiguo 03-jul-2009, 10:34   #14

Banned

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo tu firmastes un acuerdo o un contrato donde dice que tenias que tener el plan que posees por un aÑo o nada de eso..?
Cita:
Iniciado por acertijo2005 Ver Mensaje
buenas tardes a todos, bueno tengo una duda referente a este plan ya que mi plan basico post pago no me va muy bien porq se me acaba rapidamente los min disponibles, la pregunta es la siguiente yo puedo desistir de mi plan basico post pago y afiliarme al plan naranja junior?? claro yo tengo mi carta de referencia y todos los requisitos, podria pasar esta linea a mi BB??

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205

Antiguo 03-jul-2009, 10:37   #15

Aprendiendo...

acertijo2005 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

no amigo, yo no firme nada de contrato por un año ni nada de eso... el equipo mio esta totalmente libre. que me sugieres, sera que si se puede??
acertijo2005 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación