Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-ene-2009, 09:44   #31

Novato

reduardo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

saludos, bueno desafilias la tarjeta por movilnet en linea yo desde que tengo linea post pago en movilnet no lo afilio a las tarjetas eso es un peligro; en movilnet en linea hay una opcion pero no se si esta activa mucha suerte... en cuanto la pago compro las tarjetas unicas y solamente por la pagina de movilnet pagas el celular.
reduardo está desconectado  

Antiguo 12-ene-2009, 12:56   #32

Novato

Tazcito no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Thumbs up

Esta manana obtuve el plan naranja junior, solo fui a movilnet metropolis y les dije que queria eliminar mis dos lineas pospago, cuando me preguntaron el motivo, les dije que otro operador me habia dado un mejor plan, lo cual es cierto, pues tengo el super pegado 400 de digitel, que me da 200 minutos a digitel y 200 a otros operadores, cobrados en segundos. La muchacha que me atendio, inmediatamente me dijo que ellos tenian un plan parecido, que es el naranja junior y que si queria me lo colocaba en mis dos lineas.

De esta manera obtuve el plan naranja, voy a tener mas minutos que antes, sobre todo a otros operadores y pagando menos. La tarifa me dijo que estaba en BsF.87,00 con iva incluido.

Creo que todos los operadores debieran ofrecer libremente planes con tiempo de aire a todos los operadores, asi muchas personas no tendriamos que cargar con 2 y 3 equipos.
Tazcito está desconectado  

Who Said Thanks:
luismbruzual

Antiguo 14-ene-2009, 00:58   #33

Vas en Buen Camino

luismbruzual no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BBZ10
PIN: ><
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.1.0.1720
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tazcito Ver Mensaje
Esta manana obtuve el plan naranja junior, solo fui a movilnet metropolis y les dije que queria eliminar mis dos lineas pospago, cuando me preguntaron el motivo, les dije que otro operador me habia dado un mejor plan, lo cual es cierto, pues tengo el super pegado 400 de digitel, que me da 200 minutos a digitel y 200 a otros operadores, cobrados en segundos. La muchacha que me atendio, inmediatamente me dijo que ellos tenian un plan parecido, que es el naranja junior y que si queria me lo colocaba en mis dos lineas.

De esta manera obtuve el plan naranja, voy a tener mas minutos que antes, sobre todo a otros operadores y pagando menos. La tarifa me dijo que estaba en BsF.87,00 con iva incluido.

Creo que todos los operadores debieran ofrecer libremente planes con tiempo de aire a todos los operadores, asi muchas personas no tendriamos que cargar con 2 y 3 equipos.
Para copnseguir los planes naranja hay muchas opciones

1. poseer una linea postpago de otro operador e indicar que tienen un mega plan o que se yo y quieren una linea movilnet que le ofresca algo mejor cuando explique digan que escucharon algo de un plan naranja y se las colocaran

2. carta de recomendacion exite la posibilidad de que le coloquen el plan si mucho peros y alguien que posea el plan les firma una carta de recomendacion para el plan

3. si tienen ya una linea postpago movilnet post pongance un poco brutos en una oficina comercial y digan que cancelaran su linea a menos de que el plan les sea otorgado y ellos usaran algo llamado sistema de recuperacion de clientes que simplemente consite en ofrecer algo aun cliente post-pago para que el mismo no cancele las lineas
luismbruzual está desconectado  

Antiguo 14-ene-2009, 01:12   #34

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.469 Total

Predeterminado

Me parece bien eso.. Siempre he querido un oplan de esos.. Cuando me ostine de molestar.. Pensare en eso.. Y como soy postpago creo q me ayudara en eso..

Saludos

Atte
Staff Zona BlackBerry
No doy asesorias por BlackBerry Messenger ni por Mensajeria Privada, para eso está ZonaBlackBerry.
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 14-ene-2009, 07:05   #35

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Tengo un amigo con movilnet postpago hace años, el año pasado lo llamaron de movistar para ofrecerle un plan llamado "multicolor 2", tarifa de BsF.185 mas o menos con 450 minutos a movistar y 450 a otros. Cuando le comentè que obtuve el plan naranja y los minutos y beneficios, agarrò una calentera y dijo que iba a formar un lìo en movistar. Pero no creo que consiga gran cosa, pues le dieron equipo gratis (un nokia express music slider) y seguramente le hicieron firmar contrato de permanencia por no sè cuànto tiempo.

Yo por mi parte, en enero del año pasado se me dañò mi equipo CDMA de movistar y fui a sus oficinas y me dieron un GSM con descuento, tengo que mantener mi plan de tarifa por una año, pero en el mes que tuve ese equipo no hubo una sola llamada en que no tuviera interrupciòn o ruido. Tuve que conseguirme un CDMA medio nuevo, medio usado, que aun conservo al dìa de hoy. El mes entrante ya podrè colocar esa lìnea hasta en prepago, pues con los minutos que tengo en el plan naranja `y los que tengo en digitel, no me hace falta màs.

Antiguo 14-ene-2009, 19:29   #36

Banned

juanjacinto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.0.....175
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
71 Total

Predeterminado

Hola como esta.. saludos desde merida.. yo poseo un plan movilnet naranja junior desde marzo del año pasado y quisiera saber como es la movida con lo del plan fidelidad.. Ya casi voy para un año con mi plan postpago.. Y quiero cambiarme a blackberry(tengo un v9).. Mas o menos cuantos puntos acumularia en un año con el plan este junior.. Muchas gracias!!!
juanjacinto está desconectado  

Antiguo 14-ene-2009, 20:09   #37

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hasta donde sè, luego de cierto tiempo te llaman de movilnet para decirte que tienes un descuento para renovar el equipo y te preguntan a cual oficina te puedes dirigir. No sè como calculan el monto del descuento, pero sè que se basa en la facturaciòn mensual. Luego de renovar el equipo, no te vuelven o ofrecer renovaciòn hasta un año calendario despuès.

Aparte tienen el club cantv, puedes acumular puntos por tus consumos en movilnet postpago y prepago, cantv y creo que tambièn ABA, aqui te dejo el link para mas informaciòn. http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?...839&id=1&und=1

Antiguo 21-ene-2009, 16:33   #38

Novato

yaninnn no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola a todos, sera que me ayudan como acceder a la informacion para ver el precio de las modalidades del plan naranja, gracias haaaaaaa y si es cierto q esta rodando la referencia necesaria para tener estos planes :)
yaninnn está desconectado  

Antiguo 24-ene-2009, 13:57   #39

Aprendiendo...

Luis Rodriguez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: 31E562D2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

La otra forma de conseguir el plan es simplemente llegar hasta la torre de cantv de su ciudad(yo fui a la de barquisimeto Av Lara) y pedir hablar con un operador de alto valor, presentando el estado de cuenta de sus lineas mas aun si es de otra operadora, donde relacionen un alto consumo llamando a diferentes operadoras y esto lo pasan a un analista que dira si o no te dan el plan, claro esto es mas de suerte que te toque un analista de buen humor creo yo, esto me lo comento la misma operadora que realmente no parecia trabajar para una empresa del gobierno ya que realmente fue muy amable.
Tambien me comento lo que ya dicen en sus comentarios anteriores, solo si te pones algo necio diciendo que te vas de movilnet porque llamas mucho a otras operadoras te pueden dar acceso al plan naranja, aun con una invitacion pero si tienes linea POSPAGO activa no te daran el plan naranja.
Por otro lado yo tome el Plan naranja que tiene 1000 y 1000, el precio: 169 bs incluyendo iva, pedi un 8330 y me lo dieron en 900bs y sin firmar contarto por un año
Luis Rodriguez está desconectado  

Antiguo 31-ene-2009, 21:24   #40

Novato

ricaborre no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Yo dispogo del plan naranja junior, y me diste un buen dato con el exceso de minutos locales se reducen si hay disponibilidad a otras operadoras. en realidad no lo sabia...... gracias por el aporte
ricaborre está desconectado  

Antiguo 01-feb-2009, 11:27   #41

Novato

agrl no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Talking Experiencia Plan Naranja

Tengo el Plan Naranja Junior Postpago desde diciembre 2007
500min movilnet/cantv + 500min a otras +500sms por BsF 95
Me dieron un Moto Q, hasta ahora es una verdadera maravilla este plan.
El mes pasado adquirí otra línea con este plan y por BsF 900 me dieron un BB 8330 :)
Efectivamente, el plan no es ofrecido a todos los mortales, me lo ofrecieron por ser empleada de una empresa adquirida recientemente por el gobierno rojito :(
Pero si ya eres cliente postpago movilnet y te pones bruto, puedes conseguirlo
agrl está desconectado  

Antiguo 02-feb-2009, 00:15   #42

Usuario Frecuente

jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: pidelo!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.284
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7.164 Total

Predeterminado

Por otro lado yo tome el Plan naranja que tiene 1000 y 1000, el precio: 169 bs incluyendo iva, pedi un 8330 y me lo dieron en 900bs y sin firmar contarto por un año[/quote]

Luis por favor nos podrias explicar lo del descuento? cuales son las condiciones? porque tenia entendido que el monto del descuento movilnet lo bloquea en la tarjeta de credito pero no tengo informacion certera... agradeceria aclararas la duda respecto a esto... gracias de antemano!
jmrs007 está desconectado  

Antiguo 02-feb-2009, 12:04   #43

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmrs007 Ver Mensaje
Por otro lado yo tome el Plan naranja que tiene 1000 y 1000, el precio: 169 bs incluyendo iva, pedi un 8330 y me lo dieron en 900bs y sin firmar contarto por un año

Luis por favor nos podrias explicar lo del descuento? cuales son las condiciones? porque tenia entendido que el monto del descuento movilnet lo bloquea en la tarjeta de credito pero no tengo informacion certera... agradeceria aclararas la duda respecto a esto... gracias de antemano!

Ok, se que movilnet de da un descuento en los equipos cuando compras uno nuevo si te afilias a pospago, en mi caso el BB8330 al afiliarme al plan naranja 1000/1000 me quedo en 900 que los pague de contado ya que la operadora de Alto Valor me dijo que se debia cancelar con cheque o tarjeta de debito no lo cobrarian en la tarjeta de credito.
Claro dependiendo del equipo existen algunos que te pueden quedar gratis, no se que modelo pero ella me lo comento asi.
Unos mensajes mas arriba de este dice que puedes desafiliar la tarjeta de credito y pagar con tarjetas unicas, es interesante saberlo, adicional preguntaria, es necesario desactivarla para poder pagar de esa forma??? yo antes paga por taquilla pero igual dejaba mi tarjeta activa por si acaso.

Última edición por Luis Rodriguez; 02-feb-2009 a las 12:19

Antiguo 02-feb-2009, 12:51   #44

Usuario Frecuente

jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable jmrs007 es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: pidelo!!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.284
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7.164 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Rodriguez Ver Mensaje
Ok, se que movilnet de da un descuento en los equipos cuando compras uno nuevo si te afilias a pospago, en mi caso el BB8330 al afiliarme al plan naranja 1000/1000 me quedo en 900 que los pague de contado ya que la operadora de Alto Valor me dijo que se debia cancelar con cheque o tarjeta de debito no lo cobrarian en la tarjeta de credito.
Claro dependiendo del equipo existen algunos que te pueden quedar gratis, no se que modelo pero ella me lo comento asi.
Unos mensajes mas arriba de este dice que puedes desafiliar la tarjeta de credito y pagar con tarjetas unicas, es interesante saberlo, adicional preguntaria, es necesario desactivarla para poder pagar de esa forma??? yo antes paga por taquilla pero igual dejaba mi tarjeta activa por si acaso.

ok, gracias por la informacion, otra pregunta!, es cierto que en la tarjeta de credito movilnet bloquea una cantidad de dinero igual al valor del descuento realizado al equipo?
jmrs007 está desconectado  

Antiguo 02-feb-2009, 13:45   #45

Aprendiendo...

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Chamo no entiendo bien, no se si te refieres a esto:
En el contrato que firme te dicen que tienes un consumo maximo de ???? en mi caso de 500 de los fuertes, eso es para que en caso de que consumas mucho te roban el cel o se pega tu Novia en tu cel como es mi caso, al llegar a 500Bs te bloquea el consumo, es a eso que te refieres??? pero No, en m i tarjeta no hay ningun saldo bloqueado que recuerde, igual dejame chequear de nuevo y si es como tu dices lo publico de nuevo.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación